PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Poseedores de Nokia 6 2017

mejordan86
18/09/18, 13:04:33
Buenas a todos, como no, mi culo inquito no para de hacer cambios y hoy recibire un Nokia 6 2017 pra trastear. Queria abrir este post mas que nada para consejos, ideas y modificaciones. Saber si habeis probado de ponerle Gcam y que version y de quien,Si alguien lo ha Romeado con alguna Rom mas tocada o diferente (ya se que no hace falta, lleva android one pero en las viñas del señor ya sabeis...nunca esta de mas saber de mas),etc. Y sobretodo, actualidad, lleva android 8 ya? valido para trebble? Actualizara a android 9? y eso.:grin::grin::grin:

zidame
24/09/18, 13:33:36
Buenas, yo lo tengo y no lleva Android One. Lleva si Android 8.1 y actualizará la versión 9 confirmado por Nokia.
Tengo la Gcam instalada, ahora no recuerdo de quien, tendría que buscar los enlaces pero la descargué desde Xda

mejordan86
24/09/18, 13:54:10
Ah no se porque hacia que llevaba One, visto que el 8 sirocco lleva One me parecia improbable que el 6 no lo llevawse. Entonces si que actualizara a 9 pero por ejemplo la navegación en pantalla no podrá ser ya que tiene los botones no? Y la Gcam, creo que habia una de iDan creo quw iba no recuerdo

zidame
24/09/18, 18:24:27
Ah no se porque hacia que llevaba One, visto que el 8 sirocco lleva One me parecia improbable que el 6 no lo llevawse. Entonces si que actualizara a 9 pero por ejemplo la navegación en pantalla no podrá ser ya que tiene los botones no? Y la Gcam, creo que habia una de iDan creo quw iba no recuerdoEl que lleva Android One es el Nokia 6.1. Ese modelo lo lanzaron después. Sí, Nokia ya confirmó que todos sus modelos actualizarán a Android 9 sin importar la gana.
Desde este link descargué la Gcam forum.xda-developers.com/nokia-6/themes/google-camera-hdr-portrait-selfie-t3733577/amp/

mejordan86
24/09/18, 18:42:00
El que lleva Android One es el Nokia 6.1. Ese modelo lo lanzaron después. Sí, Nokia ya confirmó que todos sus modelos actualizarán a Android 9 sin importar la gana.
Desde este link descargué la Gcam forum.xda-developers.com/nokia-6/themes/google-camera-hdr-portrait-selfie-t3733577/amp/

Genial

Nonamed
14/01/19, 10:19:22
Adherimos.