PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se detener las aplicaciones ?

gsx666
17/09/18, 23:52:17
Buenas, alguno me podría explicar cómo se cierran ahora las aplicaciones en ajustes ? Antes se entraba en aplicaciones y había la opción de detenerla. Ahora son varias opciones y no lo tengo muy claro. Gracias.

nachotis
18/09/18, 01:12:44
Buenas.

Una consulta. Sabeis como se puede volver a poner que deslizando desde abajo hacia arriba en la pantalla principal te lance el Chrome? Antes lo hacía sin embargo ahora me lanza el navegador nativo de Xiaomi.
Gracias

skanskan
18/09/18, 03:42:36
Buenas, alguno me podría explicar cómo se cierran ahora las aplicaciones en ajustes ? Antes se entraba en aplicaciones y había la opción de detenerla. Ahora son varias opciones y no lo tengo muy claro. Gracias.

¿Dónde exactamente está lo que dices?
¿Y en qué ROM?

nachotis
18/09/18, 07:53:39
¿Dónde exactamente está lo que dices?
¿Y en qué ROM?

Hola. Llevo la rom global miui 10.
Desde la pantalla home, si deslizas desde arriba hacia abajo te sale la cortina de notificaciones, y si deslizamos desde abajo hacia arriba antes me lanzaba la búsqueda del navegador Chrome y ahora te lanza el navegador de Xiaomi..

Es una tontería pero es por curiosidad como se podría cambiar.

Gracias

Dewiso
18/09/18, 11:18:25
Hola. Llevo la rom global miui 10.
Desde la pantalla home, si deslizas desde arriba hacia abajo te sale la cortina de notificaciones, y si deslizamos desde abajo hacia arriba antes me lanzaba la búsqueda del navegador Chrome y ahora te lanza el navegador de Xiaomi..

Es una tontería pero es por curiosidad como se podría cambiar.

GraciasYo deslizando un poco por encima del borde inferior me sale la búsqueda de Google, no del navegador nativo, si te sale este vete a aplicaciones navegador Xiaomi y le borras la opciones de predeterminados.

gsx666
18/09/18, 12:15:18
Yo tengo la global pero con miui 9... Cómo se puede tener la 10? En actualizaciones me pone que no hay...la tengo que instalar yo mismo? Gracias.