PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al mismo precio. Pocophone o Xz2 ? Y porque?

chechu84
18/09/18, 06:16:46
Si pudieras comprar ambos al mismo precio,con cual te quedarias y porque?
Si has tenido ambos di tus sensaciones.

Emiliux
18/09/18, 06:51:21
Xz2 no jack, no radio fm, la huella dactilar muy mal situada,mucha menos batería, mas bonito, la camara sera mejor en el sony pero la apertura es mayor, el tamaño sera mas reducido en el sony, seguro que mejor pantalla.

No sé! para mí en todo gana PocoPhone.

Un saludo

Gonzalez F. Luis
18/09/18, 06:51:44
El PocoPhone.

kevin_23
18/09/18, 07:06:16
El poco nosequé , digo el pocophone

Johny1979
18/09/18, 07:41:04
PoCophone F1 compi

HaceViento
18/09/18, 07:46:43
Depende un poco de qué es lo que valores en un móvil. El XZ2 es menos feo, que no más bonito, tiene carga inalámbrica, IP68, NFC y una cámara mejor. Pero le falta el jack de auriculares y no se puede rootear, que para mí son dos cosas imprescindibles en un smartphone.

Alexgr
18/09/18, 09:47:27
el XZ2 viene con el adaptador usb-C para ponerle los auriculares, no debería ser un problema :)

amprosio
18/09/18, 10:20:47
Xz2 : la mejor IPS del mercado, resistencia al agua, carga inalámbrica, mejor audio, diseño y materiales premium, Android casi stock, actualizaciones puntuales, mejor video y foto, led de notificación de colores.

Poco: más batería, jack auriculares, MIUI, mas ligero, huella mejor situada, reconocimiento facial, modo retrato.

Elige el que más se ajuste a tus necesidades ;)

HaceViento
18/09/18, 10:58:32
no debería ser un problema
Para algunos (yo por ejemplo) sí que lo es. Otro cacharro más que llevar encima, no puedes usarlo mientras cargas, desgastas mucho más el puerto USB del teléfono, si lo dejas siempre enchufado a los auriculares tienes que quitarlo y no perderlos para enchufarlos en otro sitio... En fin, que son muchos problemas.

NixxxoN
18/09/18, 11:44:23
XZ2 porque sin ser el mejor gama alta, es un gama alta de verdad, con buenos materiales y acabados, y muy buen apartado multimedia en general (camara, pantalla, audio)

Nonamed
18/09/18, 11:46:48
Pocophone sin duda.

Ivan1998
18/09/18, 12:29:35
Opino igual que el compañero amprosio además su opinión que los a probado casi todos y es objetivo es sin ninguna duda la más cercana a la realidad. :ok:

w123
18/09/18, 12:45:29
Si es ambos casos nuevos, o sea como sea, pero en las mismas condiciones, me quedaba el Xz2, creo que en general es "otra liga", por

- Llevan el mismo procesador, creo que no habrá diferencias en potencia, y no creo que ganes demasiado por teenr 6gb de ram del poco, respecto a los 4 del xz2

- Construcción y materiales, aparentemente es bastante mejor el xz2...Yo personalmente prefiero no volver a policarbonato..es cierto que es comodo y ligero, pero ya no me gusta, prefiero amteriales más "premium"

-cámara, sin que me parezca nada del otro mundo la del xz2, creo que al menos tiene mejor definción... prefiero ruido a ese efecto acuarela
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=9081&idPhone2=9293&idCamera3=300446

- pantalla; bastante más brillo en la del xz2, quizá sea util bajo luz solar, aunque pierde en minimo de iluminación
https://www.gsmarena.com/sony_xperia_xz2-review-1735p3.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_pocophone_f1-review-1808p3.php

- sonido; en decibelios gana el poco, lo del rango dinámico y los hz y esos rollos de sonido, no se como se interpretan...

