PDA

Ver la Versión Completa : Los animojis llegan a Xiaomi con la app de Mi Moji

Nonamed
17/09/18, 11:46:58
Los animojis llegan a Xiaomi con la app de Mi Moji

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/emojisxiaomi.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Cuando se presentó el iPhone X las miradas fueron directas a su gran notch. No era el primer smartphone en integrarlo pero desde luego era el primero que usaba un sistema de reconocimiento facial avanzado. Este reconocimiento se usa principalmente para desbloquear el terminal escaneando nuestra cara, pero también es posible usarlo para otras cosas. Más lúdicas. Y ahí entraron en juego los animojis. La evolución de Apple de los emoticonos causó cierto revuelo durante unos meses y las principales marcas los copiaron. Huawei, Samsung y Xiaomi lanzaron sus propuestas. Hoy os traemos el APK de la app de este ultimo fabricante. Lo primero que tenemos que hacer es instalar la aplicación permitiendo la instalación de orígenes desconocidos, habiendo descargado el APK desde este enlace. Cuando abrimos la aplicación podemos escoger entre varios personajes, algunos de los cuales se parecen a los de Apple. Si mantenemos el botón de grabación podremos crear un vídeo con el mensaje de voz que queramos, y luego podremos guardarlo y enviarlo por la aplicación que queramos. Es importante destacar que para compartirlo hemos de exportarlo antes como vídeo ya que por defecto sólo nos permite enviarlo de forma nativa a cuatro apps usadas en China, pero no fuera del país, al menos de forma mayoritaria."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/los-animojis-llegan-xiaomi-la-app-moji-apk.html)

Nonamed
17/09/18, 11:47:12
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/los-animojis-llegan-xiaomi-la-app-moji-apk.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/los-animojis-llegan-xiaomi-la-app-moji-apk.html

geoswat
17/09/18, 11:58:47
Anda y parece que funcionan mucho mejor que los CacaMoji de otros dispositivos el triple de caros.

Rufii
17/09/18, 12:00:20
Bastante feos.

santinhos
17/09/18, 12:18:20
Anda y parece que funcionan mucho mejor que los CacaMoji de otros dispositivos el triple de caros.
Sí?. Ya los probaste?. Cuenta cuenta.
Bastante feos.
"Cuando abrimos la aplicación podemos escoger entre varios personajes, algunos de los cuales se parecen a los de Apple." :risitas:

toniwan
17/09/18, 13:01:36
Pero entiendo q sólo para dispositivos Xiaomi, no??

daewoo1969
17/09/18, 13:02:24

"Cuando abrimos la aplicación podemos escoger entre varios personajes, algunos de los cuales se parecen a los de Apple." :risitas:

Cuidadín. Nos están vigilando, jajaja

daewoo1969
17/09/18, 13:03:20
Pero entiendo q sólo para dispositivos Xiaomi, no??

Se supone que sí, aunque esos dos señores que comentan igual han conseguido instalarlos en sus iPhones, jajaja

r3p313
17/09/18, 13:30:59
Se supone que sí, aunque esos dos señores que comentan igual han conseguido instalarlos en sus iPhones, jajaja

Correcto xD

geoswat
17/09/18, 13:51:22

Anda te das por aludido ? Que tienes un Cacamoji con oreo 8.0 ?
😂😂😂😂

santinhos
17/09/18, 14:12:53
Anda te das por aludido ? Que tienes un Cacamoji con oreo 8.0 ?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Ein?. No sé si te has dado cuenta de la chorrada que has dicho. Has sido tú el que ha dado por seguro algo y yo simplemente he preguntado que visto que ya los has probado que nos cuentes qué tal. Pero veo que lo único que puedes / sabes hacer es dejar el tema... Nada nuevo.
P. D: el que tiene el cacamoji eres tu en tu iPhone con amoled, por cierto. [emoji6]

geoswat
17/09/18, 14:27:32
Ein?. No sé si te has dado cuenta de la chorrada que has dicho. Has sido tú el que ha dado por seguro algo y yo simplemente he preguntado que visto que ya los has probado que nos cuentes qué tal. Pero veo que lo único que puedes / sabes hacer es dejar el tema... Nada nuevo.
P. D: el que tiene el cacamoji eres tu en tu iPhone con amoled, por cierto. [emoji6]
Si, que por cierto le pasa la mano por la cara en reconocimiento facial a tu Cacamoji.
Y que lleve amoled fabricada por Samsung ... pues tan ricamente ! Como Oneplus, Xiaomi etc...Samsung en Hardware es lo mejor , en Software lo peor , que se le va hacer.

