Ver la Versión Completa : El nuevo reloj de Xiaomi ya es oficial: NFC, sensor de ritmo cardíaco…
Nonamed
17/09/18, 14:37:02
El nuevo reloj de Xiaomi ya es oficial: NFC, sensor de ritmo cardíaco…
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/relojxiaomi.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Comprarse un reloj de Xiaomi casi siempre es una garantía de éxito; son relojes bien diseñados y que suplen ampliamente nuestro abanico de necesidades. Ahora, ha lanzado otro reloj más, el Huami Amazfit Verge. Un reloj que tiene sustanciosas mejoras, como el NFC para los pagos móviles o un sensor de ritmo cardíaco. Este smartwatch de Xiaomi, lanzado hoy mismo, ha querido dotar a este Amazfit Verge de la mayor cantidad de conexiones posibles para que se puedan suplir nuestras necesidades. Para empezar, tenemos un panel de 1.3 pulgadas, con tecnología AMOLED y una resolución de 360 x 360 píxeles. La protección Corning Gorilla Glass es de número 3 y La esfera es de 43 milímetros de diámetro. Además, cuenta con un recubrimiento oleofóbico para evitar manchas en la pantalla. Este reloj de Xiaomi cuenta con GPS+GLONASS y hasta 11 modos de deporte. Posee también compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth 4.0+ BLE y resistencia al agua y al polvo IP68. El procesador de este Amazfit es de 2 núcleos a 1.2 GHz y posee 512 MB de memoria RAM con 4 de ROM. También tenemos un sensor geomagnético y sensores de presión."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/el-nuevo-reloj-de-xiaomi-es-oficial-sensor-de-ritmo-cardiaco-nfc.html)
Nonamed
17/09/18, 14:37:10
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/el-nuevo-reloj-de-xiaomi-es-oficial-sensor-de-ritmo-cardiaco-nfc.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/el-nuevo-reloj-de-xiaomi-es-oficial-sensor-de-ritmo-cardiaco-nfc.html
No quiero que sea de oro, ni que lleve pedrería... sólo quiero que no parezca un Casio de goma de hace 35 años.
Como smartwatch me convence, pero no puedo ponerme "eso" en la muñeca junto a los gemelos: vendría bien otro modelo con un acabado más elegante.
Tampoco tiene que estar a la altura de un Bulgari o un Patek: eso no son relojes, son joyas que dan la hora.
superlopezz
17/09/18, 15:18:30
No quiero que sea de oro, ni que lleve pedrería... sólo quiero que no parezca un Casio de goma de hace 35 años.
Como smartwatch me convence, pero no puedo ponerme "eso" en la muñeca junto a los gemelos: vendría bien otro modelo con un acabado más elegante.
Tampoco tiene que estar a la altura de un Bulgari o un Patek: eso no son relojes, son joyas que dan la hora.
Es que coño... este reloj de xiaomi no es para llevarlo con gemelos. Xiaomi va a por otro target.
Es como pedir unas zapatillas nike para llevar con traje. Se puede... pero obviamente no es lo más apropiado.
Backfocus
17/09/18, 15:57:54
5 días de batería... :( no mola
luiseteyo
17/09/18, 16:15:50
Es que coño... este reloj de xiaomi no es para llevarlo con gemelos. Xiaomi va a por otro target.
Es como pedir unas zapatillas nike para llevar con traje. Se puede... pero obviamente no es lo más apropiado.
No es cuestión de eso, creo yo... yo entre semana llevo gemelos y el finde sudadera... yo entiendo el comentario del compañero perfectamente, o haces un smartwatch mas normal o haces dos versiones. Una lástima, yo tampoco "puedo" ponerme eso con corbata y gemelos, no queda bien
Indignao
17/09/18, 16:27:53
No es cuestión de eso, creo yo... yo entre semana llevo gemelos y el finde sudadera... yo entiendo el comentario del compañero perfectamente, o haces un smartwatch mas normal o haces dos versiones. Una lástima, yo tampoco "puedo" ponerme eso con corbata y gemelos, no queda bien
Os compráis el Stratos que hace lo mismo y fuera.
es lo mas top de xiaomi?
o hay otros mas top en china?
desconozco el tema
Flanito72
17/09/18, 17:03:19
5 días de batería... :( no mola
Que no mola...jajaja
Que pocos smartwatchs has tenido compi
Lo normal son 2 días en los Huawei y Samsung que he tenido
Si realmente fuera cierto lo de los 5 días,seria la leche.
Saludos
Davidcaber
17/09/18, 17:05:48
Entiendo que es otra versión del Stratos, sin más.
Pegasus01
17/09/18, 17:32:27
yo estaba mirando de pillar un stratos, por tener tantas funciones y que me parece más elegante, pero si tiene mejor lector de pulso y reproduce tambien musica creo que esperaré hasta que salga alguna review comparandolos jeje
arcaveat
17/09/18, 18:06:56
Tengo que darle la razon a Zippy, a los que nos gustan los relojes no nos haran comprar esto...es feo, pero feo...
