PDA

Ver la Versión Completa : Cámara superlenta en el Samsung Galaxy S8 con la última actualización

Nonamed
17/09/18, 20:46:18
Cámara superlenta en el Samsung Galaxy S8 con la última actualización

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S8-analisis-10.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Samsung va extendiendo las novedades de sus últimos móviles a los más importantes de la hornada anterior, la correspondiente a 2017. Si la semana pasada conocimos la última actualización para los Samsung Galaxy Note 8, hoy nos enteramos de que el último firmware va camino de los Samsung Galaxy S8. Con jugosas novedades, como debe ser. Samsung nos sorprendía con la cámara superlenta de los Galaxy S9 y S9+. Dicho modo de grabación, capaz de registrar hasta 960 fotogramas por segundo, parecía único de esa familia de smartphones; por más que después aterrizó también en el Note 9. Pues bien: el modo slow motion se activa por software, como ya han corroborado los dueños de un Note 8. ¿Tienes un Galaxy S8? Ahora también tendrás la famosa superlenta. La noticia la ha contado SamMobile, uno de los medios más fiables en términos de actualidad Samsung. Tal y como ocurrió la semana pasada, la última actualización de los Samsung Galaxy S8 pone rumbo a los móviles de los usuarios. De momento en Alemania, pero no debería de tardar mucho su entrega en otros países, como España."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/samsung-galaxy-s8-actualizacion-camara-superlenta-ar-emojis.html)

Nonamed
17/09/18, 20:46:28
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/samsung-galaxy-s8-actualizacion-camara-superlenta-ar-emojis.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/samsung-galaxy-s8-actualizacion-camara-superlenta-ar-emojis.html

santinhos
17/09/18, 21:15:22
Menos mal que Samsung nos tiene abandonados según alguno...
Por ahora ha llegado al Note 8 pero no al S8+.

geoswat
17/09/18, 21:47:46
Que la disfruteis en Android 8.0 super aactualizados.

zenith464
17/09/18, 22:20:01
Pues para lo que ha llegado... los emoji son malos, te los crea a raíz de una foto, no reaccionan al movimiento. Y la camara lenta... en fin... sólo graba dos segundos. Parece una demo

Seifex
17/09/18, 22:20:42
Menos mal, puedo vivir sin android 9 pero no sin los AR emojis.

Dejando ironias aparte, a estas alturas no tener al menos el android 8.1 en un tope de gama me parece vergonzoso. Por lo demas no hay quejas sigue funcionando dpm.

purpleplanet
17/09/18, 22:28:17

Más que Apple y xiaomi si que al menos cumplen y actualizan incluso el mi5s a 8.1:)

santinhos
17/09/18, 22:40:24
Que la disfruteis en Android 8.0 super aactualizados.
Venga, no llores, hombre. Todo el mundo la caga, no pasa nada...
Más que Apple y xiaomi si que al menos cumplen y actualizan incluso el mi5s a 8.1:)
Tuve y tengo muchos dispositivos de Xiaomi. No me hagas reír, anda...

Plataforma de afectados por Samsung pasándose por el hilo. [emoji23]

geoswat
17/09/18, 22:54:36
Venga, no llores, hombre. Todo el mundo la caga, no pasa nada...

Tuve y tengo muchos dispositivos de Xiaomi. No me hagas reír, anda...

Plataforma de afectados por Samsung pasándose por el hilo. [emoji23]

Si mira que lloros , iOS 12 desde hoy para todos desde el iPhone 5s en adelante , y la Beta de Miui 10 basada en Android P que va como un tiro.
Pero nada disfruta de tus dos segundos de cámara súper lenta y tus CacaMoji a trompicones.
No ya en android 9 , ni en 8.1.... en 8.0 jajajaj

santinhos
17/09/18, 23:03:59
Si mira que lloros , iOS 12 desde hoy para todos desde el iPhone 5s en adelante , y la Beta de Miui 10 basada en Android P que va como un tiro.
Pero nada disfruta de tus dos segundos de cámara súper lenta y tus CacaMoji a trompicones.
No ya en android 9 , ni en 8.1.... en 8.0 jajajajVaya nivel, madre mía... El día que tenga widgets lo peta.

integra2
17/09/18, 23:12:17

calla calla,que samsung hace tiempo que abandono el galaxy s original,no ves que viven en el medievo?le dan importancia a un 5s que ya esta descatalogao,el gran argumento,y calla que no empiecen con el lag.

geoswat
17/09/18, 23:19:47
Vaya nivel, madre mía... El día que tenga widgets lo peta.

