Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Cuántos usuarios han tenido problemas de sobrecalentamiento en el Note 9 ?
Johny1979
18/09/18, 09:31:56
A raíz de la preocupante noticia surgida a raíz del suceso del note 9 en EE.UU vamos a crear esta encuesta para saber si puede llegar a ser un problema generalizado.
drvenom
18/09/18, 09:37:06
Preocupante????
Cada, día en el mundo explotan moviles... Lo que pasa que este último se llama note 9.
No seamos conspiranoicos todavía
Johny1979
18/09/18, 09:39:13
Preocupante????
Cada, día en el mundo explotan moviles... Lo que pasa que este último se llama note 9.
No seamos conspiranoicos todavía
He puesto 4 opciones desde la más trascendental hasta la más nimia y sin incidencias.
La cuestión es votar y que los foreros expresen su estado actual y su experiencia en el note 9 después de la noticia que ha saltado.
El mio ok, el otro día mi hijo estuvo jugando más de una hora al Fornite y sin problemas. Volvemos a lo mismo de siempre. Alguno pone que a sido algo exagerado y saltan las alarmas por todos lados. Siempre pasara.
Rayco Reyes
18/09/18, 09:43:18
Después se queja de los hilos que abren otros con preguntas surrealistas...
Y van dos hilos ya en este subforo
A mí ya me han explotado 4, ahora me acabo de comprar el 5, espero que me dure...
Flipo con éstos post, como si no se rompieran aparatos electrónicos todos los días... Además que el Note 9 se me calienta menos que mi anterior Huawei P20 Pro, por ejemplo.
Tiene pinta de hilo troll.
Después se queja de los hilos que abren otros con preguntas subrealistas...
Y van dos hilos ya en este subforo
Hay gente que con tal de defender a muerte su amor incondicional por una marca, es capaz de sacar teorías conspiranóicas de cualquier cosa... además de crear constantemente hilos sobre sus amados terminales... y hasta aquí mi reflexión sobre el nivel de objetividad que hace ya tiempo que se da en mucha gente en este foro...
Volviendo al tema principal; De confirmarse que hay alguna unidad ya afectada, me parece cuando menos surrealista que se de exactamente el mismo problema que ya han tenido. Quizá aún es pronto para sacar conclusiones, y según parece de momento es una unidad, pero vaya, que eso no debería pasar, salvo mal uso del terminal, una batería no debería arder...
Hace pocos días ardió una tablet en el metro de Madrid, podéis buscar la noticia.
De tantos millones de unidades es normal que alguna salga mal, al igual que cualquier aparato, coche, etc...
También puede ser el mal uso...
Ésto es muy distinto a lo que pasó con el Note 7 y tengo claro que Samsung, ya habrá puesto todos los medios para que no le vuelva a pasar.
muxocadiz
18/09/18, 14:45:16
El mío si es verdad que jugando a algún juego como el dandy crush los bordes se ponen muy muy caliente ,cosa que ningún movil anterior se ha puesto,pero es dejar de jugar y desaparecer el calor
boxerdreams
18/09/18, 14:52:34
yo desde ayer con el y restaurando datos y muy poco calentamiento, tb tengo un s9 plus y se calienta bastante más. el p20 pro más o menos igual
tallista
18/09/18, 15:03:11
No he notado nada en absoluto la verdad.
natkiter
18/09/18, 16:06:26
3 personas votan q les ha explotado? Que den detalles... Jaja!
3 personas votan q les ha explotado? Que den detalles... Jaja!
No quiero ser mal pensado, pero me juego lo que quieras a cuales son un par de ellos al menos de los que han votado que si, para que esa cifra de moviles explotados salga alta...pero claro, si no se ve quien ha votado...otras encuestas del foro si deja verlo; Ya digo, no quiero pensar mal...pero es que vaya, es un "blanco y en botella; Leche..."
natkiter
18/09/18, 17:40:37
Está claro q es mentira, no hay que hacer caso. Y me da igual Samsung o la marca que sea q si la caga, la caga. Pero por ahora no es el caso del note 9.
Debería el moderador obligar a que el voto en cosas de este tipo sea público, para así no restar credibilidad al resultado
QUOTE=w123;29366132]No quiero ser mal pensado, pero me juego lo que quieras a cuales son un par de ellos al menos de los que han votado que si, para que esa cifra de moviles explotados salga alta...pero claro, si no se ve quien ha votado...otras encuestas del foro si deja verlo; Ya digo, no quiero pensar mal...pero es que vaya, es un "blanco y en botella; Leche..."[/QUOTE]
Está claro q es mentira, no hay que hacer caso. Y me da igual Samsung o la marca que sea q si la caga, la caga. Pero por ahora no es el caso del note 9.
Debería el moderador obligar a que el voto en cosas de este tipo sea público, para así no restar credibilidad al resultado
QUOTE=w123;29366132]No quiero ser mal pensado, pero me juego lo que quieras a cuales son un par de ellos al menos de los que han votado que si, para que esa cifra de moviles explotados salga alta...pero claro, si no se ve quien ha votado...otras encuestas del foro si deja verlo; Ya digo, no quiero pensar mal...pero es que vaya, es un "blanco y en botella; Leche..."[/QUOTE]
A ver, que lo mismo si hay ya mas de un caso de sobrecalentamiento extremo, que de el caso de que el teléfono llega a arder, explotar, etc; Pero vaya, que habiendo 3 votos que dicen que si, más otros 3 que dicen notar calentamiento muy importante; en un solo foro; Si eso fuera 100 % real, estaríamos ya ante un caso grave, y creo que de momento que haya salido en prensa, es un sólo caso...si aquí ya hubiera 6 con problemas, cuantos habría de verdad a nivel global? vamos que es que es imposible que hubiese tantísimos casos, sin que estuviera siendo ya analizado, e incluso hubiera ya una nota de prensa de la marca, o algo; Lo que no quita que no sea susceptible de tenr algun problema, como pasó con el 7.... Yo por eso nunca compro un terminal según sale... se que es egoista, pero que las pruebas las haga otro, y se la juegue otro...
EDITO; JAAJAJAJAJA osea que éste también tiene refrigeración líquida y este si explota, arde y se calienta, pero el amado terminal de otros, terminal y otros a los que no voy a nombrar, es fresquito cual noche siberiana no? Ya... entiendo... Objetividad al poder... no hay "comerciales" no...algun@s lo parecen...
jorge_kai
18/09/18, 17:50:56
El mío nada de nada... diría que es el teléfono que menos se me calienta de todos los grandes que he tenido
El mío nada de nada... diría que es el teléfono que menos se me calienta de todos los grandes que he tenido
Opino lo mismo.
twinses
18/09/18, 20:07:55
El de mi hermano y el mío no se calientan nada. El Note4 cuando le da, si que se calienta, y en nuestra opinión fue el mejor Note que hemos tenido después de este Note9 [emoji106][emoji106]
Un saludico,
lasagaperez
18/09/18, 20:46:12
A raíz de la preocupante noticia surgida a raíz del suceso del note 9 en EE.UU vamos a crear esta encuesta para saber si puede llegar a ser un problema generalizado.
No esperes auxilio de esta gente aunque el teléfono se caliente, o arda o que tenga problemas
Aunque le exploten en las manos seguirán negándo que el teléfono tenga algún tipo de problema y se van a escudar en que hay otras marcas que también explota, hubo uno que dijo lo de la tablet en el metro de Madrid que no se sabe ni que marca era ellos se escudan en eso
Esta gente es demasiado fanática
Lo que yo no entiendo es como un teléfono que lo llamen como el mejor y con el precio que tiene pase eso cuando debería estar mas que testeado para evitar que pasen cosas como esas
Espero que solo sea un caso aislado para que pase lo mismo que paso con el otro y sobretodo para que nadie salga lesionado
No esperes auxilio de esta gente aunque el teléfono se caliente, o arda o que tenga problemas
Aunque le exploten en las manos seguirán negándo que el teléfono tenga algún tipo de problema y se van a escudar en que hay otras marcas que también explota, hubo uno que dijo lo de la tablet en el metro de Madrid que no se sabe ni que marca era ellos se escudan en eso
Lo que yo no entiendo es como un teléfono que lo llamen como el mejor y con el precio que tiene pase eso cuando debería estar mas que testeado para evitar que pasen cosas como esas
Espero que solo sea un caso aislado para que pase lo mismo que paso con el otro y sobretodo para que nadie salga lesionado
Que bueno, no tienes ni idea de quién escribe por aquí y nos juzgas.
Los que solemos escribir tenemos el Note 9 (y podemos opinar de él) y segundo, no nos casamos con ninguna marca, ya que probamos bastantes móviles en todo el año.
Otra cosa es que Samsung lo ha hecho genial con éste modelo y se le intente meter mierda porque sí.
¿Tú lo tienes?
¿Te ha explotado?
¿Se te calienta?
¿No estás contento con él?
En mi caso 0 problemas con él y cada día más contento, con el uso que le doy diría que es el que menos se calienta, si que es cierto que jugando Fortnite -que es bastante exigente- se calienta, pero eso significa que la refrigeración está funcionando bien y reparte el calor por toda la superficie, la refrigeración pasiva funciona de esa manera.
DemonioVlc
19/09/18, 06:49:40
Quieres sacar polémica de donde no la hay, y estoy seguro que nisiquiera tienes un note...
Si hubiera algún problema con este teléfono ya hubiera sido comentado en este foro que somos unos cuantos usuarios del note 9, yo lo tengo desde el 28 de agosto y sin fanatismo y de una manera muy pragmatica te puedo decir que es el mejor movil que he tenido hasta la fecha (y he tenido unos cuantos te lo aseguro),tengo el modelo de 512 gigas y 8 gigas de Ram y funciona como un tiro, se calienta lo justo teniendo en cuenta que es un miniordenador, y he tenido 0 problemas.... y lo digo con conocimiento de causa.
Manufrt4
19/09/18, 07:10:34
A mi no me llegó a llegar a casa ,lo tenía perdido y explotó en reparto[emoji23][emoji23][emoji23]los Manzaneros ya no saben ni que inventar para dar por culo,no se porque no se cierra este post absurdo
lasagaperez
19/09/18, 07:32:41
Que bueno, no tienes ni idea de quién escribe por aquí y nos juzgas.
