Ver la Versión Completa : Ahora mismo en Amazon 315.99/ 128 Gb
Comprado
Estaba indeciso entre el Poco, el Honor 10 o el Play, pero a este precio 128Gb... habrá que probarlo.
titospain
18/09/18, 21:31:31
Buen precio.
helmeras
18/09/18, 21:35:13
pero hay que esperar una semana :(
No se cual pillarme, si este por 316 o esperar un mes para el OP 6T pero ese se va a ir a 560e seguro
gambitvbi
18/09/18, 21:41:12
Por lo único que me arrepiento de habérmelo comprado tan pronto, porque por 15 eur 64gb más es una gran oferta, pero claro, si supiera el futuro compraría lotería
No se cual pillarme, si este por 316 o esperar un mes para el OP 6T pero ese se va a ir a 560e seguroBueno, por experiencia, es bastante probable que lo envíen antes. En todo caso, la diferencia con comprarlo en Aliplaza por ejemplo, aparte de que será más caro, que puede ser, 4 días más...
Y no estoy nada convencido de la compra, que conste. Con los errores que se están reportando por ahí... Pero es Amazon, con la garantía de devolución que eso conlleva.
titospain
18/09/18, 21:49:46
Pues lo he comprado, no me mola mucho el azul pero con 128GB no me hace falta ni microSD. Gracias!
FanlineageOS
18/09/18, 21:55:02
No se cual pillarme, si este por 316 o esperar un mes para el OP 6T pero ese se va a ir a 560e seguro
Si tienes el dinero para pillarte el OP 6T espérate a que salga...
Con esa pantalla con un notch de gota de agua, con lector de huellas en pantalla, tiene una pinta tremenda
titospain
18/09/18, 21:56:48
¿Se ha agotado? Ahora pone 405€ y vendido y enviado por Cloespain.
helmeras
18/09/18, 22:07:49
putadaaaaa por unos minutos lo han subido a 400e
titospain
24/09/18, 09:52:45
¡Avisad cuando os lo envíen! A ver si llega mañana.
En teoría lo enviarían hoy. El mío lo tendré el jueves porque va a punto de recogida. Esto de las empresas de mensajería cada día va peor.
Comprado
Estaba indeciso entre el Poco, el Honor 10 o el Play, pero a este precio 128Gb... habrá que probarlo.
Así lo pillé yo precisamente el lunes pasado en Amazon. Me llega manana.
Curioso, ya van dos lunes seguidos con la misma promo
Si tienes el dinero para pillarte el OP 6T espérate a que salga...
Con esa pantalla con un notch de gota de agua, con lector de huellas en pantalla, tiene una pinta tremenda
Yo estaba esperando ese teléfono pero el minijack me ha echado para atrás.
titospain
24/09/18, 17:36:07
Así lo pillé yo precisamente el lunes pasado en Amazon. Me llega manana.
Curioso, ya van dos lunes seguidos con la misma promo
¿Te lo han enviado ya? A mi me pone que llega el miércoles pero todavía sin enviar.
FanlineageOS
24/09/18, 19:48:08
Yo estaba esperando ese teléfono pero el minijack me ha echado para atrás.
Pues entonces cuando llegue octubre venderás el pocophone F1 y comprarás el one plus 6t, ya que si vendrá con jack para los auriculares
Aun sigue en venta? El link? Gracias
¡Avisad cuando os lo envíen! A ver si llega mañana.
¿a ti te pone en entrega "Entrega 25 sep - 26 sep"?
Pues entonces cuando llegue octubre venderás el pocophone F1 y comprarás el one plus 6t, ya que si vendrá con jack para los auriculares
el oneplus 6t no tendrá jack
titospain
24/09/18, 21:21:52
¿a ti te pone en entrega "Entrega 25 sep - 26 sep"?
Sí, y todavía sin enviar :cry:
¿Te lo han enviado ya? A mi me pone que llega el miércoles pero todavía sin enviar.
Me pone lo mismo... a ver si el miércoles tenemos suerte.
