PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar ya o esperar?


danielib
17/09/18, 16:51:55
Me atrae bastante la oferta flash de Xiaomi de forma oficial, 299, desde España, a través de Ali Plaza. Pero nunca he sido de comprar teléfonos conforme salen, y a este aunque me encanta Xiaomi y me parece un telefonazo me da un poco de miedo porque se han dedicado en todo internet a sacarle los cuartos que si pantalla gris, que si fugas de luz (que viendo la encuesta es mínimo el porcentaje, pero el miedo siempre está ahí). ¿Vale la pena comprarlo ya o tienen que pulir fallitos (que no sean de software, que esos obvio que si)?

PD: que son los problemas de sonido, que lo he leído por algunos hilos de este foro

solrac79
17/09/18, 17:01:50
Me atrae bastante la oferta flash de Xiaomi de forma oficial, 299, desde España, a través de Ali Plaza. Pero nunca he sido de comprar teléfonos conforme salen, y a este aunque me encanta Xiaomi y me parece un telefonazo me da un poco de miedo porque se han dedicado en todo internet a sacarle los cuartos que si pantalla gris, que si fugas de luz (que viendo la encuesta es mínimo el porcentaje, pero el miedo siempre está ahí). ¿Vale la pena comprarlo ya o tienen que pulir fallitos (que no sean de software, que esos obvio que si)?Las únicas pegas son de software y no para todos.

julianceed
18/09/18, 12:23:12
Es tu decisión, mirate esta completa review a ver que te parece. Esta el honor play a una muy buena calidad precio tambien.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440873]