Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualización Poco Launcher
alfarobl
18/09/18, 12:06:34
Hola a alguien le sale que tiene una actualización del Poco Launcher en Google Play pero la actualización falla todo el rato?
joselillo1968
18/09/18, 12:25:11
Me ha salido hace un rato e instalada sin problemas.
julianceed
18/09/18, 12:27:06
A mi me apareció hoy por sorpresa y tampoco me la instala, por mas que le de a actualizar sale este error. Pero en el titulo pone no publicada, alomejor es por eso. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/667e12ad764c9ff55ac86940cfdc25a2.jpg
joselillo1968
18/09/18, 12:42:17
Pues si que es raro compis....A mi me saltó y actualizó a la primera....
alejandrobarba
18/09/18, 12:42:28
A mi tambien me sale la actualización del poco launcher. En un tiempo lo haran publica y podremos actualizar me imagino un saludo
alejandrobarba
18/09/18, 12:49:06
Pues si que es raro compis....A mi me saltó y actualizó a la primera....
A mi me da el mismo error que q a los demas compis
A mi me daba error y lo acabo de actualizar via apkmirror, la verdad es que me cuesta ver cambio alguno...
julianceed
18/09/18, 13:01:43
Igual desde ajustes tenemos un actualizador de apps del sistema, digo yo que debería salir ahi antes que en el google play pero no, ha sido al revés
alejandrobarba
18/09/18, 13:08:53
Igual desde ajustes tenemos un actualizador de apps del sistema, digo yo que debería salir ahi antes que en el google play pero no, ha sido al revés
Lo que se a actualizado ha sido e limpiador. Creo que el launcher se lanzaria al google play pero de momento no se ha lanzado a nivel para todos los usuarios porque es beta el launcher todavia. Saludos
Yo lo he instalado sin problema, pone que se ha actualizado esto:
Puede deslizar hacia abajo para abrir el tono de notificación ahora.
2. ¡La pantalla de inicio se ve mucho mejor con el nuevo diseño!
3. Agregamos el widget de Reloj.
4. Hemos solucionado algunos errores en esta versión.
Saludos
sinnick2
18/09/18, 15:02:47
A mi inicialmente me daba el error, pero al cabo de unos minutos se me ha actualizado correctamente desde Google Play.
alejandrobarba
18/09/18, 15:24:59
Ha sido cambiar el teclado al teclado de Google y poder instalarlo saludos
alejandrobarba
18/09/18, 15:30:45
No entiendo este fallo por tener otroo teclado pero buenol... Un saludo
sardychulo
18/09/18, 15:39:11
Otro que después de varios intentos de darle fallo se le ha actualizado el launcher desde la store, y sin cambiar nada de teclado. Solo he probado varias veces hasta que me ha dejado, pero no veo ninguna diferencia.
alejandrobarba
18/09/18, 15:40:23
Una diferencia esque la barra de google ahoraa es redondaa saludos
A mí también me daba error así que me he bajado la última beta desde aquí: https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/poco-launcher/ y todo perfecto
nightcarlos
18/09/18, 17:06:27
he actualizado desde apkmirror y lo que veo como cambio es que pide permiso para aceder a las notificaciones y se activa un circulo encima de la app que tienes alguno noti.... en la barra de momento nada....
litelpol
18/09/18, 17:18:08
Dos errores y a la tercera pude actualizar. Ahora puedo poner el widget de Keep.
monchoman
18/09/18, 17:19:10
Yo lo he instalado sin problema, pone que se ha actualizado esto:
Puede deslizar hacia abajo para abrir el tono de notificación ahora.
2. ¡La pantalla de inicio se ve mucho mejor con el nuevo diseño!
