PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo automático arreglado?

aang741
18/09/18, 16:02:00
Este celular tiene brillo automático? Que tal funciona? O expuesto en la calle el brillo es insuficiente?

Es que tenía el redmi 2 pro y tenía ese problema. En la calle el brillo máximo era insuficiente y en las noche el brillo mínimo era demasiado fuerte. Quisiera saber si eso lo solucionaron con el tiempo o todavía miui sigue en ese bug horrible. Gracias

yoshi2k3
18/09/18, 16:27:43
Este celular tiene brillo automático? Que tal funciona? O expuesto en la calle el brillo es insuficiente?

Es que tenía el redmi 2 pro y tenía ese problema. En la calle el brillo máximo era insuficiente y en las noche el brillo mínimo era demasiado fuerte. Quisiera saber si eso lo solucionaron con el tiempo o todavía miui sigue en ese bug horrible. Gracias

1. Si tiene brillo automático.
2. Funciona bastante rápido para adaptarse a las diferentes situaciones de luz.
3. El brillo máximo no es de los mejores, pero lo suficiente para verlo de forma correcta en exteriores con mucha luz.

Digicom
18/09/18, 16:50:25
1. Si tiene brillo automático.
2. Funciona bastante rápido para adaptarse a las diferentes situaciones de luz.
3. El brillo máximo no es de los mejores, pero lo suficiente para verlo de forma correcta en exteriores con mucha luz.

3. Pero debes admitir que MIUI si es de las mejores con la autonomía de la bateria y eso va muy de la mano con la gestión del brillo.

Yo soy muy de primar antes la autonomía que un extra de brillo y encima residiendo en la provincia con más horas de sol de Europa.

aang741
18/09/18, 16:55:22
3. Pero debes admitir que MIUI si es de las mejores con la autonomía de la bateria y eso va muy de la mano con la gestión del brillo.

Yo soy muy de primar antes la autonomía que un extra de brillo y encima residiendo en la provincia con más horas de sol de Europa.Bueno yo no tengo problema con la autonomía y el extra de brillo sino que a mí lo que más me jodía de miui antes era ese bug tremendo que de día el brillo en exteriores era pésimo y de noche no parecía que bajara nada a pesar de estar en mínimo. Te quemabas la vista si lo usabas a altas horas de la noche

yoshi2k3
18/09/18, 19:47:40
Bueno yo no tengo problema con la autonomía y el extra de brillo sino que a mí lo que más me jodía de miui antes era ese bug tremendo que de día el brillo en exteriores era pésimo y de noche no parecía que bajara nada a pesar de estar en mínimo. Te quemabas la vista si lo usabas a altas horas de la noche

En ese caso nada que ver con el redmi note 5, el brillo automático funciona de forma correcta aunque en interiores el brillo al mínimo casi no se ve nada.

P.MADRID
18/09/18, 20:38:28
No he tenido un móvil con un brillo automático que me convenza.