daewoo1969
17/09/18, 14:30:54
Si, que por cierto le pasa la mano por la cara en reconocimiento facial a tu Cacamoji.
Y que lleve amoled fabricada por Samsung ... pues tan ricamente ! Como Oneplus, Xiaomi etc...Samsung en Hardware es lo mejor , en Software lo peor , que se le va hacer.Venga, ya te queda menos para comprar uno. Acabas de reconocer algo y eso te honra. El software? Ufffff, con cualquier Launcher lo solucionamos, pero es que decir que en Software es lo peor, pues también das a entender cómo te va tu Samsung con su respectivo lag

geoswat
17/09/18, 14:36:58
Venga, ya te queda menos para comprar uno. Acabas de reconocer algo y eso te honra. El software? Ufffff, con cualquier Launcher lo solucionamos, pero es que decir que en Software es lo peor, pues también das a entender cómo te va tu Samsung con su respectivo lag
Anda no sabia que con un launcher solucionas la optimización del kernel, drenajes de batería , bloatware , la basura del Knox y dejar tirados a los usuarios en actualizaciones ...
Tendré que instalar el Poco launcher o Nova

daewoo1969
17/09/18, 14:38:11
Anda no sabia que con un launcher solucionas la optimización del kernel, drenajes de batería , bloatware , la basura del Knox y dejar tirados a los usuarios en actualizaciones ...
Tendré que instalar el Poco launcher o NovaNo, no soluciona ninguno de esos problemas que indicas porque no tiene ningún problema.
El mio va como la seda

santinhos
17/09/18, 14:43:14
No, no soluciona ninguno de esos problemas que indicas porque no tiene ningún problema.
El mio va como la sedaSi un poseedor de Iphone X dice que Samsung deja tirados a sus usuarios con las actualizaciones pues es verdad y punto. Nosotros llevamos el parche de Agosto, pero de 2017, y punnnnnto pelota!. [emoji23][emoji23][emoji23]

Otro hilo en el que el trauma con Samsung hace meterla en medio sin venir a cuento. [emoji23]

Por cierto, sigue con sus habituales bombas de humo y sin hablarnos cómo los probó y su experiencia con ellos...

geoswat
17/09/18, 14:46:34
No, no soluciona ninguno de esos problemas que indicas porque no tiene ningún problema.
El mio va como la seda
Quizá me entiendas más cuando te cuente que yo compre un S8 nuevo de paquete en el foro..
Al poco tiempo la cámara no enfocaba y había que darle un golpecito, en el servicio técnico no se querían hacer cargo , con menos de dos semanas el móvil .
Puse una reclamación y al final después de 15 días sin móvil me lo devuelven con el módulo cambiado pero con dos muescas en la tapa trasera.
Al poco tiempo le eche un agua para limpiarlo , se me despegó la tapa trasera , entró agua y dejo de funcionar .
Que me dijeron ? Jodete y baila que ha sido por manipularlo incorrectamente .
Samsung nunca Mais

daewoo1969
17/09/18, 14:51:47
Quizá me entiendas más cuando te cuente que yo compre un S8 nuevo de paquete en el foro..
Al poco tiempo la cámara no enfocaba y había que darle un golpecito, en el servicio técnico no se querían hacer cargo , con menos de dos semanas el móvil .
Puse una reclamación y al final después de 15 días sin móvil me lo devuelven con el módulo cambiado pero con dos muescas en la tapa trasera.
Al poco tiempo le eche un agua para limpiarlo , se me despegó la tapa trasera , entró agua y dejo de funcionar .
Samsung nunca MaisY eso quiere decir que mi S8+ y los millones que se han vendido entre los dos modelos vienen con ese defecto. Pues sólo te digo una cosa, JA JA JA
El mío tiene más de 1 año y no lo cambio a pelo por ningún iPhone. Creo que lo dejo claro.
Hay casos para todos los gustos y depende del servicio técnico que te toque. Yo envié un S7 Edge que no encendía y a los 3 días lo tenía reparado en casa funcionando como el primer día.
Si tu experiencia no fue buena, pues se puede entender, pero, de ahí a que todo sean palos por tu parte a Samsung es una pasada. Comprende de una vez que no todos han te ido la misma "mala suerte", aunque también me se de otros que comentan cosas similares o iguales porque lo han leído en el foro sin haber llegado a tenerlo

santinhos
17/09/18, 14:52:47
Samsung nunca Mais
Y lo tuviste un año?. Ammm... Y luego tuviste el S9?. A mmm... Cuantas cosas raras...