Los que solemos escribir tenemos el Note 9 (y podemos opinar de él) y segundo, no nos casamos con ninguna marca, ya que probamos bastantes móviles en todo el año.
Otra cosa es que Samsung lo ha hecho genial con éste modelo y se le intente meter mierda porque sí.
¿Tú lo tienes?
¿Te ha explotado?
¿Se te calienta?
¿No estás contento con él?
Que los que suelen escribir por aqui no se casa con ninguna marca?
Tu seras el único que no lo haces la mayoría de los seguidores de Samsung son casados de por vida con Samsung la defienden a muerte
Que Samsung lo ha hecho genial con ese modelo?
Claro por eso se entan encendiendo y por eso se le intenta meter mierdas porque si no porque arden y no se si has leído lo que otros compañeros han dicho y que se les calienta bastante pero por lo visto creo que no ni lo has leído ni lo vas a leer porque esos compañeros también intentan meter mierda
Me preguntas que si lo tengo para hablar de el
Pues no, no lo tengo y sabes que?nunca lo tendré pero eso no quiere decir que no pase ni que no pueda decir lo que está pasando y es que a una persona se le encendio uno y que muchos usuarios se estan quejando de sobrecalentamiento
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440728
Dia2016
19/09/18, 07:52:26
Quieres sacar polémica de donde no la hay, y estoy seguro que nisiquiera tienes un note...
Si hubiera algún problema con este teléfono ya hubiera sido comentado en este foro que somos unos cuantos usuarios del note 9, yo lo tengo desde el 28 de agosto y sin fanatismo y de una manera muy pragmatica te puedo decir que es el mejor movil que he tenido hasta la fecha (y he tenido unos cuantos te lo aseguro),tengo el modelo de 512 gigas y 8 gigas de Ram y funciona como un tiro, se calienta lo justo teniendo en cuenta que es un miniordenador, y he tenido 0 problemas.... y lo digo con conocimiento de causa.No tienes más que ir al note 7 , salió publicado en todo los medios a nivel mundial... La tablet de la chica del metro de Madrid que explotó ayer, no se sabe ni la marca y no ha tenido repercusión en la marca que fuese...
Ya veo cuantos notes 9 explotaron desde hace 2 días o tres, ningún medio de comunicación lo ha pasado por ningún lado..
Dejemos la polémica y si el note se calienta como todos, tengo un iPhone x que eso parece una estufa cuando entro en Facebook..
a mi no me ha llegado y ya tengo el bolsillo que me arde, la pasta que me ha costado, no me creo que me haya gastado tanto en un móvil, y respecto a la noticia, un caso entre miles no es un caso generalizado, son cosas que pasan al igual que cuando se hinchan las baterías, basta un pequeño defecto de fábrica, golpecito etc
Ahora bien, eso no quita que si empiezan a haber más casos, .... oremus todos...
DemonioVlc
19/09/18, 08:56:31
Tu seras el único que no lo haces la mayoría de los seguidores de Samsung son casados de por vida con Samsung la defienden a muerte
Claro por eso se entan encendiendo y por eso se le intenta meter mierdas porque si no porque arden y no se si has leído lo que otros compañeros han dicho y que se les calienta bastante pero por lo visto creo que no ni lo has leído ni lo vas a leer porque esos compañeros también intentan meter mierda
Pues no, no lo tengo y sabes que?nunca lo tendré pero eso no quiere decir que no pase ni que no pueda decir lo que está pasando y es que a una persona se le encendio uno y que muchos usuarios se estan quejando de sobrecalentamiento
Pues como no tienes un note 9 y como tu dices no lo piensas tener lo cual me parece muy razonable por tu parte, también te digo que entonces tu opinión no me interesa lo mas mínimo, cierra la puerta al salir , gracias.
Si no lo tienes no se como tienes la cara de meter mierda contra él y decirnos que somos unos "comprados" por la marca.
Además que dejas claro que no te lo vas a comprar, eso dice mucho ya...
Solamente quieres meter cizaña y gente así sobráis en el foro, dais asco.
digitos69
19/09/18, 11:21:09
El Note9 se calienta menos que el Note 8, S9+, S8+, S7+ , comprobado en mano, al instalar por primera vez las aplicaciones (menor mejor dicho restaurar) se calienta, pero no llega a la temperatura de los mencionados anteriormente.
Recalcar que el metal con cristal no se llevan bien con la disipación del calor.
Saludos.
lasagaperez
19/09/18, 12:41:29
Pues como no tienes un note 9 y como tu dices no lo piensas tener lo cual me parece muy razonable por tu parte, también te digo que entonces tu opinión no me interesa lo mas mínimo, cierra la puerta al salir , gracias.
La dejare abierta seguro que la cierras tu
Claro mi opinión no te interesa porque digo la verdad si dijera que es bueno el móvil aunque no lo sea si te interesaria
lasagaperez
19/09/18, 12:43:19
Si no lo tienes no se como tienes la cara de meter mierda contra él y decirnos que somos unos "comprados" por la marca.
Además que dejas claro que no te lo vas a comprar, eso dice mucho ya...
Solamente quieres meter cizaña y gente así sobráis en el foro, dais asco.
Lo que da asco es que un móvil de mas de mil euros encienda y que no se calienta como una tostadora
Eso si que da asco
FANATISMO TOTAL
eso no es meter cizaña
Es realidad
Mmm me cuesta creer que esto sea cierto más allá de algún caso puntual. M tioría es que si con el Note 8 esto no pasó, con el Note 9 que es un refrito idéntico en todo menos su grosor no parece que sea así
joselillo1968
19/09/18, 12:54:04
Claro mi opinión no te interesa porque digo la verdad si dijera que es bueno el móvil aunque no lo sea si te interesaria
Es que no dices la verdad compañero.....Por un caso aislado no puedes venir aquí y llamarnos "Ésta gente"...."fanáticos"....etc.....Y sin siquiera haberlo probado.....Lo de calentarse si juegas claro que se calienta.....Como mi anterior Huawei P20 Pro....y como la gran mayoría de móviles si le das caña a los juegos pero nada fuera de lo normal......El móvil es UN GRAN móvil te guste o no....Lo quieras reconocer o no.....Y si no te lo crees lo tienes tan fácil como quedar conmigo que soy de Cornella.....Y te lo demuestro in situ.....y ahí juzgas por tí mismo.
Saludos.
Si se demuestra que hay un problema grave, a ver como lo solucionan..de momento si no me equivoco es un caso o dos, fanatismo es crear polémica de uno o dos casos, lo demás está pendiente de ser demostrado...
joselillo1968
19/09/18, 12:58:09
Mmm me cuesta creer que esto sea cierto más allá de algún caso puntual. M tioría es que si con el Note 8 esto no pasó, con el Note 9 que es un refrito idéntico en todo menos su grosor no parece que sea así
Es que no es cierto....Al menos de momento Mark....Ya te digo yo que no.
Lo del refrito....Pues oye ahí cada uno que juzgue.....No he tenido ni el Note 8 ni el S9 Plus....Por lo tanto no lo sé....Pero te aseguro que éste personalmente es muy completo en todo.....:ok:
Saludos!!
joselillo1968
19/09/18, 12:59:39
Si se demuestra que hay un problema grave, a ver como lo solucionan..de momento si no me equivoco es un caso o dos, fanatismo es crear polémica de uno o dos casos, lo demás está pendiente de ser demostrado...
Amén tío....Amén....:aplausos::aplausos:
Dia2016
19/09/18, 13:02:50
Claro mi opinión no te interesa porque digo la verdad si dijera que es bueno el móvil aunque no lo sea si te interesariaAmigo no se trata de verdad o mentira, no se puede opinar sin fundamentos, que no te guste la marca pues perfecto a mi no me gusta ni LG ni Sony y Motorola y no crítico lo que no se, tuve malas experiencias con esas marcas y ya... Ahora compro lo que me gusta e me interesa yen el mundo de los móviles me muevo por Huawei, Samsung y Apple... Y no me caso con ninguno, hoy tengo Samsung mañana Apple o quizás xiaomi no se pero las cosas se dicen fundamentado hechos no un hecho aislado.... Sabes la marca de la tablet que explotó ayer????..pues una iPad mini [emoji6]
Fuiste a su foro para decir lo mismo???? O a criticar la marca???
lasagaperez
19/09/18, 13:40:45
Es que no dices la verdad compañero.....Por un caso aislado no puedes venir aquí y llamarnos "Ésta gente"...."fanáticos"....etc.....Y sin siquiera haberlo probado.....Lo de calentarse si juegas claro que se calienta.....Como mi anterior Huawei P20 Pro....y como la gran mayoría de móviles si le das caña a los juegos pero nada fuera de lo normal......El móvil es UN GRAN móvil te guste o no....Lo quieras reconocer o no.....Y si no te lo crees lo tienes tan fácil como quedar conmigo que soy de Cornella.....Y te lo demuestro in situ.....y ahí juzgas por tí mismo.
Saludos.
Eso nunca lo he negado que es un gran móvil lo que he comentado es que han puesto una denuncia porque se le encendio una a una persona y que hay muchos usuarios que están quejando de sobrecalentamiento y si les llamo fanatismo es porque no quieren aceptar algo que está ahi les guste o no
lasagaperez
19/09/18, 13:43:24
Amigo no se trata de verdad o mentira, no se puede opinar sin fundamentos, que no te guste la marca pues perfecto a mi no me gusta ni LG ni Sony y Motorola y no crítico lo que no se, tuve malas experiencias con esas marcas y ya... Ahora compro lo que me gusta e me interesa yen el mundo de los móviles me muevo por Huawei, Samsung y Apple... Y no me caso con ninguno, hoy tengo Samsung mañana Apple o quizás xiaomi no se pero las cosas se dicen fundamentado hechos no un hecho aislado.... Sabes la marca de la tablet que explotó ayer????..pues una iPad mini [emoji6]
Vamos a ver
No estoy opinando sin fundamento
Digo algo que ha pasado y esta pasando hay muchos usuarios quejando de sobrecalentamiento y una denuncia puesta porque se encendio uno
Ahora para hablar con fundamento se me tiene que encender a mi?