- bueno el xz2 no es dualsim creo, si te hace falta eso... y en batería también gana el poco, bueno simplemente encendido tampoco hay tanta diferencia, pero con la pantalla encendidad y tal si hay diferencia, yo lo tendría en cuenta también

Espero haber sido suficientemente objetivo y ser de ayuda :)

molina22
18/09/18, 13:02:11
Pacofan de calle.

Sr.Luna
18/09/18, 13:04:56
Xz2 : la mejor IPS del mercado, resistencia al agua, carga inalámbrica, mejor audio, diseño y materiales premium, Android casi stock, actualizaciones puntuales, mejor video y foto, led de notificación de colores.

Poco: más batería, jack auriculares, MIUI, mas ligero, huella mejor situada, reconocimiento facial, modo retrato.

Elige el que más se ajuste a tus necesidades ;)

Coincido todo lo que iba a decir, y añado:
XZ2: creo que tiene mejor selfie (ángulo ancho, sin maquillaje y sin quemar los cielos), es un teléfono multimedia, pero sin jack. No tiene notch, puedes ver series de netflix en HD
Poco: lo veo equilibrado, pero sin ser el mejor de todos en algo. Bueno, quizás en batería
No sé cual tiene tiene mejor cámara, ya que ambos fallan en fotos de noche (cuando las tomas a pulso), y las reviews decían que estaban por debajo de las gamas más altas. Aún así, creo que si le metes la gcam, solucionas muchos problemas

Edu5
18/09/18, 13:28:37
Si el jack no te supone ningún problema, yo me quedaba sin duda con el XZ2 si es al mismo precio. Básicamente, por ser un auténtico gama alta notándose en la calidad de construcción y mayor calidad en el apartado multimedia.

El pocophone, destaca principalmente por el precio, pero si eso no lo diferencia en la comparativa, no hay duda que el gama alta con el que se le compara, le gana en bastantes aspectos.

amprosio
18/09/18, 13:42:40
Coincido todo lo que iba a decir, y añado:
XZ2: creo que tiene mejor selfie (ángulo ancho, sin maquillaje y sin quemar los cielos), es un teléfono multimedia, pero sin jack. No tiene notch, puedes ver series de netflix en HD
Poco: lo veo equilibrado, pero sin ser el mejor de todos en algo. Bueno, quizás en batería
No sé cual tiene tiene mejor cámara, ya que ambos fallan en fotos de noche (cuando las tomas a pulso), y las reviews decían que estaban por debajo de las gamas más altas. Aún así, creo que si le metes la gcam, solucionas muchos problemasLa cámara es superior en el XZ2 aunque solo sea por el vídeo 4k 60fps estabilizado y HDR en video que es impresionante.
El XZ2 gustará más o menos pero es un tope de gama de verdad, el poco es un tope de gama "desnatado" por decirlo suave ;)

Gm_zgz
18/09/18, 13:50:14
Me quedaría con el xz2, pero es que tiene 2 cagadas muy importantes: la posición de la huella y el peso, que son 200 gramos creo recordar, y eso se nota. Así que si esos dos detalles son importantes, descartalo.

garcia27
18/09/18, 13:54:03
Si el dinero no importa yo me quedaría con el Sony que es un gama alta real y no un gama media con esteroides.

Deivid Morganson
18/09/18, 14:40:26
El problema del poco lo arreglan por software (notificaciones).

Lo del lector de huellas del Sony... aún se están riendo en la fábrica.

w123
18/09/18, 16:06:59
Ya bueno, se supone que eso pasa parecido en el Mi8 y me parece que aún andan a vueltas con eso...lo de que se puede arreglar por sofwtare es un decir, luego tienen que hacerlo... de eso también se deben estar riendo en la otra fábrica... Lo que no quita que eso de colocar el sensor de huellas en sitios raros, tenga delito también...

Matdanca
18/09/18, 16:43:41
Lo de la huella del xz2 es algo que no es ideal pero que c7amdo lo pruebas y estas dos días con el no parece un fallo de lo bien que va, el peso si noté que fuese algo importante aunque es un teléfono que rebosa calidad con sólo cogerlo, es un gama alta de verdad (no el mejor claramente) pero si un gama alta.

