PDA

Ver la Versión Completa : Mejor pantalla

kalospm
17/09/18, 18:36:56
Pues eso. Ya que parece que está marca no la compran ni los japoneses, tengo que decir que tengo el xz1 y tiene la mejor pantalla que he tenido nunca y además la duración de la barrida que es crucial para mi es bestialidad con solo 2700ma cosa rara que el xa2 que tiene 3300 dure menos.

mentzer
14/10/18, 16:31:26
La verdad que la pantalla está muy bien calibrada y la batería como bien dices no tiene nada que envidiar a la competencia.
Yo creo que se han vendido pocos Sony por la moda del todo pantalla y el diseño conservador porque en lo demás Sony es de lo mejor. Ahora con el xz3 parece que han espabilado, les ha salido un terminal muy bonito y redondo en todos los sentidos.

bascopadilla
25/12/18, 21:36:30
Hola buenos dias,,...tengo un sony xz1 hace 1 mes y note que en los fondos blancos mas q nada hay lineas suaves en toda la pantalla a 45º...no me genera un fondo pleno...para igual que en los iconos . parecería como si le faltara calidad a la pantalla....
a alguien mas le ocurre algo asi? me faltara configurar algo mas? sera una falla?...la verdad q no se si es normal o que es

muchas gracias