Ver la Versión Completa : Las primeras imágenes oficiales de los Pixel 3 confirman su diseño
Nonamed
18/09/18, 17:20:42
Las primeras imágenes oficiales de los Pixel 3 confirman su diseño
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/google-pixel-3-delantera.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Dentro de tres semanas estaremos en Londres para asistir a la presentación de dos de los terminales con Android más importantes del año, los Pixel 3 y Pixel 3 XL. Hasta ahora se habían filtrado numerosas imágenes, vídeos e incluso algunas unidades que han dado paso a análisis y pruebas como pocas veces hemos visto en este mercado. Pese a eso algunos aún tenían dudas de si el diseño de estos móviles, sobre todo el mayor de ellos, no se vería modificado de forma sustancial en la presentación. La filtración de las primeras imágenes oficiales, en forma de renders para prensa, confirma lo que ya esperábamos. Las dos imágenes a las que ha tenido acceso nieuwemobiel nos muestran las fundas oficiales que se presentarán el mismo día del evento, con acabado en tela como las que vimos el año pasado. El Pixel 3 será una variante de menor tamaño pero mismo diseño que el Pixel 2 XL. Por contra, el Pixel 3 XL tendrá un enorme notch que no ha gustado a muchos usuarios. En la zona trasera hay muchas menos diferencias y es que los dos mantienen una única cámara que habrá que ver si está a la altura de lo que Google anunció el año pasado, con la que es posiblemente la mejor cámara del mercado incluso actualmente, para muchos."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/las-primeras-imagenes-oficiales-los-pixel-3-confirman-diseno.html)
Nonamed
18/09/18, 17:21:02
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/las-primeras-imagenes-oficiales-los-pixel-3-confirman-diseno.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/las-primeras-imagenes-oficiales-los-pixel-3-confirman-diseno.html
superlopezz
18/09/18, 17:26:30
Correcto! Google se ha convertido en la nueva Apple con marcos de aeropuerto.
Que cagadón hicieron comprando HTC que era incapaz de hacer móviles con marcos reducidos y todavía lo están pagando parece.
Que feos son.
Y que bien irá el Software.
Maldita contradicción.
Creo que este año caerá el PocoPhone F1.
Total, pa un movil con notch y 845, muy seguramente harán un port o una pixel rom para el Poco y a correr.
Sr_Lobo
18/09/18, 17:54:06
¿Se pueden hacer más feos?
DaniBrem
18/09/18, 17:59:09
Feo feo feo , no solo el notch sino los peazo marcos quehan puesto .
Backaware
18/09/18, 18:04:41
Veremos el 6t
A mí dame esos marcos y doble altavoz frontal delantero, di que sí, una pena que el mayor tenga el notch, hasta los mismos que todos los teléfonos se todos iguales, un poco de originalidad, que todo está Applelizado
santinhos
18/09/18, 18:19:09
Madre... En belleza son inversamente proporcionales a lo bien que irán.
LIEVANOVSKI
18/09/18, 18:33:52
Pues a mí el pequeño me mola. No me importan los marcos, debo ser un clásico. En cambio el notch sí que no va conmigo.
valandilin
18/09/18, 18:36:24
A mí dame esos marcos y doble altavoz frontal delantero, di que sí, una pena que el mayor tenga el notch, hasta los mismos que todos los teléfonos se todos iguales, un poco de originalidad, que todo está Applelizado
Estoy de acuerdo contigo. Dame esos marcos y doble altavoz frontal. Pero r conoce que seguro que han podido hacer el marco inferior más pequeño . Incluso teniendo el altavoz
J_stackhouse
18/09/18, 18:47:10
Tas que me gasto 1000 pavos en eso, que horror, por mi que google se lo meta por el culo.
tccazorla
18/09/18, 19:56:58
Mira que son feos. Ese notch es criminal, y esos Marcos no son justificables, por muchos altavoces frontales que nos quieran vender. El jefe de diseño de Google que se lo haga mirar. Si tienes en las manos esta abominación y un Oppo Find X, o un Vivo Nex, o el nuevo Honor Magic, no hay forma de pensar... si... me compro el Pixel. Solo lo salva su software.
Pues a mí el pequeño me mola. No me importan los marcos, debo ser un clásico. En cambio el notch sí que no va conmigo.
Opino igual. Creo que no el "peque" va a caer.. jaja
Darkmoist
18/09/18, 20:13:43
Lo único XL que veo ese ese horrendo notch pffff ASI van sus ventas...
verdadera cagada!! simplemente tenía que haber copiado el diseño del bq x2 pro
Pero a ver, lo que se ve en lod renders son los modelos con funda incluida, sin funda no tendran esos marcos.
Casi me gusta más el Pixel 2 XL
HaceViento
18/09/18, 21:45:26
sin funda no tendran esos marcos
Con marcos la gente se refiere a la parte negra de arriba y abajo. Eso no es de la funda.
NixxxoN
18/09/18, 22:03:57
Con marcos la gente se refiere a la parte negra de arriba y abajo. Eso no es de la funda.
No parecen tan grandes. Llevan doble altavoz frontal, a ver quien es el listo que me dice un movil que lleve doble altavoz frontal y que casi no tenga marcos.
