Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que color has reservado o piensas a comprar??
El Mencey
17/09/18, 15:26:02
En dos tiendas me han dicho que el color oro es femenino, el blanco me gusta es el que tengo del iPhone X, el oro no me convence del todo, pero pregunte por por el oro por quizás probar el nuevo color, pero pregunto por saber que color es el que tienen pensado comprar.
https://i.postimg.cc/zfxGDwDx/Imagen_17-09-2018_14-19-59.jpg
1- Gris espacial.
2- Blanco.
3- Oro.
lokeriol
17/09/18, 15:39:24
Oro.
Salu2
El Mencey
17/09/18, 16:43:36
El oro es mas bonito que en la versión 8 pero aun así creo que para mi dejare el blanco.
En este vídeo se puede apreciar el de color oro.
https://www.youtube.com/watch?v=ggoKzGv37AU&t=1s
lokeriol
17/09/18, 16:49:20
Yo lo he cogido por ser el nuevo color en la gama X.
No creo que se parezca para nada al color oro de otras generaciones.
rubiamfm
17/09/18, 19:10:14
Oro
El Mencey
17/09/18, 22:01:39
Eso me temía, pero no lo elegimos por que nos guste? o lo cogemos porque es el nuevo color.
rubiamfm
17/09/18, 22:52:40
Yo creo que realmente lo elegimos porque es el color que diferencia a la nueva gama, aunque a mí personalmente es el color que más me gusta, también por cambiar porque la impresión entonces es que sigo con mi iPhone X.
El Mencey
17/09/18, 23:28:24
Yo el oro como que no me esta gustando, a pesar de que en estos modelos nuevos es mejor que en los anteriores donde los de color oro no me gustan para nada, en este el oro no es tan feo para mi, el negro tuve el x en negro y no me gusto y volví al blanco, me estoy decantando por seguir con el color blanco en el max, antes tuve todos los modelos plus, pero es cierto que es mas cómodo el x aunque la pantalla se me hacia pequeña en comparación con el plus a pesar de ser mayor. suelo llevar el móvil en el bolsillo y el max + funda ya tiene que notarse.
El color blanco creo que sea el que me quede, la gente a votado mas por el oscuro incluso antes que el oro.
Creo que igual elegimos el color porque es el nuevo no porque nos guste, en tu caso que te gusta el oro pues bien, pero muchos lo cogerán solo porque es el nuevo color y si fuera purpura pues a por ese.
mailrius
18/09/18, 05:42:35
Yo el oro como que no me esta gustando, a pesar de que en estos modelos nuevos es mejor que en los anteriores donde los de color oro no me gustan para nada, en este el oro no es tan feo para mi, el negro tuve el x en negro y no me gusto y volví al blanco, me estoy decantando por seguir con el color blanco en el max, antes tuve todos los modelos plus, pero es cierto que es mas cómodo el x aunque la pantalla se me hacia pequeña en comparación con el plus a pesar de ser mayor. suelo llevar el móvil en el bolsillo y el max + funda ya tiene que notarse.
El color blanco creo que sea el que me quede, la gente a votado mas por el oscuro incluso antes que el oro.
Creo que igual elegimos el color porque es el nuevo no porque nos guste, en tu caso que te gusta el oro pues bien, pero muchos lo cogerán solo porque es el nuevo color y si fuera purpura pues a por ese.
Purpura casi seguro nooooo jajajaja
Yo de momento tengo reservado ORO MAX 512GB y creo que así se queda.
Igualmente pongo una funda de Apple y no se ve nada y frontal en todos es negro.
Antes de recoger mio lo mirare que tal en mano, pero casi siempre he cogido dorado desde iPhone 5s menos el X que tenia en blanco.
No me gusta colores oscuros.
Donde vivo yo por la propia experiencia luego vendo mas rápido color ORO que otros color. ;-)
Ya queda menos... el viernes a las 9 de la mañana tengo en mis manos. :ok:
rubiamfm
18/09/18, 10:15:19
La verdad es que sí, que si realmente al final no gusta el color le puedes poner una carcasa original que así sí que no se ve nada de nada jajaja
El Mencey
18/09/18, 16:52:02
Viernes a las 9 ya en mano :ok:
Yo espero tenerlo el viernes, el negro no me gusta tanto, el blanco o el oro, aun estoy dándole vueltas, aunque ya me estoy mas haciendo a la idea del de color oro, he visto unas fotos echas con el xs y con el x y si que hay diferencias tanto en la cámara trasera como delantera son mejores en el xs, mas claras y definidas, el face id de velocidad igual, pero en fotos aunque en un principio al ver otra vez la lente 1,8f etc, pensé esto va a ser igual, pero no.
