PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de nuevo, ahora no detecta la sim

carloscsc
19/09/18, 08:36:27
Ya tuve problemas nada más comprarlo, y acabaron cambiandole la placa base.

Ahora vuelvo a la carga, desde hace unos dias no le funcionaba bien el botón de encendido, hay que darle muchas veces para que pille.

Pero ahora le ha salido algo más gordo, y es que se queda sin detectar la sim, y por lo tanto sin datos ni cobertura.
Si reinicias el movil vuelve a funcionar.

acabo de contactar con Aliexpress, lo compré allí, para iniciar los trámites de reparación.

29/9/2018 Se envia a Anovo (Madrid)

5/10/2018 Recibo el móvil reparado

Yoquijote
24/09/18, 05:59:14
Hola, no estaras usando un iman para sujetarlo a algun sitio? por ejemplo en el coche, es que a mi me ocurria lo mismo cuando le ponia el iman para sujetarlo al soporte de iman del coche.

Un saludo.

carloscsc
01/10/18, 08:21:38
Hola, no estaras usando un iman para sujetarlo a algun sitio? por ejemplo en el coche, es que a mi me ocurria lo mismo cuando le ponia el iman para sujetarlo al soporte de iman del coche.

Un saludo.

Pues no, nunca he usado imanes.

carloscsc
01/10/18, 08:22:03
29/9/2018 Se envia a Anovo (Madrid)

Caretop
02/10/18, 08:38:16

Un saludo.

Curioso, yo uso un imán en el coche y nunca he notado nada raro.

Yoquijote
03/10/18, 05:55:30
Curioso, yo uso un imán en el coche y nunca he notado nada raro.

Hola, que suerte, yo deje de utilizarlo, el iman, y no se me a vuelto a desconectar, y es que cuando esperaba una llamada, lo ponia en el iman para estar mas pendiente y que no se me pasara sin escucharlo, y lo que me pasaba es que dejaba de funcionar la SIM, y tenia que reiniciarlo.

Un saludo.

Caretop
03/10/18, 09:09:29
Hola, que suerte, yo deje de utilizarlo, el iman, y no se me a vuelto a desconectar, y es que cuando esperaba una llamada, lo ponia en el iman para estar mas pendiente y que no se me pasara sin escucharlo, y lo que me pasaba es que dejaba de funcionar la SIM, y tenia que reiniciarlo.

Un saludo.

Estaré pendiente. Lo que he notado en el coche es que el 4x se oye peor con el manos libres (interferencias y distorsión) respecto a mi anterior Samsung. Probaré a no ponerlo en el imán a ver si tiene alguna relación.

Gracias por contar tu experiencia y un saludo.

Yoquijote
04/10/18, 06:16:37
Hola, de nada.

Un saludo.

carloscsc
07/10/18, 10:33:32
5/10/2018

Atencion, lo envie el sabado pasado y me llegó el viernes 5 ya reparado, menuda rapidez estos de Anovo.

En el parte de reparacion pone que han sustituido las siguientes piezas:

Mainboard
Subboard
Coaxial cable

epa2
07/10/18, 13:33:09
5/10/2018

Atencion, lo envie el sabado pasado y me llegó el viernes 5 ya reparado, menuda rapidez estos de Anovo.

Mainboard
Subboard
Coaxial cable

¿Anovo donde está, en España? ¿Es SAT oficial de Xiaomi?

Yoquijote
08/10/18, 05:44:17
5/10/2018

Mainboard
Subboard
Coaxial cable

Enhorabuena.

Un saludo.

carloscsc
08/10/18, 17:05:12
¿Anovo donde está, en España? ¿Es SAT oficial de Xiaomi?

sí, esta en Madrid.

mi movil ya ha ido dos veces este año...

epa2
10/10/18, 21:00:02
sí, esta en Madrid.

mi movil ya ha ido dos veces este año...

Gracias, voy a bichear.