PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!! No monta la sd!!!

Compiler5
09/10/10, 17:17:23
la situacion es la siguiente, la sd no la puede montar el legend, en mi pc funciona bien, he probado con 5 micro sd diferentes de clase 2, 4 y 6, y no a funcionado, he probado a quitar la bateria durante 24 horas.. segun lei en foros...

tengo la esperanza que esto lo cause la ROM que le instale unas horas antes de que me ocurriera esto..

la rom en cuestion es AUROM, de este mismo foro, pero la cuestion es que no puedo crear la goldcard por que el movil no consigue montar la micro sd, tengo un fichero guardado de cuando cree la goldcard, pero la memoria sd la e formateado una y otra vez, le he borrado la tabla de particiones, le he hecho de todo.. y nose si ese mismo fichero valdra, o habra que crearla de nuevo..

alguna sugerencia? por favor...? estoi desesperado...

pacobarba
09/10/10, 17:42:38
Mmm, prueba con la goldcard de alguien a ver si le puedes meter la rom oficial.

bombones
09/10/10, 17:43:22
Si la tarjeta es la misma de cuando creaste la gold car sí que te sirve el archivo guardado. No puedo ayudarte más, lo siento, espero que te ayuden los compis del foro
Suerte

Compiler5
09/10/10, 18:00:08
Mmm, prueba con la goldcard de alguien a ver si le puedes meter la rom oficial.
no tengo a nadie por aqui cerca que tenga una.. GRACIAS.

Si la tarjeta es la misma de cuando creaste la gold car sí que te sirve el archivo guardado. No puedo ayudarte más, lo siento, espero que te ayuden los compis del foro
Suerte.
lo acabo de probar, y funciona!! acabo de restaurar a la ROM oficial de HTC
version software: 2.03.405.3
banda base: 47.39.35.09U_7.08.35.21

pero la sd sigue sin funcionar!!! ES LO UNICO QUE ME FALTA!!!

AYUDA POR FAVOR!!!

gracias!!!!!!!!!!