Yo también he sufrido con marcas de móvil como por ejemplo muerte súbita de LG y cuando me decian algo de lg decia que si que es verdad y le decia a gente que me pregunta para comprar el g3 o el g4 y les decia que no se lo compren pero no me ponía como se ponen esta gente
Yo ahora tengo el v30 y estoy mirando ya sea el p20 pro o el p30 cuando salga a ver que tal
Bombero cs
19/09/18, 13:43:50
No voy a contestar a semejante tonteria. Ya hay un post para posibles problemas. Lo demas es querer cagar fuera del tiesto.
Lo que no entiendo son los moderadores que cuando quieren mueven o cierran temas que a veces son mucho mas interesantes que este.
ESPERO LO CIERREN YA.
GRACIAS
jorge_kai
19/09/18, 13:44:58
Señores, debatan con respeto.
carapapa
19/09/18, 13:52:13
O como abrir un post para generar un miedo injusticado, a fin de alentar la idea de que hasta los móviles de 1000 €tambien tienen problemas, y si a esto se le intenta dar base con una encuesta, pues mucho mejor. Larga vida al PocoPhone por 300 €!!n
A ver, de momento, confirmados, cuantos casos son, 3 o 4? Creo que de momento no se puede hablar de algo grave... seamos serios hombre... No digo que no exista un problema, digo que de momento no parece que haya suficientes casos como para hablar de un nuevo caso de Note 7...
lasagaperez
19/09/18, 14:09:32
Ojalá que sean solo dos o tres casos aislados no solo por el bien de Samsung si no por el bien de todas las marcas porque si Samsung que para muchos es la mejor, para otros es una una de las mejores marca y que pase esto le hará un gran daño al mundo de los móviles
Es mi opinión
Esperemos y todo quede ahí
A ver, de momento, confirmados, cuantos casos son, 3 o 4? Creo que de momento no se puede hablar de algo grave... seamos serios hombre... No digo que no exista un problema, digo que de momento no parece que haya suficientes casos como para hablar de un nuevo caso de Note 7...
Es que si eso pasase sería un desastre en mayúsculas. Me parece imposible que esto se repita y más con la experiencia del Note 7 en un claro fallo de diseño
Lo que sí encuentro grave es que hayan unos cuantos ejemplos x pocos que sean algo indica. Claro que vete a saber si son ciertos o fakes, a mi me extrañan
Dia2016
19/09/18, 14:22:52
Vamos a ver
No estoy opinando sin fundamento
Digo algo que ha pasado y esta pasando hay muchos usuarios quejando de sobrecalentamiento y una denuncia puesta porque se encendio uno
Ahora para hablar con fundamento se me tiene que encender a mi?
Yo también he sufrido con marcas de móvil como por ejemplo muerte súbita de LG y cuando me decian algo de lg decia que si que es verdad y le decia a gente que me pregunta para comprar el g3 o el g4 y les decia que no se lo compren pero no me ponía como se ponen esta gente
Yo ahora tengo el v30 y estoy mirando ya sea el p20 pro o el p30 cuando salga a ver que talCompi cuando digo sin fundamentos no por ti, si no por que no existe fundamentos evidentes de más de una unidad, tan solo un caso aislado en USA que no se sabe con seguridad si fue asi, de existir más casos entonces sería con fundamentos...
Disculpa si lo puse mal, no deseaba generar polémica y si te molesto lo lamento de veras..
Pero me refería e eso..
Feliz día e nuevamente perdona.
Dia2016
19/09/18, 14:23:18
Ojalá que sean solo dos o tres casos aislados no solo por el bien de Samsung si no por el bien de todas las marcas porque si Samsung que para muchos es la mejor, para otros es una una de las mejores marca y que pase esto le hará un gran daño al mundo de los móviles
Es mi opinión
Esperemos y todo quede ahíEs solo uno...
https://www.cnet.com/es/noticias/un-samsung-galaxy-note-9-explota-en-el-bolso-de-una-mujer/
http://www.milenio.com/tecnologia/bateria-note-9-exploto-demandaron-samsung
digitos69
19/09/18, 14:26:04
Eso nunca lo he negado que es un gran móvil lo que he comentado es que han puesto una denuncia porque se le encendio una a una persona y que hay muchos usuarios que están quejando de sobrecalentamiento y si les llamo fanatismo es porque no quieren aceptar algo que está ahi les guste o no"muchos usuarios que están quejando de sobrecalentamiento " ¿dónde, cuándo?,¿ cuánto son muchos ?, la mayoría de ellos esperaban un equipo siempre frío (cómo apagado) por la mala explicación de samsung de su refrigerado, muchos de ellos con su primer equipo de cristal y metal, pero todos ellos con un Note.9 en la mano y compartiendo su opinión, no me han dicho, he leído.
No me gusta Lg, Sony, Apple y no se me pasa por la cabeza pasarme por sus hilos a hablar pestes o fallos de sus equipos, los sigo y leo, pero tengo cosas más importantes que hacer que crear polémicas sin tener siquiera el equipo.
Saludos.
Dia2016
19/09/18, 14:27:10
Sobre el calentamiento es como la mayoría de los móviles, si demandas mucho procesador gráfico o multicores es normal...
Como decía el iPhone x con la app de Facebook tiene picos de temperaturas de más de 60 grados..
Es que si eso pasase sería un desastre en mayúsculas. Me parece imposible que esto se repita y más con la experiencia del Note 7 en un claro fallo de diseño
Lo que sí encuentro grave es que hayan unos cuantos ejemplos x pocos que sean algo indica. Claro que vete a saber si son ciertos o fakes, a mi me extrañanYa se sabe que e cada top de cualquier marca existen detractores y aveces son fakes con mayúsculas....
Como tu bien dices el note 7 era por diseño y no se han dado casos de más personas que sufrieran esa explosión solo esa mujer de new York...
Sobre el tema de los calentónes pues creo que como todos, yo a este lo veo fresco más que el note 8 me atrevo a decir y si Le exigimos pues se calienta lo que ocurre que como Samsung puso un sistema líquido para refrigeración pues algunos piensan que se queda frío como si estuviera apagado...
muxocadiz
19/09/18, 14:45:32
A ver yo no voy a defender a nadie ni me voy a posicionar,pero una cosa si que creo que lleva razón y es que aquí hay mucho fanatismo,no todos ,ni la mayoría pero los hay.
No creo que esté hilo vaya a meter mierda ni asustar a nadie como para pedir que se cierre,de hecho a mi me parece bien,puesto que a mi como ya dije con juegos como el candy crush se me calienta y gracias a la gran mayoría que dicen que a ellos no estoy pensando que lo mismo no es normal y debo preguntar en el sat.
En fin tampoco hay que darle tanto bombo a la opinión de los demás,son solo eso opiniones
DemonioVlc
19/09/18, 16:42:01
A ver yo no voy a defender a nadie ni me voy a posicionar,pero una cosa si que creo que lleva razón y es que aquí hay mucho fanatismo,no todos ,ni la mayoría pero los hay.
No creo que esté hilo vaya a meter mierda ni asustar a nadie como para pedir que se cierre,de hecho a mi me parece bien,puesto que a mi como ya dije con juegos como el candy crush se me calienta y gracias a la gran mayoría que dicen que a ellos no estoy pensando que lo mismo no es normal y debo preguntar en el sat.
En fin tampoco hay que darle tanto bombo a la opinión de los demás,son solo eso opiniones
Vamos a ver, estamos en el foro del galaxy Note 9,casualmente ,prácticamente todos o casi todos los que lo tenemos estamos contentos con el, entre los que me incluyo... y prácticamente todos o casi todos los que lo critican ni siquiera tienen este móvil....
Entonces no es una cuestión de fanatismo, es una cuestión de hechos, yo te digo que mi móvil va muy bien y estoy muy contento... y tu (dígase el lado contrario no tu personalmente), me dices que mi móvil se calienta mucho ,que me va a dar problemas , que es una mierda para lo caro que es etc etc...
Yo me baso en hechos , tu (dígase el lado contrario no tu personalmente) ,
te basas en conjeturas y encima soy yo el fanático.
lasagaperez
19/09/18, 16:43:20
"muchos usuarios que están quejando de sobrecalentamiento " ¿dónde, cuándo?,¿ cuánto son muchos ?, la mayoría de ellos esperaban un equipo siempre frío (cómo apagado) por la mala explicación de samsung de su refrigerado, muchos de ellos con su primer equipo de cristal y metal, pero todos ellos con un Note.9 en la mano y compartiendo su opinión, no me han dicho, he leído.
No me gusta Lg, Sony, Apple y no se me pasa por la cabeza pasarme por sus hilos a hablar pestes o fallos de sus equipos, los sigo y leo, pero tengo cosas más importantes que hacer que crear polémicas sin tener siquiera el equipo.
Saludos.
Hay un Subforo hablando sobre el calentamiento del móvil pasate por hay y cuenta tus a los usuarios que dicen que se les calienta el móvil
Que no te gusta ni lg,ni Sony ni iPhone?
Pues se te nota bastante
Y que no vas a a crear polémica?
Tu seras uno de los pocos porque la mayoría de esos Subforos están llenos de gente que no les gusta esas marcas y entran a nada mas que a discriminar y a llamar marcas mediocre como por ejemplo a LG diciéndole marca de tostadora Y que sus moviles son una auténticas mierda
lasagaperez
19/09/18, 16:47:38
Mi hermano prepárate que ahora te van a hecar los leones atras por comentar algo que te pasa a ti y que no será del agrado de muchos por aqui
Que pena de verdad, uno entra para informar e informarse y lo único que encuentro es mentiras, fakes, gente que no tiene nada que hacer y dedican el tiempo a pensar como puede fastidiar a una marca o ya no solo eso, si no a los demás usuarios.
Hemos llegado a tal punto que no se aprecia si uno dice lo que realmente quiere decir o simplemente por fastidiar suelta todo lo que Le interesa decir...
Seamos serios y las críticas se reciben también por supuesto que si, pero inventos o mentiras aún lado por favor.
No me caso con ninguna marca!!!! Pero a ver me puede gustar o no un modelo o una marca por una serie de características pero por dios, me gustaría saber que edades tienen algunos, mucho de ellos muy conocidos por liarla en otros foros de Huawei, xiaomi etcetc...
Siempre los mismos, no cambian...
Si existe un problema y lo tenemos visto y no se quita para eso tenemos una garantía, a nadie nos gusta pero para eso están...
Los Mercedes los BMW los porches también sufren fallos....