La tercera generación mil veces peores acabados que la primera,indefendible
Lancia_Thema
17/09/18, 20:57:34
Horroroso en cuanto a diseño, y mira que el Apple Watch normal tampoco es para tirar cohetes.
anubis1975
17/09/18, 21:11:20
Que no mola...jajaja
Que pocos smartwatchs has tenido compi
Lo normal son 2 días en los Huawei y Samsung que he tenido
Si realmente fuera cierto lo de los 5 días,seria la leche.
Saludos
Comparar un gear s3 o un huawei con este reloj es como comparar a dios con un gitano..vaya tela :facepalm:
Orthider
18/09/18, 13:30:21
Opino igual, se han currado unas buenas especificaciones, para luego cagarla incrustandolo en ese plástico de mala calidad que parece un reloj de juguete bastante grueso.
Yo era de los que esparaba la actualización del Amazfit bip, básicamente uno igual, con sus 30 días de batería y la hora visible todo el tiempo, pero quizás con menos marco y una esfera metálica como el PACE o el Stratos... y han sacado justo lo contrario a lo que buscaba.
No creo que haya aportado mucho este nuevo reloj, lo de la música y así, pero es tan feo que se ha quedado en tierra de nadie.
drMisterio
18/09/18, 14:11:23
Y un Ticwatch Pro?
reguart
18/09/18, 15:10:07
Comparar un gear s3 o un huawei con este reloj es como comparar a dios con un gitano..vaya tela :facepalm:
Es que no los ha comparado, únicamente ha aclarado que ha tenido otros smartwatch con android wear cuya batería dura 2 días como mucho (opino lo mismo, también los he tenido), y los 5 días que dura el de Huami está muy muy bien, puesto que un compañero opina que es escaso.
Y opino igual, cuando has tenido samsung, huawei o sony con 2 días de batería, y pasas a 5 (reales con el stratos que tengo ahora, lógicamente sin usar gps, pero con notificaciones activadas), has de decidirte por tener android wear o un sistema operativo propio con mejor duración de batería.
Y yo lo tengo claro... Además que las notificaciones se reciben muy muy bien con ciertas apps modificadas.
Éste nuevo opino que está centrado en quien le de un uso más bien deportivo por su estética, el stratos es muy elegante y en este sentido és más polivalente... Lo que sí me gusta es que tenga NFC.
Orthider
18/09/18, 15:28:33
Y un Ticwatch Pro?
Es bonito y la batería puede llegar a varias semanas, pero el precio se va a más de 200€.
La cosa era sacar uno como el BIP que no sea de plásticorro más parecido al iwatch de cerámica pero manteniendo este precio tan bueno entre 50 y 100€.
Yo lo tenía claro cuando buscaba un smartwatch: primero tenía que tener buena apariencia de reloj (y este no es el caso), y luego las especificaciones. Super contento con mi Fossil Q Explorist :)
funcionará el nfc en españa? que tiene novedoso con respecto a musica, he leido algo pero no me aclaro
anubis1975
19/09/18, 20:48:02
Es que no los ha comparado, únicamente ha aclarado que ha tenido otros smartwatch con android wear cuya batería dura 2 días como mucho (opino lo mismo, también los he tenido), y los 5 días que dura el de Huami está muy muy bien, puesto que un compañero opina que es escaso.
Y opino igual, cuando has tenido samsung, huawei o sony con 2 días de batería, y pasas a 5 (reales con el stratos que tengo ahora, lógicamente sin usar gps, pero con notificaciones activadas), has de decidirte por tener android wear o un sistema operativo propio con mejor duración de batería.
Y yo lo tengo claro... Además que las notificaciones se reciben muy muy bien con ciertas apps modificadas.
Éste nuevo opino que está centrado en quien le de un uso más bien deportivo por su estética, el stratos es muy elegante y en este sentido és más polivalente... Lo que sí me gusta es que tenga NFC.
Vale dejadlo porque veo que no os enteráis... :facepalm:
jasper2000
20/09/18, 09:38:29
Para mi es un paso atras respecto al stratos por el tema del agua y la pantalla, peor en ambas cosas.
reguart
20/09/18, 16:18:50
Vale dejadlo porque veo que no os enteráis... :facepalm:
Ilumínanos con tu gran sabiduría.
anubis1975
20/09/18, 20:25:23
Ilumínanos con tu gran sabiduría.
Pero vamos a ver,tu te crees que tienen la misma tecnología y opciones este reloj que un gear s3 o un iwatch?? Que todo hay que explicarlo,madre mia. :facepalm:
reguart
20/09/18, 23:52:51
Pero vamos a ver,tu te crees que tienen la misma tecnología y opciones este reloj que un gear s3 o un iwatch?? Que todo hay que explicarlo,madre mia. :facepalm:
Pero quien lo ha puesto en duda???? Madre mía....
segos23
21/09/18, 10:20:03
Yo sólo sé que si el NFC se puede utilizar en España cae en un instante…
Un saludo.
nefer354
27/09/18, 14:47:36
Parece muy guapo el reloj, pero lo que veo una pega es el tema de la bateria. Yo tengo un Amazfit PAce y la bateria también me dura solo 5 dias.
Pensaba que con el nuevo modelo darían la sorpresa e incluirian una bateria que durase más tiempo como el Amazfit bip.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.