Ver la Versión Completa : MIUI 10 Global Estable disponible para MI MIX 2S
elmugal
17/09/18, 09:41:46
Buenos días compañeros, acaba de saltarme MIUI 10, ahora mismo estoy actualizando....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180917/93784e76ded47818454b586eb378d6d2.jpg
elmugal
17/09/18, 09:44:37
Las novedades que trae, os dejo pantallazo:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180917/ab5f31e6c5d956ea96f70742a37c996c.jpg
leviathan007
17/09/18, 10:06:31
Descargando e instalando, a ver qué tal. :D
jbelmaro
17/09/18, 10:10:01
Sigue con Android 8, yo pensaba que ya iban a cambiar la versión de Android.
Asharona
17/09/18, 11:13:31
Android 9 está en beta aún para nuestro dispositivo.
briant200
17/09/18, 11:51:11
Instalada, veamos que tal
aldoritrom
17/09/18, 12:56:05
en proceso...
elmugal
17/09/18, 12:59:37
Yo de momento bien, instalada desde la mañana. Lo que me cuesta es el nuevo centro de notificaciones acostumbrado al anterior.... En cuanto a Android 9, realmente me es indiferente, poco lo íbamos a notar con la capa de MIUI...
Entre otras cosas, ahora el teclado de google parece que no se come letras y se puede escribir más rápido. Eso para mi, era prioritario
PeRRo_RoJo
17/09/18, 15:27:48
Un pregunta tonta. ¿Ahora como se hace para que las notificaciones no te enciendan la pantalla cuando está bloqueado el terminal? Porque desde los ajustes de notificaciones no se puede, falta esa opción.
Salu2!! ;)
Edito:
En los ajustes de "pantalla de bloque y contraseña" se encuentra la opción de "activar pantalla de bloqueo para notificaciones". Menos mal, pensé que iba a tener que ir contacto a contacto de telegram para desactivar que no se encendiera.
Jacky13
17/09/18, 16:16:00
Hola,creo que la pregunta del millon es si habrá otra actualizacion con android 9 o hay que instalarla aparte???
Hola,creo que la pregunta del millon es si habrá otra actualizacion con android 9 o hay que instalarla aparte???
Yo creo que habrá.
De momento con esta no noto mucho cambio. Aparte del centro de notificaciones y el sonido. Veremos qué tal la batería.
Y he vuelto a activar los gestos, a ver si van mejor.
Descargando...
Y la mejora de la camara para cuando??????? no puede ser que tengamos identico hardware que MI8 y ligeramente peor camara por puro software
elmugal
17/09/18, 17:38:31
Descargando...
Y la mejora de la camara para cuando??????? no puede ser que tengamos identico hardware que MI8 y ligeramente peor camara por puro softwareEso me pregunto yo también.... Para los que hayáis tenido un Xiaomi antes, ¿Xiaomi es de actualizar funciones de sus terminales con mejoras, por ejemplo, el software de la cámara como el MI8 o el desbloqueo facial? ¿O más bien es de actualizar como mucho el software y la versión de MIUI y sacar nuevos terminales y pa' lante? Yo es el primer Xiaomi que tengo... Y espero no haberme equivocado...
nitro22
17/09/18, 18:45:46
si podéis probar la ultima beta global 10,que viene con P ,notareis una gran mejora en todo ,pero sobretodo en camara y fluidez .
ajtharsis
17/09/18, 18:50:30
si podéis probar la ultima beta global 10,que viene con P ,notareis una gran mejora en todo ,pero sobretodo en camara y fluidez .Y es difícil de instalar? O es necesario liberar bootlader y demás?
Yo lo que veo es un teléfono añinado, interfaz mas infantil
Yo lo que veo es un teléfono añinado, interfaz mas infantil
Desde luego es más feo.
Encima copian lo feo.
Desde luego es más feo.
Encima copian lo feo.
Bueno a mi lo unico que me jode es ese maldito fondo rosado/violeta super amanerado al realizar alguna llamada... hay alguna forma de quitar esa mierda o me lo comere con patatas?
Osea de quitarlo o cambiarlo para todos los contactos de una
waldoud
17/09/18, 21:32:41
yo creia que las actualizaciones de miui tenian mejoras la verdad me estan dejando con pocas ganas de seguir con el terminal en realidad la camara esta muy regular yo creia que era mejor
Yo cambio mucho el nivel de volumen del tono de llamadas, y ahora resulta que con los botones laterales lo que cambias es el volumen multimedia, aunque en ese momento no estés reproduciendo nada. Fatal.
Logropedro
17/09/18, 22:27:33
Bueno a mi lo unico que me jode es ese maldito fondo rosado/violeta super amanerado al realizar alguna llamada... hay alguna forma de quitar esa mierda o me lo comere con patatas?
Osea de quitarlo o cambiarlo para todos los contactos de una
Creo que según la imagen que pongas de fondo en la pantalla de inicio te sale después ahí de un color u otro. Me he dado cuenta cambiado el tema, pero al parecer hay pocos temas adaptados a miui 10 y lo único que hacen por ahora es cambiar la pantalla de inicio y poco más.
A mí lo que menos me gusta es el tema ese tan negro de la aplicación del reloj y ningún tema me arregla eso.
breidy_22
18/09/18, 00:15:48
A mí cuando carga y pongo la pantalla de bloqueo no me sale el mensaje del tiempo restante hasta cargado, antes de actualizar si lo mostraba. A alguien más le pasa? Cómo se activa?
De momento lo unico que noto mejor es el sonido por altavoces y clarisimamente ademas...
Por lo demas las notificaciones los cambios a mi personalmente me dan igual... que hayan modificado la multitarea y ahora acostumbrarse a quitar las apps hacia los lados en lugar de para arriba a mi personalmente me parece un puto coñazo (se puede volver a poner como estaba con alguna opcion?)
Y la bateria me parece durar notablemente menos... por lo demas ligeros cambios de aspecto o de alguna opcion y poco mas
Yo creo que la cámara en condiciones de poca luz a mejorado, mañana lo confirmo
waldoud
18/09/18, 04:14:19
A alguien más le pasa que un mensaje de WhatsApp hace que se muestre en el icono un dos?
cretzu8523
18/09/18, 06:12:07
A alguien más le pasa que un mensaje de WhatsApp hace que se muestre en el icono un dos?
Si ,a mi me paso esto ayer
Y en Telegram y Gmail. En las 3 lo he notado yo de momento.
Buenos dias, pues a mi me va muy bien miui 10. El tema del volumen, tengo siempre el telefono en silencio por lo que siempre ajusto el volumen de multimedia, el teclado funciona mucho mejor, ya no se cierra tan amenudo mientras escribes. Se puede deshabilitar la pantalla que habia al lado izquierdo de la pantalla principal. Lo negativo es lo que comentais de el numero de mensajes en los iconos de whatsapp, telegram y gmial. Un saludo
ajtharsis
18/09/18, 08:32:47
Rápido va como un tiro....muchísimo mejor que antes
Os pasa que si desactiváis los datos sigue diciendo "4G" aunque no aparezcan las flechas?
Jacky13
18/09/18, 09:27:18
Pues yo llevo dos dias con miui 10 y aparte de que al principio no me detectaba desbloqueo facial(lo tengo en la region de Hong Kong)ahora si,y no se como se ha arreglao solo y la bateria baja mas rapidamente teniendo las mismas apps que antes por no decir lo que chupa de ram(antes rondando los 3 de 6Gb y ahora no baja de 3,8 de 6Gb)
Jacky13
18/09/18, 09:42:00
Os pasa que si desactiváis los datos sigue diciendo "4G" aunque no aparezcan las flechas?
A mi lo que me sale es 3g cuando lo desactivo,pero ni rastro de internet...
Pues yo llevo dos dias con miui 10 y aparte de que al principio no me detectaba desbloqueo facial(lo tengo en la region de Hong Kong)ahora si,y no se como se ha arreglao solo y la bateria baja mas rapidamente teniendo las mismas apps que antes por no decir lo que chupa de ram(antes rondando los 3 de 6Gb y ahora no baja de 3,8 de 6Gb)
Yo he notado un poco más de consumo, unos 300Mb máximo. Pero me parece bien. La RAM está para gastarla.
erbosnio
18/09/18, 11:46:39
A mí se me ha jodido, nunca le he hecho nada raro, ni abrir bootloader, ni roms, ni recovery ni nada, está tal cual lo compré de fábrica, y a los 10 minutos de uso, he abierto la cámara, se ha reiniciado sólo en modo recovery (ni si quiera había entrado nunca) y se me reinicia al intentar arracar de nuevo, justo cuando meto la contraseña para entrar al sistema y no me da opción de hacer nada, vuelve a entrar en recovery. No quiero hacerle el wipe data porque tengo muchas fotos que no quiero perder, pero no sé cómo pasar las fotos, el ordenador no me lo reconoce. Por otra parte en el recovery no me sale la opción de wipe cache, solo me sale la opción de formatear todos los datos.
Vaya MIERDA de actualización, se os ocurre alguna solución?
Un saludo.
hardinkas
18/09/18, 11:53:51
Por los comentarios que hay dan ganas de no actualizar a miui10. El 9 va bastante bien y con los defectos que comentáis no apetece... Algún comentario positivo??
Jacky13
18/09/18, 12:27:34
Esperemos que cuando salga la estable ya con android 9 se solucionen todos estos errores.A mi de momento lo unico que me falla con respecto a miui 9 es el consumo de bateria mas elevado teniendo exactamente las mismas apps.Estoy pensando en instalar la beta con android 9 por recovery a ver que tal.He leido en algunos foros que es realmente android 9 la que gestiona la bateria.
A mí se me ha jodido, nunca le he hecho nada raro, ni abrir bootloader, ni roms, ni recovery ni nada, está tal cual lo compré de fábrica, y a los 10 minutos de uso, he abierto la cámara, se ha reiniciado sólo en modo recovery (ni si quiera había entrado nunca) y se me reinicia al intentar arracar de nuevo, justo cuando meto la contraseña para entrar al sistema y no me da opción de hacer nada, vuelve a entrar en recovery. No quiero hacerle el wipe data porque tengo muchas fotos que no quiero perder, pero no sé cómo pasar las fotos, el ordenador no me lo reconoce. Por otra parte en el recovery no me sale la opción de wipe cache, solo me sale la opción de formatear todos los datos.
Un saludo.
Buenas, si tenias cuenta de Google fotos con respaldo en la nube o si tenias cuenta de Xiaomi sincronizada no deberías perder nada...
Si no es así al menos yo no te puedo ayudar.
las recuperes o no te aconsejo que para la próxima te asegures de tener respaldos en la nube, un saludo
Yo cambio mucho el nivel de volumen del tono de llamadas, y ahora resulta que con los botones laterales lo que cambias es el volumen multimedia, aunque en ese momento no estés reproduciendo nada. Fatal.
Esto me está jodiendo mucho a mi.. Lo normal sería que si estas dentro de algún contenido multimedia se active el cambio de volumen de el y si estas en la pantalla de inicio el volumen de llamada y notificaciones que era como estaba y como esta en cualquier otro puto móvil....
A que viene esta estupidez de que lo inviertan? Es penoso en serio no lo puedo entender si será un fallo o a quien se le a ocurrido esa "genialidad"
Para cambiar el volumen de llamadas ahora tengo que pulsar el botón de volumen del móvil y luego hacer dos putos clicks en pantalla, el primero de ellos en un botón en pantalla diminuto
Ahora ya no puedo subir o bajar el volumen de llamadas sin complicarme la vida o sin mirar el móvil por ejemplo estando medio dormido o a cierta distancia y me los está tocando bien tocados, podríais reportar esto a miui en los ajustes del móvil a los que os joda como a mi?
Esto me está jodiendo mucho a mi.. Lo normal sería que si estas dentro de algún contenido multimedia se active el cambio de volumen de el y si estas en la pantalla de inicio el volumen de llamada y notificaciones que era como estaba y como esta en cualquier otro puto móvil....
A que viene esta estupidez de que lo inviertan? Es penoso en serio no lo puedo entender si será un fallo o a quien se le a ocurrido esa "genialidad"
Para cambiar el volumen de llamadas ahora tengo que pulsar el botón de volumen del móvil y luego hacer dos putos clicks en pantalla, el primero de ellos en un botón en pantalla diminuto
Ahora ya no puedo subir o bajar el volumen de llamadas sin complicarme la vida o sin mirar el móvil por ejemplo estando medio dormido o a cierta distancia y me los está tocando bien tocados, podríais reportar esto a miui en los ajustes del móvil a los que os joda como a mi?
Este tema está muy hablado en los foros de MIUI, la gente está reclamando que vuelvan al comportamiento anterior y hay indicencias abiertas.
Yo creo que lo cambian.
elgeorge
18/09/18, 14:54:29
mi único problema por el momento es la menor personalización y que las notificaciones hacen ruido aún estando en silencio el móvil
mi único problema por el momento es la menor personalización y que las notificaciones hacen ruido aún estando en silencio el móvil
Que raro a mi eso no me pasa
skinnete
18/09/18, 16:58:24
Yo salvo los cambios estéticos que siempre son muy subjetivos, lo único que he notado es que el ajuste automático del brillo de pantalla tiene una respuesta mas lenta, o al menos a mi me da esa sensación.
waldoud
18/09/18, 17:59:49
hola a todos estoy viendo que whatsapp se esta quedando sin sincronizar cuando el celular queda sin uso por un tiempo, ya revfise los ajustes del economizador y no esta optimizada la aplicacion pero no entiendo por que esta pasadno esto alguein sabe como solucionarlo gracias
waldoud
18/09/18, 18:50:00
aparte a esto veo que ya no se puede desactivar el economizador de bateria
vaya problema
waldoud
18/09/18, 18:54:50
si alguein sabe como ayudarme agradeceria si dejo el celular en reposo esta como bloqueando los datos moviles muchas gracias
skinnete
18/09/18, 19:27:48
si alguein sabe como ayudarme agradeceria si dejo el celular en reposo esta como bloqueando los datos moviles muchas gracias
Seguro que no tienes el ahorrador de bateria o las escenas inteligentes activadas?
erbosnio
18/09/18, 20:28:32
Finalmente y tras unos 200 reinicios en modo recovery, en uno de ellos conseguí pulsar alguna aplicación o algo que hizo que en el siguiente reinicio me aguantara y pude pasar las fotos al ordenador. No tenía back up activado en la nube. A los 5 minutos de pasar todos los datos al ordenador empezó a fallar de nuevo y ya lo restauré de fábrica. De momento va bien, seguramente fue por alguna aplicación o algo similar.
Un saludo.
waldoud
18/09/18, 20:29:59
Seguro que no tienes el ahorrador de bateria o las escenas inteligentes activadas?
si ya verifique todas las opciones de ahorro de bateria tengo desactivado el modo de escenas y la aplicacion sin restricciones
skinnete
18/09/18, 22:04:25
Efectivamente, el ajuste de brillo automático funciona peor tras la actualización...
Efectivamente, el ajuste de brillo automático funciona peor tras la actualización...
Yo como lo detesto y no lo uso... Aun así esta mal saber que una función va a peor
waldoud
19/09/18, 00:15:55
bueno informo que al parecer mi problema esta relacionado con mi operador o el chip asi que muchas gracias por sus repuestas
Nunca se me había encendido la pantalla mientras hablaba por teléfono y ayer sí me pasó con la nueva versión.
akenaton80
19/09/18, 09:20:23
Meses esperando MIUI 10 y resulta que no sólo no soluciona los problemas del móvil, si no que añade algunos más... estupendo.
Una consulta; uso el móvil en modo pantalla completa (con gestos) y antes cuando iba del centro de la pantalla hacia arriba me salía google para buscar lo que fuera. Ahora me salta el Mi Browser y no soy capaz de desactivarlo. Alguno sabe como hacerlo?
Jacky13
19/09/18, 11:45:35
Meses esperando MIUI 10 y resulta que no sólo no soluciona los problemas del móvil, si no que añade algunos más... estupendo.
Una consulta; uso el móvil en modo pantalla completa (con gestos) y antes cuando iba del centro de la pantalla hacia arriba me salía google para buscar lo que fuera. Ahora me salta el Mi Browser y no soy capaz de desactivarlo. Alguno sabe como hacerlo?
Quizas entrando en aplicaciones predeterminadas puedas cambiarlo...
Nos han utilizado de testers o queeee?
Todos los fallos que comentáis, batería, ajuste de brillo automático... Y ya lo del volumen si que me toca los huevs...
A ver si se ponen las pilas y lo arreglan rápido.