Otra cosa es que en los foros la mayoría que los escriben y se quejan son los poseedores, pero los que no presentan el problema oír decir ni lo leen ni se preocupan...
Bueno los anti-todos eso siempre.
joselillo1968
19/09/18, 16:57:20
Mi hermano prepárate que ahora te van a hecar los leones atras por comentar algo que te pasa a ti y que no será del agrado de muchos por aqui
Que manera de tirar mierda a los demás compañero.....Pena que seas así......En fín no diré nada más.....:ok:
Mi hermano prepárate que ahora te van a hecar los leones atras por comentar algo que te pasa a ti y que no será del agrado de muchos por aquiAve Maria [emoji3063]
Que manera de tirar mierda a los demás compañero.....Pena que seas así......En fín no diré nada más.....:ok:No merece la pena perder el tiempo más de verdad siempre lo mismo y los mismos.
Abriremos un foro para a los que no se nos calientan....
Y seguro que los mismos que critican sin conocimientos personales de este pasan a desmentir pos testimonios de los usuarios que nos va bien
lasagaperez
19/09/18, 17:08:31
Compi cuando digo sin fundamentos no por ti, si no por que no existe fundamentos evidentes de más de una unidad, tan solo un caso aislado en USA que no se sabe con seguridad si fue asi, de existir más casos entonces sería con fundamentos...
Disculpa si lo puse mal, no deseaba generar polémica y si te molesto lo lamento de veras..
Pero me refería e eso..
Feliz día e nuevamente perdona.
Jejejje, no que va no me molesto por eso ya bastante problemas tiene uno como para venir a molestarse por cosas como estas
Si tienes razón es solo uno por ahora y como dije antes Esperemos que solo sea eso y que no pase de ahi por el bien de todas las marcas y por el bien de todos nosotros
Y tranqui no hay porque pedir disculpas
Pasa feliz resto del dia y a disfrutar de su móvil cada uno sea de la marca o modelo que sea porque si no lo disfrutamos mal lo tenemos
Un abrazo
lasagaperez
19/09/18, 17:14:21
Que manera de tirar mierda a los demás compañero.....Pena que seas así......En fín no diré nada más.....:ok:
Osea que para ti dar una opinión diferente a la tuya es tirar mierda?
A mi si que me da pena que seas asi
Un abrazo y saludos
lasagaperez
19/09/18, 17:41:41
Que pena de verdad, uno entra para informar e informarse y lo único que encuentro es mentiras, fakes, gente que no tiene nada que hacer y dedican el tiempo a pensar como puede fastidiar a una marca o ya no solo eso, si no a los demás usuarios.
Hemos llegado a tal punto que no se aprecia si uno dice lo que realmente quiere decir o simplemente por fastidiar suelta todo lo que Le interesa decir...
Seamos serios y las críticas se reciben también por supuesto que si, pero inventos o mentiras aún lado por favor.
No me caso con ninguna marca!!!! Pero a ver me puede gustar o no un modelo o una marca por una serie de características pero por dios, me gustaría saber que edades tienen algunos, mucho de ellos muy conocidos por liarla en otros foros de Huawei, xiaomi etcetc...
Siempre los mismos, no cambian...
Si existe un problema y lo tenemos visto y no se quita para eso tenemos una garantía, a nadie nos gusta pero para eso están...
Los Mercedes los BMW los porches también sufren fallos....
Otra cosa es que en los foros la mayoría que los escriben y se quejan son los poseedores, pero los que no presentan el problema oír decir ni lo leen ni se preocupan...
Bueno los anti-todos eso siempre.
Eso es lo que pasa con muchas gentes de los que hay por aqui que se pasa foros por foros hablando,criticando, disfamando etc a otras marcas pero no aceptan que se diga nada de su móvil o su marca, yo tenía mucho tiempo que no entraba a ningún foro de Samsung y entre hoy a comentar sobre comentarios de usuarios de el note 9 y de la noticia de que se había incendiado uno pero claro esta gente eso no lo acepta pero a ellos si que hay que aceptarle que vaya por todos los foros e incluso canales de youtube si te pones a mirar sea de cual sea la review siempre aparece un fanático de Samsung criticando a esos moviles o esa marca
En otra cosa que también tienes razón es que todo en este mundo tiene su fallo ya sea marcas de coche, móvil osea todo entonces por lo tanto si sabemos que todo tiene fallo lo que no se puede es enfadarte porque te digan algún fallo que tiene algo que te gusta
Un saludo
Rayco Reyes
19/09/18, 19:13:25
Quizas no conozcas al op, pero yo si lo conozco, y si te fijas ha abierto dos hilos sobre la misma noticia en dos dias, insistiendo, con algún interés, que por si eso no te hace dudar, veras que la encuesta trae 3 respuestas negativas y 1 neutra, no cabe la que esta contestando la mayoria de que el terminal se calienta poco, y por si tienes mas dudas, el patron en ambos casos es soltar la noticia/hilo y no participar, como habras visto en ambos.
Y para terminar de bordarlo, suele tildar de absurdos o malintencionados algunos hilos de otros compañeros en el foro(cosa en la q suelo estar de acuerdo, todo sea dicho), pero el hace lo mismo sin ponerse ni rojo. Ahora mismo en discusion general, esta cuestionando un hilo, por poner un ejemplo.
Rayco Reyes
19/09/18, 19:16:21
Añado, si alguien quiere comentar su experiencia de que se calienta mucho, o le explota, o es alguien que dejo el telefono al sol, o alguien de otra marca haciendo boicot, perfecto, que se comente, pero en este caso hay que leer entre lineas
carapapa
19/09/18, 19:17:08
Quizas no conozcas al op, pero yo si lo conozco, y si te fijas ha abierto dos hilos sobre la misma notcia en dos dias, insistiendo, con algún interés, que por si eso no te hace dudar, veras que la encuesta trae 3 respuestas negativas y 1 neutro, no cabe la que esta costestando la mayoria de que el terminal se calienta poco, y por si tienes mas dudas, el patron en ambos casos es soltar la noticia/hilo y no participar, como habras visto en ambos.
Y para terminar de bordarlo, suele tildar de absurdos o malintencionados algunos hilos de otros compañeros en el foro(cosa en la q suelo estar de acuerdo, todo sea dicho), pero el hace lo mismo sin ponerse ni rojo. Ahora mismo en discusion general, esta cuestionando un hilo, por poner un ejemplo.Es ya un clásico
Quizas no conozcas al op, pero yo si lo conozco, y si te fijas ha abierto dos hilos sobre la misma noticia en dos dias, insistiendo, con algún interés, que por si eso no te hace dudar, veras que la encuesta trae 3 respuestas negativas y 1 neutra, no cabe la que esta contestando la mayoria de que el terminal se calienta poco, y por si tienes mas dudas, el patron en ambos casos es soltar la noticia/hilo y no participar, como habras visto en ambos.
Y para terminar de bordarlo, suele tildar de absurdos o malintencionados algunos hilos de otros compañeros en el foro(cosa en la q suelo estar de acuerdo, todo sea dicho), pero el hace lo mismo sin ponerse ni rojo. Ahora mismo en discusion general, esta cuestionando un hilo, por poner un ejemplo.
buen apunte y trabajo de investigación!
En mi caso, es muy prematuro dar una opinión, me ha llegado este medio dia y lo he cacharreado a full, le he dado que se actualizara el sistema (2 con sus reinicios), las app de google, las de samsung, he empezado a abrir aplicaciones a saco para configurarlas o ver lo que era, le he dado caña a Bixby con mi super inglés y el aparato estaba templado.
muxocadiz
19/09/18, 21:08:11
Vamos a ver, estamos en el foro del galaxy Note 9,casualmente ,prácticamente todos o casi todos los que lo tenemos estamos contentos con el, entre los que me incluyo... y prácticamente todos o casi todos los que lo critican ni siquiera tienen este móvil....
Entonces no es una cuestión de fanatismo, es una cuestión de hechos, yo te digo que mi móvil va muy bien y estoy muy contento... y tu (dígase el lado contrario no tu personalmente), me dices que mi móvil se calienta mucho ,que me va a dar problemas , que es una mierda para lo caro que es etc etc...
Yo me baso en hechos , tu (dígase el lado contrario no tu personalmente) ,
te basas en conjeturas y encima soy yo el fanático.
Yo es que directamente no hago caso de los comentarios de la gente que creo que su opinión no tiene base ninguna,vamos que me da igual que comente o no(aunque entiendo que haya gente que le moleste).eso si me parece eso distinto a que se quiera cerrar el hilo.
Yo personalmente estoy muy contento con el movil,llevo desde que salió con el y no me arrepiento del dinero que me ha costado,eso si viendo el hilo no se si lo que se calienta es normal o no ,por eso me parece necesario que haya hilos como este.
Un saludo y lo de fanático no lo dije por nadie en concreto,solo hay que reconocer que lo mismo que hay gente que se dedica a criticar los hay fanáticos, y repito no va por ti ni por nadie en concreto
A ver si se pasa un moderador...
muxocadiz
19/09/18, 21:24:46
Pues la verdad que no sabía todo eso,pero bueno a mi no me va a afectar abra 1 hilo o 20 yo estoy contentísimo con mi móvil.la verdad no me gusta pensar que la gente sea tan mal intencionada y más cuando no gana nada,en fin ellos sabran
joselillo1968
19/09/18, 21:51:55
Pues la verdad que no sabía todo eso,pero bueno a mi no me va a afectar abra 1 hilo o 20 yo estoy contentísimo con mi móvil.la verdad no me gusta pensar que la gente sea tan mal intencionada y más cuando no gana nada,en fin ellos sabran
Desgraciadamente mal intencionados los hay y no muy lejos sólo tienes que leer un poco más atrás por éste hilo.....Pero lo importante compi es que estés contento con él......:ok::ok:
Rayco Reyes
21/09/18, 00:16:14
Que maquina!!!!!!!
Acaba de alardear, en discusion general, que el pocophone tiene refrigeracion liquida como el NOTE 9
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Confirmado, no se pone rojo
Siendo objetivos, el sistema viene a ser muy similar.. Otra cosa es que luego las diferentes carcasas, por sus materiales, o el resto de componentes hagan que uno tenga mejor o peor refrigeración que el resto o que la diferencia entre llevar un sistema de este tipo y no llevarlo, en un smartphone, sea o no determinante.. Lo difícil es determinar si hace mucho, poco o nada... Habria que tener exactamente el mismo terminal con y sin este sistema, haciendo lo mismo, para comprobarlo... No se si en estos tamaños y potencias, de verdad se nota..