geoswat
17/09/18, 14:58:50
Si un poseedor de Iphone X dice que Samsung deja tirados a sus usuarios con las actualizaciones pues es verdad y punto. Nosotros llevamos el parche de Agosto, pero de 2017, y punnnnnto pelota!. [emoji23][emoji23][emoji23]

Otro hilo en el que el trauma con Samsung hace meterla en medio sin venir a cuento. [emoji23]

Por cierto, sigue con sus habituales bombas de humo y sin hablarnos cómo los probó y su experiencia con ellos...
Un poco de paciencia , que te voy a dar dos Zascas , el de iOS 12 del post anterior si mejora 100% respecto a iOS 11 y el de los CacaMoji del s9 respecto al Mi8.
Luego a ver si no desapareces tu.

geoswat
17/09/18, 15:00:31
Y lo tuviste un año?. Ammm... Y luego tuviste el S9?. A mmm... Cuantas cosas raras...
Puedes ver el historial de compra venta y mensajes donde puedes comprobarlo , siento que Samsung no sea perfecto y te atormente
Pobrecito.

santinhos
17/09/18, 15:07:14
Puedes ver el historial de compra venta y mensajes donde puedes comprobarlo , siento que Samsung no sea perfecto y te atormente
Pobrecito.No, si a mi Samsung no me atormenta. Al menos no como a los que la meten en todo hilo que se precie. [emoji23] Agradezco que te preocupes por mi bienestar!. [emoji6]

daewoo1969
17/09/18, 15:11:10
Pobrecito.Creo que nadie dice que Samsung sea perfecto, al contrario que los pro Iphones, que sí que lo decís. Ojalá existiera el móvil perfecto, el fabricante perfecto, el... perfecto. Pero no, no existe la perfección en estos temas. Una pena la verdad, pero ellos no son tontos y viven de nosotros, obvio. Así que, tu lucha contra Samsung no te va a servir de nada, por muchos zascas que des por aquí. Eso sí, igual te libera un poco esa inquina que tienes por ese fabricante.
Y, bueno, ya al tema, a ver si sale ya de una puñetera vez esa super-hiper-mega actualización que hará que mi ipad air 2 vaya como un cohete, porque estoy pensando en sacármelo deencima a la de ya. Y es una pena, porque al principio funcionaba muy bien, pero las actus han ido jodiendo el rendimiento

geoswat
17/09/18, 15:11:27
No, si a mi Samsung no me atormenta. Al menos no como a los que la meten en todo hilo que se precie. [emoji23] Agradezco que te preocupes por mi bienestar!. [emoji6]
Me congratula que tengas la sensacion que me preocupa tu bienestar o tu modus vivendi, aunque realmente me la bufe soberanamente, pero si eso te relaja a mi no me molesta que lo pienses.

santinhos
17/09/18, 15:19:21
Creo que nadie dice que Samsung sea perfecto, al contrario que los pro Iphones, que sí que lo decís. Ojalá existiera el móvil perfecto, el fabricante perfecto, el... perfecto. Pero no, no existe la perfección en estos temas. Una pena la verdad, pero ellos no son tontos y viven de nosotros, obvio. Así que, tu lucha contra Samsung no te va a servir de nada, por muchos zascas que des por aquí. Eso sí, igual te libera un poco esa inquina que tienes por ese fabricante.
Y, bueno, ya al tema, a ver si sale ya de una puñetera vez esa super-hiper-mega actualización que hará que mi ipad air 2 vaya como un cohete, porque estoy pensando en sacármelo deencima a la de ya. Y es una pena, porque al principio funcionaba muy bien, pero las actus han ido jodiendo el rendimiento
Yo mientras a actualizar el Note 8 de mi moza con el parche de Septiembre. Aunque como Samsung "abandona sus dispositivos" entiendo que sólo es producto de mi imaginación y que la cámara del bicho ni grabará a 960fps en cuanto termine de instalar.

geoswat
17/09/18, 15:20:31
Creo que nadie dice que Samsung sea perfecto, al contrario que los pro Iphones, que sí que lo decís. Ojalá existiera el móvil perfecto, el fabricante perfecto, el... perfecto. Pero no, no existe la perfección en estos temas. Una pena la verdad, pero ellos no son tontos y viven de nosotros, obvio. Así que, tu lucha contra Samsung no te va a servir de nada, por muchos zascas que des por aquí. Eso sí, igual te libera un poco esa inquina que tienes por ese fabricante.

