Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CLT-L29 8.1.0.152(C432) No Actualiza
GuidoS8
18/09/18, 17:38:26
Buenas Compañeros, Luego de varias semanas de ver como ustedes comentan la varias actualizaciones que les van llegando, incluso algunos ya con android 9, intente actualizar mi movil, viendo que no saltaba ninguna actualizacion intente con firmware finder y no hubo forma de que descargue por lo cual probe hacer un hardreset por si mi movil tenia algo, luego de hacerlo repeti el proceso y ni salta actualizacion ni firmware finder logra bajarme alguna.... Alguna idea alguna sugerenncia. desde ya muchas gracias.
La actualización llegará, no desesperes, los que están con android 9 es por qué se han apuntado a un programa de betatester. No es una versión definitiva. Paciencia que te llegará, de todas formas no hay grandes cambios entre esa versión y la. 156
Motorboy
18/09/18, 20:40:29
No te preocupes compañero q yo estoy apuntado a la beta y tampoco me llega, no se si soy el último sin beta pero por ahí andaré. Paciencia y si no siempre te puedes animar con el reset q leí en otro hilo un compi q decía q le llego al resetear un actu q tenían todos ya, aunque yo sin garantía no lo haría luego igual reseteas y no te sigue sin llegar...
rlselarom
19/09/18, 03:56:41
Yo lo tengo desde julio y estoy en la 152, hoy le ha llegado a mi mujer el suyo de Vodafone (bendito Vodafone que casi lo regala) y según lo enciende zas le salta la 156... Y tenemos todo igual claro son libres de origen con el firmware libre..
Aquí uno de vodafone al que tampoco le salta la actulización a 156, ya les cuesta liberarla madre mía...
jona_spdr
19/09/18, 07:27:09
El mío es libre L09-C432 y sigue en la 153. No te desesperes que va por imeis, y según la versión serás de los primeros o de los últimos. Lo mejor es disfrutar del terminal que ya se actualizará.
Es más, con esto de la nueva versión Pie siempre hacen que se atrase el resto....es muy común en los fabricantes.
Perico83
19/09/18, 09:46:24
Estoy yo en la 130 y no hay manera de que me salte la actualización de GPU turbo....
robertocr7
19/09/18, 16:50:04
Estoy yo en la 130 y no hay manera de que me salte la actualización de GPU turbo....
Amigo te pasa lo q ami somo de movistar y no actualizan porq no quieren además de ladrones tardones
FCZanatos
19/09/18, 16:55:54
Amigo te pasa lo q ami somo de movistar y no actualizan porq no quieren además de ladrones tardones
El mío es L09 de Vodafone (C432) pero con tarjeta Movistar y estoy en la 152.
A ver cuándo me salta la 156..
GuidoS8
19/09/18, 16:58:20
Esperemos que para pasar a PIE no demore tanto.
robertocr7
19/09/18, 18:31:11
Yo creo q los q adquirimos el móvil en movistar ya nos pasarán directo a pie, alguien sabe alguna manera de poder flasheear hasta dejarlo libre porq los de movistar no se preocupan de nada valla unos pieles
SALVABP
19/09/18, 19:05:12
yo estoy en vodafone C432 y tengo la 156 desde hace ya bastante tiempo
robertocr7
19/09/18, 19:12:07
Pues nosotros en la 130 y en foro de movistar del p20 pro pregunto uno q cuando la Iván a soltar y le dijo el de movistar q ni hay ni creen q haya una actualización de momento
FCZanatos
19/09/18, 19:47:34
Pues nosotros en la 130 y en foro de movistar del p20 pro pregunto uno q cuando la Iván a soltar y le dijo el de movistar q ni hay ni creen q haya una actualización de momento
Movistar también es como Orange? No vende el modelo C432?
patrikmore
19/09/18, 22:16:16
Yo con la L09 C432 también en la 152.
antz_77
20/09/18, 00:26:46
A ver cuándo me salta la 156..Estoy igual exactamente
FCZanatos
20/09/18, 00:33:31
Estoy igual exactamente
Pues como ya digo.. toca esperar..
3 días llevo con el bicho.. y se me actualizó a la 152.. interpretando que era la más reciente.
Escorpitajus
20/09/18, 14:48:40
A ver cuándo me salta la 156..
