PDA

Ver la Versión Completa : Problema en las fotografías

PeytonSawyer
16/09/18, 23:48:51
Hola!

He notado que en las fotografías que hago con el terminal me aparecen una especie de motas extrañas. Me salen en muchas de las fotografías, sobretodo en las que se ve el cielo.
Os dejo algunas muestras más abajo.
A alguien más le ha pasado? O puede saber a qué se debe?

Gracias!

Sr.Luna
16/09/18, 23:55:53
¿La lente está arañada?

kurgy
17/09/18, 00:04:49
supongo que has limpiado ya la lente, hay un usuario de xda que se quejaba de que tenia polvo dentro de la lente y le pasaba algo parecido a tí.

PeytonSawyer
17/09/18, 00:05:03
¿La lente está arañada?

Es lo primero que pensé, y no, la lente está perfecta.

michel311a
17/09/18, 02:33:43
compa, detallando las fotos tienes muchos mas puntos negros de los que muestras, tengo 3 teorías
1) vidrio arañando, que solo sale en lugares brillantes las manchas. probar en varias luces en especial con la linterna brillaran mas.
2) el software de la cámara tiene algún fallo, probar asiendo zoom, y mirar los puntos negros.
3) ante la duda, "información de la aplicación" y borrar cache y datos.

PeytonSawyer
17/09/18, 23:58:53
compa, detallando las fotos tienes muchos mas puntos negros de los que muestras, tengo 3 teorías
1) vidrio arañando, que solo sale en lugares brillantes las manchas. probar en varias luces en especial con la linterna brillaran mas.
2) el software de la cámara tiene algún fallo, probar asiendo zoom, y mirar los puntos negros.
3) ante la duda, "información de la aplicación" y borrar cache y datos.

He borrado caché y datos y sigue igual. He limpiado y he examinado todo lo que he podido la lente y aparentemente esta bien. También he hecho pruebas con luz interior y flash, y se notan igual o incluso más, aunque se notan muchísimo más en sitios claros.

PeytonSawyer
18/09/18, 00:01:23
supongo que has limpiado ya la lente, hay un usuario de xda que se quejaba de que tenia polvo dentro de la lente y le pasaba algo parecido a tí.

Cómo puedo averiguar si hay polvo dentro de la lente? Debería verse a primera vista?

Royerskull2.0
18/09/18, 02:43:50
Te bañas con el? Recuerdo en un HTC que tenia, le llego a entrar polvo dentro del lente, pero lo que más me llegó a molestar fue cuando una vez me bañe con el, gracias al estúpido vapor, obvio entró por el lente y el vidrio por dentro se empaño, le quedaron pequeñas partículas de polvo que me hacían el mismo efecto que a ti.

Y viendo bien tus fotos, parece los puntos salen en el mismo lado, así que si o sí es polvo ahí adentro.

lombyzgz
18/09/18, 07:57:22
Pero si son OVNIs claramente, Iker te lo resuelve.

Indignao
18/09/18, 10:00:59
Garantía

PARDWEVOS
19/09/18, 08:24:59
Efectivamente , haz uso de la garantía y que te lo reparen o cambien