Yo no tengo inquina contra Samsung, solo es una marca que no volvere a utilizar en Moviles por muchas razones.
e iPhone tampoco es perfecto ni mucho menos, es muy caro, un sistema cerrado etc etc..
lo unico que de un tiempo para aca me gusta dar guerra con el tema, porque esta el comando CacaMoji , que si te das cuenta no utilizan apple, pero estan en todas las noticias de la marca soltando bilis.
ya sea por una actualizacion de ios , porque apple ha sido record de ventas otro año y tomandose la licencia de llamar imbeciles a la gente que tiene iphone... etc etc.
entonces hay que entrar un poco en el juego para desenmascarar un poco al comando CacaMoji para que no campen a sus anchas diciendo estupideces.

geoswat
17/09/18, 15:23:24
Yo mientras a actualizar el Note 8 de mi moza con el parche de Septiembre. Aunque como Samsung "abandona sus dispositivos" entiendo que sólo es producto de mi imaginación y que la cámara del bicho ni grabará a 960fps en cuanto termine de instalar.
Pues a disfutar del parche de septiembre.
otros a disfrutar de ios 12.
otros a instalar Miui 10 beta basado en Android P.
y que siga la fiesta.

santinhos
17/09/18, 15:30:25
Yo no tengo inquina contra Samsung, solo es una marca que no volvere a utilizar en Moviles por muchas razones.
e iPhone tampoco es perfecto ni mucho menos, es muy caro, un sistema cerrado etc etc..
lo unico que de un tiempo para aca me gusta dar guerra con el tema, porque esta el comando CacaMoji , que si te das cuenta no utilizan apple, pero estan en todas las noticias de la marca soltando bilis.
ya sea por una actualizacion de ios , porque apple ha sido record de ventas otro año y tomandose la licencia de llamar imbeciles a la gente que tiene iphone... etc etc.
entonces hay que entrar un poco en el juego para desenmascarar un poco al comando CacaMoji para que no campen a sus anchas diciendo estupideces.
Ya te digo, hay mucho que no tiene dispositivos Apple y opina. Otros sí los tenemos y también opinamos. Vamos, lo que se hace en un foro.

Pues a disfutar del parche de septiembre.
otros a disfrutar de ios 12.
otros a instalar Miui 10 beta basado en Android P.
y que siga la fiesta.
Guau. Tendré funcionalidades en el ipad que en Android están desde KitKat, caso de las notificaciones agrupadas... Ya cuando tengamos widgets en iOS monto la fiesta, si no te importa.
Saludos.

geoswat
17/09/18, 15:38:08
Ya te digo, hay mucho que no tiene dispositivos Apple y opina. Otros sí los tenemos y también opinamos. Vamos, lo que se hace en un foro.

Guau. Tendré funcionalidades en el ipad que en Android están desde KitKat, caso de las notificaciones agrupadas... Ya cuando tengamos widgets en iOS monto la fiesta, si no te importa.
Saludos.
si como la funcion de navegar por Gestos copia descarada de iOS pero implementada de pena como los CacaMoji.
disfrutala!
ahh no perdona que te va a tocar esperar un año para instalar Androip P.:ok:

javog
17/09/18, 15:43:27
Bueno, en el pocophone si que funcionan... vídeos de 10 segundos con el emoticono animado, y 3 tipos de voz, hombre, mujer (parecen los pitufos) o normal...
A los críos les encantan.. jeje