Quizás el problema radica en que no tienes metida una SIM de Vodafone, yo lo he comprobado en varios Huaweis diferentes, que hasta que no metes una SIM del proveedor no salta la OTA, yo estuve usando el terminal durante un par de días hasta que lo preparé y dejé de usar el antiguo P10, fue meterle la SIM y en el momento de reiniciar ya estaba esperando la 156.
antz_77
20/09/18, 15:40:25
Quizás el problema radica en que no tienes metida una SIM de Vodafone, yo lo he comprobado en varios Huaweis diferentes, que hasta que no metes una SIM del proveedor no salta la OTA, yo estuve usando el terminal durante un par de días hasta que lo preparé y dejé de usar el antiguo P10, fue meterle la SIM y en el momento de reiniciar ya estaba esperando la 156.
No creo que sea eso. Yo tengo un L09C432 de Vodafone con una tarjeta siempre metida de movistar y ya me han saltado al menos 4 OTAS en el teléfono.
Ahora, que por probar...
rlselarom
20/09/18, 15:46:56
Eso pasaba en el P10 de Vodafone, pero ese llevaba versión de Vodafone, este trae la libre...
Grancanario
20/09/18, 18:59:08
A mí me acaba de saltar un parche ahora de 7.06MB será el de seguridad Septiembre?
PD:He instalado y es una actualización para resolver el problema de aviso busqueda de redes wifi..
FCZanatos
20/09/18, 20:29:25
No creo que sea eso. Yo tengo un L09C432 de Vodafone con una tarjeta siempre metida de movistar y ya me han saltado al menos 4 OTAS en el teléfono.
Ahora, que por probar...
Como ya me dijiste que estás igual que yo.. has probado a resetearlo? o incluso a resetearlo y saltar sin SIM.. a ver si salta la última OTA (156 creo recordar)?
Yo tengo el L09 de Vodafone con una sim de pepephone. Cuando me llegó el teléfono de vodafone se me actualizó a la 152 del tirón con la sim de pepephone metida (sin sim no actualizaba).
Tras varias semanas sin recibir la 156 hoy he probado a meter la sim de vodafone de mi mujer, y tras instalarse una mini-actualización con dos apps de vodafone, me ha saltado directamente la actualización a la 156+patch1, de modo que aunque sea un c432 la sim que lleves al parecer importa.
Decir que no tengo configurado un huawei id y tengo buena parte de las apps de huawei deshabilitadas (por si puede interesar a alguie ).
A partir de ahora cuando salgan nuevas actualizaciones meteré la sim de mi señora al cabo de unos días...
Escorpitajus
21/09/18, 09:53:59
Ahora, que por probar...
Como ha comentado un post mas arriba el compañero al meter la SIM le ha saltado la OTA, yo te lo he comentado pq a mi tb me pasó, y aunque lleve la C432 (el mio tb la lleva de Vdf) seguramente el servidor para las OTAs, tendrá doble verificación IMEI + SIM
FCZanatos
21/09/18, 09:55:57
Yo tengo el L09 de Vodafone con una sim de pepephone. Cuando me llegó el teléfono de vodafone se me actualizó a la 152 del tirón con la sim de pepephone metida (sin sim no actualizaba).
Tras varias semanas sin recibir la 156 hoy he probado a meter la sim de vodafone de mi mujer, y tras instalarse una mini-actualización con dos apps de vodafone, me ha saltado directamente la actualización a la 156+patch1, de modo que aunque sea un c432 la sim que lleves al parecer importa.
Decir que no tengo configurado un huawei id y tengo buena parte de las apps de huawei deshabilitadas (por si puede interesar a alguie ).
A partir de ahora cuando salgan nuevas actualizaciones meteré la sim de mi señora al cabo de unos días...
Gracias por la info compi,
Pues puede ser por eso.. yo al igual que otro compañero más arriba.. tenemos Movistar con la 152.. ayer probé.. resetee de fábrica y no me saltó ninguna OTA.. configurándolo sin SIM.. pero ni eso.
Gracias por la info compi,
Pues puede ser por eso.. yo al igual que otro compañero más arriba.. tenemos Movistar con la 152.. ayer probé.. resetee de fábrica y no me saltó ninguna OTA.. configurándolo sin SIM.. pero ni eso.
Sin sim a mi cuando me llegó no me actualizaba, fue meterla y saltar a la primera. Lo curioso es que lo hice con la de pepephone, sin falta de meter la de vodafone, pero igual han cambiado algo y por eso no funciona ahora...
Hacer un reset no sé si habrá funcionado a alguien, pero me parece una molestia monumental, anda que no se tarda nada en configurar todo al gusto de uno.
FCZanatos
21/09/18, 10:14:19
Sin sim a mi cuando me llegó no me actualizaba, fue meterla y saltar a la primera. Lo curioso es que lo hice con la de pepephone, sin falta de meter la de vodafone, pero igual han cambiado algo y por eso no funciona ahora...
Hacer un reset no sé si habrá funcionado a alguien, pero me parece una molestia monumental, anda que no se tarda nada en configurar todo al gusto de uno.
