Ver la Versión Completa : qué programa necesito para la música online ??
Me refiero a si es posible que pueda escuchar en mi Boston música mp3 online como la que suelo poner en el portatil o el PC de páginas como Musikatotal, por ejemplo, pues cuando accedo a la página desde el movil,no me aparece los controles de carga de música de la web.
Gracias por adelantado,
Un saludo,
Octa
Tienes radios de españa de androideapp en el market, aunque no es exactamente lo que buscas. Saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Los Chencos
09/10/10, 21:48:43
La página web que comentas reproduce los MP3 con Flash.
Y nuestro querido Boston no tiene esa opción de navegación web.
Bueno, es el android 1.6, creo que en algún mensaje se explica en qué versión sí...
Ya empiezan a soportar Flash, aunque aún tiene alguna carencia.
Mi consejo es que o bien oigas la música desde la radio como dijo el compañero,
desde el youtube, o bien busques alguna otra web que no la reproduzca en Flash,
o bien que copies los MP3 en el móvil y los escuches sin ser online como hacemos muchos.
OJO que si usas 3G vas a consumir mucho. Supongo que lo querrás para hacerlo vía WIFI !!
diego19932
10/10/10, 03:24:57
Hola,
Spotify o Grooveshark tambien son una buena opcion para escuchar musica online :)
Salu2!
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Hola,
Spotify o Grooveshark tambien son una buena opcion para escuchar musica online :)
Salu2!
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
y gratis?:_S
danielaurent
05/07/11, 23:29:21
compañeros pero descargo grooveshark y como se instala en el hrc w.
dfavefenix
06/07/11, 00:19:55
audiogalaxy
lo unico ke tienes ke tener el ordenador encendido con la aplicacion activa, eso si, es free :)
goshtown se llaamba una parecida .. no me acuerdo bien.. ahora con el coche ya el boston y la musica no se llevan bien xd
Fildo, si es que la quieres bajar directamente.
Luego, hay otra opción para mí más cómoda que es Youtube mp3 free downloader o algo así. Que navegando entre los videoclips, te puedes bajar la canción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.