Ver la Versión Completa : iOS 12: Las cuatro mejores funcionalidades que no te puedes perder
Nonamed
17/09/18, 22:51:24
iOS 12: Las cuatro mejores funcionalidades que no te puedes perder
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/ios12_3.jpg
Leemos en teknofilo.com
"La espera se ha hecho larga pero finalmente iOS 12 ya está llegando a los smartphones compatibles. Puedes instalar iOS 12 en el iPhone 5s, iPad mini 2 y iPad touch 6ª generación, así como en cualquier modelo más recientes. Para instalar iOS 12 en cualquiera de los dispositivos mencionados, simplemente ve a Ajustes > General > Actualización de software y sigue las instrucciones en tu pantalla. También puedes descargar iOS 12 e instalarlo a través de iTunes en un Mac o PC con Windows. Cualquier usuario de Apple con modelos compatibles puede acceder a las nuevas funcionalidades. Si no sabes cuáles son las mejores características de iOS 12, en este artículo hemos reunido las cuatro que no te debes perder."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ios-12-las-cuatro-mejores-funcionalidades-que-no-te-puedes-perder/)
Nonamed
17/09/18, 22:51:34
https://www.teknofilo.com/ios-12-las-cuatro-mejores-funcionalidades-que-no-te-puedes-perder/
https://www.teknofilo.com/ios-12-las-cuatro-mejores-funcionalidades-que-no-te-puedes-perder/
santinhos
17/09/18, 22:57:48
Si las novedades son las notificaciones agrupadas y los tiempos de uso... sin prisa por actualizar el ipad. A esperar cómo me va a la gente primero.
makinho05
18/09/18, 04:39:48
Hoy IOS 12 ya tiene más adopción que Android Oreo y P, que vergüenza.
integra2
18/09/18, 05:45:51
Hoy IOS 12 ya tiene más adopción que Android Oreo y P, que vergüenza.
gente escapando del fiasco de ios11,nada nuevo bajo el sol
Frogman
18/09/18, 06:26:50
gente escapando del fiasco de ios11,nada nuevo bajo el sol
El problema es que mi iPad mini retina no actualizará a iOS 12. Me quedo en la mierda de la versión. Esto sí que son actualizaciones de calidad
santinhos
18/09/18, 08:47:53
El problema es que mi iPad mini retina no actualizará a iOS 12. Me quedo en la mierda de la versión. Esto sí que son actualizaciones de calidad
geoswat te lo soluciona. Espérate.
geoswat
18/09/18, 08:53:27
geoswat te lo soluciona. Espérate.
Por lo menos ha tenido 5 años de soporte , si llega a ser de tu querida marca , a los dos años les deja tirados como de costumbre aunque valga 1000€ el dispositivo ... eso si no explota antes jajaj
santinhos
18/09/18, 09:09:30
Por lo menos ha tenido 5 años de soporte , si llega a ser de tu querida marca , a los dos años les deja tirados como de costumbre aunque valga 1000€ el dispositivo ... eso si no explota antes jajajSoporte?. A inutilizar su dispositivo lo llamas soporte?. En fin, el nivel argumentativo al nivel de la "broma".
manolandroid
18/09/18, 09:11:34
el retina es el mini2 y si actualiza, lo he hecho yo esta mañana. Cambia el gesto de ir a los ajustes rapidos y la verdad, el ratito que lo he usado abre las apps más deprisa (sin alardes). de rendimiento est atarde podré trastear más
geoswat
18/09/18, 09:22:09
Soporte?. A inutilizar su dispositivo lo llamas soporte?. En fin, el nivel argumentativo al nivel de la "broma".
Anda pues mira que si actualiza a ios12 después de 5 años!
Eres el rey en comerte Zascas.
Lancia_Thema
18/09/18, 09:25:07
A mi lo que no me va es el Walkie Talkie en watchOS 5.
No es imprescindible, pero lo anunciaban a bombo y platillo y parece que es solo para el series 4.
A mi lo que no me va es el Walkie Talkie en watchOS 5.