En mi caso no he tardado nada.. básicamente porque llevo 4 días con el P20 Pro..
Pero que sí.. habrá algo que no baste con actualizar con IMEI.. sino que según el operador que tengas te saltará o no..
Si es así vaya desastre.. menos mal que es la versión internacional C432..
Acabo de hacer una prueba. Después de ver que a la moyoria ya estaban en la 156 con el cust c432 y yo con el mismo cust no me saltaba la actualización y viendo los comentarios de a los que tenían la sim de Vodafone si les salta y los que no tenemos de Vodafone no nos saltaba, le he metido la sim de Vodafone de mi hija y asaltado la b156 nadas mas encenderlo.
El mio es sacado de Vodafone pero lleva sim de euskaltel, ya que lo compré precintado en Wallapop.
Así que si queréis actualizar, ponerle una sim de Vodafone, darle a buscar actualización en ajustes, una vez que salte la OTA, que es al instante, apagar, volver a poner vuestra sim, encender y hacer la actualización.
Yo he cogido la sim de mi hija, pedírsela a alguien de confianza que os la preste un minuto y listo.
Salu2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/4eaa36edb712cfe47d634414707f9f37.jpg
roger10b
21/09/18, 16:41:01
Pues chavales si tenéis una SIM de Vodafone que no esté activa os salta la actualización, lo acabo de probar, tenía una sim de una cancelación de portabilidad...
GuidoS8
21/09/18, 17:55:02
Bueno viendo los comentarios algunos compañeros me surge la siguiente duda, compre el telefono en fnac.es y me lo traje para argentina... es libre pero tiene las apps de vodafone por ende supongo que hasta que no le ponga un chip vodafone no me va a actualizar y ahi esta mi problema.... por eso no me actualiza... si alguno se le ocurre como salto este problema seria genia
antz_77
21/09/18, 19:55:40
Yo la duda la tengo en actualizar. La b152 va estupenda de batería y parece que la b156 no va tan fina. Igual espero a la siguiente...
Por cierto, todas las demás OTAS, me saltaron sin tener que meter la sim de Vodafone. Vaya leche.
FCZanatos
21/09/18, 20:53:23
Yo la duda la tengo en actualizar. La b152 va estupenda de batería y parece que la b156 no va tan fina. Igual espero a la siguiente...
Por cierto, todas las demás OTAS, me saltaron sin tener que meter la sim de Vodafone. Vaya leche.
Yo no he conseguido pillar una SIM de Vodafone.. así que me tocará esperar..
Cómo sabes que tienes la "b"? A mí el número de compilación termina en 152 y ya está.
Km4leon
21/09/18, 21:04:09
¿Han probado actualizar quitando la SIM?
FCZanatos
21/09/18, 21:20:19
¿Han probado actualizar quitando la SIM?
Sí, pero nada.. está ligada la OTA con la SIM también, además del IMEI.
Malpi82
23/09/18, 12:25:07
Alguien sabe si se puede hacer la actualización usando el HiSuite de Huawei mediante el PC?? para los que no tenemos SIM de vodafone.
Gracias.
rlselarom
24/09/18, 08:59:19
Por cierto, todas las demás OTAS, me saltaron sin tener que meter la sim de Vodafone. Vaya leche.A mí también me saltaron sin meter SIM de Vodafone, pero ayer ya puse la de mi mujer y tachan actualización al canto...
GuidoS8
24/09/18, 19:59:54
consegui un chip vodafone que no estaba activo porque lo compraron para un viaje, se bajo una suerte de actualizacion de 2 apps de vodafone y luego de 2 dias llego lo que ven en imagen... no se si sera por el chip pero...
KrAzYtHeBoY
24/09/18, 20:48:57
Vamos a ver chavales.
Las actualizaciones van por IMEI.
Entrais al firmware Finder, pulsais la full-ota de la versión que quieras y le dais a CHECK IMEI
Si está aprobada para la instalación debe saltar la ota y si no lo está pondrá que no.
Si pone que NO no os va a llegar hasta que Huawei incluya vuestro IMEI para que os llegue la OTA.
rlselarom
24/09/18, 21:15:18
Vamos a ver chavales.
Las actualizaciones van por IMEI.
Entrais al firmware Finder, pulsais la full-ota de la versión que quieras y le dais a CHECK IMEI
Si está aprobada para la instalación debe saltar la ota y si no lo está pondrá que no.
Si pone que NO no os va a llegar hasta que Huawei incluya vuestro IMEI para que os llegue la OTA.Al IMEI y a la SIM te lo puedo garantizar, llevo Lowi y no saltaba y anoche metí la Vodafone de mi mujer y me saltó la actualización...