3. Agregamos el widget de Reloj.
4. Hemos solucionado algunos errores en esta versión.
SaludosEstaría bien que agregaran lo de buscar apps deslizando hacia abajo. Al estilo spotlight. Es una de las razones por las que uso Nova (además de los globitos de notificaciones), pero prefiero usar los launcher nativos
alfarobl
18/09/18, 18:23:11
En mi caso no hay manera, he cambiado teclado e igual me da el error todo el rato.
DavidDants
18/09/18, 18:35:03
Yo he actualizado desde la Play Store sin problemas. Al menos aparece el punto de notificación el las apps.
gambitvbi
18/09/18, 18:53:41
A mi no me deja actualizar, no sé porqué
alfarobl
18/09/18, 19:41:43
A mi no me deja actualizar, no sé porqué
Estoy igual no hay manera. Siempre error de servidor.
Tienes el MIUI 9.6.18.0 ? Igual es un problema por lo que lo echaron atrás el actualizar... igualmente con el nuevo update me imagino nos actualizará el launcher.
Lo mismo...no hay forma por mucho q le dé me da error
he actualizado sin problemas
edito: mentira no me deja actualizarlo, pensaba que se actualizo pero no...
julianceed
18/09/18, 20:02:49
Los que habéis conseguido actualizarlo teneis el poco en región española?
ganterjunior
18/09/18, 20:07:36
Si queréis la última versión del poco Launcher la podéis instalar manualmente con este link:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/poco-launcher/poco-launcher-2-6-0-5-release/poco-launcher-2-6-0-5-android-apk-download/
julianceed
18/09/18, 20:09:12
Gracias pero no deja instalarlo por origenes desconocidos
javier.cleno
18/09/18, 20:10:50
Yo he actualizado desde la Play Store sin problemas. Al menos aparece el punto de notificación el las apps.A que os referis que han cambiado respecto a las notificaciones. Antes de actualizar el launcher a mi ya me salian los puntos en las apps. No me queda muy claro que hay de nuevo en las notificaciones, si alguien lo puede detallar un poco mas se lo agradezco. Yo actualice la apk por fuera ya que desde la playstore me salia el error. Tengo region española.
ganterjunior
18/09/18, 20:11:23
Gracias pero no deja instalarlo por origenes desconocidos
Pues habilita para que te dejen instalar aplicaciones de "orígenes desconocidos"...
javier.cleno
18/09/18, 20:11:40
Gracias pero no deja instalarlo por origenes desconocidosPermites origenes deconocidos desde donde lo vayas a descargar y listo
Mr. Lenz
18/09/18, 20:28:02
A mí tampoco me deja. Me da constantemente error que ha prestado el compañero en la captura de pantalla.
julianceed
18/09/18, 20:34:58
Ai va no es eso si yo los para descarga gar de origenes desconocidos siempre lo tengo activados pero esa apk no me deja instalarla. Bueno si no se puede no se puede y listo ya saltará por el actualizador de xiaomi
centeniyo
18/09/18, 20:55:19
Yo lo he actualizado sin problemas desde Google Play. Tengo puesta la región de India
purpleplanet
18/09/18, 21:19:29
Yo he actualizado con apk mirror.
Noto el móvil más suave, desde miui10 a la esperar además de que salga este jueves la nueva beta para que todo esté un poco más pulido
gambitvbi
18/09/18, 21:38:16
En el foro oficial de miui dicen que tienes que estar en el programa de betatester para recibirla por el play store, pero el programa de betatesters está completo
alfarobl
18/09/18, 23:27:42
Vale osea que aunque en Play Store aparece como instalable es una Beta. Pues que chapuceros. Ahora siempre me fallará el actualizar todo.
