PDA

Ver la Versión Completa : Aparece un vídeo del HTC HD2 arrancando Windows Phone 7


jorge_kai
09/10/10, 21:29:54
Aparece un vídeo del HTC HD2 arrancando Windows Phone 7

8f_NJatLVQk

Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Si a estas alturas todavía te crees que los teléfonos Windows Mobile actuales no pueden con la nueva versión del SO móvil de Microsoft tal y como afirman en Redmond... bien, esperamos poder iluminarte con el vídeo de hoy. El HTC HD2, anclado hasta ahora a Windows Mobile 6.5, ya puede ejecutar Windows Phone 7,o eso al menos es lo que se puede pensar viendo este clip grabado por el hacker/desarrollador Cotulla. Por supuesto, ya sabíamos que había gente trabajando en el port de una ROM WinPho7 desde el Desire HD, pero hasta ahora necesitábamos un vídeo en alta calidad que lo demostrara, dado que esa primera prueba publicada en YouTube fue retirada ipso facto por su creador. Ahora ya sólo nos falta ver qué tal se desenvuelve en persona... :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/10/08/aparece-un-video-del-htc-hd2-arrancando-windows-phone-7/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

gianprint
09/10/10, 21:45:20
Hola a todos los foreros, tengo desde hace meses un TyTNII y me gustaria colocarle este nuevo sistema operativo, necesito de su ayuda y de sus presagios para poder hacerlo un hecho, gracias a todos los q respondan de antemano....:platano::ok: :ok: :ok: :platano:

marianoll
10/10/10, 01:05:53
... y en la p3300 seria posible tambien ? :palomitas:

comla
10/10/10, 01:07:13
Aparece un vídeo del HTC HD2 arrancando Windows Phone 7


8f_NJatLVQk

Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Si a estas alturas todavía te crees que los teléfonos Windows Mobile actuales no pueden con la nueva versión del SO móvil de Microsoft tal y como afirman en Redmond... bien, esperamos poder iluminarte con el vídeo de hoy. El HTC HD2, anclado hasta ahora a Windows Mobile 6.5, ya puede ejecutar Windows Phone 7,o eso al menos es lo que se puede pensar viendo este clip grabado por el hacker/desarrollador Cotulla. Por supuesto, ya sabíamos que había gente trabajando en el port de una ROM WinPho7 desde el Desire HD, pero hasta ahora necesitábamos un vídeo en alta calidad que lo demostrara, dado que esa primera prueba publicada en YouTube fue retirada ipso facto por su creador. Ahora ya sólo nos falta ver qué tal se desenvuelve en persona... :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/10/08/aparece-un-video-del-htc-hd2-arrancando-windows-phone-7/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
parece muy interesante,tiempo a tiempo....ojala.gracias por la iluminacion!!!!

Pijuli
10/10/10, 04:05:48
Hola a todos los foreros, tengo desde hace meses un TyTNII y me gustaria colocarle este nuevo sistema operativo...

.. y en la p3300 seria posible tambien ?

¿¿¿WHAT??? :silbando: ni de coña en ninguno de los dos :risitas::ok:

ICELANDS
10/10/10, 09:26:48
Tiene buena pinta:aplausos:
Desde luego,sin duda,la HD2 va a ser la sucesora de mi omnia 2:ok:
Salu2;-)

rodrirueda
10/10/10, 16:23:51
HD2 es un excelente movil, de las mejores compras que he hecho en mi vida.

scorpí
10/10/10, 20:24:08
Genial :ok:, cuando podremos ejecutar windows 7 a nuestra Leo?:silbando:

elranma
11/10/10, 11:35:42
Este Cotulla es un crack. A mí más que la demo de Windows 7 lo que me parece "la ostia" es el arranque que tiene la HD2. Por lo que se ve en el video, es algo parecido al arranque dual de los sistemas operativos... si no fijaros...

Lo dicho es un crack

llam
06/11/10, 11:41:23
pues otro vídeo mas :ok:
.
http://www.1800pocketpc.com/2010/11/06/windows-phone-7-on-htc-hd2-video.html

Pedro14
06/11/10, 17:33:55
A partir de ahora van a empezar a salir unos pocos vídeos sobre Windows Phone 7 en varios dispositivos. Otra genialidad más de Cotulla.