KrAzYtHeBoY
24/09/18, 21:17:05
Al IMEI y a la SIM te lo puedo garantizar, llevo Lowi y no saltaba y anoche metí la Vodafone de mi mujer y me saltó la actualización...Casualidad. Si en firmware finder sale aprobado para la instalación L09/L29 deberia saltar buscandola por los 3 puntitos y descargar paquete completo y/o puedes instalar via FIrmware Finder.
rlselarom
24/09/18, 21:19:33
Casualidad. Si en firmware finder sale aprobado para la instalación L09/L29 deberia saltar buscandola por los 3 puntitos y descargar paquete completo y/o puedes instalar via FIrmware Finder.Vía firmware Finder creo que ya no es posible.
No es casualidad, probé con Lowi, cambie a Vodafone y salto.... Eso no es ninguna casualidad
KrAzYtHeBoY
24/09/18, 21:20:43
Vía firmware Finder creo que ya no es posible.
No es casualidad, probé con Lowi, cambie a Vodafone y salto.... Eso no es ninguna casualidadClaro porq apagaste y encendiste el teléfono, muchas veces es necesario reiniciar para que busque la ota
rlselarom
24/09/18, 21:22:53
Claro porq apagaste y encendiste el teléfono, muchas veces es necesario reiniciar para que busque la otaQué cansino colega, he hecho mil pruebas solo con la sim de Lowi y solo se ha actualizado al meter la de Vodafone
Casualidad. Si en firmware finder sale aprobado para la instalación L09/L29 deberia saltar buscandola por los 3 puntitos y descargar paquete completo y/o puedes instalar via FIrmware Finder.Muchas casualidades. A todos los que no tenemos sim de Vodafone no nos salta, es meter la sim de Vodafone y saltar. ¿Casulidad? Mucha casualidad que por Casulidad nos salte a todos nada más meter la sim de Vodafone, que casualidad.
Salu2 chaval.
rlselarom
24/09/18, 21:25:10
Muchas casualidades. A todos los que no tenemos sim de Vodafone no nos salta, es meter la sim de Vodafone y saltar. ¿Casulidad? Mucha casualidad que por Casulidad nos salte a todos nada más meter la sim de Vodafone, que casualidad.
Salu2 chaval.El colmo de las casualidades....
Y eso de que hay que reinicias varias veces para que salte la OTA???? Vaya explicaciones de las casualidades
antz_77
24/09/18, 21:27:56
Claro porq apagaste y encendiste el teléfono, muchas veces es necesario reiniciar para que busque la ota
Estas equivocado, la propia aplicación de firmware Finder informa de que ya no es posible instalar las actualizaciones desde la aplicación a partir de Android 8.1
rlselarom
24/09/18, 21:29:39
Estas equivocado, la propia aplicación de firmware Finder informa de que ya no es posible instalar las actualizaciones desde la aplicación a partir de Android 8.1Casualidad, seguro que a él casualmente le ha dejado...
Cómo me joroba (por hablar bien) la gente que viene a desinformar....
KrAzYtHeBoY
24/09/18, 21:33:15
Casualidad, seguro que a él casualmente le ha dejado...
Cómo me joroba (por hablar bien) la gente que viene a desinformar....Llevo años dando soporte en el Huawei P9, asiq algo de idea en Huawei tengo [emoji23]
Asiq ahorrate calificativos como "cansino" etc...
Un saludo
rlselarom
24/09/18, 21:35:10
Llevo años dando soporte en el Huawei P9, asiq algo de idea en Huawei tengo [emoji23]
Un saludoCómo si llevas toda la vida, NO TIENES RAZON y no te lo digo yo solo, hablas del firmware Finder que no funciona ya, del P9 sabrás mucho pero de este no tienes ni idea
KrAzYtHeBoY
24/09/18, 21:36:33
Cómo si llevas toda la vida, NO TIENES RAZON y no te lo digo yo solo, hablas del firmware Finder que no funciona ya, del P9 sabrás mucho pero de este no tienes ni ideaLas cosas se dicen sin insultar y de buena manera.
Porq por gente como tu lo mismo se me quitan las ganas de aportar mis conocimientos en este subforo :)
antz_77
24/09/18, 21:39:27
Llevo años dando soporte en el Huawei P9, asiq algo de idea en Huawei tengo [emoji23]
Un saludoNo dudo de tus conocimientos y aportes, pero estas publicando información inexacta :
- "El L09 es español y el L29 no lo es". Absolutamente erróneo. Las referencias de Huawei no funcionan así.