Audi_A3T
19/09/18, 08:15:42
Ayer no me funcionaba tras múltiples intentos. Acabo de volver a probar, me ha fallado la primera vez, le he vuelto a dar y la ha actualizado.
gambitvbi
19/09/18, 09:53:58
Al no irme instalé la version apk. He querido desinstalar las actualizaciones para ver si me salía y podía instalar por la play store y ahora no me aparece. Si intento instalar via web me dice que el launcher no es compatible con mi dispositivo, así que no le deis a desinstalar actualizaciones. Por cierto, esta versión ajusta más los margenes de los widgets y se carga el parche 1.0 de las notificaciones, que es la que más me gusta.
alfarobl
19/09/18, 11:07:40
Bueno, hoy actualizando varias Apps diferentes me lo ha actualizado al segundo intento o así. Por lo tanto no es Beta como decían. Parece algún problema de sus servidores.
javier.cleno
19/09/18, 11:11:22
Al no irme instalé la version apk. He querido desinstalar las actualizaciones para ver si me salía y podía instalar por la play store y ahora no me aparece. Si intento instalar via web me dice que el launcher no es compatible con mi dispositivo, así que no le deis a desinstalar actualizaciones. Por cierto, esta versión ajusta más los margenes de los widgets y se carga el parche 1.0 de las notificaciones, que es la que más me gusta.Puedes explicar en que consiste lo del parche de notificaciones, gracias.
Lolavaila
19/09/18, 11:45:18
Qué raro,ayer me salía en Google Play (y no pude instalarlo porque me daba error) y hoy ni eso, no me sale a menos que le hayan cambiado el icono
alvarog10
19/09/18, 12:38:37
Me ha dejado instalarla ahora mismo desde google play, antes usaba el apk (redmi note 5)
laritos
19/09/18, 14:17:15
Hola, Yo soy otro que no podia actualizar el POCO Launcher ayer mismo (18-9-18) , me salia el mensajito ese y no ha habido forma de que se actualizase, hice de todo incluso borrar datos y la cache de la app google play store y de los servicios de Google Play como se indicaba en alguna web y nada, y lo unico que consegui es que luego no me apareciese el movil en el google play o que me indicase que mi movil no era compatible cosa que al final tras volver a trastear consegui de nuevo que apareciese.
Curiosamente hoy me ha desaparecido ese aviso de actualizacion del google play y ademas ahora en el google play desde el movil la busco (POCO Launcher) y no sale. Al final he instalado la ultima beta (2.6.0.5) via ordenador al movil y se me ha instalado perfectamente.
Como cambios he notado que el buscador ahora tiene los cantos redondeados y que las apps instaladas perro aun no iniciadas tienen un puntito azul al dado del nombre, no aprecio a simple vista mas cambios. ?Alguien nota algun cambio mas?
Audi_A3T
19/09/18, 14:45:48
Lo de los puntitos azules ya lo tenía en la versión anterior
javier.cleno
19/09/18, 14:50:43
Si, ya lo tenia. Respecto a las notificaciones alguien puede explicar que cambios ha habido??
solrac79
19/09/18, 14:56:36
Si, ya lo tenia. Respecto a las notificaciones alguien puede explicar que cambios ha habido??Lo instalé por apk y yo no veo ningún cambio en notificaciones.
javier.cleno
19/09/18, 14:59:47
Lo instalé por apk y yo no veo ningún cambio en notificaciones.Si, por eso lo comento, que algunos compañeros hablaban de cambios en notificaciones y yo lo veo igual en ese sentido
gambitvbi
19/09/18, 15:02:04
Hola, Yo soy otro que no podia actualizar el POCO Launcher ayer mismo (18-9-18) , me salia el mensajito ese y no ha habido forma de que se actualizase, hice de todo incluso borrar datos y la cache de la app google play store y de los servicios de Google Play como se indicaba en alguna web y nada, y lo unico que consegui es que luego no me apareciese el movil en el google play o que me indicase que mi movil no era compatible cosa que al final tras volver a trastear consegui de nuevo que apareciese.
Curiosamente hoy me ha desaparecido ese aviso de actualizacion del google play y ademas ahora en el google play desde el movil la busco (POCO Launcher) y no sale. Al final he instalado la ultima beta (2.6.0.5) via ordenador al movil y se me ha instalado perfectamente.