https://i.postimg.cc/rFrLXT0Z/Imagen_18-09-2018_14-22-09.jpg
https://i.postimg.cc/4xRRX0pf/Imagen_18-09-2018_14-22-59.jpg
----------
El blanco es mas bonito, ademas el oro es rosa, es un teléfono de mujer X-D
https://i.postimg.cc/0QDHXkH7/Imagen_18-09-2018_15-28-36.jpg
mailrius
18/09/18, 20:51:23
El blanco es mas bonito, ademas el oro es rosa, es un teléfono de mujer X-D
https://i.postimg.cc/0QDHXkH7/Imagen_18-09-2018_15-28-36.jpg
De hecho ahora mismo ando con iP7 rosa, porque he vendido mi iPX hace poco X-D
Con una funda por supuesto. ;-)
rubiamfm
18/09/18, 21:23:14
+1 con el iPhone 8 rojo que también acaba de vender su X a la espera del viernes.
El Mencey
19/09/18, 00:07:42
Pero como es posible, que gente que yo creía mas seria este con un móvil rosa, :oh:
Yo me niego cogeré el blanco, no quiern que me miren y digan mira ese con un móvil oro rosado :campeon:
mailrius
19/09/18, 01:50:45
Pero como es posible, que gente que yo creía mas seria este con un móvil rosa, :oh:
Yo me niego cogeré el blanco, no quiern que me miren y digan mira ese con un móvil oro rosado :campeon:
Me encanta mi iP7 rosa iOS 11.3.1 con jailbreak y con tweaks que Apple no permita :risitas:
El viernes la cosa cambiara.
Llevare dorado jajaja
Queda poco :ok:
Y me alegro casi doble, porque acaban de anunciar jailbreak unthethered para iOS 12
de momento no publico, pero no van a tardar mucho.
Como se ve ni la nueva protección PAC ARMv8.3 en A12 de Apple no era suficiente para proteger los nuevos iPhone jajaja que bueno.
https://youtu.be/qh5ajyjmDa4
El Mencey
19/09/18, 23:59:31
Yo voy a perder mi dignidad con un teléfono oro que no es oro, es oro rosa y eso es un teléfono de mujer se pongan como se pongan, por mucho que digan que es oro para disimular. yo soy muy macho man como para llevar un teléfono oro rosa :D
Hoy me he encontrado conque le han puesto menos batería a los nuevos teléfonos que a los anteriores como el X, gracias al nuevo procesador que consume menos a pesar de esto dura mas que el xs que el x
https://www.movilzona.es/2018/09/19/bateria-iphone-xs-inferior-a-iphone-x/
mailrius
21/09/18, 12:27:45
Yo voy a perder mi dignidad con un teléfono oro que no es oro, es oro rosa y eso es un teléfono de mujer se pongan como se pongan, por mucho que digan que es oro para disimular. yo soy muy macho man como para llevar un teléfono oro rosa :D
Hoy me he encontrado conque le han puesto menos batería a los nuevos teléfonos que a los anteriores como el X, gracias al nuevo procesador que consume menos a pesar de esto dura mas que el xs que el x
https://www.movilzona.es/2018/09/19/bateria-iphone-xs-inferior-a-iphone-x/
Yo finalmente acabado con negro [emoji23]
Como he dicho que antes de recoger voy a mirar en mano y no me convenció jajaja
En la luz de día muy dorado hasta rosado jejeje
Lo miraré que tal y si no, la semana que viene cambiaré por blanco.
rubiamfm
21/09/18, 16:26:11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/34e08114288da3509d2b3dc5dcee0e28.jpg
Dorado Max 256 g
El Mencey
21/09/18, 19:05:45
El blanco es muy bonito, yo tuve el x blanco, compre el negro y volví al blanco.
Bueno menos mal, alguien que entra en razón...... el dorado es de mujer :D
Aunque veo que alguno mas valiente si lo ha comprado. :ok: el oro del borde esta bien, pero la trasera da un tono rosa. :pensando:
Yo tengo el mio ya también y voy a hacer unas fotos en el parque a ver.... pero lo que he probado se ve mejor, y el poder ajustar el desenfoque me ha gustado mucho las pruebas que he echo.
Donde he tenido problema es con la funda, otros años compraba dos o tres y el cristal templado pero este año no tienen como otros años.
El fondo de pantalla del planeta no me gusto estoy a ve que pongo para renovar los que tenia del x.
Yo lo he comprado plata, como decía en otro hilo es el que más juego da, si lo llevas con una funda de piel pasa por gris espacial y si lo llevas con una funda transparente consigues otro look completamente distinto, en cuanto al dorado esta orientado totalmente a un público femenino, al menos así me lo parece a mi
El Mencey
22/09/18, 22:02:10
Yo tengo el oro, con la funda de apple poco del color se ve, pero el blanco me gusta mucho.
