PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la captura de pantalla con desplazamiento


active85
18/09/18, 10:05:08
Acabo de notar que me funciona la captura de pantalla con desplazamiento de la la palma de la mano.


La otras opciones de captura si que me funcionan:


Captura con botones: mantenga pulsado el botón Bajar volumen y el botón Encendido al
mismo tiempo.
Captura con la función Air command: extraiga el S Pen de la ranura para abrir el panel de Air command y, a continuación, pulse Escritura de pantalla.

En Opciones avanzadas tengo activado deslizar la palma para capturar, pero no capturo nada. :pensando:


No se si le pasara a alguien mas

joselillo1968
18/09/18, 10:12:55
Acabo de notar que me funciona la captura de pantalla con desplazamiento de la la palma de la mano.


La otras opciones de captura si que me funcionan:


Captura con botones: mantenga pulsado el botón Bajar volumen y el botón Encendido al
mismo tiempo.
Captura con la función Air command: extraiga el S Pen de la ranura para abrir el panel de Air command y, a continuación, pulse Escritura de pantalla.

En Opciones avanzadas tengo activado deslizar la palma para capturar, pero no capturo nada. :pensando:


No se si le pasara a alguien mas

Acabo de probarlo y me va perfecto compi....Has capado algo del terminal??
Tienes activado captura completa???

namobe13
18/09/18, 10:27:28
A mi también me pasa igual. No me funciona. En mi caso lo mismo es por culpa del protector de cristal templado.

joselillo1968
18/09/18, 10:30:02
A mi también me pasa igual. No me funciona. En mi caso lo mismo es por culpa del protector de cristal templado.

Cierto compañero.....Pudiera ser eso sin duda.

sareo
18/09/18, 10:51:22
Lo acabo de probar y me funciona perfectamente...
Yo no tengo protector de cristal.

nitro239
18/09/18, 17:53:22
Yo tengo una lámina protectora y me funciona sin problema

active85
19/09/18, 12:49:25
Acabo de probarlo y me va perfecto compi....Has capado algo del terminal??
Tienes activado captura completa???


Si tengo activado la captura completa y no va
Y no tengo ningun protector pegado en la pantalla
el mio es el de 512/8

joselillo1968
19/09/18, 13:02:20
Si tengo activado la captura completa y no va
Y no tengo ningun protector pegado en la pantalla
el mio es el de 512/8

Es extraño compi....El mío es también de 8/512....