PDA

Ver la Versión Completa : Cuando llega Android 9 al Honor Play?


Juanjoker
17/09/18, 16:06:21
Bueeeeeeeeenas! Como muchos ya sabréis, he cambiado el View 10 por este porque el precio y el diseño me fascinaban y la verdad es que no me arrepiento para nada. El móvil viene con la ultima versión de EMUI y Android (en ese sentido no me quejo, porque va como una bala el bicho), pero cuando lo presentaron lei que sería el primer movil en recibir Android 9, lo que me sorprende teniendo en cuenta que no cuesta ni 350 euros. Alguien sabe cuando llegará Android Pie? He estado mirando por internet y no he encontrado nada. Imagino que será a principios de octubre, pero no veo nada de momento. Gracias a todos de antemano 😉

Gadu
18/09/18, 14:31:55
Pues supongo que será a partir de octubre, porque EMUI 9 ya está en pruebas en el Honor 10 y el P20

Juanjoker
19/09/18, 08:30:38
Pues supongo que será a partir de octubre, porque EMUI 9 ya está en pruebas en el Honor 10 y el P20

A ver si se portan con la actualizacion que es su telefono mas nuevo jejeje

Gadu
19/09/18, 11:54:35
A ver si se portan con la actualizacion que es su telefono mas nuevo jejeje

Justo hoy acaba de salir la beta para el P20 de EMUI 9. Al final la tenemos antes de octubre

Juanjoker
20/09/18, 08:08:22
Justo hoy acaba de salir la beta para el P20 de EMUI 9. Al final la tenemos antes de octubre

Buah, pues entonces genial, yo conforme va, que me metan los controles por gestos y ya estoy mas contento que yo que se

Gadu
20/09/18, 13:50:01
Buah, pues entonces genial, yo conforme va, que me metan los controles por gestos y ya estoy mas contento que yo que se

Pues ayer vi que funcionan muy parecido a los de Xiaomi, lo cual es digno de destacar, porque me encanta como funcionan

Gadu
20/09/18, 13:50:26
Lo que me parece raro es que no haya salido todavía ninguna beta para el Play. Seguro que está al caer

Juanjoker
21/09/18, 11:08:21
Pues ayer vi que funcionan muy parecido a los de Xiaomi, lo cual es digno de destacar, porque me encanta como funcionan

A mi si es para aprovechar mas la pantalla me parece perfecto, si ya tiene un boton desde donde hacerlos, lo veo innecesario

Juanjoker
21/09/18, 11:08:56
Lo que me parece raro es que no haya salido todavía ninguna beta para el Play. Seguro que está al caer

Puede ser, pero por lo visto para el view 10 tampoco y lleva mas tiempo en el mercado

Gadu
21/09/18, 11:22:24
Puede ser, pero por lo visto para el view 10 tampoco y lleva mas tiempo en el mercado

Tambien es verdad. Supongo que probarán en algunos Kirin 970 y luego ya los sacan para todos

Gadu
21/09/18, 11:23:18
A mi si es para aprovechar mas la pantalla me parece perfecto, si ya tiene un boton desde donde hacerlos, lo veo innecesario

Exactamente. Mira Android 9 por ejemplo, que trae la navegación por gestos a medias y encima sigue incluyendo botones de navegacion. Un desastre vamos...

Juanjoker
24/09/18, 08:12:22
Exactamente. Mira Android 9 por ejemplo, que trae la navegación por gestos a medias y encima sigue incluyendo botones de navegacion. Un desastre vamos...

Eso es mas raro...solo me gusta la animacion de la barra en la multitarea, pero lo veo 0 practico

Juanjoker
24/09/18, 08:12:42
Tambien es verdad. Supongo que probarán en algunos Kirin 970 y luego ya los sacan para todos

Es una posibilidad, si

Gadu
24/09/18, 13:45:03
Eso es mas raro...solo me gusta la animacion de la barra en la multitarea, pero lo veo 0 practico

Es que no tiene sentido que si quitas los botones de navegacion dejas un par porque no sabes hacer un sistema de gestos medianamente ágil. visto como funcionan los de EMUI, los prefiero 100000 veces mas

Juanjoker
25/09/18, 08:03:55
Es que no tiene sentido que si quitas los botones de navegacion dejas un par porque no sabes hacer un sistema de gestos medianamente ágil. visto como funcionan los de EMUI, los prefiero 100000 veces mas

Taaaaaaaaal cuaaaaaal

javitolopez6901
25/09/18, 23:55:52
Como la mayoría de los importados empezarán las actualizaciones .finales de octubre principios de noviembre ...ahora hay festejo allí

Juanjoker
26/09/18, 08:41:45
Como la mayoría de los importados empezarán las actualizaciones .finales de octubre principios de noviembre ...ahora hay festejo allí

Claro, pero si lo hemos comprado aqui, no son imporatados