PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA: No me escuchan en la primera llamada!

_AngeL_
18/09/18, 13:45:38
Hola a todos.

Tengo el Redmi Note 5 actualizado a la ultima versión 9.6.4.0 OEIMIFD

El problema que tengo es que cuando tengo el teléfono guardado/posado en la mesa (o sea que no lo estoy utilizando) y me llaman por teléfono y descuelgo NO me oyen.

Si a continuación me vuelven a llamar ya me escuchan. (no es suciedad en el micrófono)

No entiendo porque pasa eso...

Os pasa a vosotros??? Como se soluciona???

SIgNIFER15
18/09/18, 16:47:24
Hola a todos.

Tengo el Redmi Note 5 actualizado a la ultima versión 9.6.4.0 OEIMIFD

El problema que tengo es que cuando tengo el teléfono guardado/posado en la mesa (o sea que no lo estoy utilizando) y me llaman por teléfono y descuelgo NO me oyen.

Si a continuación me vuelven a llamar ya me escuchan. (no es suciedad en el micrófono)

No entiendo porque pasa eso...

Os pasa a vosotros??? Como se soluciona???No había leído nada como esto. Si haces tú esa primera llamada, te oyen cuando descuelgan?

Saludos

_AngeL_
18/09/18, 19:24:59
No había leído nada como esto. Si haces tú esa primera llamada, te oyen cuando descuelgan?

Saludos

Si, si llamo yo si va pero si me llaman con el móvil en standby (pantalla apagada) no me oyen en la primera llamada.

La verdad es que recibo pocas llamadas por eso no me había dado cuenta pero hace un tiempo activé la grabación automática de las llamadas y creo que es eso.... por que acabo de desactivar esa opción y justo he recibido al rato una llamada y me ha entrado bien....

Seguiré probando y os cuento...

ganterjunior
18/09/18, 19:29:32
Si, si llamo yo si va pero si me llaman con el móvil en standby (pantalla apagada) no me oyen en la primera llamada.

La verdad es que recibo pocas llamadas por eso no me había dado cuenta pero hace un tiempo activé la grabación automática de las llamadas y creo que es eso.... por que acabo de desactivar esa opción y justo he recibido al rato una llamada y me ha entrado bien....

Y para qué quieres grabar todas las llamadas? Jajaja
Seguramente será por eso...
Si es por eso tampoco pasa nada cuando te llaman o cuando llames tú a alguien puedes darle a grabar llamada y ya está

hernansh
18/09/18, 23:50:43

Yo he tenido la grabación automática de las llamadas activa desde el primer día que lo tengo y cero problemas en ese aspecto.