Personalmente tanto por batería, pantalla, fluidez, las pocas actualizaciones que pude ver con él y por cámara (en vídeo es muy muy bueno) me dejó un gran sabor de boca y salvo por lo mencionado arriba me parece en términos generales un mejor móvil que el poco.

FrancoB
18/09/18, 16:45:38
Para algunos (yo por ejemplo) sí que lo es. Otro cacharro más que llevar encima, no puedes usarlo mientras cargas, desgastas mucho más el puerto USB del teléfono, si lo dejas siempre enchufado a los auriculares tienes que quitarlo y no perderlos para enchufarlos en otro sitio... En fin, que son muchos problemas.

Escusa vieja esa... hay adaptadores que tienen ambas conexiones si de verdad te molesta o si es un capricho....

HaceViento
18/09/18, 16:47:17
Escusa vieja esa... hay adaptadores que tienen ambas conexiones si de verdad te molesta o si es un capricho....

Una excusa vieja, qué hay de las demás?

FrancoB
18/09/18, 16:48:03
Popco como todos, pero al parecer muy lindo en las especificaciones y tiene varios defectos... no están muy contentos en su subforo.
Me compraría otro teléfono antes como mi8, mate 10, honor 10, mi mix2s.

kevin_23
18/09/18, 20:56:14
La cámara es superior en el XZ2 aunque solo sea por el vídeo 4k 60fps estabilizado y HDR en video que es impresionante.
El XZ2 gustará más o menos pero es un tope de gama de verdad, el poco es un tope de gama "desnatado" por decirlo suave ;)El xz2 NO graba a 60 FPS en 4k, solo a 30 en hdr

amprosio
18/09/18, 20:58:38
El xz2 NO graba a 60 FPS en 4k, solo a 30 en hdr

Es verdad error mío, "solo" graba 4k en HDR estabilizado :)

kevin_23
18/09/18, 20:59:22
Es verdad error mío, "solo" graba 4k en HDR estabilizado :)Pero es cierto que estabiliza muy bien

amprosio
18/09/18, 20:59:56
Pero es cierto que estabiliza muy bienToda la razón, es de los mejores ;)

juanjete33
18/09/18, 21:44:37
Si pudieras comprar ambos al mismo precio,con cual te quedarias y porque?
Si has tenido ambos di tus sensaciones.

Puedes darnos una pista, de porque quieres comparar estos móviles, llevándose 200 pavos de diferencia?

Es por si los tienes al alcance al mismo precio o si no, creo que hay unas alternativas mucho mejores, en los 500-600 del sony, dependiendo los compres.

Si es para comparar con 845´s u otros altas gama, lo mismo que el párrafo anterior.

BlueSkies
18/09/18, 23:06:18
No he tenido ninguno, pero a mismo precio me compraría el XZ2. Estimo que tiene mejor cámara, mejor sonido, mejor pantalla, mejor diseño sin notch, y mejor capa de personalización. Vamos ese móvil a 300 euros es un chollo bajo mi punto de vista

ZaWoK
18/09/18, 23:46:56
Por cámara y multimedia el Sony, seguido del diseño. El Pocophone lo compraría si lo que buscas es solo potencia bruta perdiendo en todo lo demás.

chechu84
18/09/18, 23:51:36
Puedes darnos una pista, de porque quieres comparar estos móviles, llevándose 200 pavos de diferencia?

Es por si los tienes al alcance al mismo precio o si no, creo que hay unas alternativas mucho mejores, en los 500-600 del sony, dependiendo los compres.

Si es para comparar con 845´s u otros altas gama, lo mismo que el párrafo anterior.

ya puse que me salen al mismo precio ,si quisiera gastarme 500 euros,iba directo al op6

solrac79
19/09/18, 17:00:49
ya puse que me salen al mismo precio ,si quisiera gastarme 500 euros,iba directo al op6El xz2 para venderlo y comprar luego el pocophone con algo de beneficio.