Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batería


mario_roman
17/09/18, 23:56:13
Muy buenas chicos, vengo a ver si me podéis ayudar porque tras algo más de dos años la batería de mi RN3 está empezando a fallarme, y la verdad es que quiero aprovechar el teléfono hasta que no sea absolutamente necesario.

El caso es que desde hace unas semanas el rendimiento es pésimo, llegando a tener que cargarlo 2 o 3 veces al día, aunque me imagino que será un problema de calibración porque cuando se apaga, si lo pongo a cargar aparece que tengo un 15% o así. No he probado todavía ninguna app para calibrar la batería porque no sé si realmente funciona, pero me imagino que será mi siguiente paso. Esto me ocurre tanto con la ROM actual que llevo, la AEX, como con MIUI estable.

Bueno, pues a ver si se os ocurre algo que pueda hacer para volver a unas duraciones aceptables, gracias!

zepedro
18/09/18, 08:22:49
Dos años pa una batería puede empezar a estar bien... Por qué no la cambias?

mario_roman
18/09/18, 10:52:28
Dos años pa una batería puede empezar a estar bien... Por qué no la cambias?
También lo estaba pensando, pero si había alguna opción antes de gastarme dinero pues mejor jajajaja

La batería Nohon es la más recomendable no?

zepedro
18/09/18, 10:54:24
También lo estaba pensando, pero si había alguna opción antes de gastarme dinero pues mejor jajajaja

La batería Nohon es la más recomendable no?Es la que uso y va bastante bien...

ss3ss
18/09/18, 14:10:20
Enlace de compra y/o vídeo de cómo cambiarla?
Gracias