-"si en firmware finder sale aprobado para la instalación L09/L29 deberia saltar buscandola por los 3 puntitos y descargar paquete completo y/o puedes instalar via FIrmware Finder"
Esto tampoco es cierto, y la propia aplicación te lo indica, desde Android 8.1
Tal vez deberías ponerte un poco al día con el P20 Pro, antes de empezar a aconsejar, con ánimo de evitar malentendidos.
rlselarom
24/09/18, 21:39:39
Las cosas se dicen sin insultar y de buena manera.
Porq por gente como tu lo mismo se me quitan las ganas de aportar mis conocimientos en este subforo :)Cansina ha sido tu actitud buscándole la vuelta a cada cosa que ponía sin tener razón ni mucha idea del P20 pro, no lo considero un insulto. Y como todos tus aportes sean igual apañado va el que los siga
Qué vienes con ganas y tal, vale pero te estamos diciendo que no es como dices que depende de la SIM y no das tu brazo a torcer....
KrAzYtHeBoY
24/09/18, 21:41:05
Cansina ha sido tu actitud buscándole la vuelta a cada cosa que ponía sin tener razón ni mucha idea del P20 pro, no lo considero un insulto. Y como todos tus aportes sean igual apañado va el que los sigaPor eso yo tengo 4200 agradecimientos y tu 70.
rlselarom
24/09/18, 21:42:51
Por eso yo tengo 4200 agradecimientos y tu 70.Ufff vws, sigues siendo cansino....
Igual yo tengo más vida que el teléfono...
Tranquis compañeros.
A ver, la sim importa, no lo hizo con la 152 pero si lees los post, verás que somos muchos los que no se nos actualizaba a la 156 y nos saltó nada más meter una sim de vodafone pese a llevar un cust c432. No, no ha sido una casualidad.
Hablo de teléfonos de vodafone por supuesto, los libres es otra historia.
Saludos...
meidland
24/09/18, 23:57:38
Perdona que haga una apunte.
L09 no es español, L09 es versión de una single SIM, es decir, venta a través (normalmente) de operadora) y el L29 es venta libre con doble SIM.
Español, por decir español, es cuando aparte de cogerte un L09 conoces los siguientes códigos, como el C109 de Orange España, por ejemplo, que quiere decirte que es libre, como todos ya, pero con una costumización de la operadora Orange España.No dudo de tus conocimientos y aportes, pero estas publicando información inexacta :
- "El L09 es español y el L29 no lo es". Absolutamente erróneo. Las referencias de Huawei no funcionan así.
-"si en firmware finder sale aprobado para la instalación L09/L29 deberia saltar buscandola por los 3 puntitos y descargar paquete completo y/o puedes instalar via FIrmware Finder"
Esto tampoco es cierto, y la propia aplicación te lo indica, desde Android 8.1
Tal vez deberías ponerte un poco al día con el P20 Pro, antes de empezar a aconsejar, con ánimo de evitar malentendidos.
meidland
25/09/18, 00:04:55
Para más info, os digo, el problema de los Vodafone son los siguientes.
Son libres de Custom, es decir unas C432, porque Vodafone lo prefiere así, pero con una pega, les ponen un parche custom adicional. Al coger el móvil está enlazado la SIM de Vodafone con el IMEI, y por eso debéis meter la SIM para que os llegue la actualización, porque van entrelazados.
¿Qué gana Vodafone con ésto?
Primero evitar un pago (en modo descuento de terminal a Vodafone) mayor.
Segundo, que a los clientes les llegue rápido la actualización, porque su parche es solo en temas, normalmente, relacionado con sus Apps.
Así que ellos, no tienen que pasar un postproceso de Custom como otras compañías.
Por ejemplo Orange u Movistar, caso español, tienen que recibir la OTA C432 libre, adaptarla a pequeños cambios, pueden ser de elegir quitar o añadir ciertos ajustes o Apps de la libre, y luego probarlas, enviarlas a Huawei, que Huawei les envíe el OK (en caso que acierten a la primera) y dar permiso Orange, y lanzarla. Por eso todo lo que no sea una C432 es más engorrosa y tarda más.
Aunque por otro lado, a veces las custom de operadoras, pueden llegar con menos fallos que la libre, ya que en primera instancia observan también cómo va la nueva liberalización.
Espero me hayáis entendido.
antz_77
25/09/18, 00:05:32
L09 no es español, L09 es versión de una single SIM, es decir, venta a través (normalmente) de operadora) y el L29 es venta libre con doble SIM.
Español, por decir español, es cuando aparte de cogerte un L09 conoces los siguientes códigos, como el C109 de Orange España, por ejemplo, que quiere decirte que es libre, como todos ya, pero con una costumización de la operadora Orange España.