Cómo usar los 'widgets' en iOS 8
Los 'widgets' son quizá la función más atractiva del nuevo sistema operativo móvil de Apple. Aquí te decimos cómo sacarles provecho.
Jason Cipriani mugshot
por Jason Cipriani
19 de septiembre de 2014
:risitas:

geoswat
17/09/18, 23:21:51
calla calla,que samsung hace tiempo que abandono el galaxy s original,no ves que viven en el medievo?le dan importancia a un 5s que ya esta descatalogao,el gran argumento,y calla que no empiecen con el lag.
Lo triste es que también ha abandonado el Galaxy S6

santinhos
17/09/18, 23:26:12
La verdad es que nunca acabaré de entender lo de criticar y mentir por las actualizaciones de una marca poniendo como ejemplo a otra que acaba de lanzar una actualización cuya mayor novedad es un par de chorradas (notificaciones agrupadas y datos de uso de apps) que existe en la que supuestamente "no actualiza" desde hace buena cantidad de tiempo. Pero en fin... Gente así con este escozor la habrá siempre.

integra2
17/09/18, 23:36:17
Lo triste es que también ha abandonado el Galaxy S6

samsung solo garantiza 2 años de actualizaciones,el s6 es del 2015....lo que yo digo el "medievo"mejor asi a dejarlo como un ladrillo.

geoswat
18/09/18, 00:07:05
La verdad es que nunca acabaré de entender lo de criticar y mentir por las actualizaciones de una marca poniendo como ejemplo a otra que acaba de lanzar una actualización cuya mayor novedad es un par de chorradas (notificaciones agrupadas y datos de uso de apps) que existe en la que supuestamente "no actualiza" desde hace buena cantidad de tiempo. Pero en fin... Gente así con este escozor la habrá siempre.
Yo tampoco entenderé nunca como sé es capaz de justificar que una compañía actualice , tarde , mal y nunca en muchos casos, y que vean como algo positivo dejar tirados a sus usuarios del máximo exponente que tenían hace tres años , y les parezca hasta algo positivo .

integra2
18/09/18, 00:12:29
Yo tampoco entenderé nunca como sé es capaz de justificar que una compañía actualice , tarde , mal y nunca en muchos casos, y que vean como algo positivo dejar tirados a sus usuarios del máximo exponente que tenían hace tres años , y les parezca hasta algo positivo .

lo que nunca entendere es que celebreis actualizaciones que dejan el telefono igual que ladrillos,y os parezca algo positivo.

geoswat
18/09/18, 00:41:10
lo que nunca entendere es que celebreis actualizaciones que dejan el telefono igual que ladrillos,y os parezca algo positivo.
Es mejor que las saquen solo para el dispositivo del ultimo año con 10 meses de retraso , y la tengan que retirar a las pocas horas por la de bugs que reportan ...
Te suena de algo ? Oreo en s8

Frogman
18/09/18, 00:41:36
samsung solo garantiza 2 años de actualizaciones,el s6 es del 2015....lo que yo digo el "medievo"mejor asi a dejarlo como un ladrillo.

Opino lo mismo, mi iPad mini retina actualizado... Si sí... Las 2 o 3 últimas se las podían haber metido por donde yo os diga... Lo han dejado casi inservible

vilit
18/09/18, 00:55:08
Yo sinceramente lo que nunca entenderé es el afán que tiene este foro con las actualizaciones. Vamos el cambio importante que hay entre android 8.0 y android 8.1... Es que ni de android 7.0 hay casi diferencias.