Dios te oiga. Soy adicto a las pantallas amoled. Estoy flipando con el note 5 de lo bien que va para ser un teléfono de 180€. Pero como el op6t venga con minijack, le dan por culo al pocophone.
Cyberfrancis
25/09/18, 05:09:12
Vendrá con adaptador incluido en caja
Vendrá con adaptador incluido en caja
A mí no me vale lo del adaptador. Yo paso de estar enchufando todo el día el adaptador y luego el cable de carga, y en 1 año tengo el plex de carga como un bebedero de patos de tanto enchufar y desenchufar
titospain
25/09/18, 15:39:27
Que me lo envían hoy y me llega mañana. Veremos.
Que me lo envían hoy y me llega mañana. Veremos.
¿te pone que lo han enviado?
BlueSkies
25/09/18, 15:53:50
A mí no me vale lo del adaptador. Yo paso de estar enchufando todo el día el adaptador y luego el cable de carga, y en 1 año tengo el plex de carga como un bebedero de patos de tanto enchufar y desenchufarNo es que esté a favor de que lo quiten pero... Eres consciente de que no es necesario quitar el adaptador de los auriculares? No hay mucha complicación
titospain
25/09/18, 16:12:01
¿te pone que lo han enviado?
No, pero les he escrito por chat y me han dicho que a lo largo de la tarde, que lo ha mirado y no parece haber ningún problema ni retraso.
No, pero les he escrito por chat y me han dicho que a lo largo de la tarde, que lo ha mirado y no parece haber ningún problema ni retraso.
Pues a mi me han dicho que no lo enviaran hoy, que no tienen stock, aunque pone "Entrega 25 sep - 26 sep"
titospain
25/09/18, 19:25:52
Pues a mi me han dicho que no lo enviaran hoy, que no tienen stock, aunque pone "Entrega 25 sep - 26 sep"
No me jodas.
He verificado tu pedido nº XXXXXXX y la fecha de entrega programada es para los días martes 25 de septiembre - miércoles 26 de septiembre por lo que todavía nos encontramos en el plazo de entrega.
En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.
Sin embargo, tu pedido hasta el momento no mantiene incidencias y se entregara en la fecha garantizada.
Eso me han dicho a mi.
No me jodas.
Eso me han dicho a mi.
Pues no se, esperemos que el que me atendió este equivocado y lo envíen hoy. Yo el jueves no estaré en casa, ni nadie, y me temo que estara dos dias dando vueltas con el repartidor
titospain
25/09/18, 20:55:23
Pues resulta que ahora no tienen stock y que están esperando. Vaya cachondeo.
Realmente sería una muy mala planificación por parte de Amazon y eso me resulta extraño. Yo sigo confiando que mañana lo tendré. Es la fecha que desde el principio ponía, con que lo envíen esta tarde noche...
titospain
26/09/18, 14:47:28
Realmente sería una muy mala planificación por parte de Amazon y eso me resulta extraño. Yo sigo confiando que mañana lo tendré. Es la fecha que desde el principio ponía, con que lo envíen esta tarde noche...
Pues vete haciendo a la idea de que no te va a llegar porque es lo que me dijeron ayer y esta mañana me lo han confirmado por correo:
"Seguimos esforzandonos por conseguir el producto de tu pedido: XXXXXX.
Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes."
Y la fecha de la web (que ponía entrega hoy antes de las 20h) ha desaparecido.
Si no fuera porque es un chollazo lo cancelaba, que imagino que será lo que quieren que hagamos.
Pues vete haciendo a la idea de que no te va a llegar porque es lo que me dijeron ayer y esta mañana me lo han confirmado por correo:
"Seguimos esforzandonos por conseguir el producto de tu pedido: XXXXXX.
Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes."
Y la fecha de la web (que ponía entrega hoy antes de las 20h) ha desaparecido.
Si no fuera porque es un chollazo lo cancelaba, que imagino que será lo que quieren que hagamos.
