PDA

Ver la Versión Completa : Algunos móviles de Xiaomi muestran anuncios en los ajustes del sistema

jorge_kai
17/09/18, 13:22:40
Algunos móviles de Xiaomi muestran anuncios en los ajustes del sistema

https://static.htcmania.com/ajustes-anuncios-xiaomi-17092018-9194-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Una de las mayores diferencias de Xiaomi con respecto al resto de fabricantes de móviles es que su objetivo no es ganar mucho dinero vendiendo hardware, sino software (y accesorios). Es algo parecido a lo que hace Google con Android, que lo da gratis a cambio que de usemos sus aplicaciones. En el caso de Xiaomi no es muy notorio en occidente dado que la plataforma de venta de apps es Google Play pero en algunos mercados se ven anuncios en aplicaciones del sistema como el reproductor de música, el gestor de archivos o el navegador web. Todas esas aplicaciones se pueden ignorar y usar otras pero el paso que ha dado la empresa apunta a una dirección en la que no podremos evitar mirar: anuncios en los ajustes del sistema."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/moviles-de-xiaomi-anuncios-ajustes-del-sistema.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
17/09/18, 13:22:55
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/moviles-de-xiaomi-anuncios-ajustes-del-sistema.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/moviles-de-xiaomi-anuncios-ajustes-del-sistema.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

HaceViento
17/09/18, 13:47:12
Nonamed está repetido el post en la sección de fuera.

Nonamed
17/09/18, 13:49:37
Nonamed está repetido el post en la sección de fuera.
Gracias!

diegoviti
17/09/18, 14:25:35
Y por estas cosas no merece la pena llevar la global. Hacerme caso poner la eu.

blackhawk_LA
17/09/18, 14:40:37
Por esto Xiaomi está empezando a bloquear el uso de firmware alternativo...
Cada día más lejos de volver a usar MIUI. La peor capa para mi gusto

BlueSkies
17/09/18, 15:15:24
En fin... Suma y sigue

Shook Onez
17/09/18, 16:03:27
Y por estas cosas no merece la pena llevar la global. Hacerme caso poner la eu.

O por estas cosas y por mas no uso miui xD

liver
17/09/18, 16:15:15
Tela

w123
17/09/18, 16:45:00
Telita... vaya manera de cavarse su propia tumba que están haciendo últimamente estos fabricantes chinos...que si impedir el desbloqueo, anuncios, los otros que enviaban a sus servidores datos de tu terminal, etc... al final lo de pagar marcas caras va a salir a cuenta, al paso que vamos..

repu88
17/09/18, 16:51:12
Pues yo tengo miui 10 y todavía no he visto nada de anuncios, ni en esta ROM global ni en la anterior miui 9

Tanuki-chin
17/09/18, 16:52:46
Uy, que guapa está esta nueva función. En fin, nunca me ha gustado MIUI, ahora tengo menos razones para usarla

Faisan_Trufado
17/09/18, 18:59:49
Pero es más barato no?

PALMATRON
17/09/18, 19:20:48
Buenas:

Tan fácil como y cuando ajustas el terminal por primera vez, en vez de darle a todo que si sin ni siquiera mirar que autorizas, desactivar el tema de los anuncios recomendados.

Viene marcado por defecto (como lo de la ubicación, o enviar informes de tu terminal/aplicaciones, etc).

SalU2.

Ruflen
17/09/18, 20:11:05
Buenas:

Tan fácil como y cuando ajustas el terminal por primera vez, en vez de darle a todo que si sin ni siquiera mirar que autorizas, desactivar el tema de los anuncios recomendados.

Viene marcado por defecto (como lo de la ubicación, o enviar informes de tu terminal/aplicaciones, etc).

SalU2.

Pero mola más atizar a Xiaomi!!

KCC
17/09/18, 20:14:29
¿Por qué Xiaomi? ¿Por qué? Acabo de desactivarlo en mi viejo Mi3 que rara vez lo enciendo. Creo que esos 5% de beneficio por móvil lo está compensando con publicidad :silbando:

w123
17/09/18, 20:29:38
Y encima gente defendiendo lo indefendible.. No me vale de excusa que se pueda desactivar ni que el. Móvil sea más barato.. Eso debe venir desactivado si o si.. Quien es xiaomi o la marca que sea para activarme eso por defecto? De verdad que alguno defiende lo indefendible o ataca lo intachable.. Según el caso.. En fin

spree
17/09/18, 20:38:06
dos clicks,
ajustes y desactivar recibir recomendaciones.
y ya está, tanto jaleo por algo que ya existía hace mas de un año.
Aún hay más ajustes para toquetear anuncios de terceros fuera del sistema MIUI. Auny con esas te da mas opciones de restringir o permitir lo que quieras o no. Por esas cositas me gusta Miui, simplemente eso

PALMATRON
17/09/18, 20:38:18
Buenas:

Y encima gente defendiendo lo indefendible.. No me vale de excusa que se pueda desactivar ni que el. Móvil sea más barato.. Eso debe venir desactivado si o si.. Quien es xiaomi o la marca que sea para activarme eso por defecto? De verdad que alguno defiende lo indefendible o ataca lo intachable.. Según el caso.. En fin
Totalmente de acuerdo. Por eso hacía incapié que y ya que ellos te activan "este regalo", hay que fijarse y no darle a todo que si, o acepto o OK.