santinhos
17/09/18, 15:56:59
si como la funcion de navegar por Gestos copia descarada de iOS pero implementada de pena como los CacaMoji.
disfrutala!
ahh no perdona que te va a tocar esperar un año para instalar Androip P.:ok:
"Copia", "copia", "copia"!. :risitas: Ese mantra iphonero!. :risitas: Para estar hablando de "copia", entiendo que nunca navegaste con gestos en Android antes que tu ifón?. Caray, y eso que eras un entendido en la materia!.
Y no, hombre, no tocará esperar un 1 año. Si acaso 8 meses como con Oreo, y aún así tendremos un sistema más versátil que iOS. Y por supuesto habremos esperado menos que los usuarios de iOS por las notificaciones agrupadas ("copia", "copia" copia"! X-D ), que es la gran novedad de la actualización (yo por lo menos me niego a considerar los cambios de aspecto de las notas de voz como la innovación del año...). Por otros temas como los widgets ya lo haremos sentados, acostados y vuelta a sentar. :silbando: :cucu:
Venga, a disfrutar de lo que se tiene. :D

liver
17/09/18, 16:19:39
Entre los Samsung fan y los xiaomi fan... Bueno y los poco fan que ya como digas algo malo del poco te linchan

daewoo1969
17/09/18, 16:29:08
Sí, aquí entran también los "usuarios" de Apple dejando su guinda. En fin, nos quejamos por vicio y por dejar la nota en los hilos

geoswat
17/09/18, 16:36:26
"Copia", "copia", "copia"!. :risitas: Ese mantra iphonero!. :risitas: Para estar hablando de "copia", entiendo que nunca navegaste con gestos en Android antes que tu ifón?. Caray, y eso que eras un entendido en la materia!.
Y no, hombre, no tocará esperar un 1 año. Si acaso 8 meses como con Oreo, y aún así tendremos un sistema más versátil que iOS. Y por supuesto habremos esperado menos que los usuarios de iOS por las notificaciones agrupadas ("copia", "copia" copia"! X-D ), que es la gran novedad de la actualización (yo por lo menos me niego a considerar los cambios de aspecto de las notas de voz como la innovación del año...). Por otros temas como los widgets ya lo haremos sentados, acostados y vuelta a sentar. :silbando: :cucu:
Venga, a disfrutar de lo que se tiene. :D
aha

santinhos
17/09/18, 16:47:13
Bueno, en el pocophone si que funcionan... vídeos de 10 segundos con el emoticono animado, y 3 tipos de voz, hombre, mujer (parecen los pitufos) o normal...
A los críos les encantan.. jeje
Qué tal con el Poco?. Pude al fin ver uno este finde y pinta fantástico.

javog
17/09/18, 17:00:59
Qué tal con el Poco?. Pude al fin ver uno este finde y pinta fantástico.

De lujo.
Batería sobrada, fluidez total, macara bastante bien, de momento mejor que la de mi mi5splus, que he cambiado por este, en la mano muy cómodo, cobertura genial, wiffi, desbloqueo facial rapidísimo.... de momento muy muy bien.

VictorDDP
17/09/18, 17:08:14
Pues en mi Redmi Note 3 Pro no funciona la app (también puede ser que sea culpa de la ROM personalizada).

Edito: Sí, en mi perfil pone Mi Mix 2, pero ha durado 1 semana antes de que se me cayese y he vuelto al antiguo xD.

PALMATRON
17/09/18, 18:05:57
A ver si podemos debatir sin entrar en terrenos personales, caballeros. :ok:

SalU2.

santinhos
17/09/18, 18:20:38
De lujo.
Batería sobrada, fluidez total, macara bastante bien, de momento mejor que la de mi mi5splus, que he cambiado por este, en la mano muy cómodo, cobertura genial, wiffi, desbloqueo facial rapidísimo.... de momento muy muy bien.Genial. Mi hermana busca uno y voy a cogerle el Poco con casi total seguridad.

ganterjunior
17/09/18, 18:49:27
Esto tendría que estar incluido en la aplicación de la cámara...

jesusmata
17/09/18, 19:16:13
probado en ROM lineage oreo 8.1 y no me funciona la app, tengo pensado volver a miui 9, lo volvere a probar a ver que tal.

P.D. Probado en un Redmi Note 4X

ganterjunior
18/09/18, 00:07:29
Bueno probada en un redmi note 5...
ROM: estable miui 10 (10.0.1.0) de Xiaomi.eu y sorprendentemente funcionan muy bien jajaj

janreke
14/03/19, 17:05:41
Buenas me he instalado la app y va todo perfecto hasta que intento enviar el video, evidentemente se que hay que guardar el video y después enviarlo desde la galería, pero cuando lo hago (el video funciona con sonido en la galería) y lo envío por telegram o whatsapp lo que pasa es que no se escucha el sonido, a alguien le pasa lo mismo?