Yo no lo voy a cancelar, por esa diferencia de precio tengo paciencia. Aunque ya me temo que hasta el proximo mes no llegará
titospain
26/09/18, 15:00:26
Yo no lo voy a cancelar, por esa diferencia de precio tengo paciencia. Aunque ya me temo que hasta el proximo mes no llegará
A mi también me compensa el problema es que la batería de mi Mi4c está en las últimas ya...
A ver si al menos llega la semana que viene o dan algún tipo de explicación o estimación.
¿No te han mandado a ti ese correo esta mañana?
A mi también me compensa el problema es que la batería de mi Mi4c está en las últimas ya...
A ver si al menos llega la semana que viene o dan algún tipo de explicación o estimación.
¿No te han mandado a ti ese correo esta mañana?
si, me han mandado el mismo que a ti
Estoy en las mismas. Estas empresas lo que hacen es que empiezan a vender antes de tener el stock. Lo que yo temo es que nos lo manden cuando ya valga incluso menos en otras tiendas.
Aún así yo también espero...
Yo tengo la entrega para mañana y no me han mandado ese correo. Supongo que que lo enviarán mañana. Aún confío en Amazon, no para que la entrega sea mañana, pero no creo que tarden mucho. El único mosqueo que tengo es que fuese un error la venta con ese precio y se quieran quitar los compradores que lo anulen. Yo de momento no lo anulo. Mañana les escribiré y a ver si consigo alguna compensación.
Yo tengo la entrega para mañana y no me han mandado ese correo. Supongo que que lo enviarán mañana. Aún confío en Amazon, no para que la entrega sea mañana, pero no creo que tarden mucho. El único mosqueo que tengo es que fuese un error la venta con ese precio y se quieran quitar los compradores que lo anulen. Yo de momento no lo anulo. Mañana les escribiré y a ver si consigo alguna compensación.
¿te pone entrega para mañana en tu pedido?
A mi me pone:
Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
Ayer por la noche hice esta captura de pantalla.
https://fotos.subefotos.com/6beab33f564fce03c7539be0a16e5e69o.jpg
Pero por supuesto hoy no ha llegado nada.
Ayer por la noche hice esta captura de pantalla.
https://fotos.subefotos.com/6beab33f564fce03c7539be0a16e5e69o.jpg
Pero por supuesto hoy no ha llegado nada.
me ponia lo mismo
¿te pone entrega para mañana en tu pedido?
A mi me pone:
Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.No, no, me pone entrega mañana, pero aún no ha sido enviado, supongo que hasta que no pasa la fecha estimada no se disculpan o cambian estado. Igual es cuestión de horas que los reciban y envíen.
Esto es lo que me pone.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/12b20b4c6385d7d1b7e069ba34d88e0c.jpg
titospain
26/09/18, 20:35:25
Esto es lo que me pone.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/12b20b4c6385d7d1b7e069ba34d88e0c.jpg
Mañana te llegará un correo diciendote que lo sienten pero que no tienen stock y que te lo enviarán lo antes que puedan. Si os quejáis y os cuentan algo o alguna estimación avisadme.
Ya imagino, bueno, a mi no me corre prisa, me interesa el buen precio aunque tenga que esperar algo más.
Yo creo que no los enviaran hasta que no se vea stock en amazon de los Poco azules de 128gb vendidos y enviados por amazon , y ahora mismo solo hay stock de dos tiendas no gestionadas por amazon.
titospain
26/09/18, 21:52:02
Yo creo que no los enviaran hasta que no se vea stock en amazon de los Poco azules de 128gb vendidos y enviados por amazon , y ahora mismo solo hay stock de dos tiendas no gestionadas por amazon.
Pero si ponen preventa X día tienen que tener previsto stock, no sé qué cojones están haciendo.
me ponia lo mismo
Ahora en la ficha del teléfono pone esto:
https://fotos.subefotos.com/ed1c0a0c8af4cd547eb3f56fe3ae778co.jpg
Disponible para envío en 1 o 2 días.... Tal vez tengamos suerte y lo recibamos está semana.
A mi me lo han enviado , y hoy no estare en casa en todo el dia :(
titospain
27/09/18, 08:27:19
A mi me lo han cobrado y sigue poniendo lo mismo.
