Ver la Versión Completa : Juegos y emuladores para htcwildfire
irvinnne
09/10/10, 18:29:37
Abro un nuevo tema ya que no encontre ningún otro para htc wildfire, así podemos recomendarnos juegos y emuladores para nuestra wildfire.
De entre los que he probado y que me han funcionado relativamente bien recomiendo:
1-Assasins Creed: Es un juego en 2 dimensiones basado en la famoso juego de la play3, de la mano de gameloft, a pesar de que el juego no se escala a la pantalla correctamente, se puede jugar relativamente bien, y es bastante entretenido.
2-Tiki towers, se trata de un juego muy original y divertido, funciona perfectamente en la wildfire, trata de hacer construciones con bambú para que unos monos consigan llegar de una parte a otra, atravesando precipicios...
Lo podeis descargar de:
http://rapidshare.com/#!download|708|372416158|Tiki_Towers_1.0.apk|2588 (http://rapidshare.com/#%21download%7C708%7C372416158%7CTiki_Towers_1.0.a pk%7C2588)
3-Air hockey: Esta basado en las mesas de aire que se encuentran en los recreativos, soporta modo multijugador aprovechando el multitouch de la wildfire.
Ahora ando buscando emuladores de la game voy advance, si encuentro uno que funcione bien ya lo pondré.
baloothepilot
09/10/10, 19:03:47
Genial aportación ;) yo tengo la Wildfire desde hace poquito tiempo pero de momento puedo decir que en cuanto a emuladores, el droidemu me parece la caña, lo malo que no he encontrado una versión full crackeada para poder cargar las partidas guardadas :S en cuanto a juegos el de Dante: The Inferno tira bastante bien, el Slugs es hiperadictivo y el virtual table tennis mola bastante si os gusta el ping pong
irvinnne
09/10/10, 19:35:37
Probaré esos juegos que has puesto, a ver si hacemos una buena lista de títulos, yo he probado el emulador gameboid, lo encontre en el foro del rincon de android[/URL] parece que solo vale para juegos de game boy pero funciona bien, he buscado info del tuyo parece aun mejor, habrá que probarlo, he encontrado por internet estos enlaces al droidemu aún no probe si es la version completa o no
http://www.filesonic.com/file/23491937 (http://www.elrincondelandroid.com/emuladores-roms/2525-droidemu-v1-98-2-a.html)
[URL]http://www.fileserve.com/file/6hcUS4U
Estebanleandro
09/10/10, 22:34:41
Buenas,en cuanto a emuladores,vi un tema en el foro que se remitian a emuladores,uno era SNESOID y otro PSX4ANDROID por si os sirve de ayuda.
irvinnne
12/10/10, 14:54:20
Pues esos enlaces que he puesto ahi también paso lo mismo con el droidemu no te deja cargar partidas guardadas,como había dicho baloothepilot, a pesar de ello es un emulador muy bueno, soporta juegos de la Game boy, game boy advance,SNes, NES, Genesis, GG
Si que he visto en el market el PSX4Android que dices Estebanleandro, pero no me atreví a probarlo, no se si podrá nuestra wildfire con juegos de la play ¿Alguién probo?
En cuanto a juegos nativos he probado otro más que parece entretenido para pasar un rato, el de avatar, corre perfectamente y se escala bien.
la Wildfire no puede con el PSX4Android, yo lo probé con el Tekken y fatal, no se puede
irvinnne
12/10/10, 15:26:23
Me lo imaginaba porque en cuanto le metes un juego que tire un poco tipo asphalt, se peta muchisimo, por lo que tirar de una emulación mas un juego de la play, es demasiado pra la pobre,xd
sandyuki
12/10/10, 16:09:32
Creo q con un emulador de la advance si podría y de sobras, con lo escasa q era la pobre xD
irvinnne
12/10/10, 16:39:56
si, los juegos de la advance, NES, genesis... van perfectamente, y hay en internet miles de roms asiq por lo menos...
suavito1982
13/10/10, 18:41:32
alguno de la mdrive
irvinnne
13/10/10, 23:43:20
La mega drive y la genesis es la misma, solo que en europa se llamaba megadrive y en EU genesis
andreww
28/10/10, 12:55:17
Lo deciis enserio lo de que podemos jugar a juegos de la Snes en nuestra wildfire?? En ese caso como se hace para instalar estos emuladores en nuestra pequeña?? No va por el market esto, verdad? perdonar mi ignorancia
Dingo_N
28/10/10, 13:32:51
si, en el market tienes versiones lite y full, las lite generalmente te dejan cargar y jugar a los juegos, pero no puedes guardar partida con savestates ni cargarlos claro está, y luego están las normales que son las que se pagan, aunque si buscas un poco puedes llegar a encontrarlas gratis por otras webs ^^
yo tengo instalado el de gba/gbc que va muy bien ^^ y el de psx por probar pero va muy lentos los juegos en nuestra pequeña XD algo he podido jugar al crash band.3 jajaja
mingolee
03/12/10, 15:41:55
hola alguien me ayuda para descargarme juegos en la wildfire?
guille31794
03/12/10, 16:00:58
Ni un solo juego de la play 1 corre bien? El ff7 con todos los procesos cerrados debería correrlo.. Quee es un juego tranquilito :S
NDrakeCR7
03/12/10, 18:45:38
Ni un solo juego de la play 1 corre bien? El ff7 con todos los procesos cerrados debería correrlo.. Quee es un juego tranquilito :S
Pues para ser tranquilito ocupa lo suyo X-D . Yo no lo he probado, pero he leido que juegos como FFVIII, Crash Bandicoot... No funcionan bien en la Wildfire.
Cigala77
03/12/10, 21:12:20
La wildfire no está hecha ni pensada para jugar a juegos que necesiten 3d potentes.
guille31794
04/12/10, 01:12:16
Lastima... Con la desire ya han jugado al wow ojalá con esta se pudieran hacer cosas parecidas.
fimerlin
20/04/11, 13:47:22
Que aplicaciones de GAMEBOY y SUPERNES os han funcionado perfectamente en la Wildfire?
Tengo problemas con ellos y no me arrancan. A lo mejor es la ROM que tengo puesta...
carlangasxd
04/11/11, 13:08:06
yo tengo el froyo original , y me descargue Super GNES del market e intente varios juegos y aunque son jugables hasta cierto punto no es lo completamente fluido que uno quisiera ... derrepente con otro emu? o solo algunos juegos? yo lo probe con super mario wolrd : )
davisit0
04/11/11, 15:58:54
Solo voy a decir una cosa: emulator roms plus + wii mote controler = diversion asegurada!! Probadloo!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.