PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Raise to Wake (Levantar Para Activar)

Victoriito
17/09/18, 17:54:02
Hola que tal como estáis.

Estoy siguiendo las actualizaciones de este huawei mate 10 y he visto que desde julio añadieron algunas cositas nuevas y entre ellas el face unlock, desbloqueo facial.

Y en un post de una web añadían que se podia utilizar la funcion llamada pick up to wake, o raise to wake, lo de cojer el telefono y que se active sin tocar boton alguno (llamese levantar para activar en español xD) , el mate 10 pro en un foro dicen que si lo tiene y que el mate 10 tambien, yo no lo tengo y estoy por cojer 1 para mi, y queria preguntaros si alguien sabe si esa opcion la tiene ya que supongo alguno lo tendra actualizado a la ultima.

Gracias por leer esto, y gracias por contestar. Un saludo a todos.

mario123
17/09/18, 17:59:32
Hola que tal como estáis.

Estoy siguiendo las actualizaciones de este huawei mate 10 y he visto que desde julio añadieron algunas cositas nuevas y entre ellas el face unlock, desbloqueo facial.

Y en un post de una web añadían que se podia utilizar la funcion llamada pick up to wake, o raise to wake, lo de cojer el telefono y que se active sin tocar boton alguno (llamese levantar para activar en español xD) , el mate 10 pro en un foro dicen que si lo tiene y que el mate 10 tambien, yo no lo tengo y estoy por cojer 1 para mi, y queria preguntaros si alguien sabe si esa opcion la tiene ya que supongo alguno lo tendra actualizado a la ultima.

Gracias por leer esto, y gracias por contestar. Un saludo a todos.

Sí, claro que lo tiene: Hay que entrar en ajustes / asistencia inteligente / movimientos de control / levantar y ahí dentro activas "activar el dispositivo". De todas maneras, cuando configuras por primera vez el desbloqueo facial, te recomienda activarlo y te da la posibilidad de activarlo ahí, antes de acabar la configuración del desbloqueo facial.

Victoriito
17/09/18, 18:01:30
Sí, claro que lo tiene: Hay que entrar en ajustes / asistencia inteligente / movimientos de control / levantar y ahí dentro activas "activar el dispositivo". De todas maneras, cuando configuras por primera vez el desbloqueo facial, te lo recomienda activar.

Muchas gracias por tu respuesta, y sabes si esta opción es obligatoria ponerla con el desbloqueo facial, es decir como en los iphone 6s se 7 u 8, que no tiene desbloqueo facial pero tienen la opcion de levantar para activar. No se si me he explicado jeje.

Goranzpar
17/09/18, 18:57:57
Muchas gracias por tu respuesta, y sabes si esta opción es obligatoria ponerla con el desbloqueo facial, es decir como en los iphone 6s se 7 u 8, que no tiene desbloqueo facial pero tienen la opcion de levantar para activar. No se si me he explicado jeje.Puedas tener desbloqueo facial y desactivar esa opción de que se active al levantarlo, tú eres quien decide.

Victoriito
17/09/18, 19:06:58
Puedas tener desbloqueo facial y desactivar esa opción de que se active al levantarlo, tú eres quien decide.

¿Y al revés se puede tambien entonces por lo que estoy entendiendo no?.

Es decir, no tener activado desbloqueo facial, pero si tener activado levantar para activar.

Muchas Gracias.

tizonjm
17/09/18, 19:35:58
Claro que sí así lo tengo yo.

mario123
17/09/18, 19:52:05

Es decir, no tener activado desbloqueo facial, pero si tener activado levantar para activar.

Muchas Gracias.

Sí, tienes libertad absoluta. Tienes estas opciones para el movimiento de levantar el móvil:

Goranzpar
17/09/18, 21:42:44

Muchas Gracias.Exacto

Victoriito
18/09/18, 01:58:19
Muchas gracias a todos.

2 ultimas cosas, la vibracion que tal os funciona, he visto en algun post que es muy pesima o muy baja, no se si es de calidad pero vibra poco o ni es buena ni vibra mucho, jeje, y de bateria 4000 mah y android 9 supongo que aguantará bien no?.

Gracias a cada uno por vuestras respuestas e información. Os lo agradezco.

Goranzpar
18/09/18, 09:05:33
Muchas gracias a todos.

2 ultimas cosas, la vibracion que tal os funciona, he visto en algun post que es muy pesima o muy baja, no se si es de calidad pero vibra poco o ni es buena ni vibra mucho, jeje, y de bateria 4000 mah y android 9 supongo que aguantará bien no?.

Gracias a cada uno por vuestras respuestas e información. Os lo agradezco.Yo diría que normal tirando a baja.

mario123
18/09/18, 14:04:41
Yo diría que normal tirando a baja.

Estoy de acuerdo. Muy normalita. He tenido móviles Sony que le dan mil vueltas a éste en tema de vibración, la verdad.

Respecto de la batería, sin problemas. Bajó un poco el rendimiento con actualizaciones anteriores de Oreo, pero desde la última de Oreo (la B150) y, sobre todo, con la Beta de Android 9.0 Pie, la batería vuelve a ser lo que era en un principio. Yo lo vuelvo a cargar exactamente cada dos días.

Victoriito
18/09/18, 16:15:34
Gracias por vuestras respuestas. :)