Ver la Versión Completa : Pantallas principales
Muy buenas!
no se como explicarlo muy bien a ver si me entendeis..
me gustaria poner 3 pantallas principales (Una a la izquierda con X cosas, una en el medio, que seria la principal 100% (cuando le das al boton que te vuelva a esta) y otra a la derecha con X cosas).
sabeis si se puede hacer?
Gracias!
Indignao
17/09/18, 13:20:54
Con el Launcher de serie a la izquierda ya tienes una pantalla de widgets, a la derecha es simplemente arrastrando una app o un widget a la derecha de la pantalla y te hace una nueva.Muy buenas!
no se como explicarlo muy bien a ver si me entendeis..
me gustaria poner 3 pantallas principales (Una a la izquierda con X cosas, una en el medio, que seria la principal 100% (cuando le das al boton que te vuelva a esta) y otra a la derecha con X cosas).
sabeis si se puede hacer?
Gracias!
Con el Launcher de serie a la izquierda ya tienes una pantalla de widgets, a la derecha es simplemente arrastrando una app o un widget a la derecha de la pantalla y te hace una nueva.
Correcto, lo que no quiero la pantalla de widgets, quiero una pantalla normal y corriente.
Indignao
17/09/18, 15:14:08
Pues te toca meter Nova.Correcto, lo que no quiero la pantalla de widgets, quiero una pantalla normal y corriente.
UnRusoEnBolas
17/09/18, 18:40:13
Si mantienes pulsado en un lugar vacío en la pantalla principal y accedes a la configuración del launcher por defecto tienes la opción (como se puede observar en la foto) de desactivar Shelf, el cual es la pantalla para widgets de la izquierda.
Haciendo ésto es posible que el launcher por defecto te deje poner una página a la izquierda, no lo sé. Deberías probarlo compi, saludos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180917/2faaa9bcebe65ec8279d98293b413862.jpg
renato1308
17/09/18, 18:52:50
Ya que estamos aqui, y aprovecho el tema, se puede desactivar shelf y actrivar el tablon de google que me gusta mas
saludos
UnRusoEnBolas
17/09/18, 23:27:19
Ya que estamos aqui, y aprovecho el tema, se puede desactivar shelf y actrivar el tablon de google que me gusta mas
saludosEso con el Launcher nativo no se puede. Tienes que optar por otros launchers, hay una inmensidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.