PDA

Ver la Versión Completa : Spotify en Gear S3 y otras consultas

Defauster
17/09/18, 11:16:00
buenas, tngo el Gear S3 desde hace 4 dias y recientemente actualizado a Tizen 3 y no consigo hacer funcionar el Spotify, por mas que intento iniciar sesion mediante facebook con mi usuario y contraseña este me dice que nanai....ademas, cuando utilizo el telefono para reproducir musica, en el reloj me parece otra cancion distinta a la que estoy escuchando y cuando le doy a pausar y luego a reproducir no me hace ni caso...a vosotros os funciona?

aprovecho para preguntar cuando escuchais Spotify desde el telefono que app desde el reloj utilizais para reproducir, siguiente pista etc? la app nativa del reloj o spotify o como lo haceis?

la app del tiempo no me muestra nada ni me sincroniza...es por la nueva actualizacion?

me instale la app de google maps en el gear y aunque funciona correctamente al querer introducir una direccion desde el reloj y utilizarlo como gps solo me deja introducir texto con el teclado predictivo por lo que no puedo poner direcciones de calle especificas no se si me explico...me gustaria poder utilizar en casos puntuales el gps cuando ando por la calle aunque sea utilizando el movil con los maps pero como el reloj no me muestra las instrucciones del movil...o que app usais vosotros para este menester?

y por ultimo las notificaciones del whatsapp, que solo me muestra la ultima...me direis que me descarga whats history y tal pero esque ni por esas me muestra mas mensajes....aunque creo que es debido a que no tengo instalada la app nativa del whatsapp en el telefono sino un mod de GBwhatsapp, vamos que me gaste un euro con algo para nada...

un saludo y muchas gracias de antemano

Defauster
25/09/18, 12:09:31
Nada? ninguno sabe?

antard
25/09/18, 13:00:51
Te contesto a lo que conozco.

Las notificaciones del WhatsApp solo te muestra el último mensaje, yo tengo la oficial del WhatsApp y pasa eso.

En cuanto a la App del tiempo con su última actualización y la de tizen 3 no funciona, yo no actualicé la App del tiempo y me funciona pero tengo siempre el aviso de que la actualice. Cuando haya una nueva actualización de la App del tiempo veré si funciona.

Música no uso en el Gear con lo que en eso no te puedo ayudar.
En cuanto a maps tampoco la utilizo, solo me hace falta cuando voy en coche y llevo GPS en el coche.

Salu2

Frogman
25/09/18, 13:17:32
Lo que te pasa con Spotify no puedo ayudarte, tengo premium y lo uso a diario con mis listas descargadas, sin teléfono, auriculares bluetooth enlazados directamente al reloj y no he tenido ningún problema. Solo una vez al mes, me pide WiFi para volver a iniciar sesión de Spotify para ver si mi suscripción sigue activa. Siento no poder ayudarte

r4yv3n
27/09/18, 07:52:20
La del GBWhatsapp tienes que instalar la versión que sustituye al whatsapp original.
Esto lo sabes si al entrar al play Store y buscar whatsapp te dice que ya está instalado.
Yo lo tengo y me funciona sin problemas.

javifuregarcia
28/09/18, 07:50:23
Me salen varias gbwashap,cual de todas es?yo también veo solo el 1 wasap

juliospinoza
20/11/18, 20:01:15
buenas, tngo el Gear S3 desde hace 4 dias y recientemente actualizado a Tizen 3 y no consigo hacer funcionar el Spotify, por mas que intento iniciar sesion mediante facebook con mi usuario y contraseña este me dice que nanai....ademas, cuando utilizo el telefono para reproducir musica, en el reloj me parece otra cancion distinta a la que estoy escuchando y cuando le doy a pausar y luego a reproducir no me hace ni caso...a vosotros os funciona?

aprovecho para preguntar cuando escuchais Spotify desde el telefono que app desde el reloj utilizais para reproducir, siguiente pista etc? la app nativa del reloj o spotify o como lo haceis?

la app del tiempo no me muestra nada ni me sincroniza...es por la nueva actualizacion?

me instale la app de google maps en el gear y aunque funciona correctamente al querer introducir una direccion desde el reloj y utilizarlo como gps solo me deja introducir texto con el teclado predictivo por lo que no puedo poner direcciones de calle especificas no se si me explico...me gustaria poder utilizar en casos puntuales el gps cuando ando por la calle aunque sea utilizando el movil con los maps pero como el reloj no me muestra las instrucciones del movil...o que app usais vosotros para este menester?

y por ultimo las notificaciones del whatsapp, que solo me muestra la ultima...me direis que me descarga whats history y tal pero esque ni por esas me muestra mas mensajes....aunque creo que es debido a que no tengo instalada la app nativa del whatsapp en el telefono sino un mod de GBwhatsapp, vamos que me gaste un euro con algo para nada...

un saludo y muchas gracias de antemano

1. respecto al spotify me pasaba lo mismo, intentando iniciar sesion por FB no me dejaba o me hacia pasar la cuenta como si fuera normal, no premium, lo solucione entrando a spotify desde el navegador y cambiando la contraseña a modo de poder entrar con mi correo y contraseña, se me cerraron todas mis sesiones pero de menos el gear funciona en modo offline y puedo bajar mis listas completas. Uso la app de spotify porque la nativa no me deja interactuar con la app.
2. usa here maps, es el que me da las direcciones al reloj y es muy intuitivo

supermariobros
07/02/19, 11:15:30
ni con esas de cambiar contraseña me va en el reloj me dice que conecte al wifi mi movil cuando lo esta ya conectado al wifi

Frogman
07/02/19, 14:25:06
A mí Spotify me pedía conectar el wifi del reloj, no del móvil. Conecta el reloj por wifi y abre Spotify, te pedirá tu correo de Spotify y contraseña (por Facebook no he probado).

Si eres premium puedes descargar tus listas