Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de nuevo, ahora no detecta la sim
carloscsc
19/09/18, 08:36:27
Ya tuve problemas nada más comprarlo, y acabaron cambiandole la placa base.
Ahora vuelvo a la carga, desde hace unos dias no le funcionaba bien el botón de encendido, hay que darle muchas veces para que pille.
Pero ahora le ha salido algo más gordo, y es que se queda sin detectar la sim, y por lo tanto sin datos ni cobertura.
Si reinicias el movil vuelve a funcionar.
acabo de contactar con Aliexpress, lo compré allí, para iniciar los trámites de reparación.
29/9/2018 Se envia a Anovo (Madrid)
5/10/2018 Recibo el móvil reparado
Yoquijote
24/09/18, 05:59:14
Hola, no estaras usando un iman para sujetarlo a algun sitio? por ejemplo en el coche, es que a mi me ocurria lo mismo cuando le ponia el iman para sujetarlo al soporte de iman del coche.
Un saludo.
carloscsc
01/10/18, 08:21:38
Hola, no estaras usando un iman para sujetarlo a algun sitio? por ejemplo en el coche, es que a mi me ocurria lo mismo cuando le ponia el iman para sujetarlo al soporte de iman del coche.
Un saludo.
Pues no, nunca he usado imanes.
carloscsc
01/10/18, 08:22:03
29/9/2018 Se envia a Anovo (Madrid)
Caretop
02/10/18, 08:38:16
Un saludo.
Curioso, yo uso un imán en el coche y nunca he notado nada raro.
Yoquijote
03/10/18, 05:55:30
Curioso, yo uso un imán en el coche y nunca he notado nada raro.
Hola, que suerte, yo deje de utilizarlo, el iman, y no se me a vuelto a desconectar, y es que cuando esperaba una llamada, lo ponia en el iman para estar mas pendiente y que no se me pasara sin escucharlo, y lo que me pasaba es que dejaba de funcionar la SIM, y tenia que reiniciarlo.
Un saludo.
Caretop
03/10/18, 09:09:29
Hola, que suerte, yo deje de utilizarlo, el iman, y no se me a vuelto a desconectar, y es que cuando esperaba una llamada, lo ponia en el iman para estar mas pendiente y que no se me pasara sin escucharlo, y lo que me pasaba es que dejaba de funcionar la SIM, y tenia que reiniciarlo.
Un saludo.
Estaré pendiente. Lo que he notado en el coche es que el 4x se oye peor con el manos libres (interferencias y distorsión) respecto a mi anterior Samsung. Probaré a no ponerlo en el imán a ver si tiene alguna relación.
Gracias por contar tu experiencia y un saludo.
Yoquijote
04/10/18, 06:16:37
Hola, de nada.
Un saludo.
carloscsc
07/10/18, 10:33:32
5/10/2018
Atencion, lo envie el sabado pasado y me llegó el viernes 5 ya reparado, menuda rapidez estos de Anovo.
En el parte de reparacion pone que han sustituido las siguientes piezas:
Mainboard
Subboard
Coaxial cable
5/10/2018
Atencion, lo envie el sabado pasado y me llegó el viernes 5 ya reparado, menuda rapidez estos de Anovo.
Mainboard
Subboard
Coaxial cable
¿Anovo donde está, en España? ¿Es SAT oficial de Xiaomi?
Yoquijote
08/10/18, 05:44:17
5/10/2018
Mainboard
Subboard
Coaxial cable
Enhorabuena.
Un saludo.
carloscsc
08/10/18, 17:05:12
¿Anovo donde está, en España? ¿Es SAT oficial de Xiaomi?
sí, esta en Madrid.
mi movil ya ha ido dos veces este año...
sí, esta en Madrid.
mi movil ya ha ido dos veces este año...
Gracias, voy a bichear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.