Se supone que una actualización debe ser para mejorar...
leviathan007
19/09/18, 12:09:00
Otro que actualizó, y por ahora lo más llamativo que me ha pasado:
Anoche lo tuve cargando, más tarde ya de madrugada y al 100% lo desconecté del cargador. Esta mañana me lo he encontrado apagado, así, directamente, y al encenderlo me marca un 88% de batería.
skinnete
19/09/18, 13:14:38
Yoben cuestión de batería no he notado cambios significativos. Me dura igual.
jagmagana
19/09/18, 13:20:26
Mi problema actualmente con ésta Miui 10 en nuestro Mi Mix2S, está en las notificaciones de Gmail, que no hay forma que me las indique, ni en la barra, ni en el icono.
Si no entro yo a la aplicación Gmail no me entero que hay correos.
Mi problema actualmente con ésta Miui 10 en nuestro Mi Mix2S, está en las notificaciones de Gmail, que no hay forma que me las indique, ni en la barra, ni en el icono.
Si no entro yo a la aplicación Gmail no me entero que hay correos.
A mi me pasaba con miui 9,aun no lo he conseguido solucionar, solo me llegan con wifi
A mi me pasaba con miui 9,aun no lo he conseguido solucionar, solo me llegan con wifi
Que raro a mi si me salen
Nunca se me había encendido la pantalla mientras hablaba por teléfono y ayer sí me pasó con la nueva versión.
Yo también lo estoy sufriendo, no si es de miui 10 o del detector de presentación
hardinkas
19/09/18, 16:05:28
Yo también lo estoy sufriendo, no si es de miui 10 o del detector de presentación
Esto me pasa a mí con miui9. Tienes que tener en altavoz pegado pegado, si lo despegas lo mínimo o se te mueve, se enciende la pantalla.
miguelfdx
19/09/18, 17:44:09
Hola!!.. Me es imposible transferir archivos a mi móvil en Windows 10.. He activado todas las funciones de desarrollador y depuración usb y aun así Windows no reconoce el teléfono en almacenamiento masivo.. Tengo miui 10.. A alguien más le pasa??.. He buscado por todos lados.. No funciona nada... He cambiado el cable sin resultados.. Hay solución??..
Muchas gracias
yo el bug que le encuentro, es que si me llega un whatsapp o incluso un Telegram, en el contador de notificaciones de cada aplicacion, me marca que tengo 2 mensajes, cuando solo he recibido uno !!
Spiderjim
19/09/18, 21:20:11
Hola buenas comento una cosa acabo de ver en la página de miui donde están las roms .. que la miui 10 global estable tiene 1'8 megas de descarga y la que hemos recibido nosotros a sido de unos 600 y algo , sabe alguien porque y si puede haber diferencia
Xulio77
19/09/18, 21:50:45
Me he actualizado con la OTA oficial estable a MIUI 10 el lunes y el hotspot wifi "Zona Wi-Fi portátil" no funciona. Antes funcionaba perfectamente.
Se activa pero los equipos que se conectan al móvil no tienen internet.
Le ha pasado a alguien?
No consigo que vuelva a funcionar.
cp.abel.leon
20/09/18, 04:25:28
Esto me pasa a mí con miui9. Tienes que tener en altavoz pegado pegado, si lo despegas lo mínimo o se te mueve, se enciende la pantalla.
Vayan a calibrador del sensor y pónganlo en 12 y se soluciona.
¿En el test del CIT?
hardinkas
20/09/18, 06:26:43
Desde donde puedo acceder a lo que me comentas?
Gracias de antemano
ivannngr
20/09/18, 10:55:10
Hola, alguien mas le pasa que con el mvl en silencio al hacer una foto desde el whatsapp se reproduce el sonido? antes de miui 10 no pasaba. No tienen sentido
erbosnio
20/09/18, 14:12:30
No me reconoce ok google, y cuando deslizo hacia arriba me sale el navegador propio en vez de la aplicación google.
skinnete
20/09/18, 15:22:33
No me reconoce ok google, y cuando deslizo hacia arriba me sale el navegador propio en vez de la aplicación google.
Eso con toda seguridad es un problema de aplicaciones predeterminadas.
cp.abel.leon
20/09/18, 18:30:25
Desde donde puedo acceder a lo que me comentas?
Gracias de antemano
Vayan a la aplicación del telefono, teclean: *#*#6484#*#* y les sale un menu, dan click en los 3 puntitos en la parte superior derecha, y click en Additional tools, el No. 11 es el Proximity Sensor, entran y lo ponen en 12. Listo. Ya no se va a prender la pantalla mientras hablan, por lo menos a mi me soluciono el problema.
Hola, alguien mas le pasa que con el mvl en silencio al hacer una foto desde el whatsapp se reproduce el sonido? antes de miui 10 no pasaba. No tienen sentido
Buenas, yo tengo siempre el mobil en silencio y antes de miui 10 tambiem me pasaba lo que comentas. Es bastante molesto la verdad. A ver si lo solucionan. Un saludo
cp.abel.leon
20/09/18, 18:34:33
Por cierto, a alguno de ustedes les dejo de ir el poder compartir internet con la zona wifi portatil? en la versión 9 podía compartir sin problemas, lo extraño es que cuando se actualizo a la 10, lo 1ro que probé fue esto y mi pc recibió sin problemas el internet de mi mobil. Hace unos minutos lo intente usar y cualquier dispositivo se conecta a mi mobil, pero no tienen conexión. Alguien que sepa como arreglar este grandísimo (para mi) fallo? Gracias de antemano.
PD Como dato adicional, lo tengo en región Hong Kong, por el tema del desbloqueo facial, sin embargo ya lo pase ami región (México) y sigue sin poder compartir el internet.
cp.abel.leon
20/09/18, 19:50:35
Buenas noticias. Explico para los que no puedan compartir sus datos desde el mobil a través de la Zona Wifi Portatil.
1. Esto es solo para pc's que corran Windows (es lo que uso y no se de otros sistemas).
2. No se requiere que seas root o que tengas desbloqueado el bootloader, es decir, funciona con cualquier versión de "Miui" sin importar si es estable o beta.
3. Descargar en el pc "15 second ADB Installer" versión 1.4.3 (busquenlo en google y descarguenlo).
4. Instalenlo, denle "Y" a todo lo que pida, en un punto va a salir otra ventana para instalar los drivers de google, a todo digan que "Y"
5. Una vez instalado, en su mix 2s, habiliten las Opciones de Desarrollador.
6. Habiliten la "Depuración USB" y también la "Depuración USB (Ajustes de seguridad)
7. En la pc, con el explorador de archivos, vayan a C y después entran en la carpeta ADB
8. Ahi, en un espacio en blanco, oprimen la tecla Shift y dan click derecho en el ratón, les aparece la ventana de opiciones y le dan click en donde dice "Abrir la ventana powershell aquí"
8a. Conecten su mobil al pc y les va a pedir un permiso de ADB, no recuerdo como dice, pero es el único que sale en su mobil.
9. Escriben: "adb devices" les debe salir su dipositivo, si es correcto, seguimos
10. Escriben: "adb shell" el prompt cambiara
11. Escriben: "settings get global tether_dun_required"
Si el resultado es NULL (como a mi) o 1, quiere decir que el mobil no puede compartir su señal, seguimos
12. Escriben: "settings put global tether_dun_required 0"
13. Escriben: exit 2 veces para salir del cmd
14. Expulsen el dispositivo de su pc, si no los deja vayan al Administrador de tareas de windows y cierren la aplicación de ADB
15. Reinicien el mobil y wala, tethering funcionando al 100%
Parece un lío, pero se hace en unos cuantos minutos.
Saludos.
Confirmado, la camara no ha mejorado nada, en consiciones de luz interior sigue siendo un mojon
DMart9406
20/09/18, 21:08:59
Confirmado, la camara no ha mejorado nada, en consiciones de luz interior sigue siendo un mojon
La verdad es que si ha mejorado , la velocidad de captura esta mucho mas rapida
Vayan a la aplicación del telefono, teclean: *#*#6484#*#* y les sale un menu, dan click en los 3 puntitos en la parte superior derecha, y click en Additional tools, el No. 11 es el Proximity Sensor, entran y lo ponen en 12. Listo. Ya no se va a prender la pantalla mientras hablan, por lo menos a mi me soluciono el problema.
A mí me sigue sin funcionar
Xulio77
20/09/18, 21:53:53
Por cierto, a alguno de ustedes les dejo de ir el poder compartir internet con la zona wifi portatil? en la versión 9 podía compartir sin problemas, lo extraño es que cuando se actualizo a la 10, lo 1ro que probé fue esto y mi pc recibió sin problemas el internet de mi mobil. Hace unos minutos lo intente usar y cualquier dispositivo se conecta a mi mobil, pero no tienen conexión. Alguien que sepa como arreglar este grandísimo (para mi) fallo? Gracias de antemano.
PD Como dato adicional, lo tengo en región Hong Kong, por el tema del desbloqueo facial, sin embargo ya lo pase ami región (México) y sigue sin poder compartir el internet.
A mi me pasa, no me lo comparte a otro móvil Android...
Logropedro
20/09/18, 22:17:04
No entiendo porque capan el tethering de forma global, modificando el build prop como comenta un compañero atrás se activa de nuevo pero lo dicho, no sé porque lo capan sin dar una opción de activarlo en los ajustes.
Xulio77
20/09/18, 22:38:29
Buenas noticias. Explico para los que no puedan compartir sus datos desde el mobil a través de la Zona Wifi Portatil.
Funcionó! Mil gracias. Seguí los pasos y listo.
Yo también creo que es más rápida.
Cierto, pero siguen saliendo movidas
skinnete
21/09/18, 07:35:56
Pasados cinco dias, mi experiencia personal es que todo funciona igualmente salvo la lentitud en el ajuste automático del brillo de pantalla.
En relación a la batería, yo no he notado un peor rendimiento.
Por cierto, … alguno de vosotros sabeis para cuando esta previsto que se actualice a android pie?
Pasados cinco dias, mi experiencia personal es que todo funciona igualmente salvo la lentitud en el ajuste automático del brillo de pantalla.
En relación a la batería, yo no he notado un peor rendimiento.
Por cierto, … alguno de vosotros sabeis para cuando esta previsto que se actualice a android pie?
Según rumores, previsión Xiaomi, calendario chino.... Mediados de octubre.
Matador2k8
21/09/18, 10:52:29
Alguien sabe exactamente cómo funciona el tono de notificación "Sonidos de la naturaleza"?
No importa en qué app lo configuro que siempre me sale el sonido de una gota de agua...
Muixarra
22/09/18, 12:17:10
Hola.
Yo tengo la version MIUI 10.8.9.20 si le doy a Actualización del sistema, en Version MIUI MIUI 10 Global 8.9.20 Beta.
¿Alguien que lo tenga como yo? :estrellas:
Lo digo, por que no se que hacer, si mirar de actualizar a la versión estable (no se como se hace) o quedarme como estoy, para mi funciona perfectamente.
Salud
elchape
22/09/18, 12:47:27
Revias a a ver si se te a quedado pulsado el boton de volumen+, A mi me pasa con volumen- y tengo que intentar que no se pulse para que inicie normal.
Pulsando v+ o V- junto con el de encendido entras en distintos menus de configuracion ocultos.
elchape
22/09/18, 12:51:07
Un saludo.
Reviasa a ver si se te a quedado pulsado el boton de volumen+, A mi me pasa con volumen- y tengo que intentar que no se pulse para que inicie normal.
Pulsando v+ o V- junto con el de encendido entras en distintos menus de configuracion ocultos.
akenaton80
24/09/18, 16:43:46
Me pasa igual. Alguien sabe como cambiarlo si es que se puede? He trasteado en aplicaciones predeterminadas y no hay ningún sitio donde se pueda elegir entre Google y Mi Browser. Ya me jode.
Buenas, no había actualizado antes por estar sin wifi, ahora mismo me he decidido a hacerlo y ya no aparece la actualización, la han quitado??
Saludos
Buenas, no había actualizado antes por estar sin wifi, ahora mismo me he decidido a hacerlo y ya no aparece la actualización, la han quitado??
Saludos
No me extrañaría mucho la verdad.
No te pierdes nada.
waldoud
24/09/18, 20:40:44
A mi se me lagea a veces cuando voy a abrir una aplicacion se ve la transicion de derecha a izquierda super leto luego ya no vuelve a pasar adicional yo me atrevo a decir que la bateria esta bajando mas rapido ahora
A mi se me lagea a veces cuando voy a abrir una aplicacion se ve la transicion de derecha a izquierda super leto luego ya no vuelve a pasar adicional yo me atrevo a decir que la bateria esta bajando mas rapido ahora
Cierto, a veces hay un retraso al abrir una aplicación, cosa que antes no pasaba.
pikolotk
25/09/18, 10:20:08
Saludos
Tiene toda la pinta.
A mi me salio hace dias, pero tras leer las malas experiencias de los compañeros, la deje pendiente, y al entrar hoy en actualizaciones del sistema, me ha desaparecido.
A ver si se ponen las pilas, porque parecen estar metiendo un pelin la pata ultimamente con las actualizaciones.
dukaty1
26/09/18, 16:21:54
Tiene toda la pinta.
A mi me salio hace dias, pero tras leer las malas experiencias de los compañeros, la deje pendiente, y al entrar hoy en actualizaciones del sistema, me ha desaparecido.
A ver si se ponen las pilas, porque parecen estar metiendo un pelin la pata ultimamente con las actualizaciones.Yo hice lo mismo, dejar el aviso en la barra de notificaciones porque no tenía webs a quitarlo. Y ahora al leerte me he dado cuenta que la notificación hace días que no la veía, y que tampoco me ofrece el actualizador no ninguna nueva versión.
breidy_22
26/09/18, 19:12:24
A mí cuando carga y pongo la pantalla de bloqueo no me sale el mensaje del tiempo restante hasta cargado, antes de actualizar si lo mostraba. A alguien más le pasa? Cómo se activa?
Me autocito a ver si a alguien más le pasa y sabe la solución, no encuentro ese ajuste
Me autocito a ver si a alguien más le pasa y sabe la solución, no encuentro ese ajuste
A mí tampoco.
Ya no aparece, solo aparece la palabra carga o carga rapida
txitxo0
27/09/18, 08:16:45
A los que ya os ha saltado la OTA... de dónde sois? España? el telefono es comprado aquí(España)? o comprado en china?
Que a mí no me encuentra actualizaciones, y por saber por dónde van...
A los que ya os ha saltado la OTA... de dónde sois? España? el telefono es comprado aquí(España)? o comprado en china?
Que a mí no me encuentra actualizaciones, y por saber por dónde van...
Español 100%. Dicen que la han quitado, por eso no te sale.
dukaty1
27/09/18, 15:30:46
La han quitado de su descarga por OTA. Si entras en la web de Xiaomi está como la versión global al última.
Algo tiene esta versión.
Por lo comentado no la pongo hasta ver la siguiente cómo va.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/de624a8a19a248d38527d02280400ae4.jpg
waldoud
27/09/18, 15:40:43
A alguien mas le pasa que use spotify y no aparezca en la barra de notificaciones?
aldoritrom
27/09/18, 18:50:42
cuánto suele tardar Xiaomi en reparar errores comolos de esta rom?
¿No sale una cada viernes?
skinnete
27/09/18, 20:03:36
¿No sale una cada viernes?
Creo que eso es para las versiones beta.
waldoud
27/09/18, 20:43:42
exacto solo beta para estable cada dos meses botan actualizaicon
aldoritrom
27/09/18, 20:54:32
ufffff ,dos meses con estabtanda de fallos...
waldoud
27/09/18, 21:09:49
Pues a menos que se comparecieran y mandaran una con la corrección lo dudo mucho
Logropedro
29/09/18, 09:12:45
Acabo de darme cuenta de otro bug y este a mi parecer es bastante importante, con el teléfono bloqueado bajando la cortina de notificaciones es posible modificar los toggles, es decir, se puede apagar el gps o el wifi con el tlfno bloqueado. Antes no era posible y no debería serlo a no ser que haya una opción en los ajustes que permita hacerlo o no y yo no la encuentre. Si no la hay esto me parece un error grave de seguridad.
Acabo de darme cuenta de otro bug y este a mi parecer es bastante importante, con el teléfono bloqueado bajando la cortina de notificaciones es posible modificar los toggles, es decir, se puede apagar el gps o el wifi con el tlfno bloqueado. Antes no era posible y no debería serlo a no ser que haya una opción en los ajustes que permita hacerlo o no y yo no la encuentre. Si no la hay esto me parece un error grave de seguridad.
creo recordar que en versiones anteriores de MIUI ya se venía haciendo...
yo, con el teléfono bloqueado, cuando cambio de habitación, apagó el wifi y vuelvo a encenderlo para que se me enchufe al repetidor.
