PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de roon beta a estable

Luk67
18/09/18, 13:38:50
Hola estoy es miui 10 beta es recomendable pasar a estable o mejor seguir con la semanal.

abel2024
18/09/18, 17:05:19
Hola estoy es miui 10 beta es recomendable pasar a estable o mejor seguir con la semanal.Eso digo yo. Mi novia sigue con la beta. Quiero saber si le llegará la Ota de la estable o si tiene que volver a Miui 9 antes.

Espero que alguien nos lo aclare.

Gracias

rayoverde
18/09/18, 17:34:52
Eso digo yo. Mi novia sigue con la beta. Quiero saber si le llegará la Ota de la estable o si tiene que volver a Miui 9 antes.

Espero que alguien nos lo aclare.

Gracias
Si llevas 10 beta creo que las que te llegan son actualizaciones beta semanales digo CREO porque estoy casi seguro que alguien ya lo preguntó.
Si quieres 10 global estable tienes que tener 9 global estable.

afj1980
18/09/18, 17:43:05
Si llevas 10 beta creo que las que te llegan son actualizaciones beta semanales digo CREO porque estoy casi seguro que alguien ya lo preguntó.
Si quieres 10 global estable tienes que tener 9 global estable.

Yo también tengo la beta y me he informado y preguntado y he llegado a la conclusión de que sigue siendo beta y se actualiza cada semana por lo cual si te da igual actualizar cada semana siempre será mejor que la global

rayoverde
18/09/18, 19:29:46
Yo también tengo la beta y me he informado y preguntado y he llegado a la conclusión de que sigue siendo beta y se actualiza cada semana por lo cual si te da igual actualizar cada semana siempre será mejor que la global
Supongo que sí. Además se irán solucionando los problemas y se prueban antes

victorcp197401
18/09/18, 20:27:55
Yo estoy en la misma situación, me fastidia la batería que me dura mucho menos... Me gustaría saber si la estable tiene mejor batería.