Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mimarket.es tienda Fiable??
Buenas tardes compañeros!
queria saber si alguno de vosotros ha comprado algun telefono en la tienda www.mimarket.es, de ser así....
¿Que tiempo de envío habéis tenido?
¿La caja venia precintada?
¿aduanas?
Gracias por vuestra ayuda
santi_sc
17/09/18, 19:39:57
Buenas tardes compañeros!
queria saber si alguno de vosotros ha comprado algun telefono en la tienda www.mimarket.es, de ser así....
¿Que tiempo de envío habéis tenido?
¿La caja venia precintada?
¿aduanas?
Gracias por vuestra ayuda219€? Si es ese el precio por la diferencia prefiero Gearbest 224€ con los años de garantía también.
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009827936864.html?wid=1349303&lkid=15393113
219€? Si es ese el precio por la diferencia prefiero Gearbest 224€ con los años de garantía también.
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009827936864.html?wid=1349303&lkid=15393113
Ostia Santi, perfecto!!
en esta tienda ya he comprado 3 telefonos y todo correcto, es raro que esta oferta que dices no la he encontrado yo, pero me sale cuando pincho en el link!!
Ya lo he comprado por paypal 224,12€
luigeitor2
21/09/18, 13:51:56
Al final me he decantado por mimarket. He preguntado unas dudas y me han respondido al momento.
- pago con paypal
- bootloader bloqueado :-(
- cargador europeo
- ROM global
No conozco la gestión de garantía de gearbest, espero no haber metido la pata.
Me ha convencido el tema de garantia en españa, portes gratuitos para devoluciones, etc.
Ya os contaré cuando llegue. de 2 a 15 dias laborables.
alfonsobob
21/09/18, 14:29:27
Al final me he decantado por mimarket. He preguntado unas dudas y me han respondido al momento.
- pago con paypal
- cargador europeo
- ROM global
Me ha convencido el tema de garantia en españa, portes gratuitos para devoluciones, etc.
Ya os contaré cuando llegue. de 2 a 15 dias laborables.
Yo lo pedí hace tres días allí ,es verdad que responden muy rápido ,pero...llevo tres días y.aún no tengo numero de seguimiento...les e preguntado y según ellos no me tengo que preocupar ,que si que tienen stock..seguiremos informando,espero no estar perdiendo el tiempo....
Slsolana
21/09/18, 20:14:21
hoy lo han bajado 10 euritos, 209€
preciazo.
Tonivi1974
21/09/18, 23:34:13
- pago con paypal
- cargador europeo
- ROM global
Ya os contaré cuando llegue. de 2 a 15 dias laborables.De 2 a 15 días? Eso huele a que lo piden de China y luego te lo venden. 15 días estando en España y con stock?
De 2 a 15 días? Eso huele a que lo piden de China y luego te lo venden. 15 días estando en España y con stock?
en la pagina de comaparaciones kimovil. pone que envian desde china. yo estoy tentado por lo de 2 años de garantia de españa. ya no se que hacer
Cuidado con los de mimarket, que si son los mismos que los de powerplanet, que parece que sí, yo les compré hace unos años un cubot que vino mal y después de marearme lo más grande, se los mandé para que lo vieran, aceptaron que estaba mal y me lo cambiaron por uno de "características similares" que era un móvil peor que vino desprecintado, en una caja de otro móvil, aparte de que venía sucio y con pinta de haber sido usado antes. Total, que después de cincuenta mil tickets y que no cogieran el teléfono para que me devolvieran el dinero después de la chapuza que me habían hecho, empezó el infierno de las reclamaciones. Por suerte y después de haber pasado por la junta arbitraria nacional de consumo, (JANC) pasados dos años me dieron la razón, me dijeron que me devolvían el dinero y que les tenía que enviar el móvil chungo que me dieron como cambio, por suerte lo tenía guardado en un cajón desde entonces con la esperanza de que se resolviera el asunto. Así que bueno, quizás tuve mala suerte, pero fueron los 200 y pico pavos que más sudor y sangre me costó que me devolvieran.
Un saludo.
Cuidado con los de mimarket, que si son los mismos que los de powerplanet, que parece que sí, yo les compré hace unos años un cubot que vino mal y después de marearme lo más grande, se los mandé para que lo vieran, aceptaron que estaba mal y me lo cambiaron por uno de "características similares" que era un móvil peor que vino desprecintado, en una caja de otro móvil, aparte de que venía sucio y con pinta de haber sido usado antes. Total, que después de cincuenta mil tickets y que no cogieran el teléfono para que me devolvieran el dinero después de la chapuza que me habían hecho, empezó el infierno de las reclamaciones. Por suerte y después de haber pasado por la junta arbitraria nacional de consumo, (JANC) pasados dos años me dieron la razón, me dijeron que me devolvían el dinero y que les tenía que enviar el móvil chungo que me dieron como cambio, por suerte lo tenía guardado en un cajón desde entonces con la esperanza de que se resolviera el asunto. Así que bueno, quizás tuve mala suerte, pero fueron los 200 y pico pavos que más sudor y sangre me costó que me devolvieran.
Un saludo.
joder que chungo,ya no sabes donde es peor en comprar. si en china y que te salga bueno, porque hay de cada tienda por aqui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.