Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard brick inexplicable
Tengo desde hace unas semanas un Mi8 chino al que le abrí el bootloader y le instalé ROM GLOBAL estable. Ha ido perfecto todos estos días, ha recibido actualizaciones por OTA y todo correcto.
Ayer, estando encima de la mesa, vibró y lo cogí pensando que sería un mensaje pero no, el móvil no ha vuelto a arrancar. No enciende con ninguna combinación de botones por más segundos que los mantenga pulsados. No enciende el led de carga y no se calienta al tenerlo horas conectado a la corriente. Durante las pruebas en el día de ayer no era reconocido por el ordenador (no hacía ruido alguno al conectarlo). Hoy me he dado cuenta que si lo tengo un rato conectado a su cargador y lo conecto al PC sí hace el ruido de dispositivo conectado pero MIflash necesita el móvil en modo fastboot y no puedo arrancar ese modo.
RESUMEN: MI8 no reacciona, no entra en modo recovery o fastboot. No puedo flashear.
Ayuda? tutorial?? consejos?? GRACIAS! :ok:
alpiste13
18/09/18, 16:59:35
lol, la verdad que es bastante inexplicable. a mi me da bastante miedo que le pueda pasar algo a mi telefono
dragonrojo23
18/09/18, 17:28:02
Busca por YouTube como hacerte un cable EDL. Para asi forzar al móvil a entrar en modo edl y poder flashear la rom, si no funciona con eso... A ver si los expertos te echan un cable.
Yo he estado todo el finde liado con el mi mix 2 de mi hermana, le quise cambiar la rom developer por la global estable y se hizo un soft brik. Por suerte entraba en fastboot(no hacia nada mas, solo entraba en modo fastboot) y pude flashear...
crazyfiesta
18/09/18, 17:33:24
Tengo desde hace unas semanas un Mi8 chino al que le abrí el bootloader y le instalé ROM GLOBAL estable. Ha ido perfecto todos estos días, ha recibido actualizaciones por OTA y todo correcto.
Ayer, estando encima de la mesa, vibró y lo cogí pensando que sería un mensaje pero no, el móvil no ha vuelto a arrancar. No enciende con ninguna combinación de botones por más segundos que los mantenga pulsados. No enciende el led de carga y no se calienta al tenerlo horas conectado a la corriente. Durante las pruebas en el día de ayer no era reconocido por el ordenador (no hacía ruido alguno al conectarlo). Hoy me he dado cuenta que si lo tengo un rato conectado a su cargador y lo conecto al PC sí hace el ruido de dispositivo conectado pero MIflash necesita el móvil en modo fastboot y no puedo arrancar ese modo.
RESUMEN: MI8 no reacciona, no entra en modo recovery o fastboot. No puedo flashear.
A mi me pasó algo parecido en un MI5, lo dejé en la mesa, y al volver a por él a los 5 minutos (desconozco si vibró) ya no encendía de nigún modo, así que entiendo tu desesperación... Me volví loco probando todo, cargarlo, conectar/desconectar batería, conectarlo al PC con diferentes cables, modo EDL, mi Flash... Y después de buscar por internet encontré que había un componente electrónico IC Power PMI 8994 que si dejaba de funcionar el teléfono hacía esto exactamente... así que lo busqué por Aliexpress, lo compré, lo llevé a una tienda, me lo cambiaron... y el MI5 volvió a funcionar. No se si esto se podrá aplicar también en un MI 8, por lo que a lo mejor esto que te cuento no sirve de nada, pero me ha recordado mucho a esto que me pasó a mi. Espero que no sea ningún componente electrónico y lo puedas solucionar de otro modo. Suerte.
gonzaloc0
18/09/18, 17:48:37
A mi me pasó eso al actualizar la rom con el bootloader bloqueado (con otro xiaomi)... Lo solucioné con un test point
Lo solucioné (https://www.youtube.com/watch?v=QxHzKFZHCww)
Edito: aquí está mucho mejor explicado por un compañero del foro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435734
juankar7
18/09/18, 18:52:52
Si lo llevas a una tienda Xiaomi comenta si lo arreglan y cómo, para ver qué tal funcionan.
Gracias.
anonimius2011
19/09/18, 02:45:10
Prueba forzando el modo edl vía testpoint (el tutorial está anclado en la sección de desarrollo). Ojalá se te solucione con eso y no sea ningún componente , mucha suerte y ve comentándonos por aquí.
A mí me pasó algo similar con el redmi pro cuándo lo compre, lo deje dos días sin usar se agotó la batería y posteriormente lo conecte al pc pulsando los botones de fastboot y flashee la ROM por recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.