Y lo hago desde hace 2 años atrás almenos que es lo que llevo en este piso.
valkyrion25
02/10/18, 09:20:00
Yo desde que he actualizado a miui 10 me va fatal... se me cierran las app con el teclado no puedo apenas escribir.. empieza a parpadear la pantalla y hacer cosas raras... ya he reseteado de fabrica he instalado las app de 0 por si había alguna que causara conflicto o algo con la actualizacion pero nada... alguna solucion?
gracias
Widmore97
02/10/18, 21:55:18
Hay idea de cuando llegara Android 9 a la versión de software estable de este móvil?
Hay idea de cuando llegara Android 9 a la versión de software estable de este móvil?
Se hablaba de fin de mes.
djbotines
03/10/18, 07:37:02
Os pasa que si desactiváis los datos sigue diciendo "4G" aunque no aparezcan las flechas?Si, me pasa lo mismo
djbotines
03/10/18, 07:44:48
Desde que actualice a miui 10 tengo cierres de app constantes, aparte ( esto ya me pasaba antes de actualizar) cuando quiero escuchar un audio de whatsap se me apaga la pantalla y no se enciende hasta q termina el audio. Alguien sabe alguna solucion?
papaloukas
04/10/18, 14:06:15
Se puede actualizar desde el propio móvil sin PC y sin desbloquear el bootloader ?
Se puede actualizar desde el propio móvil sin PC y sin desbloquear el bootloader ?
Sí, aparece en la sección de actualizar el teléfono, pero creo que la han retirado.
papaloukas
04/10/18, 20:06:43
Y no puedo bajarme el Zip y cargar el fichero desde el menú de actualizaciones? MIUI 9 de serie me está dando muchos problemas y quiero intentar probar otra ROM oficial.
Logropedro
04/10/18, 20:29:11
Y no puedo bajarme el Zip y cargar el fichero desde el menú de actualizaciones? MIUI 9 de serie me está dando muchos problemas y quiero intentar probar otra ROM oficial.
Si perfectamente, aunque ya verás por mensajes anteriores que tampoco es que sea perfecta.
papaloukas
04/10/18, 21:57:31
Si perfectamente, aunque ya verás por mensajes anteriores que tampoco es que sea perfecta.
Hecho. Actualizado en un momento. Me gusta la apariencia. Espero que se terminen los problemas que tenía con MIUI 9: reinicios y pérdidas de conexión.
Maldita la hora que actualice... ahora muchas apps no me notifican, ni suenan.
Alguién sabe si hay que tocar algo más a parte del inicio automático ?
Gracias,
Matador2k8
05/10/18, 17:49:33
Maldita la hora que actualice... ahora muchas apps no me notifican, ni suenan.
Alguién sabe si hay que tocar algo más a parte del inicio automático ?
Gracias,
Mira aver en los ajustes de batería y pon las apps en cuestión en "Sin restricciones"
josesico
05/10/18, 19:56:04
A mí no me salta esa actualización, lo tengo en miui 9.6 no sé si tendrá algo que ver que lo tengo en región india por lo del reconocimiento facial
Será que no hemos dicho que no va muy fina...
Logropedro
05/10/18, 23:51:14
A mí no me salta esa actualización, lo tengo en miui 9.6 no sé si tendrá algo que ver que lo tengo en región india por lo del reconocimiento facial
No tiene nada que ver lo de la región, la actualización ha sido retirada por la gran cantidad de bugs que tiene, algunos a mí parecer bastante graves. Aún así puedes descargarla y flashearla con el instalador propio del teléfono.
Será que no hemos dicho que no va muy fina...
Ya te digo:risitas:
Menrold
06/10/18, 12:16:50
Buenas.
Desde que actualizó a esta versión me da muchos fallos y el teléfono no va fluido. Os pasa a alguno?
El sensor de proximidad solo funciona la primera vez, los sonidos de notificaciones la mayoría de las veces salen a medio (cortados) y alguno más aleatorio. Lo que más me molestan es que si voy con botones bien pero los gestos hace pequeño lag y no va fluido. Estoy pensando utilizar algún Launcher
Buenas.
Desde que actualizó a esta versión me da muchos fallos y el teléfono no va fluido. Os pasa a alguno?
El sensor de proximidad solo funciona la primera vez, los sonidos de notificaciones la mayoría de las veces salen a medio (cortados) y alguno más aleatorio. Lo que más me molestan es que si voy con botones bien pero los gestos hace pequeño lag y no va fluido. Estoy pensando utilizar algún LauncherCómo que si nos pasa a alguno?
No has leído nada de nada de este hilo no?
Pues si, va fatal, por eso imaginamos que la han retirado.
A mí también me pasa que a veces suenan las notificaciones, a veces no, a veces como dices entrecortadas... Un desastre [emoji3525]
Menrold
06/10/18, 16:35:41
Si, sorry, ya leí. Vaya tela. De todas formas algunos fallos como esa aspereza entre transiciones también me lo hacía con el Miui 9. No entiendo cómo teniendo supuestamente lo más potente del mercado esté tan mal optimizado. Espero que lo arreglen pronto.
gareche
06/10/18, 18:55:01
Desde que actualice a miui 10 tengo cierres de app constantes, aparte ( esto ya me pasaba antes de actualizar) cuando quiero escuchar un audio de whatsap se me apaga la pantalla y no se enciende hasta q termina el audio. Alguien sabe alguna solucion?Lo que comentas del WhatsApp es un fallo ya conocido que esperamos solucionen en la próxima actualización, pero esperemos que sea mejor que miui 10, ya que ha dado más problemas que soluciones...
Backfocus
08/10/18, 11:58:54
Alguien tiene noticias de para cuando sale la global estable con Android P ??
beretta92user
09/10/18, 19:43:16
lo acabo de recoger de the phonehouse y no me sale la actualización a 10. Es normal?
skinnete
09/10/18, 20:10:04
lo acabo de recoger de the phonehouse y no me sale la actualización a 10. Es normal?
Si, como han puesto mas arriba de este hilo, l ahan retirado
Con los fallos que tiene, no sé como tardan tanto en sacar una nueva versión.
waldoud
11/10/18, 17:18:07
a eso yo le lalmaria soporte pesimo
Logropedro
11/10/18, 21:35:29
Supongo que no se molestarán en corregir los errores de esta versión y estarán trabajando en la próxima, Miui 10 con Android P. Pero vamos que es un suponer...
Muixarra
11/10/18, 21:38:42
La Beta, no para, voy a actualizar a MIUI 10 8.10.11
Improved system stability
Optimized system perfomance
Esto es lo que dice.
Salud
aldoritrom
11/10/18, 22:49:21
La Beta, no para, voy a actualizar a MIUI 10 8.10.11
Improved system stability
Optimized system perfomance
Esto es lo que dice.
Salud
la beta cual es la rom developer?
AntonioCor
11/10/18, 23:17:32
Si ;)
aldoritrom
12/10/18, 00:25:47
Si ;)
funciona bien o tiene fallos?
si se instala se puede volver a la versión estable?
de la página que no me acuerdo ¿ .?
gracias
Muixarra
12/10/18, 08:39:58
Uffff, pues no lo se, cuando compre el Mix 2s, ya no recuerdo ni como lo hice, pero normalmente hay una actualización cada semana, excepto estas últimas que estaban de "fiestas" en China.
cp.abel.leon
12/10/18, 22:50:20
De casualidad alguien sabe como hacer que mi app de correos (aquamail) me notifique que tengo un correo nuevo? Hasta ayer funcionaban perfectamente las notificaciones, pero precisamente ayer se actualizo la app y dejo de notificar, aunque siguen llegando los correos, pero no me notifica con sonido ni con vibración ni en la barra de notificación, solo se pone el contador de cuantos tengo nuevos en el propio ícono. Les agradecería si alguien puede aportar algo de luz. Gracias.
Resuelto, lo solucione instalando la versión anterior crackeada porque la que !COMPRE! solo instala la última versión.
Jacky13
14/10/18, 11:12:24
A ver si lo he entendido bien,estais diciendo que la beta va mejor que la estable???
Muixarra
14/10/18, 20:53:58
A ver si lo he entendido bien,estais diciendo que la beta va mejor que la estable???
Yo como desde un principio ya instale la Beta, no puedo dar mi opinión.
Pero a mi me funciona perfectamente, por lo menos para el uso normal que le doy, supongo que el normal de cualquiera.
Salud
beretta92user
15/10/18, 10:38:41
Yo como desde un principio ya instale la Beta, no puedo dar mi opinión.
Pero a mi me funciona perfectamente, por lo menos para el uso normal que le doy, supongo que el normal de cualquiera.
Salud
una pregunta, se que se habrá respondido mil millones de veces, pero, es necesario tener el bootloader desbloqueado para poder instalar la developer?
gracias
davirofe
15/10/18, 11:04:53
Pongo un problema que tengo por aquí con miui 10 estable (leo que la ota la han quitado por bugs)
Resulta que cuando mando audios por WhatsApp tanto yo, como la persona a la que se lo mando me escucha bajísimo.
Si por el contrario grabo el audio con la grabadora de Xiaomi y lo envío se escucha perfecto,pero si durante la grabación se apaga la pantalla toda esa parte del audio se vuelve a escuchar bajo.
Solución volver a encender la pantalla, pausar la grabación, reanudarla y ya se me vuelve a escuchar perfecto.
¿Alguien puede probarlo?
Durante las llamadas el micrófono va bien, tanto en llamadas por WhatsApp y llamadas normales
También escuchando audios de WhatsApp la pantalla se apaga y se enciende cuándo le da la gana, esto si he leído que le pasa a más gente, lo que me mosquea es el micrófono
Saludos
una pregunta, se que se habrá respondido mil millones de veces, pero, es necesario tener el bootloader desbloqueado para poder instalar la developer?
gracias
Según la web de MIUI no hace falta al instalar por recovery, pero mejor que te conteste alguien que lo haya hecho. Por cierto, funciona pagos por nfc con la developer y bootloader cerrado??
Me acaba de caer una OTA de la famosa MIUI 10 con fallos que lo único que pone es bugs corregidos y estabilidad mejorada..... Vamos a probar a ver
Logropedro
16/10/18, 13:47:26
Es Android P ya!!
Veo alguna cosa nueva por los ajustes y los mismos bugs de la versión anterior xD
Es Android P ya!!
Veo alguna cosa nueva por los ajustes y los mismos bugs de la versión anterior xD
Yo no veo nada nuevo en ajustes... Y los bugs a los cuales haces referencia en tu caso los podrias especificar?
davirofe
16/10/18, 14:27:25
Vale edito el problema de la grabadora se ha solucionado. El audio se escucha perfecto en la grabadora. En WhatsApp si se escucha igual de bajo
Me autocito. Actualizado a android pie y sigo teniendo el mismo problema. En WhatsApp se sigue apagando la pantalla al escuchar audios. ¿Alguien puede probar lo del audio?Pongo un problema que tengo por aquí con miui 10 estable (leo que la ota la han quitado por bugs)
Resulta que cuando mando audios por WhatsApp tanto yo, como la persona a la que se lo mando me escucha bajísimo.
Si por el contrario grabo el audio con la grabadora de Xiaomi y lo envío se escucha perfecto,pero si durante la grabación se apaga la pantalla toda esa parte del audio se vuelve a escuchar bajo.
Solución volver a encender la pantalla, pausar la grabación, reanudarla y ya se me vuelve a escuchar perfecto.
¿Alguien puede probarlo?
Durante las llamadas el micrófono va bien, tanto en llamadas por WhatsApp y llamadas normales
También escuchando audios de WhatsApp la pantalla se apaga y se enciende cuándo le da la gana, esto si he leído que le pasa a más gente, lo que me mosquea es el micrófono
Saludos
Logropedro
16/10/18, 14:36:26
El bug más grande y encima de seguridad que veo yo es que se puedan modificar los toggles con el tlfno bloqueado. macho3
YuriZivago
16/10/18, 14:52:23
Buenas, habéis probado la cámara a ver si ha mejorado?
Saludos.
Buenas, habéis probado la cámara a ver si ha mejorado?
Saludos.
Acabo de actualizar y después de hacer varias pruebas, puedo decir que no ha mejorado nada en condiciones de poca luz
litosR9
16/10/18, 15:47:59
Yo tengo problemas con las notificaciones de WhatsApp y telegram al actualizar, no se.. He cambiado el launcher por si tenia q ver ya q estaba usando el Poco launcher y tampoco, a alguien más le pasa????
Tengo el brillo peor, parece una discoteca
davirofe
16/10/18, 15:54:48
Yo el único problema que tengo con WhatsApp y Telegram es cuando mando audios que se escuchan muy bajos(yo lo oigo bajo y al que se lo mando también)
Si grabo el audio con la grabadora va perfecto y se escucha más alto. ¿Puedes hacer la prueba de grabar un audio con WhatsApp y otro con la grabadora a ver si notas diferencia de volumen? GraciasYo tengo problemas con las notificaciones de WhatsApp y telegram al actualizar, no se.. He cambiado el launcher por si tenia q ver ya q estaba usando el Poco launcher y tampoco, a alguien más le pasa????
waldoud
16/10/18, 15:57:38
descargando a ver que tal
litosR9
16/10/18, 15:58:36
Ahora no puedo pq ando trabajando, en cuanto pueda lo pruebo. SaludosYo el único problema que tengo con WhatsApp y Telegram es cuando mando audios que se escuchan muy bajos(yo lo oigo bajo y al que se lo mando también)
Si grabo el audio con la grabadora va perfecto y se escucha más alto. ¿Puedes hacer la prueba de grabar un audio con WhatsApp y otro con la grabadora a ver si notas diferencia de volumen? Gracias
Jacky13
16/10/18, 16:52:37
Acabo de actualizar,a ver si tenemos suerte y nos dan una alegria...con el hardware del aparato estoy contento pero con el software...tssss.Creo que volvere a las andadas igual que con mi fantastico Note 4 y regresar al mundillo de las custom roms.
Lo de ajustar el volumen multimedia por defecto me sigue matando.
litosR9
16/10/18, 17:58:59
Yo el único problema que tengo con WhatsApp y Telegram es cuando mando audios que se escuchan muy bajos(yo lo oigo bajo y al que se lo mando también)
Si grabo el audio con la grabadora va perfecto y se escucha más alto. ¿Puedes hacer la prueba de grabar un audio con WhatsApp y otro con la grabadora a ver si notas diferencia de volumen? Gracias
Lo he probado y el volumen es el normal, ahi no tengo problemas, ahora.. ni reinstalando whatsapp me llegan las notificaciones, he de deciir q uso la beta de whatsapp pero solo ocurre desde q actualice... vaya rollo!
davirofe
16/10/18, 18:35:38
Cierto,es un latazo cambiar el del teléfonoLo de ajustar el volumen multimedia por defecto me sigue matando.
davirofe
16/10/18, 18:41:39
Pero has probado a grabar un audio con WhatsApp y otro con la propia grabadora de voz de miui? Yo pongo el volumen multimedia a la mitad y a igualdad de volumen suena más fuerte el de la grabadora que el audio de WhatsApp. Eso es lo que me preocupa que sea fallo del micro, o que la grabadora use los 2 micros para grabar en estéreo y por eso se oye más fuerte
Las notificaciones de WhatsApp me llegan perfectas, yo uso la versión normal. No he tenido ni que tocar los permisos ni dejarla bloqueada en la multitarea Lo he probado y el volumen es el normal, ahi no tengo problemas, ahora.. ni reinstalando whatsapp me llegan las notificaciones, he de deciir q uso la beta de whatsapp pero solo ocurre desde q actualice... vaya rollo!
Trush_lsg
16/10/18, 18:54:07
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9870774screenshot2018101618.png
Allá voy!
Logropedro
16/10/18, 18:57:39
Allá voy!
