PDA

Ver la Versión Completa : qué programa necesito para la música online ??

octa71
09/10/10, 19:28:18
Me refiero a si es posible que pueda escuchar en mi Boston música mp3 online como la que suelo poner en el portatil o el PC de páginas como Musikatotal, por ejemplo, pues cuando accedo a la página desde el movil,no me aparece los controles de carga de música de la web.

Gracias por adelantado,

Un saludo,
Octa

can
09/10/10, 19:42:05
Tienes radios de españa de androideapp en el market, aunque no es exactamente lo que buscas. Saludos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Los Chencos
09/10/10, 21:48:43
La página web que comentas reproduce los MP3 con Flash.
Y nuestro querido Boston no tiene esa opción de navegación web.
Bueno, es el android 1.6, creo que en algún mensaje se explica en qué versión sí...
Ya empiezan a soportar Flash, aunque aún tiene alguna carencia.

Mi consejo es que o bien oigas la música desde la radio como dijo el compañero,
desde el youtube, o bien busques alguna otra web que no la reproduzca en Flash,
o bien que copies los MP3 en el móvil y los escuches sin ser online como hacemos muchos.

OJO que si usas 3G vas a consumir mucho. Supongo que lo querrás para hacerlo vía WIFI !!

diego19932
10/10/10, 03:24:57
Hola,
Spotify o Grooveshark tambien son una buena opcion para escuchar musica online :)
Salu2!

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

djd2o
10/10/10, 20:35:14
Hola,
Spotify o Grooveshark tambien son una buena opcion para escuchar musica online :)
Salu2!

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
y gratis?:_S

danielaurent
05/07/11, 23:29:21
compañeros pero descargo grooveshark y como se instala en el hrc w.

dfavefenix
06/07/11, 00:19:55
audiogalaxy
lo unico ke tienes ke tener el ordenador encendido con la aplicacion activa, eso si, es free :)

djd2o
11/07/11, 23:02:48
goshtown se llaamba una parecida .. no me acuerdo bien.. ahora con el coche ya el boston y la musica no se llevan bien xd

srgo
13/07/11, 15:19:30
Fildo, si es que la quieres bajar directamente.
Luego, hay otra opción para mí más cómoda que es Youtube mp3 free downloader o algo así. Que navegando entre los videoclips, te puedes bajar la canción.