Si me lo compro caerá en gris espacial seguro :ok:
Madre mía cuanto machirulo que duda de su virilidad si escoge el color dorado xD
jorge9s
23/09/18, 01:32:15
Madre mía cuanto machirulo que duda de su virilidad si escoge el color dorado xD
Jejejejejeje yo los veré en directo a ver cómo son.
Los tres son bonitos, mis dos últimos han sido negros así que el próximo si es el XS Max será plata o rosa según los vea en la mano.
Un amigo cuando me metí con su camisa color rosa me contestó... hay que ser muy hombre para llevar una camisa rosa jejejejejeje
Es una contestación que me resultó muy graciosa.
La comento como tal sin ofender a nadie que luego no quiero rollos con nadie.
Un saludo!
Lo que estaría bien es que la gente ponga fotos de sus XS y XS Max para ver en directo así poderse hacer una idea mejor.
El color oro es tan suave que depende del ángulo parece que es blanco.
Para gustos, nunca mejor dicho, los colores.
Yo lo tengo dorado y la verdad es que me gusta por eso, no es fuerte y puede hasta pasar por un blanco.
jaimitillo
23/09/18, 08:56:22
Lo quiero en plata. Sabéis dónde encontrarlo en stock? Quiero el xs normal. Pensaba pasarme por Xanadu
jorge9s
23/09/18, 09:03:19
Lo quiero en plata. Sabéis dónde encontrarlo en stock? Quiero el xs normal. Pensaba pasarme por Xanadu
Hay una pagina que te dicen el stock de todas las Apple Store, modelo, color y capacidad.
https://www.istocknow.com/
En Ktuin, lo compré yo. Disponible estaba, ambos. Y de regalo un cargador inalámbrico
El Mencey
23/09/18, 12:37:12
El oro cambia de verlo al medio día a verlo a ultima hora, esta bien, no es escandaloso, aunque el blanco es muy bonito, después la funda de apple y poco se ve del color, tengo que comprar algunas transparentes, el color ya es mas de gustos que de hombre mujer, si solo tuviéramos como el año pasado, seria blanco de mujer y el negro para el hombre?
Estoy muy sorprendido gratamente con la cámara, ayer hice unas fotos, yo no entiendo de fotografía, eso por delante, pero el tratamiento que hace con las zonas donde esta la luz, focos, lo mas claro, detallado y realista con los colores, me sorprendió gratamente, así como el sonido ahora si por fin se escucha bien, mas algo y claro, me parece que hay muchas cosas que no sabemos hasta probarlas que decimos el x es igual al xs, lo anunciado es lo mismo, pero estoy sorprendido con los resultados comprados con el x, en foto, vídeo y sonido.
Edito para poner una comparativa XS Max - Note 9, yo me quedo con el XS Max viendo estas imágenes y vídeos.
https://www.youtube.com/watch?v=Os_36edVl14
juanmahecl
07/10/18, 13:54:33
Ayer fui a por él y habiendo de los tres colores al final me decidí por el Gris espacial, el oro parece el dorado de las puertas de los armarios de mi abuela, el plata bonito pero vengo del X y el gris espacial para mí es precioso
EDUPADMA
11/10/18, 02:51:47
Xs Max en negro la locura https://share.icloud.com/photos/0vo6KDYXukAq5FepK0cie2jOg#Las_Condes,_Metropolitan a_de_Santiago
robhouse
11/10/18, 07:57:08
El oro cambia de verlo al medio día a verlo a ultima hora, esta bien, no es escandaloso, aunque el blanco es muy bonito, después la funda de apple y poco se ve del color, tengo que comprar algunas transparentes, el color ya es mas de gustos que de hombre mujer, si solo tuviéramos como el año pasado, seria blanco de mujer y el negro para el hombre?
Estoy muy sorprendido gratamente con la cámara, ayer hice unas fotos, yo no entiendo de fotografía, eso por delante, pero el tratamiento que hace con las zonas donde esta la luz, focos, lo mas claro, detallado y realista con los colores, me sorprendió gratamente, así como el sonido ahora si por fin se escucha bien, mas algo y claro, me parece que hay muchas cosas que no sabemos hasta probarlas que decimos el x es igual al xs, lo anunciado es lo mismo, pero estoy sorprendido con los resultados comprados con el x, en foto, vídeo y sonido.