Y los que dicen feo... igual se habrán confundido y se creian que la funda era parte del movil, porque son moviles de diseño clásico y además poca cosa se ve.
makinho05
18/09/18, 22:19:11
Que cagadón hicieron comprando HTC que era incapaz de hacer móviles con marcos reducidos y todavía lo están pagando parece.
En Apple ya la historia cambió
HaceViento
18/09/18, 22:23:36
No parecen tan grandes. Llevan doble altavoz frontal, a ver quien es el listo que me dice un movil que lleve doble altavoz frontal y que casi no tenga marcos.
Totalmente de acuerdo, no dije lo contrario. Los marcos siguen manteniéndose en los móviles con doble altavoz frontal hasta el día de hoy.
El notch sí que me parece exagerado. Y luego han puesto doble altavoz frontal en un móvil "pequeño" cuando esos altavoces solo los aprovechas para consumir multimedia, y para eso cuanto más grande mejor.
NixxxoN
18/09/18, 22:33:01
Totalmente de acuerdo, no dije lo contrario. Los marcos siguen manteniéndose en los móviles con doble altavoz frontal hasta el día de hoy.
El notch sí que me parece exagerado. Y luego han puesto doble altavoz frontal en un móvil "pequeño" cuando esos altavoces solo los aprovechas para consumir multimedia, y para eso cuanto más grande mejor.
En eso ultimo que has dicho tengo que discrepar, que sea algo mas pequeño no significa que no pueda tener doble altavoz, siempre nos hemos de fastidiar os que preferimos moviles pequeños? Ni los moviles grandes son televisores ni los moviles pequeños son diminutos, a veces perdemos la noción de la realidad, las diferencias de tamaño entre moviles son ridículas
Pues el pequeño me esta empezando a gustar. Yo no veo problema en los marcos, la verdad y si una cosa fea en el notch. A ver que precios los sacan..
joselillo112
18/09/18, 22:45:13
pues no me gusta los modelos, ya podrian pagar un poco mas al diseñador a ver si se luce y saca una estetica interesante.
perro_verde99
19/09/18, 00:33:40
Cada año los Pixel son más feos...la virgen
WikiPro21
19/09/18, 03:00:56
Encima el XL lo debe hacer LG, el 2XL lo hicieron ellos vaya.
phenixato
19/09/18, 07:51:11
Irán finos finos... pero feos son de narices.
KaTFisH
19/09/18, 08:10:16
¿Quien los ha hecho? ¿Sony?
HaceViento
19/09/18, 08:28:32
¿Quien los ha hecho? ¿Sony?
Ojalá. Sony es sinónimo de calidad.
superlopezz
19/09/18, 09:17:40
En Apple ya la historia cambió
Totalmente cierto! Por eso dije la "nueva Apple" en ese sentido (y por el precio también).
Apple pasó de ser claramente de los peores móviles del mercado en aprovechamiento de frontal desde el primer iphone (eran todos unos ladrillos) y a ser de los mejores, y el único sin marco inferior (aunque los laterales son más gorditos de lo habitual, pero me parece perdonable).
superlopezz
19/09/18, 09:18:46
Encima el XL lo debe hacer LG, el 2XL lo hicieron ellos vaya.
Por lo que tengo entendido (a lo mejor estoy equivocado), el 2XL no lo hizo LG, sino que llevaba un panel p-oled de LG. Lo que es muy diferente
superlopezz
19/09/18, 09:19:37
Ojalá. Sony es sinónimo de calidad.
Sí, pero en diseño (subjetivo) y aprovechamiento de frontal (objetivo) se han quedado muchos pasos por detrás.
HaceViento
19/09/18, 09:24:12
se han quedado muchos pasos por detrás
Por mantener un altavoz frontal...
El altavoz necesita una cámara de aire para funcionar. Si lo pones en la parte inferior, puedes dejar el hueco detrás de la pantalla, pero si lo pones delante tienes que ponerle marco sí o sí.
Kathyer
19/09/18, 09:31:05
¿Pero por que copian diseños de mierda en vez de diseños buenos, como los del Huawei Mate 10?
Espero que eso sea con funda por que es horrible. Y lo del notch... pues ya podrían haber copiado al pequeño en diseño.
Subes la cámara un poco mas arriba y puedes reducir el marco. Pero lo dejas todo liso, SIN NOTCH.
superlopezz
19/09/18, 09:33:12
Por mantener un altavoz frontal...
El altavoz necesita una cámara de aire para funcionar. Si lo pones en la parte inferior, puedes dejar el hueco detrás de la pantalla, pero si lo pones delante tienes que ponerle marco sí o sí.
No te digo que no... o por ergonomía para cierta gente que le gusta cogerlo por el marco... pero sinceramente creo que la mayoría prefiere tener un móvil menos grande en el bolsillo a costa de sacrificar el altavoz frontal estéreo.
A ver qué precio le ponen al 3
WikiPro21
21/09/18, 16:22:50
Por lo que tengo entendido (a lo mejor estoy equivocado), el 2XL no lo hizo LG, sino que llevaba un panel p-oled de LG. Lo que es muy diferente
La pantalla en ambos es de LG, pero el terminal normal lo fabricó HTC y el XL LG (un poco raro ciertamente)
https://andro4all.com/2017/09/confirmado-los-pixel-2-y-los-pixel-xl-2-seran-fabricados-por-distintas-empresas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.