De los comprados el día 18??. Enviado, o sea, ya en camino?. Debes ser el primero...
titospain
27/09/18, 10:42:42
Son tan inútiles que lo han tenido que pedir a Amazon Reino Unido, así que llegará ya la semana que viene. Lamentable.
De los comprados el día 18??. Enviado, o sea, ya en camino?. Debes ser el primero...
Si, esta en reparto, pero no estoy en casa. Yo preferiría que lo mandaran mañana. Pensaba que los enviaban a todos
titospain
27/09/18, 12:18:22
Si, esta en reparto, pero no estoy en casa. Yo preferiría que lo mandaran mañana. Pensaba que los enviaban a todos
Joder, debes ser el único. El mío sigue como "Preparando el envío", imagino que estarán esperando a que llegue de UK.
Joder, debes ser el único. El mío sigue como "Preparando el envío", imagino que estarán esperando a que llegue de UK.
Sera que lo compré antes. A mi me llegó un aviso del precio en una aplicación del movil, y lo compre enseguida.
titospain
27/09/18, 15:00:50
Ahora aparece enviado entrega mañana, veremos a ver si es verdad.
Ahora aparece enviado entrega mañana, veremos a ver si es verdad.
Buenas noticias!!!
Hoy me lo han cobrado los de Amazon por fin. Parece que ya lo van a enviar.
Ahora queda saber si lo enviaran para mañana o ya para el lunes.
Para mañana difícil. A mí me han escrito que en 24 horas me enviaran un correo con los datos del envío nuevamente la fecha prevista. Para mediados de la semana que viene lo veo.
titospain
27/09/18, 22:22:57
A mi sí me debería llegar mañana. Aparece como fecha máxima de entrega el 28 en Correos.
Para mañana difícil. A mí me han escrito que en 24 horas me enviaran un correo con los datos del envío nuevamente la fecha prevista. Para mediados de la semana que viene lo veo.
Pues parece que ya hay stock para mañana.
https://fotos.subefotos.com/7361c476ede6f11948096db38a780093o.jpg
rafaelmago
27/09/18, 23:46:18
Hoy en Ebay ha estado este modelo por 289 euros, pero acabo de entrar al enlace y ya no queda ninguno:
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Pocophone-F1-6GB-RAM-128GB-Graphite-Black-ship-from-EU-superior/263944500099
https://fotos.subefotos.com/9b3e9dca3e2c801d58bbf225166457f7o.jpg
Desde luego stock tienen que tener ya
titospain
28/09/18, 09:32:20
https://fotos.subefotos.com/9b3e9dca3e2c801d58bbf225166457f7o.jpg
Desde luego stock tienen que tener ya
Stock tienen porque a mi me llega en un rato. Esta tarde os comento si quereis.
Stock tienen porque a mi me llega en un rato. Esta tarde os comento si quereis.
A mí me pone también que me llega hoy. A ver a ver
Pues se les ha debido acabar el stock de nuevo porque siguen sin enviarmelo.
titospain
28/09/18, 13:19:26
Pues se les ha debido acabar el stock de nuevo porque siguen sin enviarmelo.
A mi me ha llegado ya, cuando llegue a casa subo una foto.
Ahora mismo acaba de llegar el repartidor.
*Edito
https://fotos.subefotos.com/a2ea7b3e49aec972bac3cd582a061461o.jpg
Ahora mismo acaba de llegar el repartidor.
¿os ha llegado la versión global? Pensaba que enviaban la versión española como ponía en Amazon
titospain
28/09/18, 13:39:24
¿os ha llegado la versión global? Pensaba que enviaban la versión española como ponía en Amazon
La versión española es la Global también. Lo único que en vez de enviartelo desde España (que no tienen/tenían stock) te lo envían desde el almacen de Reino Unido.
Al habla ahora mismo con Amazon no tienen stock así que de momento no me lo envían. A seguir esperando.
