PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Huawey pierde los satélites ¡¡ a chorros !!

toji52
17/09/18, 00:23:14
Buenas a todos.

Con el móvil nuevecito y recién puesto en marcha no funcionaba Google Maps y mostraba "Buscando GPS" contínuamente.
Ninguna App de ayuda y herramientas como GPS Test, GPS Fix, Gps Status etc era capaz de fijar ni un satélite.

Contacto con el ST de Huawey y me indican por teléfono los reseteos posibles a datos de fábrica, borrado de memoria caché y nada. Lo envío a Smart Labs y me lo devuelven funcionando de maravilla (dicen que sólamente le hicieron una actualización de software), hasta hace 3 días en que misteriosamente ha dejado de funcionar Google Maps y otra vez no salen los satélites en el GPS Test.

No he instalado nada nuevo y la configuración, permisos y ajustes del modo de ubicación están bien e igual que el P20 de un amigo. No tengo actualizaciones pendientes. Está en garantía (tiene dos meses)

Tengo que hacer un viaje y no me da tiempo a enviarlo otra vez al Servicio Técnico.

Agradezco mucho si podéis aportar solución o ideas.

toji52
05/10/18, 23:50:30
Buenas a todos.

Finalmente ha sido reparado en garantía. Placa lógica (mainboard) sustituida y funcionando perfectamente. Reparado por Smart Lab, rápido y devuelto en perfecto estado.

Podemos dar por cerrado este tema. Gracias.

Walfrin
06/10/18, 15:20:33
Buenas a todos.

Finalmente ha sido reparado en garantía. Placa lógica (mainboard) sustituida y funcionando perfectamente. Reparado por Smart Lab, rápido y devuelto en perfecto estado.

Podemos dar por cerrado este tema. Gracias.

¿Podrías comentar que tal el tema de garantía con huawei, tiempos de reparación y cómo procediste a pedir la reparación ?

aribarbosa
07/10/18, 12:02:57
hola!! yo tuve un problema parecido y me lo repararon en una semana.
Por el momento muy contento y sin ningún problema!!
saludos!!

aribarbosa
07/10/18, 12:04:21
Si no me equivoco me dieron un nuevo número imei!!

toji52
12/10/18, 01:37:04
El tema garantía lo gestionan fenomenal. Cuando llamas al teléfono de Soporte Técnico (900483303) te guían e intentan resolver el problema por si hay algún problema de configuración. En caso de que no se solucione, te envían a casa al día siguiente por mensajería a recoger el móvil, y te indican que lo prepares en su caja original con copia de factura. En una semana aproximadamente lo tienes de vuelta. Puedes elegir si te lo reparan en Smart Labs (el mío ha vuelto impecable tras el cambio de placa) o creo que en Anovo.

Huawey me parece mucho mejor que otras marcas famosas de smartphone, que si hay problemas en garantía tienes que llevarlo al ST de algún centro comercial en el que te lo abren, no pueden repararlo y lo envían al fabricante, y entonces te dicen que el móvil les llegó manipulado.

Otras marcas tienes que llevarlo al Iphonecenter con cita previa y a 50 kilometros de tu casa, para que sea rápida la reparación.

Vamos, ¡¡¡que muy bien esta gente de Huawey!!!

fpalmero
26/12/18, 11:30:49
Por lo tanto no era un fallo de software no?
El mio lo compre en Phone house hace menos de una semana. Pediré una devolución del dinero y compraré otro igual.

Newyorker
27/12/18, 10:07:54
estoy leyendo por foros extranjeros y es un fallo habitual que el GPS no funciona y se arregla cambiando la placa, es decir no son cosas aisladas.

tal vez cosa de las primeras unidades.

ericv95
27/12/18, 11:29:02
Tuve exactamente el mismo problema. Comprado en agosto y cambio de placa en septiembre por fallo en el GPS.

eleventarja
29/12/18, 15:35:11
tuve el mismo problema, estoy tramitando la garantia (encima me lo hice traer de eeuu, porque aca en arg no se comercializa oficial, por ende no tengo service ni garantia).

No habia manera que levante el gps. el resto genial, es mas se actualizo a android 9 pie, pensando que con el update se iba a arreglar y nada.

Termine comprando otro p20 y esperando poder tramitar al que no le funciona el gps :/ no se si es un tema de hardware o si depende en que pais se originario el p20 no rastrea los gps de otros paises.

Dejo mi experiencia no mas.

Saludos!