Como cambios he notado que el buscador ahora tiene los cantos redondeados y que las apps instaladas perro aun no iniciadas tienen un puntito azul al dado del nombre, no aprecio a simple vista mas cambios. ?Alguien nota algun cambio mas?
Es lo mismo que me pasó a mi, creo que al desinstalar las actualizaciones se ha fastidiado algo y no me sale en la play store. Espero que con una próxima actualización del sistema se arregle
solrac79
19/09/18, 15:09:44
Es lo mismo que me pasó a mi, creo que al desinstalar las actualizaciones se ha fastidiado algo y no me sale en la play store. Espero que con una próxima actualización del sistema se arregleNo tranquilo yo no desinstalé nada y actualicé por apk y tampoco me sale ahora en Google Play.
DavidDants
19/09/18, 16:05:38
A que os referis que han cambiado respecto a las notificaciones. Antes de actualizar el launcher a mi ya me salian los puntos en las apps. No me queda muy claro que hay de nuevo en las notificaciones, si alguien lo puede detallar un poco mas se lo agradezco. Yo actualice la apk por fuera ya que desde la playstore me salia el error. Tengo region española.
A mí, antes de actualizar, no me salía lo de las notificaciones. No sé, quizás no lo tenía yo habilitado.
Al actualizar me dio la opción de activarlo, cosa que no me sucedió antes
solrac79
19/09/18, 16:06:21
A mí, antes de actualizar, no me salía lo de las notificaciones. No sé, quizás no lo tenía yo habilitado.
Al actualizar me dio la opción de activarlo, cosa que no me sucedió antesHaz una captura y señala a qué te refieres. Por favor.
DavidDants
19/09/18, 16:34:11
Haz una captura y señala a qué te refieres. Por favor.
Me refiero a los badges. Lo que pasa es que no salen numerados. En este link sale lo que me refiero (es que ahora mismo no puedo ponerte capturas)
https://www.guidingtech.com/android-launchers-notification-badges/
solrac79
19/09/18, 16:35:38
Me refiero a los badges. Lo que pasa es que no salen numerados. En este link sale lo que me refiero (es que ahora mismo no puedo ponerte capturas)
https://www.guidingtech.com/android-launchers-notification-badges/Ok, pero te salen números? El globo naranja o blanco sale desde el principio, no hizo falta ninguna actualización.
DavidDants
19/09/18, 16:49:27
Ok, pero te salen números? El globo naranja o blanco sale desde el principio, no hizo falta ninguna actualización.
No, no, ya te digo que no me salen con número.
Vale, a mí antes no me salía. Debe ser, como digo, que no lo tenía habilitado. Ahora me sale tanto en la aplicación como en la carpeta donde tengo la aplicación que me está notificando.
laritos
19/09/18, 17:35:50
Es lo mismo que me pasó a mi, creo que al desinstalar las actualizaciones se ha fastidiado algo y no me sale en la play store. Espero que con una próxima actualización del sistema se arregle
Busca la solucion por internet, de esa forma lo pude de nuevo volver a visualizar en el google play, algo asi como poner en el buscador " no aparece mi movil en el google play..."
alvarog10
19/09/18, 17:39:58
No se puede poner 5 iconos en horizontal en la pantalla no? como en miui normal, en el dock si, pero en la pantalla normal no encuentro la opcion de cambiar la cuadricuala a 5x5 como en "miui"
Confirmo que a mi tampoco me sale hoy en Google Play. Se deben haber dado cuenta de la metedura de pata y la han quitado.
garhides
19/09/18, 19:39:03
Confirmo que a mi tampoco me sale hoy en Google Play. Se deben haber dado cuenta de la metedura de pata y la han quitado.
Ni a mi. Ayer no me dejaba actualizar y hoy a desaparecido. La estarán arreglando :silbando:
Me acaba de saltar una nueva actualización.
