Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué opináis sobre limitar el uso del móvil con aplicaciones "restrictivas"?
Still4ever
18/09/18, 10:09:43
Me refiero a apps tipo lock me out o quality time
Para los que no las conozcáis son aplicaciones que permiten al usuario ponerse barreras en las que se obliga a no usar el móvil o al menos no usar una aplicación concreta más de un tiempo prefijado por el propio usuario
Para desconectar más del móvil
¿Soléis usar este tipo de apps?
Gonzalez F. Luis
19/09/18, 06:05:43
Opino que estamos tan obsesionado con estas tecnologia que hemos tenido que usar estas apps para poder autolimitarnos un poco, la verdad que pienso que la tecnologia nos sobrepasa, es patetico.
BlueSkies
19/09/18, 12:47:02
Me parece bastante lamentable llegar a esa situación
Tu cerebro es la mejor app., si necesitas de una, mejor el Psicologo/Psiquiatra.
juanjete33
19/09/18, 13:54:53
Me refiero a apps tipo lock me out o quality time
Para los que no las conozcáis son aplicaciones que permiten al usuario ponerse barreras en las que se obliga a no usar el móvil o al menos no usar una aplicación concreta más de un tiempo prefijado por el propio usuario
Para desconectar más del móvil
¿Soléis usar este tipo de apps? opino como los demás, nadie mejor que uno mismo para controlar.
Lo que pasa que los hay con personalidades múltiples, que claro, tienen que cumplir con cada una de sus personalidades internas y eso lleva mucho tiempo. Jjajajajajaj.
Estamos todos enganchados jajaja
Still4ever
19/09/18, 17:19:23
opino como los demás, nadie mejor que uno mismo para controlar.
Lo que pasa que los hay con personalidades múltiples, que claro, tienen que cumplir con cada una de sus personalidades internas y eso lleva mucho tiempo. Jjajajajajaj.
Bioni-k por ejemplo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.