Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna forma de cambiar el volumen de notificaciones y tono de llamada por separado?
Estoy acostumbrado a ello ya que mis anteriores teléfonos lo tenían y es algo que me molesta mucho. Me gustaría tener bajo el volumen de notificaciones pero alto el tono de llamadas.
Un saludo.
Goranzpar
18/09/18, 18:42:49
Estoy acostumbrado a ello ya que mis anteriores teléfonos lo tenían y es algo que me molesta mucho. Me gustaría tener bajo el volumen de notificaciones pero alto el tono de llamadas.
Un saludo.Anteriormente con Power Toggles se podía. En este móvil no sé.
Si pasas el dedo desde arriba hacia abajo, tendrás la cortina. Dejando el dedo pulsado en el altavoz tendrás las opciones para cambiar
Sanargentino
22/09/18, 21:05:34
Tan difícil es interpretar el título amigos??, lo que se plantea es tener por separado volumen de notificaciones y el volumen del tono cuando uno recibe un llamado. Están los dos bajo el mismo seteo (tono).
Grancanario
22/09/18, 22:16:24
Tan difícil es interpretar el título amigos??, lo que se plantea es tener por separado volumen de notificaciones y el volumen del tono cuando uno recibe un llamado. Están los dos bajo el mismo seteo (tono).
Para solo 3 mensajes entras fuerte compi...:silbando::silbando::silbando:
papalino
22/09/18, 22:51:17
Pues si no es tan difícil de entender, quizá podrías ahorrarte el preguntar y averiguarlo por tus medios... Un saludo[emoji38]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.