Rayco Reyes
21/09/18, 00:35:49
No creo que estos sitemas sean la panacea, supongo q algo haran, pero de momento no es una cosa que me atraiga mucho la atencion ni para mirar un video. Por lo menos hasta ahora
Que maquina!!!!!!!
Acaba de alardear, en discusion general, que el pocophone tiene refrigeracion liquida como el NOTE 9
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Confirmado, no se pone rojo
Recuerdo un día charlando sobre los chips, que si exynos o Qualcomm era mejor etcétera que afirmabas que los exynos a diferencia de los Qualcomm eran más eficientes energéticamente porque apenas levantaban calor
Entonces te pregunto, a qué se debe el Note 9 incorpore refrigeración líquida?
No tiene mucho sentido a menos..... mmm que realmente haya algo por ahí que se nos escapa
Esta refrigeración no es debido al exynos, viene x algo más...
Espero haber subido un poco el nivel porque tela, esto parece una peluquería de marujas con tanta discusión sin aportar datos interesantes como el que acabo de incorporar...
Rayco Reyes
21/09/18, 01:59:30
Recuerdo un día charlando sobre los chips, que si exynos o Qualcomm era mejor etcétera que afirmabas que los exynos a diferencia de los Qualcomm eran más eficientes energéticamente porque apenas levantaban calor
Entonces te pregunto, a qué se debe el Note 9 incorpore refrigeración líquida?
No tiene mucho sentido a menos..... mmm que realmente haya algo por ahí que se nos escapa
Esta refrigeración no es debido al exynos, viene x algo más...
Espero haber subido un poco el nivel porque tela, esto parece una peluquería de marujas con tanta discusión sin aportar datos interesantes como el que acabo de incorporar...
Creo que la has bajado o quieres intentar ponerla al nivel de la apertura del hilo. Solo tu sabes la respuesta a estas dos opciones.
La verdad que no recuerdo el hilo, pero vamos, te puedo comentar sobre ello lo que necesites, y seguimos si quieres en privado para no darle mas bombo a este hilo, cosa que muy a mi pesar he hecho.
Ya que nunca he tenido la oportunidad de tener exynos y snapdragon a la vez en el mismo modelo, me guio por lo que muchos especialistas ponen al respecto, y es lo que suelo citar, vamos, ni mas ni menos que el 90% de los que ponemos algo aqui, uno mas, simplemente. Jamas me oiras discutir en profundidad de esto porque no soy informatico, ni ingeniero, solo un aficionado al que le gusta este mundillo.
En ese entonces el exynos se habia comparado muchas veces en ese aspecto y habia salido vencedor en gasto energetico.
Todos los moviles, que yo sepa, sufren de subidas de temperatura cuando les exiges, y con ello, bajan su rendimiento, con lo cual, es logico que aquel fabricante que consiga que esa temperatura no suba, conseguira un atractivo mas para lograr un gran producto. A imagen y semejanza de un coche, han puesto refrigeracion. No se si tu ves alguna extraña conspiracion, pq yo ni siquiera se la he visto al pocophone .Otra cosa sera que funcione o no, ya habra gente que lo valore y publique pq no hare yo esos test ni diseccionare ningun movil.
Creo que la has bajado o quieres intentar ponerla al nivel de la apertura del hilo. Solo tu sabes la respuesta a estas dos opciones.
La verdad que no recuerdo el hilo, pero vamos, te puedo comentar sobre ello lo que necesites, y seguimos si quieres en privado para no darle mas bombo a este hilo, cosa que muy a mi pesar he hecho.
Ya que nunca he tenido la oportunidad de tener exynos y snapdragon a la vez en el mismo modelo, me guio por lo que muchos especialistas ponen al respecto, y es lo que suelo citar, vamos, ni mas ni menos que el 90% de los que ponemos algo aqui, uno mas, simplemente. Jamas me oiras discutir en profundidad de esto porque no soy informatico, ni ingeniero, solo un aficionado al que le gusta este mundillo.
En ese entonces el exynos se habia comparado muchas veces en ese aspecto y habia salido vencedor en gasto energetico.
Todos los moviles, que yo sepa, sufren de subidas de temperatura cuando les exiges, y con ello, bajan su rendimiento, con lo cual, es logico que aquel fabricante que consiga que esa temperatura no suba, conseguira un atractivo mas para lograr un gran producto. A imagen y semejanza de un coche, han puesto refrigeracion. No se si tu ves alguna extraña conspiracion, pq yo ni siquiera se la he visto al pocophone .Otra cosa sera que funcione o no, ya habra gente que lo valore y publique pq no hare yo esos test ni diseccionare ningun movil.
Qué porcentaje de móviles incorporan dicha refrigeración? Muy pocos, por lo tanto debe haber algún que otro factor que solo conoce Samsung y por ahí quizás pueda explicarse el motivo de estas 2 explosiones o una, no sé. Lo que está claro es que se suelen repetir casos como este en los móviles de Samsung. Otras tipo Sony, LG etcétera no se leen casos, claro está que venden mucho menos...
Dragonsx
21/09/18, 07:34:02
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/la-refrigeracion-liquida-del-galaxy-note-9-explicada-por-samsung.html
Esto permite que*el smartphone, para explotar todas sus funciones (como Samsung Dex)**o la ejecución de juegos pesados como*Fortnite*no repercuta en el dispositiva y tengamos temperaturas más contenidas.
https://www.movilzona.es/2018/08/21/samsung-galaxy-note-9-interior-compoentes/
MetaDeivid
21/09/18, 14:42:31
Saludos compañeros,llevo dos dias con mi nuevo galaxy note 9,el modelo de 512 gigas,os puedo decir que he estado metiéndole desde que lo pille mucha caña,ya que lo rotee e instale twrp recovery y se calentaba "un poquitín"ya que al esta haciendo nandroids y restaurando es normal que el procesador se caliente algo,hoy uso normal como en el s9 plus y nada de nada..mas frío que los polos que le doy a mi niño saludos.
P.D:Lo de que exploto ese note 9 en la noticia lo veo un caso aislado,podría haber sido otro dispositivo cualquiera,solo veo mucho" humo"para este fabuloso dispositivo.
natkiter
22/09/18, 00:45:01
Ya van 6 explotados, q porquería de móvil nos hemos comprado!!! Jajaja! Qué me den los explotados a mí por favor q los voy a revender q tengo gente que por 750 euros me los quitan de las manos!!!
DemonioVlc
22/09/18, 12:43:00
Ya van 6 explotados, q porquería de móvil nos hemos comprado!!! Jajaja! Qué me den los explotados a mí por favor q los voy a revender q tengo gente que por 750 euros me los quitan de las manos!!! ����������
De donde sacas que van 6 explotados? estas intentando ser ironico?
Saludos compañeros,llevo dos dias con mi nuevo galaxy note 9,el modelo de 512 gigas,os puedo decir que he estado metiéndole desde que lo pille mucha caña,ya que lo rotee e instale twrp recovery y se calentaba "un poquitín"ya que al esta haciendo nandroids y restaurando es normal que el procesador se caliente algo,hoy uso normal como en el s9 plus y nada de nada..mas frío que los polos que le doy a mi niño 😅saludos.
P.D:Lo de que exploto ese note 9 en la noticia lo veo un caso aislado,podría haber sido otro dispositivo cualquiera,solo veo mucho" humo"para este fabuloso dispositivo.
Joder, 1300 pavos y el primer día ya te quedas sin garantía jajaja. Eres un valiente compi 😎
PD Yo también lo hacía en los Samsung pero ahora ya es mucha pasta...
Un saludo
natkiter
23/09/18, 00:22:29
De donde sacas que van 6 explotados? estas intentando ser ironico?
La encuesta, q por cierto ya van por 7, jajaja. Claro q es modo ironía " on". Jaja!
dxgenerations93
23/09/18, 12:53:42
Pues la verdad que yo mi móvil si que se calienta con facilidad.
En tareas cotidianas el móvil ca perfecto, pero en cuanto juego un poco, a juegos a mi parecer poco exigentes como Clash royale el móvil se calienta bastante rapido
Esta mañana después de 30 minutos jugando el móvil con funda se calentó bastante e incluso cogerlo sin funda era complicado porque los marcos laterales ardían.
No sé si esto es muy normal pero si me pasa con 30 min de Clash royale no quiero imaginarme con una partida por ejemplo de fortnite.
Yo noto un calentamiento también excesivo... aún estando en reposo, el brillo al máximo lógicamente tendrá que ver... pero me parece demasiado calor...
digitos69
23/09/18, 17:43:46
Yo noto un calentamiento también excesivo... aún estando en reposo, el brillo al máximo lógicamente tendrá que ver... pero me parece demasiado calor...Si está en reposo se entiende qué no lo estás usando y la pantalla apagada, pero bueno.
dxgenerations93
23/09/18, 17:52:29
Yo noto un calentamiento también excesivo... aún estando en reposo, el brillo al máximo lógicamente tendrá que ver... pero me parece demasiado calor...Yo en reposo no noto nada de nada, pero en cuanto le doy un poco de caña se calienta de lo lindo, incluso al punto de no poder agarrarse con algunos juegos
Yo en reposo no noto nada de nada, pero en cuanto le doy un poco de caña se calienta de lo lindo, incluso al punto de no poder agarrarse con algunos juegos
yo hasta hoy no me habia fijado, o ha sido hoy, comento, he estado en mi finca algo al sol, hace calor, y el brillo del movil a tope, puedo entender que todo eso junto haga que el terminal se caliente... no obstante, me he mosqueado bastante...
Yo en reposo no noto nada de nada, pero en cuanto le doy un poco de caña se calienta de lo lindo, incluso al punto de no poder agarrarse con algunos juegos
Lool, pero y la refrigeración liquida?
Se te ve bastante molesto con Samsung x lo que te está pasando con ese Note tuyo
Una de dos... o es tu móvil o se trata de un mal endémico del Note 9 lo cual empieza a ser algo bastante preocupante y no eres el único al que le sucede según leo a otros compañeros
Ya llegan los primeros alarmistas... Probar y medir la temperatura con cualquier otro terminal y hacer lo mismo con el note 9..
