Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla rota.

josecuchillo
17/09/18, 10:43:36
Hola a todos:

Pues eso después de una caída tonta, se ha roto la pantalla de mi mi8, y me estoy planteando cambiarla yo mismo. He visto un vídeo y no parece demasiado difícil, quería saber vuestra opinión, ya que me piden 170€ en una tienda, y la pantalla vale sobre 100€ si es sola la pantalla y 130 Si es con la carcasa. Además tampoco estoy Seguro de que sea la pantalla original.

xamaca
17/09/18, 22:02:29
Puede que por ahorrarte dos duros te cuelen una pantalla no original. Si no hay mucha diferencia yo me iría a un SAT oficial, al menos si es comprado aquí. Si es importado ya es otra cosa

omday
17/09/18, 23:54:01
Hola a todos:

Pues eso después de una caída tonta, se ha roto la pantalla de mi mi8, y me estoy planteando cambiarla yo mismo. He visto un vídeo y no parece demasiado difícil, quería saber vuestra opinión, ya que me piden 170€ en una tienda, y la pantalla vale sobre 100€ si es sola la pantalla y 130 Si es con la carcasa. Además tampoco estoy Seguro de que sea la pantalla original.Y esa "caída tonta" como de cuanta altura?
Te pregunto porque tuve unas semanas el oneplus 6, y me tenia preocupado la resistencia de ese teléfono. En videos de youtube había caídas de medió metro y el teléfono quebrado. En el mi8 al tener los bordes metálicos lo siento más solido, pero no se que tanto más resistente que el op6 es?

josecuchillo
18/09/18, 11:07:54
Pues desde la mano haciendo una foto

josecuchillo
18/09/18, 13:42:26
Puede que por ahorrarte dos duros te cuelen una pantalla no original. Si no hay mucha diferencia yo me iría a un SAT oficial, al menos si es comprado aquí. Si es importado ya es otra cosaAcabo de hablar con el SAT, y al ser de importación no me lo cogen siquiera....

ElLocoNano
18/09/18, 16:12:53
Acabo de hablar con el SAT, y al ser de importación no me lo cogen siquiera....

Ni aunque sea fuera de garantía te lo cogen ? :oh: pues vaya...

josecuchillo
18/09/18, 21:27:31
No, al menos en el servicio técnico oficial

Superjou
26/12/18, 21:27:40
Buenas!! Yo estoy en las mismas! Telefono importado y mirando pantallas para cambiarla yo mismo. Al final la cambiaste? Resultado? Se nota mucho que no es original?

daniville
26/12/18, 21:42:32
Yo he cambiado un par de pantallas de Xiaomi en bcnmoviles. Buen servicio, aunque no es barato. Tienen servicio de recogida de móvil en casa. Espero que podáis solucionarlo. Saludos.

Superjou
27/12/18, 11:39:38
Si yo tambien he cambiado un par de pantallas de otros moviles bastante bien. Hablé con ellos hoy. Sale por 199 pavos compatible grado A.
Es un pastizal 😭