Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Versión China VS Global
keitaro_xp
17/09/18, 17:59:54
Buenas tardes.
He hecho un pedido (a traves de Carrefour.es) a Tienga Siglo XXI del Pocophone a 246€, pero al preguntarles qué versión era, me han dicho que era Global.
Como me he quedado algo rayado por el precio he llamado y me han comentado que son importados pero conla rom Global, a lo cual, me he mosqueado aún más ya que creo que no tendré ni OTAs ni nada...
¿Voy equivocado?
Estoy a la espera de que me llegue y ya me han comentafo que si no estoy conforme que lo devuelva ya que tengo 14 días desde su recepción... Pero si lleva la global de xiaomi.eu y funciona bien, por ese precio y garantía en España, nose nose...
FanlineageOS
17/09/18, 18:04:11
Buenas tardes.
He hecho un pedido (a traves de Carrefour.es) a Tienga Siglo XXI del Pocophone a 246€, pero al preguntarles qué versión era, me han dicho que era Global.
Como me he quedado algo rayado por el precio he llamado y me han comentado que son importados pero conla rom Global, a lo cual, me he mosqueado aún más ya que creo que no tendré ni OTAs ni nada...
¿Voy equivocado?
Estoy a la espera de que me llegue y ya me han comentafo que si no estoy conforme que lo devuelva ya que tengo 14 días desde su recepción... Pero si lleva la global de xiaomi.eu y funciona bien, por ese precio y garantía en España, nose nose...
Pocophone F1 solo tiene una versión..
Y es la versión global, es igual que sea importado de china, es el mismo móvil que si lo compras en España
Vamos que no existe versión china
Merovingio
17/09/18, 19:58:13
Marcamos como solucionado.
SalU2.
keitaro_xp
17/09/18, 23:36:32
Pocophone F1 solo tiene una versión..
Y es la versión global, es igual que sea importado de china, es el mismo móvil que si lo compras en España
Vamos que no existe versión china
Ah ok... pues nada, a ver cuando me llegue qué versión es (vaya a ser la India xD) y os comento.
keitaro_xp
20/09/18, 12:53:52
Pues nada, recibido y creo que es el Global más barato de todo el foro xxD 246,54€
solrac79
20/09/18, 13:17:20
Pues nada, recibido y creo que es el Global más barato de todo el foro xxD 246,54€Creo que el Poco solo tiene una versión y es la global.
monchoman
20/09/18, 15:54:42
Buenas tardes.
¿Voy equivocado?
Estoy a la espera de que me llegue y ya me han comentafo que si no estoy conforme que lo devuelva ya que tengo 14 días desde su recepción... Pero si lleva la global de xiaomi.eu y funciona bien, por ese precio y garantía en España, nose nose...246€ ?! Parece increíble...
Enhorabuena! [emoji122][emoji122]
ganterjunior
20/09/18, 16:18:34
AVISO: "Esta versión de MIUI no se puede instalar en este dispositivo" http://c.mi.com/thread-1598226-1-0.html
Os dejo información
Si el pocophone f1 no tiene versión china...
No sé para qué comentas eso aquí...
Solo confundes a la gente
Antes de comentar esas cosas primero estaría bien informarse
keitaro_xp
20/09/18, 17:26:19
246€ ?! Parece increíble...
Enhorabuena! [emoji122][emoji122]
246,54€ para ser más exactos xxD que pagué 6,95€ por tenerlo cuanto antes (en vez de 3-5 días, 1-2 jajaja)
Si el pocophone f1 no tiene versión china...
No sé para qué comentas eso aquí...
Solo confundes a la gente
Antes de comentar esas cosas primero estaría bien informarse
por algo así que leí venía todo el tema del inicio del post... pensaba que el pocophone le pasaba lo mismo pero ya diciendo los compis que solo existe una versión global me quedé más tranquilo xxD
basurejo
20/09/18, 21:04:43
ya te llego el movil, usaste algun descuento?¿
huele a cancelacion
keitaro_xp
21/09/18, 13:22:19
ya te llego el movil, usaste algun descuento?¿
huele a cancelacion
Me llegó ayer y lo tengo ya configurado y trasteado como móvil final... bye bye P9 Plus xxD
No, no usé ningún descuento... estaba mirando la web de Carrefour y lo ví, lo pedí el lunes (después desapareció) y, si, pensaba que me lo iban a cancelar... pero para nada.
Me lo confirmaron a las pocas horas y me lo mandaron el miércoles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.