Gracias por la puntualización, pero como podrás comprobar, eso es precisamente lo que estaba explicando al compañero en mis post anteriores.
antz_77
25/09/18, 00:09:04
Para más info, os digo, el problema de los Vodafone son los siguientes.
Son libres de Custom, es decir unas C432, porque Vodafone lo prefiere así, pero con una pega, les ponen un parche custom adicional. Al coger el móvil está enlazado la SIM de Vodafone con el IMEI, y por eso debéis meter la SIM para que os llegue la actualización, porque van entrelazados.
¿Qué gana Vodafone con ésto?
Primero evitar un pago (en modo descuento de terminal a Vodafone) mayor.
Segundo, que a los clientes les llegue rápido la actualización, porque su parche es solo en temas, normalmente, relacionado con sus Apps.
Así que ellos, no tienen que pasar un postproceso de Custom como otras compañías.
Por ejemplo Orange u Movistar, caso español, tienen que recibir la OTA C432 libre, adaptarla a pequeños cambios, pueden ser de elegir quitar o añadir ciertos ajustes o Apps de la libre, y luego probarlas, enviarlas a Huawei, que Huawei les envíe el OK (en caso que acierten a la primera) y dar permiso Orange, y lanzarla. Por eso todo lo que no sea una C432 es más engorrosa y tarda más.
Aunque por otro lado, a veces las custom de operadoras, pueden llegar con menos fallos que la libre, ya que en primera instancia observan también cómo va la nueva liberalización.
Espero me hayáis entendido.
En esto, tienes razón en parte. Yo tengo un P20 Pro de vodafone, usado siempre con una tarjeta de Movistar, y todas las OTAS, me han llegado perfectamente, sin meter jamás una sim de Vodafone. Además, se me instalaba la versión sin Apps de Vodafone. De hecho en alguna ocasión he sido el primero en publicar que había llegado. Sin embargo, en esta última, la b156 aún no le ha saltado.
Ha modo de experimento, voy a a aguantar con la B152, a ver si salta de forma espontánea (en cuyo caso, no estaría ligado a la Sim, como hasta el momento) . En caso contrario, probaré a meter una Sim de Vodafone, pero como he dicho, sería la primera vez (y el primer Huawei de operadora), que me pasa.
davidlazaf1
25/09/18, 00:10:03
Español, por decir español, es cuando aparte de cogerte un L09 conoces los siguientes códigos, como el C109 de Orange España, por ejemplo, que quiere decirte que es libre, como todos ya, pero con una costumización de la operadora Orange España.
el L09 si es español es libre tambien solo que de una sim es exactamente igual que el L29 quitando lo de las sim
meidland
25/09/18, 00:10:54
Te explico, puede ocurrir, pero a ese móvil, cuánto tiempo hace que lo tienes?
Te lo digo porque los primeros no llegaron así, pero más adelante han realizado ese acuerdo. Como hayan pillado tu IMEI, te puede pasar. Aún así es fácil, cámbiale la tarjeta y mira si te llegaEn esto, tienes razón en parte. Yo tengo un P20 Pro de vodafone, usado siempre con una tarjeta de Movistar, y todas las OTAS, me han llegado perfectamente, sin meter jamás una sim de Vodafone. De hecho en alguna ocasión he sido el primero en publicar que había llegado. Sin embargo, en esta última, la b156 aún no le ha saltado.
Ha modo de experimento, voy a a aguantar con la B152, a ver si salta de forma espontánea. En caso contrario, probaré a meter una Sim de Vodafone, pero como he dicho, sería la primera vez (y el primer Huawei de operadora), que me pasa.
antz_77
25/09/18, 00:13:19
Te explico, puede ocurrir, pero a ese móvil, cuánto tiempo hace que lo tienes?
Te lo digo porque los primeros no llegaron así, pero más adelante han realizado ese acuerdo. Como hayan pillado tu IMEI, te puede pasar. Aún así es fácil, cámbiale la tarjeta y mira si te llega
Pues puede que tengas razón, aunque el mio no es de lo primeros, es de junio.
Tocará aguantar con la B152, unas semanas para salir de dudas.
Lo que si me interesaría es saber donde puedo obtener información del acuerdo que dices que han realizado.
meidland
25/09/18, 00:13:24
A ver, creo que no me has leído bien, todos los L09 y L29 están vendidos en Europa. Lo que cambia es la Custom, los siguientes números. C432, C106, y así. Ahí es donde te dice, por decirlo de alguna forma, en qué país viene.
Vamos! Que si te vas a Francia, y coges un single SIM viene también con L09el L09 si es español es libre tambien solo que de una sim es exactamente igual que el L29 quitando lo de las sim
meidland
25/09/18, 00:15:13
Ese acuerdo es algo de operadoras, no te van a decir los acuerdos que llegan ellos.