Edito para poner una comparativa XS Max - Note 9, yo me quedo con el XS Max viendo estas imágenes y vídeos.
https://www.youtube.com/watch?v=Os_36edVl14
Yo vengo de un s9+ y los samsung tienen truco. Haces fotos y en la pantalla del movil se ven genial. Las pantallas de samsung son mucho mas vivas que los iphone, cosa que al principio mola, pero una vez acostumbrado alniphone, veo saturadisimo el samsung. El caso es que sacas las fotos del samsung y las ves en otro sitio, y cambia la cosa. Las fotos del iphone son mas naturales, donde peor se ven son las de noche.
De cualquier manera, al que le gusta la fotografía, por muy buenas fotos que hagan los moviles, todavia no se pueden comparar, ni con una compcta de calidad. Valen para redes sociales y fotos esporádicas, pero nada mas. Donde dan la talla es en video.
S2!!!
Bmcteam
11/10/18, 09:47:51
Después de tener los 3 colores en la mano,me decidí por el plata..El oro es bonito a primera vista,pero creo que me cansaría después de un tiempo y el gris no termina de convencerme..
shatkara61
11/10/18, 23:49:06
Yo me cogi ayer el xs max de 256 gigas en plata..para mi es el mas llamativo..es precioso...
El Mencey
14/10/18, 00:56:33
El plata es muy bonito para mi, pero al final acabe con el oro, no esta mal tampoco, con las fundas oficiales poco se sabe del color que es, el lunes buscare algunas transparentes como las que compre para el x.
Aquiles2012
14/10/18, 09:37:12
El plata es muy bonito para mi, pero al final acabe con el oro, no esta mal tampoco, con las fundas oficiales poco se sabe del color que es, el lunes buscare algunas transparentes como las que compre para el x.
La nillkin nature y la ringke air son tus amigas [emoji6]
zeusmadrid
14/10/18, 10:03:44
Yo me enamoré rapido del Xs Max Gold y es el que tengo,el X en plata.
Los tres colores son muy bonitos,pero el gold cambia de tono segun le pege la luz.
Aquiles2012
14/10/18, 10:20:42
Yo no cambio el plata por nada. El oro no me convencia y volvi al plata en el Max como en el X
Manufrt4
14/10/18, 20:52:09
Negro pillaré más adelante
Virus11
16/10/18, 17:40:21
Yo me pillé el xs en oro, lo veo muy elegante, y a mi novio le regalé el max en negro.
nuncafalla
16/10/18, 23:34:29
Xs oro ,el Max es demasiado grande para mi
ese_perro
17/10/18, 13:29:48
Otro Xs Oro por aquí. Es el que daba Vodafone en oferta de retenciones. Era mi tercera opción (de 3) y ahora me encanta. Nunca tuve un teléfono color oro, pero la verdad es que es una pasada. Queda super bien
antoniogti
17/10/18, 14:24:08
Oro
EDUPADMA
18/10/18, 03:47:33
Por acá uno Xs Max en negro. Espectacular 1134244
10anton10
22/10/18, 22:21:43
Para mi gusto el blanco es el mas bonito de todos, pero ninguno de los 3 es feo la verdad
fernando1964
22/10/18, 22:28:48
yo tengo el negro , con funda transparente , muy bonito
LauraGa
24/10/18, 21:41:01
Se sabe algo acerca de si existe la posibilidad de que saquen la versión en color rojo?
zeusmadrid
24/10/18, 22:29:31
Se sabe algo acerca de si existe la posibilidad de que saquen la versión en color rojo?
Hola
De momento no creo,dejaran los 3 colores.
Mas adelante lo mismo lo sacan la version Produc Red contribuir al Fondo Mundial en la lucha contra el sida
Pero el X no lo hicieron y dejaron los 2 colores.
David1895
28/10/18, 00:56:20
Yo tengo el xs dorado y he tenido el XS Max negro, el dorado es espectacular....
kevin_23
28/10/18, 01:47:43
Yo tengo el xs dorado y he tenido el XS Max negro, el dorado es espectacular....
Cambiaste el Max por el XS? Por el tamaño?
David1895
31/10/18, 07:53:30
Por comodidad, se me hacia molesto en el bolsillo y recibía demasiados golpes, ademas cada vez que tenía que responder a algún mensaje por ejemplo tenía que coger el teléfono con las dos manos, con el Xs normal lo hago casi todo con una mano, últimamente estoy valorando mucho las cosas por la comodidad y no por tener el más grande no siempre es “mejor”
LauraGa
16/02/19, 21:45:30
Ayer fui a por él y habiendo de los tres colores al final me decidí por el Gris espacial, el oro parece el dorado de las puertas de los armarios de mi abuela, el plata bonito pero vengo del X y el gris espacial para mí es precioso
Es un dorado demasiado apagado, y la parte de atrás es demasiado pálida, tira más bien a rosácea, al más puro esto del 8. Los otros dos colores son demasiado convencionales para mí gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.