He tenido de todos los móviles top y si vas a jugar a tutti pleni que vas a pedir a un móvil de cristal por todos lados, pues que se caliente.
Tranquilo, en funcionamiento los 60°C en la CPU es normal. De hecho el procesador empieza a reducir la frecuencia por el thermal throttling a partir de los 65°C.
La versión Exynos permite hasta los 80°C, de hecho a veces cuando se le mete mucha caña la CPU se calienta más que en el Snapdragon. Pero también se enfría mucho más rápido y la sensación térmica exterior es mayor que el Snapdragon.
Estoy jugando a f1 2016 y evidentemente sube la temperatura interna hsdra los 68° pero en el mate 10 me llego a subir hasta los 73 y también se siente muy caliente, ahora si después de 5 minutos te envía un aviso de bloqueo por temperatura entices mira a ver...
https://eliezermolina.net/samsung-note-9-el-mejor-sistema-de-enfriamiento/
Y el que tenga problemas pues lamentablemente deberemos ir al sat, pero no se ven muchas web extranjeras que hablen del tema.
Esperemos... Los que os sube la temperatura, podrías ver si os envía avisos???? O hacer pantallazo de temperatura de alguna app
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180923/00a4844bf043c4f05feba5c6f9715713.jpg
No tengo nada, osea movil totalmente en reposo, y brillo algo menos de mitad..
Lool, pero y la refrigeración liquida?
Se te ve bastante molesto con Samsung x lo que te está pasando con ese Note tuyo
Una de dos... o es tu móvil o se trata de un mal endémico del Note 9 lo cual empieza a ser algo bastante preocupante y no eres el único al que le sucede según leo a otros compañeros
El terminal se calienta porque la refrigeración funciona.
El heat pipe refrigera el procesador disipando el calor a través del terminal.
No entiendo la sorpresa,no es un concepto tan complicado...
No entiendo la sorpresa,no es un concepto tan complicado...Según él, su Note 9 quema que ni sujetarlo puede.
PD No es a mi a quien debes convencer de nada, díselo a él @dgxgenerations93 todo esto de que se disipa el calor gracias a la refrigeración liquida
Que crack!
Vaider33
23/09/18, 22:39:35
En fin. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180923/fb3847ab33c2469f861475565f6bf87f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180923/562eb0087a8a19a725e28cc3d4308e2c.jpg
Dragonsx
23/09/18, 22:44:15
En fin. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180923/fb3847ab33c2469f861475565f6bf87f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180923/562eb0087a8a19a725e28cc3d4308e2c.jpgUn poco de humor no viene mal.....
dxgenerations93
23/09/18, 23:25:59
Ya llegan los primeros alarmistas... Probar y medir la temperatura con cualquier otro terminal y hacer lo mismo con el note 9..
He tenido de todos los móviles top y si vas a jugar a tutti pleni que vas a pedir a un móvil de cristal por todos lados, pues que se caliente.
Tranquilo, en funcionamiento los 60°C en la CPU es normal. De hecho el procesador empieza a reducir la frecuencia por el thermal throttling a partir de los 65°C.
La versión Exynos permite hasta los 80°C, de hecho a veces cuando se le mete mucha caña la CPU se calienta más que en el Snapdragon. Pero también se enfría mucho más rápido y la sensación térmica exterior es mayor que el Snapdragon.
Estoy jugando a f1 2016 y evidentemente sube la temperatura interna hsdra los 68° pero en el mate 10 me llego a subir hasta los 73 y también se siente muy caliente, ahora si después de 5 minutos te envía un aviso de bloqueo por temperatura entices mira a ver...
https://eliezermolina.net/samsung-note-9-el-mejor-sistema-de-enfriamiento/
Y el que tenga problemas pues lamentablemente deberemos ir al sat, pero no se ven muchas web extranjeras que hablen del tema.
Esperemos... Los que os sube la temperatura, podrías ver si os envía avisos???? O hacer pantallazo de temperatura de alguna app
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180923/00a4844bf043c4f05feba5c6f9715713.jpgYo lo puedo comparar con un Huawei p20 pro y un vivo Nex S que he tenido en el último mes y este es el que más se caliente con diferencia, de ahí me preucopacion.
Pensé que con la refrigeración líquida el móvil iría mejor y se me calienta mucho más que cualquiera que os comenté antes
dxgenerations93
23/09/18, 23:29:11
No entiendo la sorpresa,no es un concepto tan complicado...Entiendo perfectamente como funciona la refrigeración líquida, pero si eso implica que el móvil se caliente mucho más que otros que no la llevan igual no lo veo bien negocio.
Y no pretendo ser troll, de hecho Samsung ha sido mi Marca preferida siempre, solo quiero saber si mi situación es anormal o no, porque el móvil es regalo de empresa y no tengo factura por lo que ir al SAT me costaría dinero
Yo lo puedo comparar con un Huawei p20 pro y un vivo Nex S que he tenido en el último mes y este es el que más se caliente con diferencia, de ahí me preucopacion.
Pensé que con la refrigeración líquida el móvil iría mejor y se me calienta mucho más que cualquiera que os comenté antes
Esa temperatura no es normal sin darle uso. Mira en desarrollo apps en ejecución, alguna se te habrá quedado tirando de cpu. Con root es muy fácil de saber, sin es más complicado
Apps tipo plus mesenger en sus últimas 2 versiones se quedan pilladas tirando el 100% de cpu
También alguna app que hayas instalado últimamente tipo Clean máster o antivirus podrían ser las culpables
Haz un wipe cache desde recovery
dxgenerations93
24/09/18, 00:02:48
Esa temperatura no es normal sin darle uso. Mira en desarrollo apps en ejecución, alguna se te habrá quedado tirando de cpu. Con root es muy fácil de saber, sin es más complicado
Apps tipo plus mesenger en sus últimas 2 versiones se quedan pilladas tirando el 100% de cpu
También alguna app que hayas instalado últimamente tipo Clean máster o antivirus podrían ser las culpables
Haz un wipe cache desde recoveryPerfecto amigo, tomo nota y voy a hacer ahora el wipe caché a ver si mejora.
La verdad que siguiendo un tutorial para quitar la barra de navegación instale muchas aplicaciones y la verdad que no me molo. Voy a probar a borrarlas todas por si hay alguna jodiendo
Vaider33
24/09/18, 00:43:08
Entiendo perfectamente como funciona la refrigeración líquida, pero si eso implica que el móvil se caliente mucho más que otros que no la llevan igual no lo veo bien negocio.
Y no pretendo ser troll, de hecho Samsung ha sido mi Marca preferida siempre, solo quiero saber si mi situación es anormal o no, porque el móvil es regalo de empresa y no tengo factura por lo que ir al SAT me costaría dineroComo dice el compañero Mark96 ha, una restauración y ver esos programas en segundo plano, es normal que se caliente u con este sistema también pero a esos extremos...
En mi p20 pro instale un programa para cambiar aspecto de Fotis para jugar con fotos de mi hija y aparte de chupar batería y datos el móvil se calentaba más de lo normal, fue quitarlo y asunto...
Aqui se hablo de un chico que tenía 800 app instaladas y se quejan de calentamiento... [emoji23]
Imagínate 800!!!!!!quito UNAS POCAS [emoji2729] y dejo de asar castañas.
dxgenerations93
24/09/18, 00:57:56
Como dice el compañero Mark96 ha, una restauración y ver esos programas en segundo plano, es normal que se caliente u con este sistema también pero a esos extremos...
En mi p20 pro instale un programa para cambiar aspecto de Fotis para jugar con fotos de mi hija y aparte de chupar batería y datos el móvil se calentaba más de lo normal, fue quitarlo y asunto...
Aqui se hablo de un chico que tenía 800 app instaladas y se quejan de calentamiento... [emoji23]
Imagínate 800!!!!!!quito UNAS POCAS [emoji2729] y dejo de asar castañas.La verdad que voy a quitar mucha morralla que tengo y creo que voy a quitar Nova Launcher y quedarme con el que tiene Samsung que está bastante bien
Vaider33
24/09/18, 01:00:20
La verdad que voy a quitar mucha morralla que tengo y creo que voy a quitar Nova Launcher y quedarme con el que tiene Samsung que está bastante bienPor ejemplo, ves probando y la que te moleste la quitas...
Ojalá te funcione bien.
phenixato
24/09/18, 09:08:41
Amigo no se trata de verdad o mentira, no se puede opinar sin fundamentos, que no te guste la marca pues perfecto a mi no me gusta ni LG ni Sony y Motorola y no crítico lo que no se, tuve malas experiencias con esas marcas y ya... Ahora compro lo que me gusta e me interesa yen el mundo de los móviles me muevo por Huawei, Samsung y Apple... Y no me caso con ninguno, hoy tengo Samsung mañana Apple o quizás xiaomi no se pero las cosas se dicen fundamentado hechos no un hecho aislado.... Sabes la marca de la tablet que explotó ayer????..pues una iPad mini [emoji6]
yo he oído que era una tablet de marca Airis... donde has leído lo de que era un Ipad Mini?
marianovalencia
24/09/18, 11:38:00
No sé, yo creo que no hay que ser alarmistas, como en cualquier otro aparato, habrá algunos que salgan defectuosos. A mi por suerte ni si quiera se me calienta demasiado, de momento todo funciona perfectamente.
Dia2016
24/09/18, 14:37:51
yo he oído que era una tablet de marca Airis... donde has leído lo de que era un Ipad Mini?El día del suceso en la prensa de mi país Österreich Zeitungen
Se hizo eco de que un ipad mini però füe en ese momento, solo lo vi y si tu dices que es airis no se sinceramente, por que lo sabes tu?
Yo ya no sé si es paranoia mia o que...
Adjunto captura,solo navegando y mediio brillo
phenixato
24/09/18, 15:20:00
El día del suceso en la prensa de mi país Österreich Zeitungen
Se hizo eco de que un ipad mini però füe en ese momento, solo lo vi y si tu dices que es airis no se sinceramente, por que lo sabes tu?
Yo lo digo por el caso del metro de Madrid de la semana pasada! a lo mejor no hablábamos de lo mismo xD
dxgenerations93
24/09/18, 15:27:32
Adjunto captura,solo navegando y mediio brilloQue aplicación es esa que voy a hacer yo tbn un seguimiento del mío
Adjunto captura,solo navegando y mediio brillo
Te entra en deep sleep?