SalU2.

P.D: En el teclado de Google viene, y por defecto, el micrófono activado, y la cámara con la ubicación por GPS activado, también, y por defecto. No hablo de solo Xiaomi, si nó de todos los terminales en general. Los usuarios le dicen a todo que si, y despues pasa lo que pasa. :ok:

spree
17/09/18, 20:41:40

no lo activa Xiaomi, lo activa el usuario dando a todo que si cuando lo inicia la primera vez sin leer nada. Aún así, cuando ves la publicidad, la desactivas y ya. Vaya crimen.

w123
17/09/18, 20:47:49
no lo activa Xiaomi, lo activa el usuario dando a todo que si cuando lo inicia la primera vez sin leer nada. Aún así, cuando ves la publicidad, la desactivas y ya. Vaya crimen.Fallo mío... Había entendido que por defecto viene así.. Que es lo que me parecía muy heavy...

w123
17/09/18, 20:48:55
Buenas:

Totalmente de acuerdo. Por eso hacía incapié que y ya que ellos te activan "este regalo", hay que fijarse y no darle a todo que si, o acepto o OK.

SalU2.

P.D: En el teclado de Google viene, y por defecto, el micrófono activado, y la cámara con la ubicación por GPS activado, también, y por defecto. No hablo de solo Xiaomi, si nó de todos los terminales en general. Los usuarios le dicen a todo que si, y despues pasa lo que pasa. :ok:Ostras que había entendido que viene así por defecto y es por darle que si en algún punto.. Eso cambia la cosa.. Sea como sea.. Que me dejen cosas del estilo activas.. La marca que sea a mi me revienta... Jode que estoy pagando el puñetero móvil... Porque me tengo que tragar publicidad o que vean mis datos

HaceViento
17/09/18, 21:32:11
Que me dejen cosas del estilo activas.. La marca que sea a mi me revienta

Pasa en absolutamente todas partes desgraciadamente. Windows deja toda la configuración de privacidad en permitir (excepto si quieres quitar su navegador de Internet, ahí tienes que confirmarlo 20 veces). Google y Apple hacen lo mismo con sus ajustes. Incluso cualquier página web que uses tiene activadas miles de cookies para monitorizarte y como ahora les obligan a avisarte algunos desgraciados te obligan a desactivar de una en una cientos de cookies (véase El País).

spree
17/09/18, 21:47:31
Ostras que había entendido que viene así por defecto y es por darle que si en algún punto.. Eso cambia la cosa.. Sea como sea.. Que me dejen cosas del estilo activas.. La marca que sea a mi me revienta... Jode que estoy pagando el puñetero móvil... Porque me tengo que tragar publicidad o que vean mis datos

de todos modos a pesar de que son bien claros esos avisos para activar o no, es cierto y pasa con todo, que debería ser de otra forma, ya que mucha gente, no sabe ni lo que significan y da a todo que sí con las ansias de ver el terminal nuevo ya operativo.
Aunque son claros los avisos, suele pasar

ema93a
17/09/18, 22:11:05
Para mí lo mejor es Xiaomi con android One, MIUI no da más que dolores de cabeza.

700
17/09/18, 23:19:01
Desde casi el precio que tuve mi redmi note 2 usaba la ROM de eu tiene menos basura

ssac
18/09/18, 02:35:45
Por este tipo de cosas me gustan los que vienen con Android-one, como el A1. En mi caso, tengo un Xiaomi y he tenido problemas con el software, por lo demás, contento con él.

Resident_
19/09/18, 09:35:18
De momento se puede desactivar, en el momento que no se pueda preferire pagar más por otra marca que no lo haga.
Pero vamos, mal camino está cogiendo Xiaomi. Creo que tendré que empezar a prestarle atención a la nueva Nokia, o tal vez plantearme volver a Apple.

oskrcali
19/09/18, 09:45:13
Creo que no es una decisión acertada. Ya se verá

Kathyer
19/09/18, 12:20:18
Una lástima. Me parece echar por tierra el trabajo de tantos años y que tan buena fama habías cogido.

Me encanta MIUI y odio Android Stock, pero esto es una jugada muy rastrera.

Espero que lo quiten, por que si no estarán cavando su propia tumba.

spree
21/09/18, 20:10:29
De momento se puede desactivar, en el momento que no se pueda preferire pagar más por otra marca que no lo haga.
Pero vamos, mal camino está cogiendo Xiaomi. Creo que tendré que empezar a prestarle atención a la nueva Nokia, o tal vez plantearme volver a Apple.

ha sido así desde sus inicios, no es algo nuevo ni un camino que vaya a coger.
Siempre ha habido esto en Miui oficial así como su ajuste para desactivarlo.
No sé a que viene tanto bombo ahora con esto si el mi2s de 2012 ya lo hacía