No vas a notar ningún cambio jejeje, el parche de seguridad y poco más, los mismos errores que en la versión anterior xD
waldoud
16/10/18, 19:01:05
Bueno yo lo que veo es que en whatsapp si me notifica la flotante pero el numero de las conversaciones en el icono no
cretzu8523
16/10/18, 19:32:06
Por lo menos tenemos android 9 [emoji16]No vas a notar ningún cambio jejeje, el parche de seguridad y poco más, los mismos errores que en la versión anterior xD
Trush_lsg
16/10/18, 20:15:01
No es del todo correcto, ahora no me funcionan bien las notificaciones XDDDDDD
litosR9
16/10/18, 20:18:51
Yo acabo de solucionar el problema de las notificaciones de WhatsApp, después de probar y toquetear mil historias de configuración y permisos, si a alguien mas le ocurre q pruebe pq puede ser alguna incompatibilidad, a parte de reestablecer los ajustes de notificaciones en WhatsApp y reinstalarlo, creo q el problema viene de alguna incompatibilidad con alguna otra app, con Next (pantalla de bloqueo de Microsoft) o con Dashdow What App, aplicaciones q a mi me resultaban bastante utiles, me da q no son compatibles con Android 9, de momento vuelvo a recibir las notificaciones de WhatsApp, esperemos q duren y se actualicen esas app...
litosR9
16/10/18, 20:26:38
Pero has probado a grabar un audio con WhatsApp y otro con la propia grabadora de voz de miui? Yo pongo el volumen multimedia a la mitad y a igualdad de volumen suena más fuerte el de la grabadora que el audio de WhatsApp. Eso es lo que me preocupa que sea fallo del micro, o que la grabadora use los 2 micros para grabar en estéreo y por eso se oye más fuerte
Las notificaciones de WhatsApp me llegan perfectas, yo uso la versión normal. No he tenido ni que tocar los permisos ni dejarla bloqueada en la multitarea
Pues si... acabo de probarlo, hay una diferencia considerable de volumen, me temo q es cosa de whatsapp, no creo q sea un fallo de terminal y si de software.. no te rayes q no creo q tenga importancia.. Saludos
davirofe
16/10/18, 20:34:59
Muchísimas gracias llevaba 2 días dándole vueltas. En las llamadas se escucha perfecto. Esta mañana he reportado el bug en los foros de miui. A ver si lo arreglan. Saludos!Pues si... acabo de probarlo, hay una diferencia considerable de volumen, me temo q es cosa de whatsapp, no creo q sea un fallo de terminal y si de software.. no te rayes q no creo q tenga importancia.. Saludos
waldoud
16/10/18, 20:36:02
Buenas tardes alguein sabe si existe la posibilidad de elmininar mensajes de correo electronico desde la notificaicon en la pantalla de bloqueo sin desbloquear el dispositivo? gracias
TatasPearl
16/10/18, 22:14:21
Buenas, hasta hoy la rom global estable me iba perfecto.
Después de actualizar esta mañana a la última rom estable, la animación de Instagram al salir de la app falla, desaparece del escritorio el icono y vuelve a aparecer de forma brusca, uso el móvil por gestos. Os ha pasado a alguno? He desinstalado instsgram y vuelto a instalar y nada, tampoco cambiando tema de los iconos. Alguna solución?
Tampoco funciona la opción de cambiar de una app a otra deslizando el dedo de forma más larga, algo que me resultaba muy útil!
Lo único bueno es que ahora graba a 60fps
Logropedro
16/10/18, 22:27:18
Buenas, hasta hoy la rom global estable me iba perfecto.
Después de actualizar esta mañana a la última rom estable, la animación de Instagram al salir de la app falla, desaparece del escritorio el icono y vuelve a aparecer de forma brusca, uso el móvil por gestos. Os ha pasado a alguno? He desinstalado instsgram y vuelto a instalar y nada, tampoco cambiando tema de los iconos. Alguna solución?
Tampoco funciona la opción de cambiar de una app a otra deslizando el dedo de forma más larga, algo que me resultaba muy útil!
Lo único bueno es que ahora graba a 60fps
Yo uso Nova Launcher y al deslizar el dedo hacia arriba para apagar la pantalla, en vez de apagarse como antes, ahora sale la pantalla de bloqueo por un segundo de mala manera y después se bloquea sin hacer el sonido característico. Vamos que antes había errores y con esta actualización continúan y aparte nos han metido alguno más nuevo xD Lo de pasar de una aplicación a la anterior a mí sí me funciona, haz el gesto de ir atrás y deja pretado en el centro, a mí así me funciona.
TatasPearl
16/10/18, 22:35:52
Yo uso Nova Launcher y al deslizar el dedo hacia arriba para apagar la pantalla, en vez de apagarse como antes, ahora sale la pantalla de bloqueo por un segundo de mala manera y después se bloquea sin hacer el sonido característico. Vamos que antes había errores y con esta actualización continúan y aparte nos han metido alguno más nuevo xD Lo de pasar de una aplicación a la anterior a mí sí me funciona, haz el gesto de ir atrás y deja pretado en el centro, a mí así me funciona.
No funciona lo de cambiar de una aplicación a otra no, está como deshabilitado. Tampoco en el tutorial que hay en configuración, pantalla completa. No me deja hacer el tutorial de ese gesto... Vaya shit.
Logropedro
16/10/18, 22:40:50
No funciona lo de cambiar de una aplicación a otra no, está como deshabilitado. Tampoco en el tutorial que hay en configuración, pantalla completa. No me deja hacer el tutorial de ese gesto... Vaya shit.
Pero lo tienes marcado arriba? Porque a mí tampoco me deja hacer el tutorial ahí pero me funciona perfectamente. Asegúrate de tener marcada la opción de vuelve a la aplicación anterior ahí en pantalla completa.
TatasPearl
16/10/18, 22:47:17
Ostias es verdad! Gracias! No me había dado cuenta que tenía widget de gesto en concreto.
Lo de la animación icono instagram me mata, al salir de la app. Es muy raro, ya he probado de todo, seguiré intentando. Gracias!
elmugal
17/10/18, 00:43:04
Allá voy!
Actualizado esta tarde y no noto mejora ninguna, ni en cámara ni nada........
El brillo automático Haora es más lento. Y más tonto. Se pone demasiado bajo y le cuesta.
lucifugo666
17/10/18, 08:01:40
A mi las notificaciones de Telegram no me salen por ningún sitio y lo del volumen que sea el multimedia... vaya cagada
Con esta gran actualizacion, no me salen los globos en los iconos de las aplicaciones con el numero de notificaciones por aplicacion y sumado a los volumen que sea el multimedia en vez del de llamadas me parece una cagada de actualizacion.
elgeorge
17/10/18, 08:37:48
A mi las notificaciones de Telegram no me salen por ningún sitio y lo del volumen que sea el multimedia... vaya cagada
Estoy en las mismas :estrellas:
aldoritrom
17/10/18, 08:51:13
asi es...
litosR9
17/10/18, 09:08:58
Yo he instalado otro cliente de Telegram, tenía ya Telegram x y no me iban las notificaciones, pero he instalado Biftogram (q por cierto no me disgusta) y dándole permisos y quitando restricciones de batería y demás.. Recibo notificaciones de Telegram, no de esta app... Misterios de Miui o Android 9, probad... SaludosA mi las notificaciones de Telegram no me salen por ningún sitio y lo del volumen que sea el multimedia... vaya cagada
txitxo0
17/10/18, 09:24:32
Yo en miui10 sigo igual que en 9. El modo no molestar me silencia llamadas pero no notificaciones, algo que me parece completamente absurdo, sobre todo si eliges la opción de que el móvil te suene con cualquier llamada... no le veo sentido a un modo no molestar en el que las notificaciones sigan sonando....
A vosotros os pasa? no consigo dar con la tecla y es algo que en android stock es facilísimo y comodisimo
nomasfefics
17/10/18, 10:47:37
Yo en miui10 sigo igual que en 9. El modo no molestar me silencia llamadas pero no notificaciones, algo que me parece completamente absurdo, sobre todo si eliges la opción de que el móvil te suene con cualquier llamada... no le veo sentido a un modo no molestar en el que las notificaciones sigan sonando....
A vosotros os pasa? no consigo dar con la tecla y es algo que en android stock es facilísimo y comodisimoA mí lo del modo no molestar si me funcionaba hasta actualizar ayer a pie. Que sigo escuchando notificaciones
txitxo0
17/10/18, 11:28:36
EDIT: Retiro lo dicho, no sirve para nada!
Estoy de pruebas porque yo diría que en miui9 ya probé y no me funcionó pero creo que de momento me está yendo bien lo de las notificaciones si en la configuración de no molestar selecciono "Restringir notificaciones flotantes"
PeRRo_RoJo
17/10/18, 13:05:19
Que desastre de actualización nos han puesto.
Por si las moscas hice un hardreset pero vamos, no se soluciona nada.
Las notificaciones de telegram no salen, tampoco se muestra el globo si estoy en otra app ni los mensajes sin leer en el icono. Tampoco se puede responder desde la notificación y sale todo agrupado en lugar de separar las conversaciones como antes. Al menos ahora creo que ya no suenan las notificaciones cuando está en modo silencio
Salu2!! ;)
marianico1
17/10/18, 13:22:22
joder pues con la ilusión que tenia cuando me compre el móvil,esto va de mal en peor.....las actualizaciones son una caca,la cámara por la noche es mala,mi one plus 3t las hace mejores (las fotos que salen en la propaganda del móvil supongo que estarían todas preparadas al menos las nocturnas) y el MIUI no me termina de convencer.
¡¡¡viva mi one plus 3t!!!
akenaton80
17/10/18, 13:46:09
A vosotros os pasa? no consigo dar con la tecla y es algo que en android stock es facilísimo y comodisimo
A mi esto me lleva pasando desde que compré el movil (mayo). Me pasaba con miui 9 y ahora con el 10 sigue igual y es una cosa que me jode muchísimo. O la actualización a Pie lo soluciona todo (que lo dudo) o éste es mi primer y último Xiaomi.
skinnete
17/10/18, 16:22:44
Pues yo tengo que decir que a mí me funciona bastante bien esta última actualización. Algunas cosas como el gesto largo para ir a la aplicación anterior simplemente es que se han desactivado en ajustes, pero ya os digo que a mi me funciona. No se si me quedan cosas por descubrir (malas, me refiero), peronen general tengo la sensación debque incluso va mas fluido y que la batería dura un poco más.
Pues yo tengo que decir que a mí me funciona bastante bien esta última actualización. Algunas cosas como el gesto largo para ir a la aplicación anterior simplemente es que se han desactivado en ajustes, pero ya os digo que a mi me funciona. No se si me quedan cosas por descubrir (malas, me refiero), peronen general tengo la sensación debque incluso va mas fluido y que la batería dura un poco más.
El tema de contador de notificacions, y la usabilidad de las notificaciones, te funciona bien?
Desde luego es un chasco cómo están tratando el software en un terminal puntero como este. Esto no es lo que se hablaba de Xiaomi y su MIUI.
waldoud
17/10/18, 16:40:39
globos de whatsapp no funcionan ya desisntale y verifique permisos y sigue sin funcionar en otras aplicaciones si funciona correctamente
skinnete
17/10/18, 17:59:18
El tema de contador de notificacions, y la usabilidad de las notificaciones, te funciona bien?
Desde luego es un chasco cómo están tratando el software en un terminal puntero como este. Esto no es lo que se hablaba de Xiaomi y su MIUI.
el contador de notificaciones del icono de aplicación es cierto que no me funciona no me había dado cuenta hasta ahora lo de la usabilidad de las notificaciones no sé exactamente qué te refieres pero si es a deslizar la notificación para posponer la para ir a la configuración eso sí que me funciona
Danielfelipegl
17/10/18, 18:05:56
Buenos días a todos, he estado leyendo y no entiendo bien, ayer me saltó una OTA y se me actualizó a MIUI 10 pero sigo teniendo el mismo Android 8.0 ¿Es normal?
el contador de notificaciones del icono de aplicación es cierto que no me funciona no me había dado cuenta hasta ahora lo de la usabilidad de las notificaciones no sé exactamente qué te refieres pero si es a deslizar la notificación para posponer la para ir a la configuración eso sí que me funciona
Por ejemplo, responder desde la cortina de notificaciones un WhatsApp.
waldoud
17/10/18, 19:37:19
pero eso creo que si es de andorid 9 no?
Jacky13
17/10/18, 20:20:36
Joder como me estoy arrepintiendo de esta compra...454 pavos
Joder como me estoy arrepintiendo de esta compra...454 pavos��
El móvil es una pasada. Los problemas son de software.
Espero que se enderecen, que lo harán, lo que pasa es que toca la moral, y la paciencia es finita.
waldoud
17/10/18, 21:03:24
buenas tardes una ayuda alguien sabe como desactivo la opcion que el wifi se encienda en una red conocida solo?
trasval
17/10/18, 22:07:35
Pues visto lo visto, me quedo en miui 9, lo que no se es como quitar la notificación de la actualización, que esta dando el coñazo arriba.
Alguien sabe como?
skinnete
17/10/18, 22:37:09
Es verdad...no funciona 😱
Logropedro
17/10/18, 23:01:12
buenas tardes una ayuda alguien sabe como desactivo la opcion que el wifi se encienda en una red conocida solo?
Como no sea desactivando el asistente de wifi... Prueba a ver si es eso, está en los ajustes adicionales del wifi.
briant200
17/10/18, 23:56:32
Ahora desde la cortina de notificaciones ni dándole a la flecha de abrir se ve completa, hay que entrar a la app para verla entera
waldoud
17/10/18, 23:56:34
Como no sea desactivando el asistente de wifi... Prueba a ver si es eso, está en los ajustes adicionales del wifi.
Hecho te comento que sucede
waldoud
18/10/18, 02:13:31
No compañero sigue igual y me raya si alguien sabe como hacerlo le agradezco
aldoritrom
18/10/18, 04:19:01
puffff, creia que no me pasaba a mi lo de que no suenan los mensajes de telegram...casi me cuesta divorcio ayer...
alguna solución para que suenen las notificaciones en telegram?
txitxo0
18/10/18, 08:01:28
Yo eso podía incluso en miui9, y sigo pudiendo
Vaya verguenza de actualizacion, no entiendo como pueden soltar asi la actualizacion, sin probar una mier**, ahora los usuarios finales somos testers? desde luego un 0 para xiaomi, venia por lo bien que hablaban de la marca y como cuidaba a los usuarios y desde luego me pensaré bien si repito.
ivannngr
18/10/18, 11:59:58
El tema de modificar el volumen multimedia cuando apretamos los botones de volumen, no es cosa de Xiaomi, es cosa de Android. Y esto lo modificaron precisamente porque la gente se quejaba de que bajaban el volumen del teléfono y cuando reproducían un video les sonaba a toda pastilla y tenian que bajarlo rápidamente. De esta manera si no qieres que te suenen las llamadas y notificaciones, directamente ponlo en silencio y luego con los botones controlas el multimedia. Para mi mucho mas comodo de esta manera. El tema de los globos de notificacion en las apps a mi me funciona como siempre.
exducados
18/10/18, 12:31:51
Vaya fiasco de actualización.
El tethering sigue sin funcionar, conecta los dispositivos pero no hay acceso a Internet.
Cuando retiraron esta actualización pensé que lo arreglarían pero veo que naranjas.
Un cero para Xiaomi, no creo que vuelva a comprar mas dispositivos de esta marca.
elmugal
18/10/18, 14:01:18
Vaya basura de actualización.... desde que actualicé a MIUI 10 todo ha ido a peor, y con Android Pie, ¿seguimos igual o incluso peor? Venga Xiaomi, deja de sacar moviles cada mes y da soporte a tus usuarios y dispositivos. Y eso que tenemos un tope de gama de la marca... en fin
sneyder1
18/10/18, 14:19:21
Es posible volver a MIUI 9?
Va muy mal está actualización..
aldoritrom
18/10/18, 14:33:55
yo estoy desesperado con el telegram, lo utilizaba mas que WhatsApp y ahora no puedo he chincado en todo y nada sigue sin notificar con sonid¿se os ocurre algo?
Jacky13
18/10/18, 14:36:47
El móvil es una pasada. Los problemas son de software.
Espero que se enderecen, que lo harán, lo que pasa es que toca la moral, y la paciencia es finita.
Eso es verdad,como hardware es una pasada pero el software deja mucho que desear,por eso estoy mirando ya alguna custom rom para tener una estabilidad.
sneyder1
18/10/18, 14:41:19
Pasa algo si teniendo la 10.0.3.0 paso a la developer 8.10.11 ?
Han retirado la actualización, igual que la anterior.
Es lo normal, teniendo los mismos bugs o más ...
davirofe
18/10/18, 16:42:09
Han retirado la actualización, igual que la anterior.
Es lo normal, teniendo los mismos bugs o más ...La virgen que desastre. Ahora a esperar unas semanitas. A mí el bug con WhatsApp que se queda la pantalla en negro con los audios y hasta que no termina no hay manera de encenderlo me mata
nomasfefics
18/10/18, 17:16:22
Puuuf me están recordando las cagadas que hacían con el mi 5s, lo que sufrí con el desbloqueo por huella, de ir a la perfección a ser casi imposible utilizarlo, o las notificaciones,. O no llegaban o se duplicaban, espero que lo solucionen pronto,.