Solo te lo digo porque ando en el sector y ésto es así.
Las compañías llegan a acuerdos comerciales con las compañías de terminales y ciertas condiciones a cambio de promos, descuentos, etcéteraPues puede que tengas razón, aunque el mio no es de lo primeros, es de junio.
Tocará aguantar con la B152, unas semanas para salir de dudas.
Lo que si me interesaría es saber donde puedo obtener información del acuerdo que dices que han realizado.
antz_77
25/09/18, 00:17:00
Ese acuerdo es algo de operadoras, no te van a decir los acuerdos que llegan ellos.
Solo te lo digo porque ando en el sector y ésto es así.
Las compañías llegan a acuerdos comerciales con las compañías de terminales y ciertas condiciones a cambio de promos, descuentos, etcéteraOk, yo trabaje algunos años en movistar y te entiendo.
No obstante voy a continuar con la prueba para asegurarme. Total, parece que la B152 ya mejor en batería [emoji51]
Por aguantar unos días más...
meidland
25/09/18, 00:18:49
Si sabes que la 152 está mejor, quédate. Yo justo recibí la 156 y actualicé de noche, no me dió tiempo probarla y me llego la Beta.
Así que no puedo opinar sobre la 156.Ok, yo trabaje algunos años en movistar y te entiendo.
No obstante voy a continuar con la prueba para asegurarme. Total, parece que la B152 ya mejor en batería [emoji51]
antz_77
25/09/18, 00:20:21
Si sabes que la 152 está mejor, quédate. Yo justo recibí la 156 y actualicé de noche, no me dió tiempo probarla y me llego la Beta.
Así que no puedo opinar sobre la 156.Ya nos contarás que tal la beta. Yo como tengo un L09, no me han dejado entrar [emoji20]
meidland
25/09/18, 00:21:27
No sacaron también para el L09C432?
Ya nos contarás que tal la beta. Yo como tengo un L09, no me han dejado entrar [emoji20]
antz_77
25/09/18, 08:12:18
No sacaron también para el L09C432?Pues que yo sepa no. Lo intentamos unos cuanto compañeros con la aplicación de betas, y nos ponía que no había ningún proyecto al que unirnos.
Creo que no hay nadie con un L09 con la beta puesta (instalada de forma oficial)
id_1445491
25/09/18, 10:12:46
Yo tengo el L09 C432 y llevo casi dos meses en la 152 ...de la 156 ni rastro y de la Beta mejor no hablamos, así que a esperar, y los que os veáis tentados por los de Funky Huawei CUIDADO , por que no son lo que parece, ya abriré un post para explicar mi "experiencia" con ellos .
Me acaba de saltar un parche para el juego pubg. Esta vez sin necesidad de meter la sim de Vodafone.
Salu2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/beb142e35ffa659696e5e88f58ef3e4a.jpg
A mi también con sim de pepephone en p20 pro de vodafone.
antz_77
25/09/18, 18:15:59
Me acaba de saltar un parche para el juego pubg. Esta vez sin necesidad de meter la sim de Vodafone.
Salu2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/beb142e35ffa659696e5e88f58ef3e4a.jpgPero ya estas en la b156, no?
Por probar, he metido una sim de vodafone, y me salta una actualización de 42mb con "Vodafone app and settings", pero nada de la b156.
Pero ya estas en la b156, no?
Por probar, he metido una sim de vodafone, y me salta una actualización de 42mb con "Vodafone app and settings", pero nada de la b156.Si. Ya estaba en la 156.
¿Tu móvil es sacado de Vodafone? Si es de otra compañía no te saltará la OTA aunque le metas la sim de Vodafone.
Salu2
davidlazaf1
25/09/18, 19:04:34
Si. Ya estaba en la 156.
¿Tu móvil es sacado de Vodafone? Si es de otra compañía no te saltará la OTA aunque le metas la sim de Vodafone.
Salu2
yo hice la prueba con la sim de vodafone y si que me salta la 156 y no se que de vodafone,de todas formas no actualice total si no hay mejora y ademas van actualizar no dentro de mucho andrid 9,por cierte el mio es l09 c432
KrAzYtHeBoY
25/09/18, 19:12:58
El HiSuite dice claramente que para proporcionar las actualizaciones es por IMEI como podeis comprobar y no por operador.
https://i.postimg.cc/d0Sv9mp5/clt-imei.png
Km4leon
25/09/18, 19:35:49
El HiSuite dice claramente que para proporcionar las actualizaciones es por IMEI como podeis comprobar y no por operador.