Efectivamente se nota que lo el punto de partida es Reino Unido porque cuando lo enciendes te sale en inglés y te pone por defecto la región UK y teclado UK. Pero vamos, como siempre, seleccionas teclado español de España y región España y terminas de configurar tu cuenta Google y....
https://fotos.subefotos.com/19d06050bbaabb7f2e4b2d639512ced7o.jpg
Así de primeras comparado con el redmi note 5 es curioso, porque abulta menos pero tiene la misma pantalla. Pero aunque abulta menos, pesa más.
También parece tener unos negros más intensos... Como si comparamos una IPS con Una VA (en televisión).
Pues ha sido hablar con Amazon y me lo acaban de enviar, para el lunes.
titospain
28/09/18, 14:45:06
Pues ha sido hablar con Amazon y me lo acaban de enviar, para el lunes.
Es lo mejor. Yo me quejé el martes, el miércoles y ayer y supuestamente el miércoles me marcaron el pedido como con prioridad, por eso a lo mejor me lo han mandado hoy (o lo mismo es mentira para que me callase :risitas:).
Ya a disfrutar de este chollazo, gracias por el aviso!
gambitvbi
28/09/18, 15:24:50
Que valor teneis los que os lo estáis comprando ahora después de toda la mierda que le están echando encima X-D . A disfrutar
Que valor teneis los que os lo estáis comprando ahora después de toda la mierda que le están echando encima X-D . A disfrutarValor ninguno, precisamente yo lo he comprado en Amazon para, sino me convence, mandarlo de vuelta sin el menor problema.
gambitvbi
28/09/18, 15:58:18
Valor ninguno, precisamente yo lo he comprado en Amazon para, sino me convence, mandarlo de vuelta sin el menor problema.
A lo que me refiero es que con las pestes que están echando de él quien no lo tiene hay que ser valiente para siquiera probarlo, yo ya te digo que el mío por lo único que lo hubiera devuelto hubiera sido para pillar la oferta del 128 que prelanzó unas horas Amazon.
Rectifico sobre la pantalla. La que parece una VA es la del redmi note 5. Es más cálida y tiene unos negros más profundos. En el poco la pantalla es claramente más fría y el negro se ve más retroiluminado y azul (pero tiene más brillo máximo)
KikeChD
28/09/18, 16:28:57
Cual estáis comprando compañeros, la que dice versión importada o la versión española?
Rectifico sobre la pantalla. La que parece una VA es la del redmi note 5. Es más cálida y tiene unos negros más profundos. En el poco la pantalla es claramente más fría y el negro se ve más retroiluminado y azul (pero tiene más brillo máximo)
Quzas ves mejores negros en el note 5porque tiene menos brillo. A mi me parece buena pantalla la del poco, y eso que vengo de amoled.
El sonido tambin es escucha muy bien y potente. De momento me esta gustando, y creo que no tiene fuga de luz, que es lo que me temia, y fue una de los motivos de pedirlo en amazon.
Cual estáis comprando compañeros, la que dice versión importada o la versión española?
Parece que la española es la global y no hay diferencias
KikeChD
28/09/18, 17:36:06
Parece que la española es la global y no hay diferencias
Mmm si a priori no hay diferencias entre una y otra me pillaría la versión importada casi que ya mismo la verdad. Deivid Morganson son la misma versión?
Deivid Morganson
28/09/18, 18:07:26
Mmm si a priori no hay diferencias entre una y otra me pillaría la versión importada casi que ya mismo la verdad. Deivid Morganson son la misma versión?
Si, solo va a cambiar el cargador depende de donde sea importado puede ser el cargador de UK.
Pero son exactamente el misml teléfono, misma rom, mismo chollo :)
KikeChD
28/09/18, 18:26:30
Si, solo va a cambiar el cargador depende de donde sea importado puede ser el cargador de UK.