Sinceramente prefiero prestaciones y un móvil bonito a uno que actualice como un reloj la versión de android, mientras que vaya a actualizar mínimo 2 versiones de android respecto a la que salio aunque tarden 6 meses en sacarla me da igual, prefiero cosas como esta de poner la supercamara lenta a 960fps en el note 8 y s8, eso si que es una funcionalidad útil así que ole por samsung y eso que últimamente no es muy de mi agrado esta marca por sus altos precios mas que nada.

Horuhin
18/09/18, 06:29:40
Yo sinceramente lo que nunca entender¨¦ es el af¨¢n que tiene este foro con las actualizaciones. Vamos el cambio importante que hay entre android 8.0 y android 8.1... Es que ni de android 7.0 hay casi diferencias.

Sinceramente prefiero prestaciones y un m¨®vil bonito a uno que actualice como un reloj la versi¨®n de android, mientras que vaya a actualizar m¨ªnimo 2 versiones de android respecto a la que salio aunque tarden 6 meses en sacarla me da igual, prefiero cosas como esta de poner la supercamara lenta a 960fps en el note 8 y s8, eso si que es una funcionalidad ¨²til as¨ª que ole por samsung y eso que ¨²ltimamente no es muy de mi agrado esta marca por sus altos precios mas que nada.

Opino lo mismo que este usuario , la mayoria de cambios desde Nougat es a nivel de API's y lo justo hay dos cambios en la interfaz

robertron
18/09/18, 08:15:34
No ya en android 9 , ni en 8.1.... en 8.0 jajajaj

Ya me diras que tal va el 5s con ios 12, si ya el 6+ se resiente con ios 11

jose_fley
18/09/18, 08:33:34
Ya me diras que tal va el 5s con ios 12, si ya el 6+ se resiente con ios 11

Yo no soy no de iOS ni se Samsung. No me gustan ninguna de las dos. Pero lo que acabas de poner es absurdo.

Mira cuál es mejor y más liviana, si Vista o el 7. Mira ver cuál versión salió antes....

robertron
18/09/18, 08:35:40
Yo no soy no de iOS ni se Samsung. No me gustan ninguna de las dos. Pero lo que acabas de poner es absurdo.

Mira cuál es mejor y más liviana, si Vista o el 7. Mira ver cuál versión salió antes....Cada vez os desciais mas.

Primero se habla de samsung.
Luego meteis ios.
Y ahora windows...........

santinhos
18/09/18, 08:46:05
Algunos preferimos un soporte más corto pero que no joda el dispositivo. Pero seguro que te preocupa este tema porque fiiijo que te quedas el X durante 4 años...

Es mejor que las saquen solo para el dispositivo del ultimo año con 10 meses de retraso , y la tengan que retirar a las pocas horas por la de bugs que reportan ...
Te suena de algo ? Oreo en s8
Retirada una semana después de que todo el foro actualizara y no tuviera problemas. Pero oye, algo que nunca pasó a tu amada manzana, eh?.
https://www.e-sort.net/blog/ios-8-0-1-actualizacion-para-iphone-y-ipad-publicada-y-retirada-rapidamente/

E iOS 11 fina fina fue,eh?. Sin parches ni nada, eh?. En serio, vended la moto de la perfección en otro lado, que aquí nos da la risa, y disfrutad al fin en Septiembre de 2018 de las notificaciones agrupadas.

Yo sinceramente lo que nunca entenderé es el afán que tiene este foro con las actualizaciones. Vamos el cambio importante que hay entre android 8.0 y android 8.1... Es que ni de android 7.0 hay casi diferencias.
A ver. Estos "expertos" adictos a las actualizaciones no saben ni en qué consiste Android 8.1. Lo más importante de esa versión es que los botones de navegación se atenúan...
https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-8-1-oreo-aqui-estan-todas-sus-novedades

Osea, cambios mínimos estéticos que en muchos casos "riñen" o ya están incluidos en la capa del fabricante con 8.0. Pero para estos "hinjenieros" es indignante. En fin... Hablar por hablar.

santinhos
18/09/18, 08:47:05
Cada vez os desciais mas.