No es imprescindible, pero lo anunciaban a bombo y platillo y parece que es solo para el series 4.
Series 3 por aqui y a falta de probarlo la app la tengo y abre bien. Espero poder probarla esta tarde.
santinhos
18/09/18, 09:46:02
Anda pues mira que si actualiza a ios12 después de 5 años!
Eres el rey en comerte Zascas.
Dios, mira que eres infantil... No te das cuenta de la imagen que das con esa manera infantiloide de hablar?. Te acabas de enterar como yo (y eso que eres el experto reparamóviles aquí), porque un compañero que sí tiene el dispositivo dijo que no y ahora otro que sí. Nada más. No te las des de machote. :facepalm:
En fin, enhorabuena a los poseedores del ipad air, que al fin tendrán una tablet de verdad.
geoswat
18/09/18, 09:50:24
Dios, mira que eres infantil... No te das cuenta de la imagen que das con esa manera infantiloide de hablar?. Te acabas de enterar como yo (y eso que eres el experto reparamóviles aquí), porque un compañero que sí tiene el dispositivo dijo que no y ahora otro que sí. Nada más. No te las des de machote. :facepalm:
En fin, enhorabuena a los poseedores del ipad air, que al fin tendrán una tablet de verdad.
Ale a pastar ! Siento que no te hayan dado el gustazo de ver como se queda obsoleto un dispositivo de 5 años.
Si es que ir de listo es lo que tiene ... te puede explotar en las narices ...
Aunque para explosiones ya tienes a tu querida marca .
Lancia_Thema
18/09/18, 09:55:03
Series 3 por aqui y a falta de probarlo la app la tengo y abre bien. Espero poder probarla esta tarde.
Pues a mi no me aparece, ni en el menú ni en la app del watch en el iPhone.
¿Puede ser porque lo compré en el extranjero?
Nonamed
18/09/18, 09:56:04
Caballeros, rebajen el tono.
pochitor
18/09/18, 09:57:02
Mi madre, como esta el patio..... y no me refiero a la noticia.
saludos.
manolandroid
18/09/18, 10:37:21
Pues a mi no me aparece, ni en el menú ni en la app del watch en el iPhone.
¿Puede ser porque lo compré en el extranjero?
A mi sí me ha aparecido pero sinceramente no me veo hablando con mis compañeros de trabajo como si fueran KITT. En el watch aparece como un icono amarillo con lo que se supone que es un walkie pero que podria ser una camara o cualquier otra cosa
guille31794
18/09/18, 10:50:22
Yo me lo tomaré con calma antes de actualizar. La versión GM de ios 12 daba un rendimiento lastimoso en comparación con las primeras betas, y no quiero ya ni hablar de la duración de la batería que se ha reducido drasticamente.
Zhertor
18/09/18, 13:29:46
Ale a pastar ! Siento que no te hayan dado el gustazo de ver como se queda obsoleto un dispositivo de 5 años.
Si es que ir de listo es lo que tiene ... te puede explotar en las narices ...
Aunque para explosiones ya tienes a tu querida marca .
Vamos a ilustrar el hilo con un video.
WZvCV_Eom8s
PD: a pastar
geoswat
18/09/18, 13:53:28
WZvCV_Eom8s
PD: a pastar
Cuando en los aeropuertos pongan letreros que si tienes un Samsung lo comuniques antes de embarcar o prohiban viajar con ellos en avión, y sea un problema reconocido por la marca a. I el general , no puntual , me cuentas .
santinhos
18/09/18, 13:55:37
WZvCV_Eom8s
PD: a pastarDa igual. Tienen excusa para todo. No le entres al trapo.
FanlineageOS
18/09/18, 14:13:17
Da igual. Tienen excusa para todo. No le entres al trapo.
Yo tengo otra excusa...
Vuestra querida marca Samsung le han demandado porque un note 9 ha explotado en la cartera de una mujer :)
Y lo veo hasta normal que explote, tanta refrigeración líquida y jugando llega a temperaturas de hasta 45 grados...
Lamentable
Nonamed
18/09/18, 14:18:27
Caballeros, rebajen el tono por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.