Pero son exactamente el misml teléfono, misma rom, mismo chollo :)
Pues me voy a pensar seriamente el pillarlo, porque últimamente estoy un poco descontento con mi U11 y me he planteado cambiarlo, y una de las opciones era el pocophone :pensando:
Aquí lo comento, no se si puedes opinar algo, aunque ahora las opciones se reducían a P20 Pro, Oneplus 6, Poco F1 y Iphone X
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29403796#post29403796
Que valor teneis los que os lo estáis comprando ahora después de toda la mierda que le están echando encima X-D . A disfrutarA mí me gusta la mierd[emoji23][emoji23][emoji23]
Quzas ves mejores negros en el note 5porque tiene menos brillo. A mi me parece buena pantalla la del poco, y eso que vengo de amoled.
El sonido tambin es escucha muy bien y potente. De momento me esta gustando, y creo que no tiene fuga de luz, que es lo que me temia, y fue una de los motivos de pedirlo en amazon.
Y por qué se ven los vídeos del YouTube SUPER OSCUROS?...Mucho más que en el note 5 y mucho más que si la s veo a través del navegador web.
Y por qué se ven los vídeos del YouTube SUPER OSCUROS?...Mucho más que en el note 5 y mucho más que si la s veo a través del navegador web.
¿tienes pantalla tianmma?
Yo tengo tianmma y para mi se ve muy bien al lado del oled del s4 y oneplus. Los negros mirando de frente estan bastante decente, pero no tengo otro IPS para comparar.
este es el poco reproduciendo un video 4:3 en youtube. No son negros perfectos como un amoled, pero esta pasables
http://img.fenixzone.net/i/bszqiMo.jpeg
Acabo de hacer la prueba con el s8 de mi amigo.
Si reproducimos el mismo video en la app de YouTube, la diferencia de calidad es abrumadora. Sin embargo si reproducimos el mismísimo video ambos en el navegador dolphin (por poner un ejemplo) se notan las diferencia entre amoled e IPS pero ya no hay esa diferencia abismal.
Resumen...
En navegador web los vídeos se me ven bien (dentro de lo bien que se puede ver una pantalla IPS)
En la app de YouTube los vídeos se ven oscuros y sin color. Super mal
mmugatti
28/09/18, 20:34:56
Ya habéis comprobado que estáis reproduciendo con la misma resolución?Acabo de hacer la prueba con el s8 de mi amigo.
Si reproducimos el mismo video en la app de YouTube, la diferencia de calidad es abrumadora. Sin embargo si reproducimos el mismísimo video ambos en el navegador dolphin (por poner un ejemplo) se notan las diferencia entre amoled e IPS pero ya no hay esa diferencia abismal.
Resumen...
En navegador web los vídeos se me ven bien (dentro de lo bien que se puede ver una pantalla IPS)
En la app de YouTube los vídeos se ven oscuros y sin color. Super mal
Claro. Los vídeos los veo fatal en la app y bien en el navegador web
sera lo de la resolucion, creo que por defecto no se pone en HD
edito: no vi el ultimo mensaje
voy a probar a mirarlo desde el navegador
sera lo de la resolucion, creo que por defecto no se pone en HD
edito: no vi el ultimo mensaje
voy a probar a mirarlo desde el navegador
Acabo de darme cuenta que realmente donde me pasa es en los vídeos HDR.
Prueba a ver este vídeo en el navegador y en la app de YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=LXb3EKWsInQ
Verás que diferencia.
Acabo de darme cuenta que realmente donde me pasa es en los vídeos HDR.
Prueba a ver este vídeo en el navegador y en la app de YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=LXb3EKWsInQ
Verás que diferencia.
es que si te fijas con la aplicacion cuando pones un video HDR el brillo se sube al maximo, por eso no se ven muy bien los negros de los lados. De todas formas la pantalla del poco no es HDR,
¿vosotros habeis notado si se os queda un poco marcada la barra inferior de los botones en el menu gris que sale al dejar pulsado el boton de encendido unos segundos? Como supongo que todos nuestros Pocos vienen del mismo sitio...
Hablo de eso aqui: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443935
titospain
29/09/18, 15:58:29
¿vosotros habeis notado si se os queda un poco marcada la barra inferior de los botones en el menu gris que sale al dejar pulsado el boton de encendido unos segundos? Como supongo que todos nuestros Pocos vienen del mismo sitio...