Primero se habla de samsung.
Luego meteis ios.
Y ahora windows...........Espera que ahora echarán mierda a Miui. [emoji23]

geoswat
18/09/18, 08:49:55
Algunos preferimos un soporte más corto pero que no joda el dispositivo. Pero seguro que te preocupa este tema porque fiiijo que te quedas el X durante 4 años...

Retirada una semana después de que todo el foro actualizara y no tuviera problemas. Pero oye, algo que nunca pasó a tu amada manzana, eh?.
https://www.e-sort.net/blog/ios-8-0-1-actualizacion-para-iphone-y-ipad-publicada-y-retirada-rapidamente/

E iOS 11 fina fina fue,eh?. Sin parches ni nada, eh?. En serio, vended la moto de la perfección en otro lado, que aquí nos da la risa, y disfrutad al fin en Septiembre de 2018 de las notificaciones agrupadas.

A ver. Estos "expertos" adictos a las actualizaciones no saben ni en qué consiste Android 8.1. Lo más importante de esa versión es que los botones de navegación se atenúan...
https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-8-1-oreo-aqui-estan-todas-sus-novedades

Osea, cambios mínimos estéticos que en muchos casos "riñen" o ya están incluidos en la capa del fabricante con 8.0. Pero para estos "hinjenieros" es indignante. En fin... Hablar por hablar.
Una noticia del 2014 ole tus huevos !
Creo que en el 2010 también retiraron una del primer iPhone por la cobertura 2G

robertron
18/09/18, 08:50:05
Espera que ahora echarán mierda a Miui. [emoji23]O a linux, osx.......

De android 8 a 8.1 las diferencias son minimas.

Prefiero un android 8 con actualizaciomes de parches de mes, pequeños añadidos...... Que estar estancado en 8.1

igual_l
18/09/18, 08:51:24
Yo lo que no entiendo es la negación constante hacia IOS 12 , ya se sabe por todo el mundo que el 11 fue la mayor chapuza de Apple, pero decir que ios 12 es peor es absurdo cuando es totalmente al revés, todos los teléfonos y digo TODOS los que han pasado de ios 11 a ios 12 han mejorado tanto en rendimiento como en duración de batería.

Pero nada el deporte es echar mierda siempre hacia el mismo sitio

robertron
18/09/18, 09:08:28
Yo lo que no entiendo es la negación constante hacia IOS 12 , ya se sabe por todo el mundo que el 11 fue la mayor chapuza de Apple, pero decir que ios 12 es peor es absurdo cuando es totalmente al revés, todos los teléfonos y digo TODOS los que han pasado de ios 11 a ios 12 han mejorado tanto en rendimiento como en duración de batería.

Pero nada el deporte es echar mierda siempre hacia el mismo sitioBueno, bueno. No llevan ni 1 dia con ios 12. Es pronto para sacar veredictos

santinhos
18/09/18, 09:19:55
Una noticia del 2014 ole tus huevos !
Creo que en el 2010 también retiraron una del primer iPhone por la cobertura 2GUy!, qué problemón!. Ya con eso no se puede decir que le ocurre a todo Cristo en algún momento!.Yo lo que no entiendo es la negación constante hacia IOS 12 , ya se sabe por todo el mundo que el 11 fue la mayor chapuza de Apple, pero decir que ios 12 es peor es absurdo cuando es totalmente al revés, todos los teléfonos y digo TODOS los que han pasado de ios 11 a ios 12 han mejorado tanto en rendimiento como en duración de batería.

Pero nada el deporte es echar mierda siempre hacia el mismo sitioQuién ha dicho que iOS 12 es peor que la 11?. Puedes quotear?.

700
18/09/18, 10:34:21
Con perdón... Tiene que ser la p****

santinhos
19/09/18, 22:48:00
Actualizándose el móvil que nunca se actualiza!.