¿De dónde descargan HiSuite?
antz_77
25/09/18, 21:24:13
Si. Ya estaba en la 156.
Salu2Si, es sacado de Vodafone, pero en vez de la b156 me saltaba lo de Vodafone settings...
Al final atascado en la B152 por ahora.
¿De dónde descargan HiSuite?Pon hisuite en el buscador de Google. La primera opción.
Salu2
davidlazaf1
25/09/18, 21:52:15
Pues no entiendo nada,a mi no me salta la 156 con lowi,hoy de tarde metí una tarjeta vodafone que ademas no esta operativa y si que saltaba la 156 y no se que de ajustes,no actualice,volvi a poner mi tarjeta después de reiniciar y ya no sale actualizar que cosa mas rara
https://i.postimg.cc/d0Sv9mp5/clt-imei.pngMal empiezas en este subforo. Esta demostrado y más que demostrado que está actualización "de momento" no salta hasta que no metes una sim de Vodafone Si tu móvil es de Vodafone. ¿Que va por Imei? De acuerdo, nadie ha dicho lo contrario, pero también le hace falta la sim de Vodafone. En próximas actualizaciones igual no hace falta introducir una sim de Vodafone, pero en esta de momento Si. Pero allá tu si te has encabezónado en demostrar lo contrario.
Has entrado columpiandote un poco en este subforo dando desinformación sobre este movil. Relaja un poco y disfruta del p20 pro.
Salu2
KrAzYtHeBoY
25/09/18, 23:37:57
Mal empiezas en este subforo. Esta demostrado y más que demostrado que está actualización "de momento" no salta hasta que no metes una sim de Vodafone Si tu móvil es de Vodafone. ¿Que va por Imei? De acuerdo, nadie ha dicho lo contrario, pero también le hace falta la sim de Vodafone. En próximas actualizaciones igual no hace falta introducir una sim de Vodafone, pero en esta de momento Si. Pero allá tu si te has encabezónado en demostrar lo contrario.
Has entrado columpiandote un poco en este subforo dando desinformación sobre este movil. Relaja un poco y disfruta del p20 pro.
Salu2Está claro que por el IMEI Huawei sabe si es de vodafone o nó.
Lo mismo la 156 esta ligada al "Carrier Services" no se si me explico.
Mi tlf es vdf y sim vdf y al meterla salto la 156 patch1
jona_spdr
26/09/18, 07:10:15
La 156 ha tenido ya dos parches de seguridad....así que algo ha pasado y los que tenemos la 152 parece que nos quedaremos ahí...pensad que la 9 ya está de camino. Si ahora somos los últimos es probable que seamos los primeros en recibirla
antz_77
26/09/18, 08:17:19
La 156 ha tenido ya dos parches de seguridad....así que algo ha pasado y los que tenemos la 152 parece que nos quedaremos ahí...pensad que la 9 ya está de camino. Si ahora somos los últimos es probable que seamos los primeros en recibirlaNo se si pasará así, pero si es cierto que la actualización b156 ha tenido incidencias. Como dices, 2 parches extra y además la gente se queja de la camara y del consumo de batería (no todos).
davidlazaf1
26/09/18, 16:43:59
Entonces que alguien me explique por que solo actualiza los de vodafone siendo todos los móviles libres
Km4leon
30/09/18, 07:06:38
Pon hisuite en el buscador de Google. La primera opción.
Salu2
Pensé que se referían a un apk y no a la aplicación de escritorio, esa ya la tenía.
Gracias.
antz_77
08/10/18, 21:08:37
Al final se me ha actualizado a la b156patch 3, sin necesidad de meter la Sim de Vodafone. Me imagino que es cuestión de tiempo, aunque meter la sim de Vodafone parece acelerar el proceso.
davidlazaf1
08/10/18, 22:19:23
A mi me sigue sin saltar
xBiiNTT
08/10/18, 22:49:01
Al final se me ha actualizado a la b156patch 3, sin necesidad de meter la Sim de Vodafone. Me imagino que es cuestión de tiempo, aunque meter la sim de Vodafone parece acelerar el proceso.Recomiendas actualizar? Yo la tengo disponible pero no me atrevo pq dicen algunos que empeora el teléfono. Has notado algún cambio?
antz_77
08/10/18, 23:33:21
Recomiendas actualizar? Yo la tengo disponible pero no me atrevo pq dicen algunos que empeora el teléfono. Has notado algún cambio?Por ahora no, acabo de actualizar. Si acaso que la batería baja bastante rápido, pero habrá que espera unos días a ver si se estabiliza.
Pd por ahora la batería más o menos igual. Con 1h 40m de pantalla y 38m de llamadas estoy al 78%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.