Hablo de eso aqui: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443935
Lo tengo por gestos así que no tengo la barrita. Tampoco noto IPS Glow, ni fugas de luz ni problemas con el audio. Simplemente las pulsaciones laterales que a veces cierran el teclado.
Uff, viendo todos los problemas que tiene el Poco, desde ahora mismo me pongo a rezar (figurado)... Mañana me llegará y veo poco probable que no tenga ningun fallo, verdad?
canijo1984
30/09/18, 20:57:38
es que si te fijas con la aplicacion cuando pones un video HDR el brillo se sube al maximo, por eso no se ven muy bien los negros de los lados. De todas formas la pantalla del poco no es HDR,Es un bug, y lo note el primer día, me llamaron loco. Espero que lo arreglen
danielib
30/09/18, 23:08:56
Uff, viendo todos los problemas que tiene el Poco, desde ahora mismo me pongo a rezar (figurado)... Mañana me llegará y veo poco probable que no tenga ningun fallo, verdad?
Pues es bastante probable que no tenga, piensa que un foro es donde la gente va a buscar ayuda a sus problemas y por eso aquí se habla tanto de ellos.
Sí tiene alguna pega de software (el teclado se cierra en ocasiones con gestos, y el que trae por defecto va un poco lagueado, recomiendo el Flesky) pero en si el teléfono va muy bien
Si lo has comprado en amazon no vas a tener ningun problema en caso de que te llegue defectuoso
Me he pillado el POCO de 64gb por 299€ en mi.com con un cupón que tenía. Si no llego a tener el cupón, me hubiese pillado el de 128gb que está ahora mismo en AliExpress Plaza por 350 desde la tienda oficial de Xiaomi
https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Global-Versi-n-Pocophone-F1-6GB-128GB-2-A-os-de-Garant-a-Oficial-Xiaomi/32923183626.html
Un saludo
Hola! acabo de ver el Poco de 128Gb por 336€ en este link de aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Global-Versi-n-Pocophone-F1-6GB-128GB-2-A-os-de-Garant-a-Oficial-Xiaomi/32923183626.html
Mi pregunta es: si tengo problemas, podré tramitar la garantía a través de la tienda física de xiaomi? En principio Aliexpress es distribuidor oficial de Xiaomi, no?
coperdavid
01/10/18, 11:31:37
Me he pillado el POCO de 64gb por 299€ en mi.com con un cupón que tenía. Si no llego a tener el cupón, me hubiese pillado el de 128gb que está ahora mismo en AliExpress Plaza por 350 desde la tienda oficial de Xiaomi
https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Global-Versi-n-Pocophone-F1-6GB-128GB-2-A-os-de-Garant-a-Oficial-Xiaomi/32923183626.html
Un saludoQue cupón? =)
mmugatti
01/10/18, 12:08:49
Hola! acabo de ver el Poco de 128Gb por 336€ en este link de aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Global-Versi-n-Pocophone-F1-6GB-128GB-2-A-os-de-Garant-a-Oficial-Xiaomi/32923183626.html
Mi pregunta es: si tengo problemas, podré tramitar la garantía a través de la tienda física de xiaomi? En principio Aliexpress es distribuidor oficial de Xiaomi, no?Según tengo entendido, AliExpress plaza manda al sat de xiaomi España.
super_vaca
01/10/18, 12:14:45
Ya no está la oferta... habrá que esperar a otras y a ver si amazon se anima a volver a ponerlo a 316
Que cupón? =)
Los dieron a finales de agosto o principios de septiembre en la web del lanzamiento del POCO (https://event.mi.com/es/sales2018/pocophone) . A mí me caducaba ayer y por suerte la semana pasada volvió a haber stock del POCO y lo pude comprar aunque en azul acero, color que por cierto me ha gustado mucho y mira que lo quería en negro. Por desgracia, de momento, no dan más cupones. No sé cuándo volverán a rebajarlo. Por mi parte estoy encantado. Lo estrené ayer pero tenía micro SIM y no me servía. He ido esta mañana a qué me cortasen la tarjeta a nanoSIM y todo perfecto. Un saludo
Según tengo entendido, AliExpress plaza manda al sat de xiaomi España.