Esos fallos no deberían pasarles cada dos por tres. me extraña haber sido los primeros en recibir android pie, antes que android one.
Lo que si es cierto que tenemos una máquina de la ostia.
aldoritrom
18/10/18, 17:16:38
madre mia es increible dan ganas de tirar el movil a la cabeza del primer chino que vea... luego dicen de huawei en casi dos años con la mierdecilla de el p10 lite y ni una cosa ni parecida,miui cada actualizacion peor y peor uffffff
djbotines
18/10/18, 17:42:10
A mi no me sale ninguna notificacion en barra de estado, y antes salian, de mal en peor
Yo actualicé ayer y en general me va bastante bien, excepto el desbloqueo x huella, que antes funcionaba de lujo y ahora ha empeorado bastante ...
Haciendo un reset a fábrica, creéis que mejoraría?
Por cierto, si haces un reset, vuelves a la versión MIUI original de cuando lo comprastes ose queda en la que está?
Logropedro
18/10/18, 20:34:35
Haciendo un reset a fábrica, creéis que mejoraría?
Por cierto, si haces un reset, vuelves a la versión MIUI original de cuando lo comprastes ose queda en la que está?
Se queda en la que tienes ahora y mejorar mejora depende de lo que te pase ahora.
Se queda en la que tienes ahora y mejorar mejora depende de lo que te pase ahora.
Las notificaciones no funcionan, son un desastre. Y más cosas, pero eso es lo más importante.
manel2010
18/10/18, 21:22:22
Alguno puede mirar si han arreglado la estabilización de vídeo? Y el volumen de los auriculares conectados a través del adaptador USB-C/minijack?
Logropedro
18/10/18, 23:40:29
Las notificaciones no funcionan, son un desastre. Y más cosas, pero eso es lo más importante.
El qué no te funciona de las notificaciones? No te llegan o qué? Específica un poco más.
Logropedro
18/10/18, 23:44:52
Alguno puede mirar si han arreglado la estabilización de vídeo? Y el volumen de los auriculares conectados a través del adaptador USB-C/minijack?
A mí me funcionan bien esas 2 cosas.
No notificaciones nada. Lo máximo que consigo, es que aparezca la ventana emergente, pero aún así no queda registrado en la cortina de notificaciones. Ni aparece contador en los iconos.
Básicamente, hasta que no entras en las aplicaciones no ves si tienes algo pendiente.
nomasfefics
19/10/18, 09:23:05
No notificaciones nada. Lo máximo que consigo, es que aparezca la ventana emergente, pero aún así no queda registrado en la cortina de notificaciones. Ni aparece contador en los iconos.
Básicamente, hasta que no entras en las aplicaciones no ves si tienes algo pendiente.Yo no tengo ese problema, a mí me suenan y se me quedan en la ventana, la única que me falla es WhatsApp que no me cuenta en el icono pero si en la cortinilla
Yo no tengo ese problema, a mí me suenan y se me quedan en la ventana, la única que me falla es WhatsApp que no me cuenta en el icono pero si en la cortinilla
Pues por eso voy a ver si haciendo reset se ha arregla, porque nos debería ir a todos igual.
sneyder1
19/10/18, 14:07:37
Pues por eso voy a ver si haciendo reset se ha arregla, porque nos debería ir a todos igual.
Ya comentas si con ese reset te mejora la cosa :ok:
Matador2k8
19/10/18, 14:15:06
Yo no tengo ese problema, a mí me suenan y se me quedan en la ventana, la única que me falla es WhatsApp que no me cuenta en el icono pero si en la cortinilla
Ídem, me pasa exactamente lo mismo. Todas las demás notificaciones en principio funcionan bien.
waldoud
19/10/18, 14:22:24
También noto más bajo el volumen de los audífonos
PeRRo_RoJo
19/10/18, 15:52:32
Un hardreset no arregla nada. Lo he probado yo mismo. Hardreset, poner cuenta google, después xiaomi, instalar telegram y nada. No van las notificaciones.
Salu2!! ;)
Un hardreset no arregla nada. Lo he probado yo mismo. Hardreset, poner cuenta google, después xiaomi, instalar telegram y nada. No van las notificaciones.
Salu2!! ;)
Entonces solo queda la esperanza de la developer.
KAL1973
19/10/18, 22:15:33
A mi me funciona todo perfecto salvo las notificaciones de telegram (ni me suena ni me aparece icono ni notificaciones emergentes, nada de nada) ni el sonido de notificación de instagram (vibra y me sale el icono en la barra de notificaciones pero no suena)
aldoritrom
20/10/18, 08:17:26
A mi me funciona todo perfecto salvo las notificaciones de telegram (ni me suena ni me aparece icono ni notificaciones emergentes, nada de nada) ni el sonido de notificación de instagram (vibra y me sale el icono en la barra de notificaciones pero no suena)
instala multigram, no esta en la playstore, busca en Google la instalas das los permisos normales y activas todas las opciones de notificación y ya esta, funciona... es mas si dejas los dos funcionan los dos, hasta el telegram normal
skinnete
20/10/18, 08:44:10
Acabo de descubrir que las notificaciones de Hangouts no me funcionan...y eso si que es un desastre para mi
😱
aldoritrom
20/10/18, 09:20:43
lo siento compi, es una vergüenza que este pedazo movil este inservible por una actualización, bueno una y otra y otra... en fin
Tantos problemas tiene? Estaba planteandome comprar este movil o el Pocophone...
Logropedro
20/10/18, 10:02:46
A mí me funciona todo perfectamente, lo único las notificaciones interactivas de WhatsApp que no van y que se puedan modificar los toggles desde la pantalla de bloqueo. Lo demás perfecto. Es rápido como una bala y la batería dura mucho.
skinnete
20/10/18, 10:15:41
A mí me funciona todo perfectamente, lo único las notificaciones interactivas de WhatsApp que no van y que se puedan modificar los toggles desde la pantalla de bloqueo. Lo demás perfecto. Es rápido como una bala y la batería dura mucho.
En lo de rápido y la batería te doy toda la razón, a mi me dura dos dias de uso normal.
Confio en que los errores se solucionen pronto
aldoritrom
20/10/18, 11:34:01
Tantos problemas tiene? Estaba planteandome comprar este movil o el Pocophone...
son errores de miui no del móvil, el movil es un cañon, lo arreglaran con actualizaciones, antes con miui 9 iba de lujo
Los error de MIUI también los tendrás en el POCO.
aldoritrom
20/10/18, 11:48:11
eso es...
La última developer la han retirado. Menos mal que no la he puesto.
davirofe
20/10/18, 13:22:15
La última developer la han retirado. Menos mal que no la he puesto.Dónde veis que retiran las estables y las develó pers, desde la web de miui?
Dónde veis que retiran las estables y las develó pers, desde la web de miui?
Sí. Entro en http://en.miui.com/getrom-343.html?m=yes&mobile=2 y veo que no está.
Y en el foro de MIUI ya lo están comentando también.
waldoud
20/10/18, 19:48:15
A mi no me sirve la zona compartida de internet alguien sabes cómo solucionarlo? Gracias
exducados
21/10/18, 09:55:34
A mi no me sirve la zona compartida de internet alguien sabes cómo solucionarlo? Gracias
Mira el post #77 de la pagina 4 de este hilo por si te sirve. Y nos comentas.
Saludos,
Llevo desde el viernes con el terminal, con esta versión V10.0.2.0.ODGMIFH (MIUI10) y me va todo bien, la verdad le he metido mucha caña estos días y todo bien.
También os digo, visto lo visto, paso de actualizar aunque saquen versión nueva. Almenos sin leer por aquí que tal.
Llevo desde el viernes con el terminal, con esta versión V10.0.2.0.ODGMIFH (MIUI10) y me va todo bien, la verdad le he metido mucha caña estos días y todo bien.
También os digo, visto lo visto, paso de actualizar aunque saquen versión nueva. Almenos sin leer por aquí que tal.
Esa iba muy bien. Pero sacaron la 10.0.3.0 y los que actualizamos...
gareche
21/10/18, 15:19:09
Esa iba muy bien. Pero sacaron la 10.0.3.0 y los que actualizamos...Entonces la 10.0.2 es buena? , la tengo pendiente pero me da miedo por los comentarios que estoy leyendo, a mi me ha saltado la 10.0.2. Esta sería una buena actualización?. Gracias
Entonces la 10.0.2 es buena? , la tengo pendiente pero me da miedo por los comentarios que estoy leyendo, a mi me ha saltado la 10.0.2. Esta sería una buena actualización?. Gracias
Si es esta: V10.0.2.0.ODGMIFH a mí me va perfecta como ya dije. La que da problemas es la 10.0.3 por lo que comenta la gente. Que supongo por eso las han quitado.
exducados
21/10/18, 17:38:34
A los que decís que os va perfecta, una pregunta, ¿habéis probado a hacer tethering?.
Creo que si intentas hacer un hotspot con tu teléfono no te deja, dice que tiene conexión pero no acceso a internet.
Entonces la 10.0.2 es buena? , la tengo pendiente pero me da miedo por los comentarios que estoy leyendo, a mi me ha saltado la 10.0.2. Esta sería una buena actualización?. Gracias
Sí, esa iba muy bien. Las malas están retiradas.
aldoritrom
21/10/18, 18:46:23
Sí, esa iba muy bien. Las malas están retiradas.
se puede ir de la mala instalada nuestra a la 02,la que han dejado en la pagina que funcionaba mejor?
se puede ir de la mala instalada nuestra a la 02,la que han dejado en la pagina que funcionaba mejor?
Eso me preguntaba yo también, si se puede hacer downgrade.... A ver si alguien nos orienta.
Aunque estoy pensando que la 10.0.3.0 es Pie, y la 10.0.2.0 es Oreo, y me suena que eso no se puede...
YuriZivago
21/10/18, 20:48:04
A los que decís que os va perfecta, una pregunta, ¿habéis probado a hacer tethering?.
Creo que si intentas hacer un hotspot con tu teléfono no te deja, dice que tiene conexión pero no acceso a internet.
Buenas noches. He probado el tethering y funciona perfectamente. ROM 10.0.3.0
Saludos.
oscarmariaes11
21/10/18, 22:07:47
A mi lo único que me falla en la ROM 10.0.3.0 es el pago NFC que me funcionaba muy bien con MIUI 9. Pago con tarjeta del BBVA .
Al igual que el compañero YuriZivago el thetering funciona bien
dukaty1
21/10/18, 22:10:21
Creo que si intentas hacer un hotspot con tu teléfono no te deja, dice que tiene conexión pero no acceso a internet.En la web el Android libre, leí un post de cómo configurar los APN en los móviles Xiaomi para solucionar tu problema.
dukaty1
21/10/18, 23:02:09
http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/9xYCJc7SUEw/solucion-problemas-compartir-wifi-moviles-xiaomi.html
beretta92user
21/10/18, 23:12:48
a mi me funciona el tethering perfectamente sin tocar nada, en 10.0.3.0
exducados
21/10/18, 23:24:14
Ya lo solucione tal como aparece en la página 4 de este hilo, el caso es que con miui9 iba estupendamente.
Gracias por la información
sergichuss
21/10/18, 23:27:11
Pues yo ya he probado de todo y sigue sin funcionarme lo de compartir la zona wi-fi...se conecta cualquier equipo pero no tiene internet...no lo entiendo, tengo la 10.0.2.0
cretzu8523
22/10/18, 05:54:47
Otro bug nuevo es que cuando suena la alarma no se enciende la pantalla y tienes que pulsar los botones físicos para apagar la alarma
Otro bug nuevo es que cuando suena la alarma no se enciende la pantalla y tienes que pulsar los botones físicos para apagar la alarma
Eso no me pasa.
Matador2k8
22/10/18, 06:29:19
Eso no me pasa.
Buenos días madrugadores :)
A mí tampoco me pasa....
djbotines
22/10/18, 07:54:17
Yo discrepo, con la 10.0.2 las apps a veces me daban error y se cerraban, sobretodo facebook, con la 10.0.3 no, pero me fallan las notificaciones en barra de estado en algunas apps, q no salen aunque las tenga bien configuradas, lo q veo es q a cada uno le da fallos diferentes
Atracamendigos
22/10/18, 16:23:58
Joer a cada uno le falla una cosa, yo he actualizado las dos que me saltaron automáticas, con la primera todo bien y con la segunda el brillo automático fatal, al punto que lo he anulado y también va mal la conexión inalámbrica con la TV.....va como en cámara lenta, se retrasa la imagen con el sonido...una patata
skinnete
22/10/18, 16:34:41
A mí eso no me pasa.
Pues yo ya he probado de todo y sigue sin funcionarme lo de compartir la zona wi-fi...se conecta cualquier equipo pero no tiene internet...no lo entiendo, tengo la 10.0.2.0
Yo he probado hoy mismo a compartirle wifi a mi novia y perfecto. Tanto ella como yo con buena conexión.
waldoud
23/10/18, 03:21:50
Yo note que mi problema con el wifi tenía que ver con que estabas en la banda 5ghz y el dispositivo que Hiba a conectar solo soporta 2.4
Matador2k8
23/10/18, 08:06:23
A mi lo único que me falla en la ROM 10.0.3.0 es el pago NFC que me funcionaba muy bien con MIUI 9. Pago con tarjeta del BBVA .
Al igual que el compañero YuriZivago el thetering funciona bien
Yo utilizo el pago NFC con BBVA Wallet y perfecto con la 10.0.3.0...
sergichuss
23/10/18, 10:42:30
una pregunta, cuando me descargo el paquete de actualización desde el móvil es la versión que tengo instalada, la 10.0.2.0...
¿Donde está la 10.0.3.0 para descargar?
Gracias de antemano...
una pregunta, cuando me descargo el paquete de actualización desde el móvil es la versión que tengo instalada, la 10.0.2.0...
¿Donde está la 10.0.3.0 para descargar?
Gracias de antemano...
Cómo se ha dicho tantas veces, la retiraron enseguida por los bugs.
oscarmariaes11
23/10/18, 17:00:28
Yo utilizo el pago NFC con BBVA Wallet y perfecto con la 10.0.3.0...
Buenas ..ya me ha vuelto a funcionar. Le tuve que reconfigurar y perfecto
ajtharsis
25/10/18, 12:26:22
Tenéis problemas con el calendario al crear eventos? Estoy contento con la actualización y el móvil, Pero tras actualizar, he observado que si creo algún evento en Google calendario, o similares va todo correcto.
Pero si apago el móvil, desaparece todo, y no me salen, desaparecen los eventos que creo, en el Xiaomi y en otros dispositivos sincronizados. Antes no me ocurría
Alguna idea? Gracias
Os pasa que teniendo la alarma con sonido pero el multimedia silenciado, la alarma no suena?
Os pasa que teniendo la alarma con sonido pero el multimedia silenciado, la alarma no suena?
No, por suerte llego a trabajar bien jeje
sneyder1
26/10/18, 13:16:06
Tengo un Reloj Garmin al que le llegan los WhatsApp, pero ahora no le llegan.. es raro por qué de otras aplicaciones si, como por ejemplo Tapatalk creéis que es por culpa de 10.0.3.0?... puff que chapuza de actualización!! [emoji17]
Lo acabo de probar y me ha funcionado bien. Un saludo
nomasfefics
26/10/18, 14:52:10
Os pasa que teniendo la alarma con sonido pero el multimedia silenciado, la alarma no suena?a mí me funciona sin problema.saludos
Buenas noches señores,
Sabéis si MIUI 10 trae el desbloqueo facial? Me pareció haber visto una review donde lo desbloquean así pero ya dudo...
Me ha llegado el Mi Mix 2s y no lo veo para activarlo.
Gracias de antemano!
sneyder1
26/10/18, 23:22:55
Buenas noches señores,
Sabéis si MIUI 10 trae el desbloqueo facial? Me pareció haber visto una review donde lo desbloquean así pero ya dudo...
Me ha llegado el Mi Mix 2s y no lo veo para activarlo.
Gracias de antemano!Creo recordar que había que cambiar la región a India por ejemplo
aldoritrom
27/10/18, 03:19:59
mejor Hong kong, en la india sale publicidad de videos de bollybood
Creo recordar que había que cambiar la región a India por ejemplomejor Hong kong, en la india sale publicidad de videos de bollyboodBaia baia, curioso que activen ciertas opciones solo a determinadas regiones.