Con CPU Spy lo puede ver
Abre, resetea arriba 3 puntitos y cierra todo, apaga pantalla 10 minutos y entra a ver... cuelga captura
dxgenerations93
24/09/18, 16:19:05
Esas son mi temperatura con el móvil totalmente en reposo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180924/aa52385ff2fcd8ee69bc76890e803834.jpg
Esas son mi temperatura con el móvil totalmente en reposo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180924/aa52385ff2fcd8ee69bc76890e803834.jpgEsa temperatura es muy normal, debes ver que aunque el móvil esté con la pantalla apagada en reposo siempre tiene app del proprio sistema funcionando.
Es más mi iPhone 8 tiene más en reposo que el note..
Es más jejeje debes tener en cuenta la temperatura externa de donde lo tengas...
No se que te preocupa.
dxgenerations93
24/09/18, 16:58:19
Esa temperatura es muy normal, debes ver que aunque el móvil esté con la pantalla apagada en reposo siempre tiene app del proprio sistema funcionando.
Es más mi iPhone 8 tiene más en reposo que el note..
Es más jejeje debes tener en cuenta la temperatura externa de donde lo tengas...
No se que te preocupa.
no si en reposo el movil genial, esa temperatura me parece normal, el problema es que en cuanto le pego un poco de caña se calienta de lo lindo. Mi preocupación es que ningún movil que he tenido, y son unos cuantos se me habia calentado tan facilmente.
Entiendo que con el sistema de refrigeración debería calentarse todo el movil pero bastante menos
no si en reposo el movil genial, esa temperatura me parece normal, el problema es que en cuanto le pego un poco de caña se calienta de lo lindo. Mi preocupación es que ningún movil que he tenido, y son unos cuantos se me habia calentado tan facilmente.
Entiendo que con el sistema de refrigeración debería calentarse todo el movil pero bastante menosPon captura de esas temperaturas
Ten en cuenta que la disipación del móvil también la hace a través del armazón... Osea que sentirás el calor por el cristal, lo malo de los lo actuales que llegan recubiertos con cristal es la temperatura por eso que ingenian esas formas de refrigeración
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/buscamos-las-apps-que-mas-recursos-consumen-en-android
https://m.xatakamovil.com/n/es-posible-darle-tanta-cana-a-un-juego-que-te-acabe-estropeando-el-movil
dxgenerations93
24/09/18, 17:59:50
Pon captura de esas temperaturasEstoy en el trabajo y todavía no he podido usar el móvil hoy, cuando sienta que se calienta pongo captura de la temperatura y explicó en que condiciones se ha dado
Estoy en el trabajo y todavía no he podido usar el móvil hoy, cuando sienta que se calienta pongo captura de la temperatura y explicó en que condiciones se ha dadoLeerte los enlaces que te envié y me cuentas
namobe13
24/09/18, 18:08:19
En éste video aparte de ser un test de batería van midiendo la temperatura de los teléfonos en diferentes situaciones. La gente que tienen problemas con sobre calentamiento pueda así comparar.
https://www.youtube.com/watch?v=c0Lya4S_6XQ
landres
24/09/18, 18:42:58
Genial el enlaceEn éste video aparte de ser un test de batería van midiendo la temperatura de los teléfonos en diferentes situaciones. La gente que tienen problemas con sobre calentamiento pueda así comparar.
https://www.youtube.com/watch?v=c0Lya4S_6XQ
dxgenerations93
24/09/18, 18:56:34
En éste video aparte de ser un test de batería van midiendo la temperatura de los teléfonos en diferentes situaciones. La gente que tienen problemas con sobre calentamiento pueda así comparar.
https://www.youtube.com/watch?v=c0Lya4S_6XQPues yo creo que se ve que el note 9 en cuanto le das caña se calienta de lo lindo de hecho las dos veces que ejecuta antutu el teléfono lo cierra porque se sobrecalentamiento sino veo mal
Vaider33
24/09/18, 20:00:56
Pues yo creo que se ve que el note 9 en cuanto le das caña se calienta de lo lindo de hecho las dos veces que ejecuta antutu el teléfono lo cierra porque se sobrecalentamiento sino veo malYo veo que se calientan todo por el estilo
dxgenerations93
25/09/18, 14:56:02
Pues entre ayer y hoy he estado haciendo bastantes pruebas con el móvil y creo que el problema viene por el brillo de la pantalla.
Cuando lo uso en casa dándole caña, se calienta pero nada que no se caliente cualquier otro móvil.
Pero cuando voy por la calle usándolo y el brillo se le sube a tope, el bicho se calienta de lo lindo aunque solo use WhatsApp, por si algún compañero que vea que se le calienta tiene esta misma circunstancia
Me pasó a mi también, no he podido probar mas la verdad...
Pues entre ayer y hoy he estado haciendo bastantes pruebas con el móvil y creo que el problema viene por el brillo de la pantalla.
Cuando lo uso en casa dándole caña, se calienta pero nada que no se caliente cualquier otro móvil.
Pero cuando voy por la calle usándolo y el brillo se le sube a tope, el bicho se calienta de lo lindo aunque solo use WhatsApp, por si algún compañero que vea que se le calienta tiene esta misma circunstanciaSi tienes otro móvil con pantalla oled o amoled sube el brillo al máximo y ejecuta cualquier app da lo mismo cual sea pero que se mantenga abierta de 5 a 10 minutos.
dxgenerations93
25/09/18, 16:08:14
Si tienes otro móvil con pantalla oled o amoled sube el brillo al máximo y ejecuta cualquier app da lo mismo cual sea pero que se mantenga abierta de 5 a 10 minutos.He probado con el vivo Nex s y no me da ese problema, creo que tiene pantalla amoled
El mío va de 10... vamos, creo que es de los que mejor refrigeración tienen.
He probado con el vivo Nex s y no me da ese problema, creo que tiene pantalla amoled
Sigo a un Youtuber andaluz, Formdroid creo se llama y he visto un vídeo del S9 plus vs Note 9 y según él, el Note también se le calienta más de lo debido. El S9 plus muy fresquito. Creo que es tema soft que estará algo verde todavía, pero según ese Youtuber es así al menos en su caso
https://youtu.be/zb6MuIbqQWE
El mío va de 10... vamos, creo que es de los que mejor refrigeración tienen.Desconozco ese móvil... Pero al igual que las tablet los pc los laptops si utizas la pantalla al máximo de luz el procesador gráfico y cpu van más rápido y sube la frecuencia de trabajo y por lo tanto el calentamiento y la verdad no se por que en las amoled se aprecia más cuando por lógica debería ser las LCD o las ips...
En fin si algunos tenemos problemas y otros no haciendo lo mismo o existe un problema de software o quizás es nuestro dispositivo por lo que tengamos instalado
Esta antes de manipulación https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/6b0390fda59d72250811d6dd6321afce.jpg
Brillo a tope... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/d041e39e7db603e5c326da4a543f9087.jpg
Un minuto y mira... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/0bd3c08880b45240fe8f5143e30d6b90.jpg
Desconozco ese móvil... Pero al igual que las tablet los pc los laptops si utizas la pantalla al máximo de luz el procesador gráfico y cpu van más rápido y sube la frecuencia de trabajo y por lo tanto el calentamiento y la verdad no se por que en las amoled se aprecia más cuando por lógica debería ser las LCD o las ips...
En fin si algunos tenemos problemas y otros no haciendo lo mismo o existe un problema de software o quizás es nuestro dispositivo por lo que tengamos instalado
Soy de tener muchas apps en mis móviles y como siempre voy con root y me gusta controlarlo todo con apps para medir la cpu, consumo en reposo etcétera de cada app, te puedo asegurar que muchas apps se quedan pilladas tirando de cpu más tiempo de lo debido. Te pongo un ejemplo muy reciente. Uso plus mesenger y el otro día se calentaba mi móvil una barbaridad debido a que estaba el 100% del tiempo de uso tirando de la cpu. Pues regresé a una versión más antigua y ahora el consumo de cpu es de 10 segundos x minuto, es decir un 15% en vez de ese 100% con la ultima versión y así con más apps
En android las apps están muy mal optimizadas y es clave saber cuales debemos instalar, prueba y error o mediante root. Triste pero cierto
PD El consumo también se nota mucho más alto con apps mal optimizadas y el calor es un claro indicativo de ello
Un saludo
dxgenerations93
25/09/18, 17:50:04
Esta antes de manipulación https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/6b0390fda59d72250811d6dd6321afce.jpg
Brillo a tope... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/d041e39e7db603e5c326da4a543f9087.jpg
Un minuto y mira... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/0bd3c08880b45240fe8f5143e30d6b90.jpgPues a mí visto lo visto no se me calienta tanto, dándole uso suele estar como el tuyo en reposo, será que venía de móviles que no se calentaban nada y no estoy acostumbrado a este
dxgenerations93
25/09/18, 17:50:50
Soy de tener muchas apps en mis móviles y como siempre voy con root y me gusta controlarlo todo con apps para medir la cpu, consumo en reposo etcétera de cada app, te puedo asegurar que muchas apps se quedan pilladas tirando de cpu más tiempo de lo debido. Te pongo un ejemplo muy reciente. Uso plus mesenger y el otro día se calentaba mi móvil una barbaridad debido a que estaba el 100% del tiempo de uso tirando de la cpu. Pues regresé a una versión más antigua y ahora el consumo de cpu es de 10 segundos x minuto, es decir un 15% en vez de ese 100% con la ultima versión y así con más apps
En android las apps están muy mal optimizadas y es clave saber cuales debemos instalar, prueba y error o mediante root. Triste pero cierto
PD El consumo también se nota mucho más alto con apps mal optimizadas y el calor es un claro indicativo de ello
Un saludoYo es que la verdad que apps llevo muchas pero nada de cosas raras, de hecho Facebook etc lo primero que hice en el móvil es desactivarlo
MetaDeivid
25/09/18, 18:03:16
Joder, 1300 pavos y el primer día ya te quedas sin garantía jajaja. Eres un valiente compi 😎
Un saludo
Jejeje bueno me ha salido por cerca de 1000 euros porque soy buen cliente(supongoX-D) yo es que no puedo vivir sin el root:risitas: y si mi mujer me está amenazando que si me cargaba el móvil me lo iba a estampar en la cabeza.. pero bueno no es muy difícil rootear un teléfono Samsung solo se sigue bien las instrucciones y no pasa nadateóricamente.Ya he quitado la morralla que no me gustaba lo personalizado un poco con substratum porque el fondo negro es de lo que más me gusta aparte que ahorra más batería en fin y hay unas cuantas pero no me convence porque instale una y se me fue la señal y seguir bien las instrucciones de instalación más alante ya cuando esté la cosa mejor de roms instalaremos alguna, un saludo:ok:
Jejeje bueno me ha salido por cerca de 1000 euros porque soy buen cliente(supongoX-D) yo es que no puedo vivir sin el root:risitas: y si mi mujer me está amenazando que si me cargaba el móvil me lo iba a estampar en la cabeza.. pero bueno no es muy difícil rootear un teléfono Samsung solo se sigue bien las instrucciones y no pasa nadateóricamente.Ya he quitado la morralla que no me gustaba lo personalizado un poco con substratum porque el fondo negro es de lo que más me gusta aparte que ahorra más batería en fin y hay unas cuantas pero no me convence porque instale una y se me fue la señal y seguir bien las instrucciones de instalación más alante ya cuando esté la cosa mejor de roms instalaremos alguna, un saludo:ok:Yo también soy de trastear a full jeje. Ya le has metido un kernel para mejorar más si cabe esa pantalla?
