PDA

Ver la Versión Completa : Cualquier página web con este código puede bloquear y reiniciar tu iPhone


jorge_kai
18/09/18, 12:36:50
Cualquier página web con este código puede bloquear y reiniciar tu iPhone

ULm5QPZP6Jk

Leemos en xatakamovil.com
"Un investigador de seguridad y desarrollador ha encontrado cómo bloquear y reiniciar un iPhone con unas pocas líneas de código. Pero no código en una aplicación, sino en una página web. Y un código sencillo: son solo 96 palabras y 592 caracteres. Según Sabri, su creador, el código afecta a prácticamente cualquier navegador web para iOS como Safari, Chrome, Brave, Firefox, Edge o DuckDuckGo e incluso a ordenadores Mac. Tanto en Windows como en móviles Android no parece surtir efecto (más allá de ver los trenes de la imagen que acompaña a este artículo)."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/cualquier-pagina-web-este-codigo-puede-bloquear-reiniciar-tu-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
18/09/18, 12:37:01
https://www.xatakamovil.com/apple/cualquier-pagina-web-este-codigo-puede-bloquear-reiniciar-tu-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/apple/cualquier-pagina-web-este-codigo-puede-bloquear-reiniciar-tu-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

_Freddy_
18/09/18, 15:03:37
Apple a lo suyo xD

sev42lora
18/09/18, 15:35:46
es raro que para android, windows y linux, no pase nada. ¿No era los sistemas de apple tan perfextos, que no les pasaba nada?

carapapa
18/09/18, 15:44:18
Vaya, qué raro que se haya escapado esto en iOS...