Hay algo más que se active con Hong Kong que esté en España?
aldoritrom
27/10/18, 08:10:08
Baia baia, curioso que activen ciertas opciones solo a determinadas regiones.
Hay algo más que se active con Hong Kong que esté en España?
no lo se, creo que no
beretta92user
27/10/18, 11:10:20
no lo se, creo que no
los temas, no?
briant200
27/10/18, 12:21:20
los temas, no?Si, los temas también están disponibles en otras regiones
Logropedro
27/10/18, 18:37:30
Ajustes/WiFi/Pulsas la flecha de la derecha de la red wifi que no quieras conectarte automáticamente y desmarcas la opción de conectarse automáticamente.
El buscador de ajustes de MIUI es pésimo o solo me ocurre a mí que cuando busco no me encuentra un carajo???
Busco "smart" para acceder a smart lock... Y me dice que nanai, busco "faciales" o "facial" para el tema del desbloqueo y tampoco... Y así podría poneros 3 o 4 ejemplos más.
Existe alguna opción que se tenga que activar que sepáis?
Madre mía viniendo de Oxígeno OS esto es una tragedia.
Logropedro
27/10/18, 21:37:22
El buscador de ajustes de MIUI es pésimo o solo me ocurre a mí que cuando busco no me encuentra un carajo???
Busco "smart" para acceder a smart lock... Y me dice que nanai, busco "faciales" o "facial" para el tema del desbloqueo y tampoco... Y así podría poneros 3 o 4 ejemplos más.
Existe alguna opción que se tenga que activar que sepáis?
Madre mía viniendo de Oxígeno OS esto es una tragedia.
A mí poniendo facial ya me lleva al desbloqueo facial y poniendo smart no me lleva al smart lock más que nada porque en Miui se llama desbloquear con disp. bluetooth.
A mí poniendo facial ya me lleva al desbloqueo facial y poniendo smart no me lleva al smart lock más que nada porque en Miui se llama desbloquear con disp. bluetooth.Puede que en MIUI se llame diferente o mejor dicho, tienen una herramienta extra para esto con un nombre diferente, pero si vas a ajustes/Google/smart lock existe y no lo encuentra.
En fin, supongo que acabaré acostumbrándome a estas cositas.
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181027/f68b6785661218781cf07b0ef280b1d2.jpg
Logropedro
27/10/18, 23:20:18
Puede que en MIUI se llame diferente o mejor dicho, tienen una herramienta extra para esto con un nombre diferente, pero si vas a ajustes/Google/smart lock existe y no lo encuentra.
En fin, supongo que acabaré acostumbrándome a estas cositas.
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181027/f68b6785661218781cf07b0ef280b1d2.jpg
Qué raro que a ti no te salga así xD
Qué raro que a ti no te salga así xDNi poniéndoselo en bandeja XDDD hijueputahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181027/e85b309e10f5192209db2a959cf12fa4.jpg
nomasfefics
28/10/18, 00:02:22
Ni poniéndoselo en bandeja XDDD hijueputahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181027/e85b309e10f5192209db2a959cf12fa4.jpgcreo que tiene que ver con el tema, cámbialo y prueba, yo puedo acceder como el compañero sin problema a ambas cosas.
creo que tiene que ver con el tema, cámbialo y prueba, yo puedo acceder como el compañero sin problema a ambas cosas.Tema cambiado al predeterminado y a otros diferentes y nada.
Gracias de todas formas
Jacky13
28/10/18, 19:54:46
Tema cambiado al predeterminado y a otros diferentes y nada.
Gracias de todas formas
En ajustes adicionales de sistema cambia la region a Honk Kong
En ajustes adicionales de sistema cambia la region a Honk KongEs precisamente lo que hice para tener el desbloqueo facial porque con España no me salía.
YuriZivago
30/10/18, 12:26:18
Buenas, me acaba de saltar la global estable 10.0.4.0
Saludos.
Jacky13
30/10/18, 13:57:37
La acabobde instalar pero aun me sale Miui8 en el boot
Jacky13
30/10/18, 14:06:33
He oido que cuando ya este todo a punto con miui 10 podré apagar mi xiaomi con una contraseña para mas seguridad y evitar amigos de lo ajeno.Alguien sabe mas del tema?sabeis de algun modo de apagar solo con contraseña para evitar localizar en caso de robo?.Me he salido un poco de la premisa de este foro pero...sabeis si esto es asi?
ivannngr
30/10/18, 14:07:35
global estable 10.0.4.0 con Android 9 ya esta disponible. Instalada y funcionando correctamente. Mas rápido y fluido. Veremos la batería con el paso de los dias
marianico1
30/10/18, 14:31:45
aconsajable instalar desde cero?lo digo por ser Pie
valdria con un soft resert o mejor por fastboot??
Jacky13
30/10/18, 14:37:49
aconsajable instalar desde cero?lo digo por ser Pie
valdria con un soft resert o mejor por fastboot??
Puedes explicar mejor como es eso?Es obligatorio un pc?
Jacky13
30/10/18, 14:39:15
La reiniciar os sigue saliendo Miui 8 en la imagen de boot
marianico1
30/10/18, 15:05:09
Puedes explicar mejor como es eso?Es obligatorio un pc?
me refiero a si es mejor dejar el movil como si te hubiera llegado de fabrica o instalar en "sucio"es decir directamente instalar la actualizacion sin borrar nada
nomasfefics
30/10/18, 15:09:39
me refiero a si es mejor dejar el movil como si te hubiera llegado de fabrica o instalar en "sucio"es decir directamente instalar la actualizacion sin borrar nadayo lo llevo en sucio, y de lujo, aunque me estoy planteando un poco más adelante dejarlo de fabrica, tengo bastante basurilla
Os imagináis que por fin tenemos una cámara decente???
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/39cec74391c9615557c95c96f3b0ec17.jpg
jfkdark
30/10/18, 16:29:45
¿Podéis bloquear los toggles cuando tenéis la pantalla bloqueada? Por seguridad lo quiero tener bloqueado. Antes con MIUI 9 se podía pero ahora no lo encuentro ni con la nueva actualización
briant200
30/10/18, 18:29:02
Espero que hayan optimizado la batería, con la 10.0.3 la no llegaba a 4 horas de pantalla
YuriZivago
30/10/18, 19:26:52
Los toggles se pueden seguir tocando desde la pantalla de bloqueo. No se si habra alguna opcion en ajustes para bloquearlos.
Me acaba de saltar hace unos minutos la 10.0.4 pero creo que me voy a esperar xDDD
PeRRo_RoJo
30/10/18, 21:24:54
Pues por aqui el ZIP para recovery: http://bigota.d.miui.com/V10.0.4.0.PDGMIFH/miui_MIMIX2SGlobal_V10.0.4.0.PDGMIFH_cf48f5552a_9. 0.zip
Fuente: https://en.miui.com/thread-4374549-1-1.html
Salu2!! ;)
TatasPearl
30/10/18, 21:54:18
Pues todos los fallos que tenía con la anterior actualización han desaparecido con esta 10.0.4.0! Menos mal!😍😍
aldoritrom
30/10/18, 21:55:09
actualizada, va bien notifica telegram, he formateado y como un tiro
que significaban lis tres puntitos en la barra notificaciones? como se quita? no me acuerdo
actualizada, va bien notifica telegram, he formateado y como un tiro
que significaban lis tres puntitos en la barra notificaciones? como se quita? no me acuerdo
Tienes ocultos los iconos de notificaciones.
"Mostrar iconos de notificación" en ajustes de notificaciones.
skinnete
30/10/18, 22:09:55
Yo acabo de instalar, y de momento las notificaciones interactivas de WhatsApp se han arreglado, y las de Hangouts también. Por otro lado tengo la sensación de que el sistema operativo vuela. Veremos si aparecen algún error nuevo
aparentemente esta actualizacion esta bien y siento solucionados los problemas de las dos anteriores...
por otro lado sin ser gran fan de antutu pero a veces me acuerdo de el y en alguna actualizacion lo paso, en esta me a dado 290000 puntos jamas me habia dado tanto
La camara en condiciones de poca luz ha mejorado bastante con esta actualización
trasval
30/10/18, 23:09:52
Y que hay de la grabación de llamadas, funcionan con PIE?
nomasfefics
30/10/18, 23:13:29
aparentemente esta actualizacion esta bien y siento solucionados los problemas de las dos anteriores...
por otro lado sin ser gran fan de antutu pero a veces me acuerdo de el y en alguna actualizacion lo paso, en esta me a dado 290000 puntos jamas me habia dado tantoa mí el último que hice me dió 266.000, por curiosidad voy a ver ahora.
bueno...acabo de realizar el test y me dió 277.279. pero vamos, siempre que lo he hecho me ha dado un resultado distinto.
Logropedro
30/10/18, 23:41:18
Yo lo que veo en esta actualización diferente es justo lo que dice el chagelist, arreglar las respuestas rápidas desde las notificaciones, arreglar las notificaciones interactivas, arreglar el brillo automático y una pequeña mejora en la cámara. Lo demás exactamente igual, tanto antes como ahora vuela. Está bien que arreglen lo que va mal y a ver si una vez arreglado nos dan alguna mejora.
De momento con la actualización ha arreglado cosillas. El tema es que aunque hayan actualizado a Pie, MIUI es una capa tan "capa" que el usuario apenas lo nota, por no decir que el 99% de usuarios no lo notaría.
Volar vuela, no hay dudas. Hoy probaré la cámara a ver si ha mejorado, aunque en el changelog lo único que ponía era mejorado la estabilidad manual para fotos con más luz o algo así, pero bueno.
exducados
31/10/18, 09:01:08
Yo lo que veo en esta actualización diferente es justo lo que dice el chagelist, arreglar las respuestas rápidas desde las notificaciones, arreglar las notificaciones interactivas, arreglar el brillo automático y una pequeña mejora en la cámara. Lo demás exactamente igual, tanto antes como ahora vuela. Está bien que arreglen lo que va mal y a ver si una vez arreglado nos dan alguna mejora.
También los que teníamos Android 8 hemos pasado a 9.:campeon:
devest89
31/10/18, 12:02:00
Buenas,
Tengo actualmente la ROM MIUI 10.0.2.0 ODGMIFH y me ha saltado esta mañana la 10.0.3.PDGMIFH, no debería haberme saltado como a ustedes la 10.0.4? o para que me salte ésta primero debo instalar la 3??
Saludos.
EDIT: Veo q esta actualización es para pasar a android 9, asi que pienso que es algo normal. Thanks!
Buenas,
Tengo actualmente la ROM MIUI 10.0.2.0 ODGMIFH y me ha saltado esta mañana la 10.0.3.PDGMIFH, no debería haberme saltado como a ustedes la 10.0.4? o para que me salte ésta primero debo instalar la 3??
Saludos.
La 3 es la primera Pie. Yo creo que sí, primero 3 y luego 4.
gareche
31/10/18, 12:25:13
La 3 es la primera Pie. Yo creo que sí, primero 3 y luego 4.A mi me ha saltado desde la 2 a la 4 directamente sin pasar por la 3...
A mi me ha saltado desde la 2 a la 4 directamente sin pasar por la 3...
Pues entonces a saber por qué unos sí y otros no. Estamos hablando de Global, ¿No?
devest89
31/10/18, 13:18:19
Pues entonces a saber por qué unos sí y otros no. Estamos hablando de Global, ¿No?
Así es, en mi caso la global. He instalado la 3 y de momento no me salta la 4, veremos a ver a lo largo del día.
Yo estoy parado en la 3. Cómo lo hacen para encontrar la actualización? Me sale que no hay nada nuevo
nomasfefics
31/10/18, 14:00:44
A mi me ha saltado desde la 2 a la 4 directamente sin pasar por la 3...por qué la 3 la retiraron por ciertos fallos en las notificaciones y tal, por eso de ahí ese salto.
digamos que la 4 es lo que llevaba la 3 pero todo arreglado
nomasfefics
31/10/18, 14:02:17
Yo estoy parado en la 3. Cómo lo hacen para encontrar la actualización? Me sale que no hay nada nuevoves a ajustes, sobre el teléfono y actualización del sistema, seguro que te está esperando ahí.
Si os ponéis a jugar cambiando la región para cuatro tonterías, ahora a algunos les saltara la actualización y a otro no.
Alguien sabe como desactivar que el Wifi se conecte solo cuando detecte una red conocida? Gracias
ves a ajustes, sobre el teléfono y actualización del sistema, seguro que te está esperando ahí.
Eso ya lo sé :P me refiero a que "No hay actualizaciones disponibles"
Estoy en MIUI 10.0.3.0 | Stable
YuriZivago
31/10/18, 14:57:57
La grabación de llamadas sigue funcionando.
gareche
31/10/18, 15:08:09
Así es, en mi caso la global. He instalado la 3 y de momento no me salta la 4, veremos a ver a lo largo del día.Pues mi caso fue que actualice a la 2, posteriormente me saltó la 4...pero decidí esperar y no actualizar a la 4, y hoy al volver a mirar me sale la 3... Que no se si actualizar porque decían que daba muchos problemas.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181031/82511f7c6f047b5191f43ac5b6d1dc86.jpg
Eso ya lo sé :P me refiero a que "No hay actualizaciones disponibles"
Estoy en MIUI 10.0.3.0 | Stable
A mi me pasa igual, estoy en la 3 y me dice que no hay actualizaciones...
Deben ir soltando por oleadas xDDD
Aquí la 4 no sale https://en.miui.com/getrom-343.html?m=yes&mobile=2
Pues mi caso fue que actualice a la 2, posteriormente me saltó la 4...pero decidí esperar y no actualizar a la 4, y hoy al volver a mirar me sale la 3... Que no se si actualizar porque decían que daba muchos problemas.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181031/82511f7c6f047b5191f43ac5b6d1dc86.jpg
A mí me pasó lo mismo.
Como me arrepiento de haber tiirado el dinero en este móvil. En fin, volveré a comprar un huawei o un Samsung.
BlueSkies
31/10/18, 16:14:30
A mi me salió la 3 pero no me deja instalar una vez descargada... esta en bucle descargando una y otra vez...
Está claro que me quedo en la 2 con todos sus fallos.
Me salto la 10.0.4 pero al instalar me dio error zip installer, y se queda en bootloop. Hice un wipe data pero sigue igual. a ver si encuentro para arreglarlo. Igual si sabeis algo avisadme.
La .4 va bastante bien. Los únicos fallos, el modo no molestar sigue mostrando notificaciones y sonando, esto ya fallaba antes. Y no regula muy allá el tema del brillo automático, la .2 iba mejor en ese aspecto. Por lo demás y tras probar la mayor parte de cosas el día de hoy, todo va perfecto.
Matador2k8
31/10/18, 20:27:55
Como me arrepiento de haber tiirado el dinero en este móvil. En fin, volveré a comprar un huawei o un Samsung.
No sé qué es lo que te hace opinar así. En términos generales estoy muy contento con él. Vengo de un Galaxy S8, previo S6. Me aburrí de Samsung por la tan pesada capa Samsung Experience.
Huawei ni en pintura, lo tengo como móvil de trabajo y EMUI no me gusta en absoluto. Si cambiase sería para un Oneplus o Android One, sin duda... tipo Nokia
Logropedro
31/10/18, 23:34:54
Si os ponéis a jugar cambiando la región para cuatro tonterías, ahora a algunos les saltara la actualización y a otro no.
Alguien sabe como desactivar que el Wifi se conecte solo cuando detecte una red conocida? Gracias
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29550123&postcount=296
aldoritrom
01/11/18, 09:08:50
el whastapp me suena cuando quiere no siempre hay veces que solo vibra, hay veces que solo vibra, telegram creo que va bien ya, o por lo menos de momento notifica ¿alguna idea?
marianico1
01/11/18, 12:17:15
teneis problema de notificacion con cualquier cliente de correos que no sea gmail?tengo intalado bluemail pero no me notifica con sonido que ha llegado un correo a pesar de tenerlo bien configurado.Antes instale otros pero tenia el mismo problema
david_medina
01/11/18, 12:59:48
A ver tenéis que ir a notificaciones y barra de estado/notificaciones de aplicaciones y configurar una por una. Ejemplo tal que así:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/511b6d987bd7babb7d9dbc9b70d994fc.jpg
aldoritrom
01/11/18, 14:28:04
A ver tenéis que ir a notificaciones y barra de estado/notificaciones de aplicaciones y configurar una por una. Ejemplo tal que así:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/511b6d987bd7babb7d9dbc9b70d994fc.jpg
Gracias... pero yo lo tengo todo activado, cuando estaba en la 10.0.2.0 iba todo de lujo desde la 10.0.3.0 me fallan los sonidos de notoficaciones,antes telegram y ahora whatsapp.
devest89
01/11/18, 14:50:47
Gracias... pero yo lo tengo todo activado, cuando estaba en la 10.0.2.0 iba todo de lujo desde la 10.0.3.0 me fallan los sonidos de notoficaciones,antes telegram y ahora whatsapp.