Tengo el 5t también amoled de Samsung y con la app kernel auditor mod le he dejado unos blancos que dan gusto, también el contraste y más color a tope
Viva el root coño [emoji23][emoji23]
digitos69
25/09/18, 18:19:54
Cuando llegué el frío los podréis utilizar de calefactor y se podrá abrir un hilo " a cuantos el Note 9 no les calienta lo suficiente".
MetaDeivid
25/09/18, 18:20:03
No sé para que darle tanto al tema que si se calienta o va a explotar parecemos cotorras...
http://img.fenixzone.net/i/2sC9muf.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/nPLqvIZ.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/et5yKhO.jpeg
Ala :risitas:
MetaDeivid
25/09/18, 18:36:24
Un saludo
Sigo a un Youtuber andaluz, Formdroid creo se llama y he visto un vídeo del S9 plus vs Note 9 y según él, el Note también se le calienta más de lo debido. El S9 plus muy fresquito. Creo que es tema soft que estará algo verde todavía, pero según ese Youtuber es así al menos en su caso
https://youtu.be/zb6MuIbqQWE
Pues no sé si tendrá mucha idea porque yo tengo aparte del Samsung Galaxy Note 9 para que no lo sepáis también tengo un galaxy S9 plus desde hace 3 meses pero que ahora se lo he dado a mi mujer pues no me parece justo que yo tenga dos pedazos de dispositivos Android y os puedo asegurar con toda la caña que le metido al s9 plus,a los dos dispositivos y más el S9 plus que lo he tenido tres meses (una pasada por cierto) incluso el note 9 se me calienta un poquito menos que el S9 Plus(aparte el diseño pues no hay mucho que decir el note 9 lo que más me gusta de él es el lápiz ahora no tengo que estar escribiendo notas en el teclado como hacía con el S9 plus pues en mi trabajo es más práctico y no me tengo que preocupar de la memoria para nada puesto que tengo 1TB..... vamos que tengo un ordenador en el bolsillo y no se me calienta nada yo no sé para qué tanto marear la perdiz. Sí no os gusta Samsung.. pues pillado el Huawei P20 Pro con su super cámara y su interfaz de m***** que para muchos es una pasada y es una m***** plantada en un pino o LG G7 qué personalmente también es un pedazo de dispositivo mucho mejor que este último que he mencionado pero para nada comparable para mí con el note, es muy sencillo tienes poca pasta con paté de Galaxy S9 Plus qué tienes más de 1000 € para gastarte en un dispositivo pues si no te gusta los bodrios del iPhone cosa que a mí no me gusta para nada no quiero ni regalado en serio no lo quiero ni regalado pues yo me compraría el Note 9 que estoy super contento,saludos fieraaaas:risitas:
Un saludoAsí es las app mal optimizadas hacen estragos
Para quien quiera conocer la temperatura en tiempo real sin que en la cortina de notificaciones se añada ninguna notificación o tarjeta, tenéis esta genial app sin root. Es de pago y podéis meter también la fecha, la ram libre, uso de cpu y más información a gusto
Yo la uso únicamente para la información de la batería a tiempo real para así ver de inmediato si por x motivos sube de repente por quedarse pillada mientras la uso tirando de cpu a lo bestia.
Lo bueno es su utilidad y que se puede desactivar la notificación constante en la cortina cuando la bajamos
Es de pago pero merece cada céntimo!
Ah, se puede colocar donde quieras en toda la barra y esconder en lista negra etcétera o modo inmersivo
Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/6116178290dd2e8f516d3e8e6a464e34.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/c2196e97b988043d8b3f8ec04a84df41.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/1eb7b9f2d971f797e0ac8a2ea928ad8e.jpg
Merovingio
26/09/18, 18:09:08
He tenido tres unidades del Note 9 (actualmente llevo el tercero), uno negro 128GB y dos azules 512GB, ninguno de los tres se ha calentado ni se calienta más de lo normal, diría que el Note 8 o el S8+ se calentaban un poco más.
Cero problemas en este aspecto.
SalU2.
Yo quizás lo noto cuando tengo el brillo de pantalla alto...
dxgenerations93
26/09/18, 18:27:53
Yo al igual que el compañero lo noto con el brillo de la pantalla al máximo, igual es que por defecto el móvil lo sube más de lo debido
Yo al igual que el compañero lo noto con el brillo de la pantalla al máximo, igual es que por defecto el móvil lo sube más de lo debido
Qe rom tienes? libre? o de alguna compañia?
dxgenerations93
26/09/18, 19:41:30
Qe rom tienes? libre? o de alguna compañia?Libre de fabrica
mukhtar
26/09/18, 19:59:36
se me acaba de explotar mi note 9
Libre de fabrica
He instalado la última rom oficial, que está en el foro y noto mejoria...
dxgenerations93
26/09/18, 21:06:12
He instalado la última rom oficial, que está en el foro y noto mejoria...Pues ves comentando durante un par de cargas porfa porque igual la instalo tbn
Esa es mi versión de software, por si difiere de la tuya, en cuanto pueda instalo la que viene en el forohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/d2d78200e87cfb4e665ebfd36e2c70b1.jpg
Tenemos la mism compi,
Y comprobado,cuando mas se calienta es con el brillo subido,sino todo correcto.
dxgenerations93
26/09/18, 21:14:44
Tenemos la mism compi,
Y comprobado,cuando mas se calienta es con el brillo subido,sino todo correcto.Va, que pena, yo es verdad que sino lo uso al pleno solo el móvil va a maravilla, espero que sea un problema de software y no de hardware
mukhtar
27/09/18, 12:25:30
no os comais la cabeza y disfrutar del cacharro que para eso hemos pagado :)
Saludos
Totalmente jeje
No obstante ya que estamos con este tema, compartir unas capturas de vuestras temperaturas
eljordan69
28/09/18, 06:24:47
Yo lo tengo libre de fábrica, lo uso a diario con Waze durante rato y nunca se ha calentado más de la cuenta.
Es que a mí igual, yo no noto que se caliente como dicen algunos...
El iphone Xs Max de mi pareja se calienta bastaaaaante más que mi Note 9.
Yo creo que la refrigeración del Note es de las mejores, la verdad.
dxgenerations93
28/09/18, 10:28:42
Yo es verdad que con uso normal no se me calienta, es cuando le doy un poco de caña, pero como nunca me había pasado antes por eso eran mis dudas. La verdad ya paso del tema y disfruto del móvil sin más.
Del iPhone XS Max ya han salido bastantes vídeos en YouTube diciendo que se calienta de lo lindo
Yo es verdad que con uso normal no se me calienta, es cuando le doy un poco de caña, pero como nunca me había pasado antes por eso eran mis dudas. La verdad ya paso del tema y disfruto del móvil sin más.
Del iPhone XS Max ya han salido bastantes vídeos en YouTube diciendo que se calienta de lo lindo
Si, se calienta bastante más el Iphone que el Note 9. Por eso digo, que la refrigeración del Note, es de las mejores sin ninguna duda.
dxgenerations93
28/09/18, 10:34:19
Si, se calienta bastante más el Iphone que el Note 9. Por eso digo, que la refrigeración del Note, es de las mejores sin ninguna duda.Pues me parece sinceramente de coña, que un móvil que parte de 1300 a 1650 euros se caliente tanto, es para demandar a Apple
Pues me parece sinceramente de coña, que un móvil que parte de 1300 a 1650 euros se caliente tanto, es para demandar a Apple
La verdad que Apple está muy sobrevalorada.
Hay videos de desmontaje y no tienen ni tubo de cobre HeatPipe.
Sin embargo el Note 9 tiene y muy buen sistema.
dxgenerations93
28/09/18, 10:50:56
Sin embargo el Note 9 tiene y muy buen sistema.Yo desde el iPhone 5s no volví a tocar Apple, por el precio de un iPhone me cojo 3 Huawei p20 pro, 2 vivo Nex s...
Que son móviles que no tienen nada que enviar al iPhone
He puesto la última ota y ○esde entonces, brillo a tope y temperatura normal
Jugando al lineage..
Temperatura normal o elevada? La pantalla si esta caliente
Arkangex
30/09/18, 22:27:55
Sin embargo el Note 9 tiene y muy buen sistema.
Los Apple no se calientan, amigo.
Vaider33
30/09/18, 22:37:44
Los Apple no se calientan, amigo.https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1442757&share_tid=1442757&share_fid=1042&share_type=t
Los Apple no se calientan, amigo.Mira esto..... Y otros muchos más. Devolví uno y espero aque llegue el de color rojo.
https://youtu.be/TCrAqS-WRqk
Pero miedo me da
kevin_23
01/10/18, 09:24:13
Los Apple no se calientan, amigo.Estas de broma no?
Vaider33
01/10/18, 09:41:26
Estas de broma no?Yo creo que si jejeje...por que esa afirmación tan rotunda!!!!! Y he tenido y tengo iPhone...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.