PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga inalámbrica


1000tapias
17/09/18, 10:21:45
H9la a todos, acabo de encargar un. Mi, y no acabo de aclame, trae o no trae carga inaambrica, porque en algunos sitios pone que si y en otros no pone nada con lo que da a entender que no tiene
Estáis contentos en general con el móvil?
Saludos

bert0
17/09/18, 10:48:42
No trae carga inalambrica.


Yo, particularmente, estoy muy contento con el móvil. Lo más flojo es la cámara en situaciones de poca luz, pero es algo que acabarán solucionando ya que es tema de software (si haces las fotos en manual son muy buenas). Otro punto que no me gusta es no tener iconos de notificaciones en la barra de tareas, muchas veces no te enteras de que te ha llegado algo, ojalá lo solucionen añadiendo algún icono (aunque soo sea uno) que indique que hay notificaciones pendientes. Por lo demás el movil va perfecto.

locovkano
17/09/18, 13:02:45
Si para ti la carga inalambrica es importante yo eligiria el Mix 2S que si la tiene.

En general el teléfono es muy bueno, para mi lo mejor hasta ahora la pantalla y la fluidez de todo, realmente impresiona. La cámara en condiciones de luz buenas es muy muy buena y el efecto retrato es de lo mejor que he visto.

Lo peor para mi es que no tenga jack y que con una mano es dificil de manejar (si vienes de un mi5 como yo).