Idem.... y sigue sin saltarme la actualizacion al 10.0.4.0... quien me mandaba a mí....
Por cierto, también he notado, que el volumen multimedia ha bajado considerablemente, al máximo volumen se escucha bastante mas bajo que en la 2.
david_medina
01/11/18, 15:03:28
Pero esa rom es una cagada
aldoritrom
01/11/18, 15:04:46
Pero esa rom es una cagada
tu la llevas?
david_medina
01/11/18, 15:17:10
Probé la primera, luego me fui a beta global y ahora estoy con la última EU. Porque no ponéis la última global beta?? Va mejor que esas.
sergichuss
01/11/18, 17:15:37
Pues después de dos días probando...menuda decepción...han arreglado cosillas pero la batería, al menos a mí, me va a peor...los audios de whassap siguen sin oirse bien se apaga la pantalla y se cortan...el wi-fi me marca en el consumo de batería como que está activo todo el día y cuando le parece se conecta a redes conocidas...aunque lo lleve apagado...
No entiendo como no lo prueban a fondo antes de lanzar la nueva versión...
Edito: lo del wifi que se conecta cuando quiere a redes conocidas aunque esté apagado, he llegado a la conclusión que lo hace cuando la cobertura de red móvil es baja...me ha pasado en el trabajo, dentro de la oficina, y en alguna ocasión dentro de casa...
¿A alguien le ha pasado igual? ¿Es probable que sea por eso el aumento de consumo? en la 10.0.2 me duraba más...
aldoritrom
01/11/18, 18:48:28
Probé la primera, luego me fui a beta global y ahora estoy con la última EU. Porque no ponéis la última global beta?? Va mejor que esas.
te refieres a la developer oficial??
estoy esperando para abrir el bootloader
aldoritrom
01/11/18, 19:00:59
por que en la pagina en.miui.com no está colgada la ultima rom que estamos instalando en OTA 10.0.4.0??
david_medina
01/11/18, 19:04:13
Poner la global beta 25 que va muy bien.
aldoritrom
01/11/18, 19:14:52
Poner la global beta 25 que va muy bien.
la developer ultima no??
david_medina
01/11/18, 19:15:20
Claro.
aldoritrom
01/11/18, 19:18:11
Claro.
lo malo que si va algo mal no podemos volver a la estable,está en android 8 la estable publicada y la ultima beta en android 9,
BlueSkies
01/11/18, 20:31:16
Un poco chapucera la gestión de las otas, no? Pero creo que a nivel general, desde Miui 10 tengo la sensación de que se aplicó el "coge fama y échate a dormir" y no dan pie con bola
Y nada, sigue la .3 descargando en bucle... Espero que los 30 días pasen rápido... Xiaomi, antes molabas
skinnete
01/11/18, 23:23:46
Un poco chapucera la gestión de las otas, no? Pero creo que a nivel general, desde Miui 10 tengo la sensación de que se aplicó el "coge fama y échate a dormir" y no dan pie con bola
Y nada, sigue la .3 descargando en bucle... Espero que los 30 días pasen rápido... Xiaomi, antes molabas
Están lanzando con un ciclo menor de 30 días..
ikerpe23
02/11/18, 05:23:41
Hola buenas, hace menos de 1 semana que compre el terminal actualicé a 10.02 y ahora a 10.04, he notado que el volumen multimedia ha bajado considerablemente, y también llevo notando con todas las versiones un lag en el teclado ( no tengo activado el control por gestos) y aún así el teclado no va todo lo fluido que debería de ir ¿a alguno más le pasa? ¿Será problema de software o quizá tengo un problema con el touch de fábrica? Vengo de un s7 que en este aspecto es mucho más fluido, por lo demás estoy encantado!
A mi me pasa igual, estoy en la 3 y me dice que no hay actualizaciones...
Deben ir soltando por oleadas xDDD
Lo tengo desde hace 2 días, me saltó la 2, luego 'ayer la 3' y esta mañana la 4. De momento perfecto. Encantado con el bicho. :cry:
gareche
02/11/18, 10:04:50
Lo tengo desde hace 2 días, me saltó la 2, luego 'ayer la 3' y esta mañana la 4. De momento perfecto. Encantado con el bicho. :cry:Vaya jaleo, yo actualicé a 2, me saltó la 4 y decidí esperar, al disiguuente al comprobar ya solo tenia la 3, y he esperado porque la tres tiene mala pinta y hoy otra vez me salta la 4.... Seguiré esperando, hay un compañero en bucle descargando la 4 creo... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181102/cf36eacbcfa8e7bc214b3d06bc9146ad.jpg
granbonobo
02/11/18, 10:56:00
a mí ya me ha salido la versión 4 por fin. Por el momento parece que va bien, pero las aplicaciones duales de Facebook y Messenger me dan un mensaje de permiso denegado, a alguien más le ocurre? Conocéis algún modo de solucionarlo? Muchas gracias
BlueSkies
02/11/18, 11:20:04
Están lanzando con un ciclo menor de 30 días..No si no me refería a la cantidad ni a la periodicidad, solo al fallo a la hora de actualizar, que por cierto hoy finalmente la instaló y descargó la .4 así que retiro lo dicho... Ya cuando terminen de pulir gestos con teclado quedo feliz
ikerpe23
02/11/18, 21:01:32
Acabo de poner la beta oficial, vengo de la estable 10.04 y no hay color, volumen multimedia como antes (alto), teclado sin un lag (con los gestos desactivado) y la batería vuelve a ser lo que era, 8 horas pantalla brillo automatico y metiendole caña al bicho!
sergichuss
02/11/18, 22:32:45
Acabo de poner la beta oficial, vengo de la estable 10.04 y no hay color, volumen multimedia como antes (alto), teclado sin un lag (con los gestos desactivado) y la batería vuelve a ser lo que era, 8 horas pantalla brillo automatico y metiendole caña al bicho!
¿Me podrías indicar donde está disponible para descargar las beta?
Gracias
ikerpe23
02/11/18, 22:35:35
¿Me podrías indicar donde está disponible para descargar las beta?
Graciashttps://en.miui.com/getrom-343.html?m=yes&mobile=2 aquí, developer 8.10.25 a mi me va perfecta esa.
beretta92user
03/11/18, 00:28:26
https://en.miui.com/getrom-343.html?m=yes&mobile=2 aquí, developer 8.10.25 a mi me va perfecta esa.
hay que abrir bootloader para ponerla? es android 9?
ikerpe23
03/11/18, 00:39:22
hay que abrir bootloader para ponerla? es android 9?No y si, es oficial no hay que abrir bootloader y es android 9, simplemente hay que descargarla directamente desde el móvil, copiar a la carpeta downloaded rom, ir a ajustes/ sobre el telefono/ actualizacion de sistema/ pinchar en los tres puntitos de opciones/ seleccionar paquete de actualización/ seleccionar la rom descargada y listo.
Eso si pierdes todos los datos asique si no queréis perder fotos etc... Haced back up antes!
beretta92user
03/11/18, 00:44:43
No y si, es oficial no hay que abrir bootloader y es android 9, simplemente hay que descargarla directamente desde el móvil, copiar a la carpeta downloaded rom, ir a ajustes/ sobre el telefono/ actualizacion de sistema/ pinchar en los tres puntitos de opciones/ seleccionar paquete de actualización/ seleccionar la rom descargada y listo.
Eso si pierdes todos los datos asique si no queréis perder fotos etc... Haced back up antes!
se puede volver a la estable sin problemas?
ikerpe23
03/11/18, 00:53:28
se puede volver a la estable sin problemas?Efectivamente, solo que vuelves a perder todo lo que tengas en el móvil (solucionable con back up)
beretta92user
03/11/18, 00:55:26
Efectivamente, solo que vuelves a perder todo lo que tengas en el móvil (solucionable con back up)
perfecto gracias:ok:
aldoritrom
03/11/18, 03:44:24
se puede volver a la estable sin problemas?
se puede volver si suben a la página otra rom a partir de la 10.0.2.0,la que hay es de android 8 y la beya de android 9 creo que no se puede volver atras de 8 a 9...
A mí lo único que no me gusta de la .4 es lo mal que va el brillo automático. Siempre está súper bajo. Por el resto no tengo queja.
A mí lo único que no me gusta de la .4 es lo mal que va el brillo automático. Siempre está súper bajo. Por el resto no tengo queja.
no es perfecta pero tras 2 malas parece que va bastante bien finalmente.... me lo pensare dos veces y me fijare bien en los comentarios antes que actualizar cuando vuelva a salir algo....
Asturcelta
03/11/18, 19:10:41
El martes recibo el mio, me imagino que vendrá con version 9 de Miui, viendo los problemas que esta dando la versión 10, será mejor que no actualice hasta que hayan pulido bien la version 10 no?
Porque con la versión 9 funcionaba todo correcto, no?
Yo no necesito que esté a la ultima versión, solo quiero que todo funcione corrrectamente.
Falcao17
03/11/18, 19:58:23
Me llego ayer este pedazo de móvil, y viene con Miui 9, la 9.6.4.0 , me recomendáis actualizar a la versión 10???
Matador2k8
03/11/18, 20:00:53
A mí no hay nada que no me funcione o que haya dejado de funcionar con miui 10.
Actualizar o no está en vuestras manos :)
Me llego ayer este pedazo de móvil, y viene con Miui 9, la 9.6.4.0 , me recomendáis actualizar a la versión 10???
a la 10.0.4.0 o como sea si... la 2 y la 3 ni de coña
Asturcelta
04/11/18, 00:01:14
A mí no hay nada que no me funcione o que haya dejado de funcionar con miui 10.
Actualizar o no está en vuestras manos :)
Porque la gente se queja tanto? O son fakes?
Danielfelipegl
04/11/18, 00:21:47
A mi me tiene absolutamente mal la batería, es mas no sé si es problema de Hardware, pero no puede ser coincidencia que desde la última actualización, no me dure nada estando el celular en el celular en el bolsillo. ¿A alguien mas le pasa? Porque la gente se queja tanto? O son fakes?
beretta92user
04/11/18, 10:49:44
A mí la 4 me va de cine, la batería pues...6 horas y media o así, me da para echar el día sin preocuparme, ya irá mejorando
Porque la gente se queja tanto? O son fakes?
La 10.0.4.0 va bien, pero las dos anteriores un desastre.
Sí les retiraron en seguida sería por algo.
Asturcelta
04/11/18, 18:31:41
La 10.0.4.0 va bien, pero las dos anteriores un desastre.
Sí les retiraron en seguida sería por algo.
Ok gracias, pues seguiré el hilo y si veo que efectivamente ya no hay problemas con la 10.4 actualizaré
beretta92user
04/11/18, 22:21:48
acabo de poner la developer...por ahora todo bien... ya iré diciendo
Asturcelta
04/11/18, 22:25:30
acabo de poner la developer...por ahora todo bien... ya iré diciendo
Una pregunta y a ver si me podeis contestar de forma sencilla para dhummies, leo mucho por aqui lo de version developer, que diferencia existe entre la developer y la "normal". Y porque elegir una u otra?
Una pregunta y a ver si me podeis contestar de forma sencilla para dhummies, leo mucho por aqui lo de version developer, que diferencia existe entre la developer y la "normal". Y porque elegir una u otra?
La version developer va por delante de la estable, normalmente va mejor, tienen los fallos arreglados y caracteristicas que la estable no tiene, suelen sacar varias versiones por cada una estable, ahora bien si el movil se te reinicia, se calienta o te consume vas batería no te asustes.
Consejo: deja la estable
Asturcelta
05/11/18, 00:14:12
La version developer va por delante de la estable, normalmente va mejor, tienen los fallos arreglados y caracteristicas que la estable no tiene, suelen sacar varias versiones por cada una estable, ahora bien si el movil se te reinicia, se calienta o te consume vas batería no te asustes.
Consejo: deja la estableOk, ahora lo entiendo gracias [emoji106]
beretta92user
05/11/18, 13:12:49
8h de pantalla en 22 horas de uso... Con la developer, acabo de actualizar a la de hoy a ver qué tal.
Danielfelipegl
06/11/18, 01:24:04
Desde 100% según esto no me dará ni 2 horas de pantalla ¿Se me dañó la batería? Mi teléfono no tiene 4 meses de comprado... Me tiene bastante aburrido. ¿Qué hacer por mi mismo? No tengo opción de SAThttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/8719c406aba8a44b9e3f33ee909b3448.jpg
djbotines
06/11/18, 07:52:42
No puedo entender como la misma version puede dar fallos tan dispares. Yo con la 2 tenia cierres forzados en algunas app, y con la 3 y ahora con la 4 aunque esto ya no me ocurre, hay algunas apps que, aunque las tenga marcadas, no me aparecen las notificaciones en la barra de estado( suelen ser con app de musica como poweramp, mixcloud o soundcloud), y la bateria me dura bastante menos. Todo esto veo q a nadie le pasa aunque les pasan cosas distintas
HHH0178
06/11/18, 11:48:54
compre ayer de segunda mano un Mi Mix 2S version global y viene con la 10.0.2
pero le doy a actualizar y no me detecta ninguna version nueva... ¿como hago para que me detecte la 10.0.4?
gracias
gareche
06/11/18, 14:26:29
A mi me saltó sola, esperando un par de días tras actualizar a la 2... Luego me saltó la 3 y después la 4. Ahora con la 4 muy bien, no he tenido problemas ni con las notificaciones,,ni con el nfc pago con móvil , tal vez la gestión del brillo automático si sea algo más lenta... La batería me mantiene los mismos consumos que en la 2. Por cierto hablo de la versión global. compre ayer de segunda mano un Mi Mix 2S version global y viene con la 10.0.2
pero le doy a actualizar y no me detecta ninguna version nueva... ¿como hago para que me detecte la 10.0.4?
gracias
waldoud
06/11/18, 14:37:23
bueno es veridico el comsumo de la bateria aumento en la ultima en reposo esta disparado
Asturcelta
06/11/18, 17:17:26
Una pregunta con las actualizaciones se pierden los datos o simplemente instala version nueva pero conserva datos (fotos, mensajes, correo, etc...)
Me acaba de llegar esta tarde, viene con la 9.6.4 y va muy bien, si no borra los datos al actualizar seguiria con esta versión unos dias a ver si "estabiliza" la versión 10.
Pero si se borran los datos es una lata volver a tener que ponerlo todo.
gareche
06/11/18, 17:19:42
Se conserva todo cuando te ha saltado la actualización automáticamente. Tal cual tenías el móvil, no borra nada. Una pregunta con las actualizaciones se pierden los datos o simplemente instala version nueva pero conserva datos (fotos, mensajes, correo, etc...)
Me acaba de llegar esta tarde, viene con la 9.6.4 y va muy bien, si no borra los datos al actualizar seguiria con esta versión unos dias a ver si "estabiliza" la versión 10.
Pero si se borran los datos es una lata volver a tener que ponerlo todo.