Pues vaya, acabo de volver a abrir el link, y el Poco de 128gb de 336€ ha vuelto a pasar a 366€ :( mi gozo en un pozo....
acabo de recibir el mio de amazon.es e no me parece que tenga fugas de luz.
Si noto, que el color negro no és bien negro... pero la pantalla para el precio me parece buena.
Didac10
01/10/18, 23:33:30
Según tengo entendido, AliExpress plaza manda al sat de xiaomi España.
Seguro? Yo he leído más de un comentario que decían que al poner su IMEI decía que no estaba vendido por uno de sus distribuidores oficiales y por tanto nada de SAT en España... :nusenuse:
mmugatti
01/10/18, 23:50:54
Seguro? Yo he leído más de un comentario que decían que al poner su IMEI decía que no estaba vendido por uno de sus distribuidores oficiales y por tanto nada de SAT en España... :nusenuse:AliExpress es un conglomerado de vendedores. Tiene que ser vendido en AliExpress plaza no en cualquier vendedor chino de AliExpress.
Didac10
02/10/18, 10:31:12
AliExpress es un conglomerado de vendedores. Tiene que ser vendido en AliExpress plaza no en cualquier vendedor chino de AliExpress.
Ya ya, yo hablo de gente que lo ha comprado en Plaza (que de hecho hay varios vendedores), obviamente Goldway, Fantacy y demás no son oficiales
Mira en este enlace: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438116
esta ahora a 322 en amazon el de 128 . No se porque ponen el de azul mucha mas barato que el negro.
Después de leer la oferta de TFH y picarme... al final he caído en la tentación de pillarmelo en Amazon, 128gb y Azul. Vengo de Emui y nunca he probado Miui.
Baltior
09/10/18, 14:02:54
Yo lo acabo de pillar en azul de 128 tb y 321€. Asi que devuelvo mi negro de 128 que me pille hace na por 400€ y 80€ para la saca. Es lo bueno de pillarlo por amazon.
gatoganz
09/10/18, 16:09:22
Otro que ha caido en el azul de 128gb a 322€,vendido y gestionado por amazon.
Si no me concence en los primeros 30 dias lo devuelvo y listo,como comprar en Amazon no hay nada.
Saludos.
Después de leer la oferta de TFH y picarme... al final he caído en la tentación de pillarmelo en Amazon, 128gb y Azul. Vengo de Emui y nunca he probado Miui.
Yo lo acabo de pillar en azul de 128 tb y 321€. Asi que devuelvo mi negro de 128 que me pille hace na por 400€ y 80€ para la saca. Es lo bueno de pillarlo por amazon.
Otro que ha caido en el azul de 128gb a 322€,vendido y gestionado por amazon.
Si no me concence en los primeros 30 dias lo devuelvo y listo,como comprar en Amazon no hay nada.
Saludos.
Hola, ¿a vosotros os ha tocado uno con fugas de luz o sangrado?
Iba a pedir un reemplazo por ese problema y no me han dejado, me han dicho esto, que no se si sera una escusa o no
En respuesta a tu consulta, permitame informarte de que el sistema no me ha permitido tramitarte el reemplazo ya que parece un problema general con este articulo.
Para evitar que otros clientes experimenten este problema, vamos a retirar el producto de nuestra página web mientras realizamos la correspondiente investigación.
Una vez hayamos solventado el problema, volveremos a poner este producto a la venta. Por lo tanto, te pedimos que nos concedas un poco de tiempo para solucionar esta situación y que visites nuestro sitio web regularmente para que puedas realizar tu pedido una vez este error haya sido corregido.
edito: Al dia siguiente otro operario de amazon me ha dicho que me envian otro reemplazo, que el fabricante ha solucionado el problema. Yo creo que se inventan las cosas xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.