De momento lo que veo es que no aparece la hora en la esquina superior izquierda en la pantalla principal, pero tampoco aparecen las notificaciones.... Que es lo que esperaría....
Versión 2.6.0.5, veo que ya os había saltado antes...
litelpol
09/10/18, 11:03:35
Me acaba de saltar una nueva actualización.
De momento lo que veo es que no aparece la hora en la esquina superior izquierda en la pantalla principal, pero tampoco aparecen las notificaciones.... Que es lo que esperaría....
Versión 2.6.0.5, veo que ya os había saltado antes...La instalaste? Te aparece ahora como app normal o en la sección beta de la Play Store?
La instalaste? Te aparece ahora como app normal o en la sección beta de la Play Store?La Instale hoy, me salto la actualización hoy y no he notado absolutamente nada cambiado. En play store me sigue apareciendo como que no es compatible con mi dispositivo y que tengo una versión modificada instalada o algo asi
solrac79
09/10/18, 14:35:24
La Instale hoy, me salto la actualización hoy y no he notado absolutamente nada cambiado. En play store me sigue apareciendo como que no es compatible con mi dispositivo y que tengo una versión modificada instalada o algo asiYo esa versión la instalé por apk hace unos días cansado de no tener globos de notificaciones por haber borrado actualizaciones a ver si saltaba solo.
dnfuentes
09/10/18, 16:22:10
Movemos al subforo de personalización alfarobl:
Yo esa versión la instalé por apk hace unos días cansado de no tener globos de notificaciones por haber borrado actualizaciones a ver si saltaba solo.Pero a mi el círculo de notificaciones de las app me salía antes de actualizar a esta última versión
solrac79
09/10/18, 17:15:43
Pero a mi el círculo de notificaciones de las app me salía antes de actualizar a esta última versiónYa es que yo limpié de actualizaciones la app para ver si así me saltaban las actualizaciones. Tuve que reordenar la pantalla de inicio y perdí esa función.
litelpol
11/10/18, 17:38:40
Hoy me ha saltado una actualización de la beta. Ya no me aparece que el dispositivo no es compatible y abajo veo que puedo abandonar el programa betatester.
Hoy me ha saltado una actualización de la beta. Ya no me aparece que el dispositivo no es compatible y abajo veo que puedo abandonar el programa betatester.Me ocurre exactamente igual se ha actualizado desde la playstore
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181011/95ba743bc01dc7a87ac77b2102a87eca.jpg
litelpol
11/10/18, 17:49:21
A mí la beta me había saltado desde Play Store sin decirme que era beta. Lo que pasa es que en la sección beta salía que no era compatible con mi dispositivo en rojo. Versión 2.6.0.6
alejandrobarba
11/10/18, 21:01:08
A mi me acaba de actualizar saludos
litelpol
12/10/18, 10:52:59
Esta versión 2.6.0.6 también es beta?
DavidDants
12/10/18, 11:18:27
Esta versión 2.6.0.6 también es beta?
No. Desde el momento en que sale del programa beta para estar descargable para todo el mundo ya deja de serlo. Aún así, aún mantiene, como todas las apps, un programa beta de testeo en el que estábamos. Puedes salir cuando quieras del programa beta aunque te avisa que quizás no puedas volver a ser beta por el volumen de peticiones.
litelpol
12/10/18, 11:21:33
No. Desde el momento en que sale del programa beta para estar descargable para todo el mundo ya deja de serlo. Aún así, aún mantiene, como todas las apps, un programa beta de testeo en el que estábamos. Puedes salir cuando quieras del programa beta aunque te avisa que quizás no puedas volver a ser beta por el volumen de peticiones.Ya. Es que yo estoy en la beta y con esta actualización no sé si es beta o no, sigo viéndolo en el apartado beta. Tampoco sé si al salir de la beta se borran los datos (como le pasó a los que desinstalaron la actualización 2.6.0.5 para volver a la estable).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.