Asturcelta
06/11/18, 17:31:36
Ok muchas gracias :ok:
rovimis
06/11/18, 19:46:44
Desde 100% según esto no me dará ni 2 horas de pantalla ¿Se me dañó la batería? Mi teléfono no tiene 4 meses de comprado... Me tiene bastante aburrido. ¿Qué hacer por mi mismo? No tengo opción de SAThttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/8719c406aba8a44b9e3f33ee909b3448.jpg
Cual es el proceso que está consumiendo la batería?Según eso la pantalla no es...Lo mas probable es que haya algo que se bebe tu batería,y no que la misma este dañada.Probablemente te toque hacer un factory reset
Danielfelipegl
07/11/18, 06:15:46
Cual es el proceso que está consumiendo la batería?Según eso la pantalla no es...Lo mas probable es que haya algo que se bebe tu batería,y no que la misma este dañada.Probablemente te toque hacer un factory resetPantallazo del mismo día, es el Play Services, otras veces la app de Fotos de Google... No sé que se la come, porque es cuando lo tengo en el bolsillo. Ya que con uso intenso en casa no se descarga de esta manera. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181107/3a426eb05543d4cfec2dc8d89354de8f.jpg
djbotines
08/11/18, 07:19:26
Me autocito, formatee de fabrica y se soluciono el problema de las notificaciones en barra de estado y parece q consumos mas normales. Lo unico q no me gusta es que al tocar botones d volumen con telefono apagado se enciende, antes no, alguien sabe si se puede modificar? Gracias.No puedo entender como la misma version puede dar fallos tan dispares. Yo con la 2 tenia cierres forzados en algunas app, y con la 3 y ahora con la 4 aunque esto ya no me ocurre, hay algunas apps que, aunque las tenga marcadas, no me aparecen las notificaciones en la barra de estado( suelen ser con app de musica como poweramp, mixcloud o soundcloud), y la bateria me dura bastante menos. Todo esto veo q a nadie le pasa aunque les pasan cosas distintas
nomasfefics
08/11/18, 08:13:48
Me autocito, formatee de fabrica y se soluciono el problema de las notificaciones en barra de estado y parece q consumos mas normales. Lo unico q no me gusta es que al tocar botones d volumen con telefono apagado se enciende, antes no, alguien sabe si se puede modificar? Gracias. creo que estaba en ajustes, ajustes adicionales, accesos rápidos a botones y gestos
txitxo0
08/11/18, 08:14:48
Me autocito, formatee de fabrica y se soluciono el problema de las notificaciones en barra de estado y parece q consumos mas normales. Lo unico q no me gusta es que al tocar botones d volumen con telefono apagado se enciende, antes no, alguien sabe si se puede modificar? Gracias.
existe esa opción en ajustes
Logropedro
08/11/18, 13:27:44
Me autocito, formatee de fabrica y se soluciono el problema de las notificaciones en barra de estado y parece q consumos mas normales. Lo unico q no me gusta es que al tocar botones d volumen con telefono apagado se enciende, antes no, alguien sabe si se puede modificar? Gracias.
Ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña/ activar con los botones de volumen. Desmarcas esa opción y arreglado.
djbotines
14/11/18, 22:44:57
Gracias, que sencillo era jajaAjustes/pantalla de bloqueo y contraseña/ activar con los botones de volumen. Desmarcas esa opción y arreglado.
Pantallazo del mismo día, es el Play Services, otras veces la app de Fotos de Google... No sé que se la come, porque es cuando lo tengo en el bolsillo. Ya que con uso intenso en casa no se descarga de esta manera. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181107/3a426eb05543d4cfec2dc8d89354de8f.jpg
Tienes mala cobertura?? Yo en todos los móviles he tenido consumo excesivo de servicios de google play cuando tengo mala señal...
Otra pregunta,antes de actualizar me cuando lo ponía a cargar me ponía el tiempo estimado de carga y ahora ya no, hay alguna opción para habilitarlo?
djbotines
16/11/18, 12:02:14
.....
simonmxt
17/11/18, 12:03:54
Yo tengo la última versión developer, que esta en MIUI 10 y android 9, y me va de lujo, pero tengo el problema que no puedo usar ni Google pay, ni bankia wallet, ni Santander wallet... Al ser versión developer dice que el teléfono esta modificado o rooteado, y por eso no me funciona.
Si cambio ala estable V10.0.2.0, podre? Poque nose si esta versión está en android 9 o 8, y nose si se puede retroceder de android 9 a 8 si fuese el caso. Mas que nada la pondria para solucionar el problema del pago con móvil.
Matador2k8
17/11/18, 12:26:17
Yo tengo la última versión developer, que esta en MIUI 10 y android 9, y me va de lujo, pero tengo el problema que no puedo usar ni Google pay, ni bankia wallet, ni Santander wallet... Al ser versión developer dice que el teléfono esta modificado o rooteado, y por eso no me funciona.
Si cambio ala estable V10.0.2.0, podre? Poque nose si esta versión está en android 9 o 8, y nose si se puede retroceder de android 9 a 8 si fuese el caso. Mas que nada la pondria para solucionar el problema del pago con móvil.
Tienes el bootloader desbloqueado?
Muixarra
17/11/18, 12:32:08
A mi la del Santander, me la abre, lo que pasa es que no me aclaro en el cajero. :grin:
Estoy en:
MIUI 10 Global 8.11.15 Beta
simonmxt
17/11/18, 12:58:20
Tienes el bootloader desbloqueado?
No, tengo el bootloader bloqueado, no lo e tocado nunca, cuando compre el tlf venia con la rom global, al tiempo le puse la developer, desde la misma página de miui roms y instalando desde el mismo movil y e estado con ella asta ahora, quiero utilizar las aplicaciones de pago movil, y me dice eso, no puedo porque es una versión modificada o rooteado el tlf.
En la página de miui roms la versión global estable es la 2, no sale la 4, y la 2 esta en android 8 y la duda esa de que si la versión developer la tengo el android 9 y la estable 2 esta en android 8 nose si puedo pasarme ala estable???, o si aparece dendro de unos dias la estable 4 en la página de miui roms, esta en android 9 ya o es android 8? De ser andoid 9 podria sin problemas?
simonmxt
17/11/18, 13:03:07
A mi la del Santander, me la abre, lo que pasa es que no me aclaro en el cajero. :grin:
Estoy en:
MIUI 10 Global 8.11.15 Beta
Si ,estamos en la misma versión de developer, y tu puedes pagar con la app de santander wallet? Osea acercado el mvl al datáfono, la app de Santander sin problemas, solo es la de wallet, la de pagos por NFC
Muixarra
17/11/18, 15:03:20
Si ,estamos en la misma versión de developer, y tu puedes pagar con la app de santander wallet? Osea acercado el móvil al datáfono, la app de Santander sin problemas, solo es la de wallet, la de pagos por NFC
Hace un momento lo he probado en un cajero, he acercado el móvil y me ha pedido la contraseña el cajero y me ha dado el dinero.
Pagar, no he pagado nunca con Wallet (creo) pero con la App del Santander, creo que si, con la huella, sin poner la contraseña (pin).
También pago por Waylet en las gasolineras y funciona muy bien.
De todas formas, tengo un iPhone 6s, y para mi funciona mejor iOS. O igual es que tengo más confianza, no se porque.
Buenas! Ya llevo unos días trasteando con el bicho tras la calentada el 11/11.
Estoy con la 10.0.4 y se supone que con android 9 venían unas opciones nuevas de tiempo de uso de cada aplicación por categorías, etc y te daba opción de que te avise cuando te pasas del tiempo, o te ponga la pantalla en grises, etc
Todo eso no está en miui pese a estar con android 9?
waldoud
21/11/18, 14:43:44
buenos dias a mi me ha aparecido dos veces actualizacion a la 10 .0.6 y cuando ingreso se quita a alguien mas le pasa?
buenos dias a mi me ha aparecido dos veces actualizacion a la 10 .0.6 y cuando ingreso se quita a alguien mas le pasa?
Hay un hilo sobre ello...
waldoud
21/11/18, 16:10:53
Hay un hilo sobre ello...
Gracias no lo habia visto
gareche
21/11/18, 17:52:29
Si si ya me ha pasado dos vecesbuenos dias a mi me ha aparecido dos veces actualizacion a la 10 .0.6 y cuando ingreso se quita a alguien mas le pasa?
Menrold
21/11/18, 19:53:12
Por lo que veo la 10.0.4.0 ha arreglado mucho. En mi caso no solo va más fluido si no que ha arreglado todos los microfallos que le vi con la actualización a Miui 10 (10.0.2.0) De hecho la batería me dura más si cabe.
exducados
22/11/18, 13:03:02
¿Os va bien el sensor de proximidad?.
Con la 10.0.4 al menos en mi caso va un poco a su bola, cuando estoy hablando por teléfono y a la que me despisto empieza a marcar y desmarcar cosas con la oreja.
Otras veces se pone en negro y no recupera solo y hay que darle al botón de power.
Y es un verdadero fastidio.
Saludos,
nomasfefics
22/11/18, 13:28:24
Con la 10.0.4 al menos en mi caso va un poco a su bola, cuando estoy hablando por teléfono y a la que me despisto empieza a marcar y desmarcar cosas con la oreja.
Otras veces se pone en negro y no recupera solo y hay que darle al botón de power.
Saludos,me pasa lo mismo
Matador2k8
22/11/18, 13:55:44
Saludos,
+ 1
nomasfefics
22/11/18, 14:43:01
menos mal, ya pensaba que me iba a tocar cambiarlo, bastará con una actualización, probé dándole en ajustes al Kernel varias veces para entrar al CIT y cambiar ajustes del sensor pero no hay manera.
david_medina
22/11/18, 14:58:19
Llevais funda puesta?? Habeis probado a ver si el problema lo teneis quitando la funda??
nomasfefics
22/11/18, 15:02:31
Llevais funda puesta?? Habeis probado a ver si el problema lo teneis quitando la funda??yo lo llevo igual que siempre, con el mismo cristal y la misma funda, me ha ido bien todo este tiempo hasta esta última actualización, pero claro pensé que quizá se me hubiese jodido, pero ya al ver que a otros compis les pasa lo mismo desde la actualización, ya me quedo más tranquilo
nomasfefics
25/11/18, 10:55:04
me descargué la última actualización fantasma! la 10.0.6 global stable., no la tengo instalada ya que si la han retirado será por algo,aunque poco faltó para ver si mejoraba el sensor de proximidad, si a alguien le interesa la tengo.
trasval
25/11/18, 12:19:40
A mi me paso exactamente lo mismo.
A ver si en la próxima actualización lo arreglan y que no joroben otra cosa. ¿Os va bien el sensor de proximidad?.
Saludos,
Colombo666
28/11/18, 10:16:05
ayer me saltó e instalé la 10.0.6.0 (no he notado diferencia alguna ...)
Pero ahora me acaba de empezar la descarga de un fichero "miui-block...5f8-9.0.zip"
alquien sabe qué puede ser ?
EDit: ha terminado, el fichero es miui-blockota-polaris_global-V10.0.4.0.PDGMIFH-V10.0.6.0.PDGMIFH-ffba5e85f8-9.0.zip pero no hace nada. ¿es la fantasma que se descarga otra vez?
nomasfefics
17/12/18, 13:50:37
me ha salido para actualizar a miui 10.9 no sé qué, y cuando le doy a actualizar no aparece, ya estamos otra vez igual [emoji23][emoji23]🤣
nomasfefics
18/12/18, 08:34:15
me ha salido para actualizar a miui 10.9 no sé qué, y cuando le doy a actualizar no aparece, ya estamos otra vez igual [emoji23][emoji23]🤣se me actualizó por la noche, a miui 10.0.9https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/018f5870d6a743024b9ada368e406b57.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/509e2be76f946b493e22992ddb82ee72.jpg
Matador2k8
18/12/18, 08:41:40
Según parece la única novedad es el soporte de Google Lens?
nomasfefics
18/12/18, 08:47:29
Según parece la única novedad es el soporte de Google Lens?si, eso parece. podían haberla incluido con alguna corrección más, como el sensor de proximidad!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/6cab76abad6fa666b7a8a07ded25c2f7.jpg
gareche
20/12/18, 08:22:24
Nueva actualización me ha saltado hoy, solo Google lens https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/7dfb2f38443872e6b73ed564f607c01c.jpg
darix84
20/12/18, 12:32:27
Además de Google Lens también se ha actualizado al parche de seguridad de noviembre.
Nunca había visto nada tan desastroso y nunca me habían tomado el pelo tanto como con las actualizaciones de Xiaomi.
A ver si ahorro un poco, me regalo un móvil de otra marca y tiro este de una vez.
Logropedro
20/12/18, 18:44:10
Nunca había visto nada tan desastroso y nunca me habían tomado el pelo tanto como con las actualizaciones de Xiaomi.
A ver si ahorro un poco, me regalo un móvil de otra marca y tiro este de una vez.
Pues cuando lo tires dime dónde xD
elricki
20/12/18, 19:37:08
¿Solo por las actualizaciones? ¿Puedo preguntarte que marca tiene a tu parecer una adecuada politica de actualizaciones para terminales de menos de 800€? Si me apuras puedes incluir a los de precio superior, un año despues de su.presentación...
No se, he tenido varios xiaomi, y en general han tenido actualizaciones más frecuentes y a largo de más años que otras marcas, otra cosa ya es que este modelo tenga mas o menos bugs en un momento dado, pero en fin.
doblevertiente
20/12/18, 21:05:34
me pasa lo mismoA mí también. Pero cuando escucho los audios de WhatsApp. A la que me lo acerco un poco a la oreja se bloquea la pantalla y se vuelve loca [emoji848]
Pues cuando lo tires dime dónde xD
Soy buena persona y no quiero amargarle la vida a nadie con semejante mierda de teléfono. Lo destruiré. 😂😂😂😂
¿Solo por las actualizaciones? ¿Puedo preguntarte que marca tiene a tu parecer una adecuada politica de actualizaciones para terminales de menos de 800€? Si me apuras puedes incluir a los de precio superior, un año despues de su.presentación...
No se, he tenido varios xiaomi, y en general han tenido actualizaciones más frecuentes y a largo de más años que otras marcas, otra cosa ya es que este modelo tenga mas o menos bugs en un momento dado, pero en fin.
El problema es que las otras marcas casi no necesitan actualizaciones, porque suelen funcionar bien. En este, llevamos un montón de actualizaciones y ninguna ha solucionado nada.
Falcao17
21/12/18, 05:07:49
Me llegó este móvil en octubre con la 9.6.4 creo que por ahora no actualizaré a Miui10 por qué madre mía vuestros comentarios
Matador2k8
21/12/18, 07:42:57
Me llegó este móvil en octubre con la 9.6.4 creo que por ahora no actualizaré a Miui10 por qué madre mía vuestros comentarios
Un consejo: No hagas caso a la opinión negativa de un puñado de usuarios. Es cierto que el lanzamiento de MIUI10 no ha venido libre de problemas ni mucho menos. Aun así, es un terminal muy bueno que, bajo mi punto de vista, no ha hecho más que mejorar con la última versión de software.
doblevertiente
21/12/18, 08:14:50
No sé si está comentado por el foro. Pero la app del tiempo no me funciona tampoco. Me sale al principio el consentimiento para que se conecte a la red. Acepto y se queda en blanco [emoji28]. Le pasa a alguien más?
Pablerasl95l
21/12/18, 10:20:33
A mi me funciona todo perfecto salvo, doble notificación el whatsapp, y alguna vez que se cuelga el teléfono y tengo reiniciar.
doblevertiente
21/12/18, 10:23:55
A mi me funciona todo perfecto salvo, doble notificación el whatsapp, y alguna vez que se cuelga el teléfono y tengo reiniciar.Pues restaurare a ver si se solucionan algunos de los lags
[QUOTE=Matador2k8;29856739]Un consejo: No hagas caso a la opinión negativa de un puñado de usuarios. Es cierto que el lanzamiento de MIUI10 no ha venido libre de problemas ni mucho menos. Aun así, es un terminal muy bueno que, bajo mi punto de vista, no ha hecho más que mejorar con la última versión de software.
Un consejo: No hagas caso a la opinión negativa de un puñado de usuarios. Es cierto que el lanzamiento de MIUI10 no ha venido libre de problemas ni mucho menos. Aun así, es un terminal muy bueno que, bajo mi punto de vista, no ha hecho más que mejorar con la última versión de software.
Casi todos los usuarios del foro tenemos problemas y dices que somos un puñado? Cómo haces tú las estadísticas?
david_medina
21/12/18, 16:20:01
Todos los que tenéis problemas estáis con estable jejeje no digo más
doblevertiente
21/12/18, 16:23:21
Yo creo que todos tenéis vuestra parte de razón. Hay que pensar que por el precio que vale este mi mix 2s.
Está muy bien. Eso sí cuando tiene los lags que tiene es normal que moleste
doblevertiente
21/12/18, 16:25:29
Todos los que tenéis problemas estáis con estable jejeje no digo másCon EU. Mejora?
david_medina
21/12/18, 16:26:27
Joder, es otro teléfono. Las estables parecen betas
Matador2k8
21/12/18, 18:07:20
Casi todos los usuarios del foro tenemos problemas y dices que somos un puñado? Cómo haces tú las estadísticas?
Define problemas y cuantifica el número de usuarios??
dukaty1
21/12/18, 20:09:31
Normalmente casi nadie o muy pocos dicen que el móvil no tiene problemas. Por lo que sacar una estadistica real es bastante difícil.
Por mi parte no tengo los problemas detectados por otros usuarios. Lo compré en la tienda oficial de Madrid y sigo con la ROM global estable. Tengo la 10.0.6.
Lo único que he observado es que en los registros de consumo de batería está la raya de uso todo el rato activa, cuando no debería ser así pues tengo todo desactivado del wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.