Ver la Versión Completa : Permite 2 whatsapp
Buenas
Es posible en iphone tener 2 whatsapp, pues me gustaría saber si en el nuevo Xs max al tener 2 líneas se podrá instalar uno por línea
Krigge9
18/09/18, 17:44:53
Ahora whatsapp saco la aplicacion oficial de whatsapp busines ..puedes tener esa que es mas perfil para empresa y el normal...cadaa uno con un telefono distinto.
tengo varias preguntas
pero ya esta disponible y se puede descargar en el tlf?
en un mismo tlf puedes tener 2 whatsaap uno con cada línea de tlf?
si esto fuera asi pillaría un IPhone xs max y podría tener las 2 líneas la particular y la de empresa seria perfecto
De momento no.
Además os recuerdo que la eSim no estará activa hasta finales de año mediante actualización, según Apple.
Y eso puede ser en diciembre o el próximo año...
O sea que lo del dual sim es blablabla...
Krigge9
18/09/18, 21:29:30
Para ios aun no esta...es verdad!! Yo la uso en android....las dos. Pero supuestamente no tardara en llegar
No sabía que hasta final de año no estaba operativa la dual Sim, menudo timo al final si quiero tener 2 usuarios o 2 whatsapp me tendré que cogerme un note 9
No sabía que hasta final de año no estaba operativa la dual Sim, menudo timo al final si quiero tener 2 usuarios o 2 whatsapp me tendré que cogerme un note 9
Tendrás que esperar a que Apple quiera activarla (no recuerdo exactamente la fecha que dijo que activaría Siri en su día, pero si recuerdo que fue casi un año después de lo prometido), o comprar cualquier dualsim normal y sin líos que hay a patadas en la competencia y algunos buenísimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.