PDA

Ver la Versión Completa : Mi X10 Murió

sergio2k
09/10/10, 01:21:31
Pues lo dicho ayer lo puse a cargar y esta mañana no había cargado nada, lo he intentado varias veces desde varios enchufes y directamente en el ordenador y no ha habido suerte, no carga, ni hace ningún amago.
Veré si lo puedo arreglar pero no tengo garantía así que me temo que en breve dejare esta vecindario.
Sera una pena no haber podido probar la 2.1 que todos esperamos ;-)

se_moreno
09/10/10, 01:36:33
Pues lo dicho ayer lo puse a cargar y esta mañana no había cargado nada, lo he intentado varias veces desde varios enchufes y directamente en el ordenador y no ha habido suerte, no carga, ni hace ningún amago.
Veré si lo puedo arreglar pero no tengo garantía así que me temo que en breve dejare esta vecindario.
Sera una pena no haber podido probar la 2.1 que todos esperamos ;-)

eso le pasaba a mi iphone y la solucion fue dejarlo descargar por completo y luego ponerlo a cargar de nuevo, me comentaron que es una proteccion por sobrecarga y que no te deja cargarlo hasta que se gaste completo, no se si en el x10 sera lo mismo:oh:

l3ush
09/10/10, 01:46:58
Eso que dices es raro, prueba a quitar la bateria y dejarlo, luego ponla, cambia de cable, limpia el micro usb, az todo lo que se te ocurra

snako
09/10/10, 01:56:48
si lo conectas al PC aunque no cargue, te permite acceder al telefono, es decir, el ordenador lo reconoce? es que si no es asi, me temo que es el fallo que han tenido varios X10 del foro, que se les a averiado el conector usb y ademas la gente de SE les pone pegas para repararlos en garantia porque dicen que no es fallo del telefono

sergio2k
09/10/10, 01:58:51
eso le pasaba a mi iphone y la solucion fue dejarlo descargar por completo y luego ponerlo a cargar de nuevo, me comentaron que es una proteccion por sobrecarga y que no te deja cargarlo hasta que se gaste completo, no se si en el x10 sera lo mismo:oh:

Lo he dejado todo el dia sin la bateria y nada

sergio2k
09/10/10, 01:59:42
Eso que dices es raro, prueba a quitar la bateria y dejarlo, luego ponla, cambia de cable, limpia el micro usb, az todo lo que se te ocurra

Solo me queda desmontarlo destornillador en mano

sergio2k
09/10/10, 02:00:32
si lo conectas al PC aunque no cargue, te permite acceder al telefono, es decir, el ordenador lo reconoce? es que si no es asi, me temo que es el fallo que han tenido varios X10 del foro, que se les a averiado el conector usb y ademas la gente de SE les pone pegas para repararlos en garantia porque dicen que no es fallo del telefono

Sabes de alguien que lo haya reparado y lo que le ha costado.

l3ush
09/10/10, 02:03:03
Pues yo desarme mi x10 pero no me acuerdo si el usb iba soldado... Prueba con otro micro usb haber

tiggerbcn
09/10/10, 17:01:49
No lo desarmes pues en cuanto le toques un tornillo adios a la garantia, yo de ti lo llevaba al SAT está en garantía y que lo arreglen

sergio2k
09/10/10, 19:24:20
No lo desarmes pues en cuanto le toques un tornillo adios a la garantia, yo de ti lo llevaba al SAT está en garantía y que lo arreglen

El problema es que se lo compre a un compañero del foro y no tengo ningun recibo de compra para la garantia, :(

beto666
09/10/10, 19:30:20
Hola, por lo que lei aun no probaste con otra bateria, haz eso, tal vez sea la bateria y si no da resultado lo llevas al SAT como dice tiggerbcn

snako
09/10/10, 20:07:54
haz una busqueda en el foro y veras que habian mas casos similares, asi puedes hacerte una idea del coste de reparacion si es que alguno lo reparo fuera de garantia

alucine2
09/10/10, 20:31:11
sergio2k yo lo lleve a un SAT en Madrid y me lo pillaron sin entregar ninguna factura, eso si, 1 mes que me tardaron en devolverlo funcionando.

REQ
09/10/10, 20:31:33
El problema es que se lo compre a un compañero del foro y no tengo ningun recibo de compra para la garantia, :(
ponte en contacto con el y que te la mande por email.
sino lo consigues llevalo aun SAT oficial de soni ericsson creo que tienen garantia por IMEI.

snako
09/10/10, 21:20:23
ademas, la logica dice que cualquier X10 tiene que estar en garantia, porque ninguno tiene 2 años, pero claro ellos por no pagar se agarran a cualquier cosa.

Un saludo

reivajo
09/10/10, 21:58:14
A mi me paso igual le mande al sat (tenia garantia) no es ni el cargador ni el cable ni la bateria es elconector usb del movil a la semana me dieron uno nuevo

sergio2k
22/10/10, 16:25:18
Bueno finalmente era el mismo problema que tenia el compañero reivajo, el conector del usb del móvil pero como no tengo garantía y siento deciros que en todos los sat oficiales en valencia me han pedido la factura no tiene garantía por IMEI.
Resumiendo que no lo puedo cargar con el propio movil pero si con uno externo que compre en ebay.

De todas maneras le he pegado puerta al movil, he hecho un amago en vodafone y se ve que ese día se les habían ido un mogollon de clientes porque me han dado por 0€ un Samsung Galaxy S por mis miserables 800 puntos y casi 4000 que la operadora me regalo y eso que todavía me quedaban 2 meses de permanencia. Ya os diré como va que de me lo trajeron ayer.

Bueno solo deciros que ha sido un placer compartir este pequeño rincón del foro y que nos veremos por otros. Suerte con la actualización.

sanfi9
22/10/10, 17:46:57
si ya decia yo que el puerto usb de este movil es de plastilina... yo casi no lo uso no vaya ser que se me rompa de nuevo asi que solo cargo con el cargador externo y unicament uso el puert usb para conectarlo al pc...

mcgregorx
26/10/10, 17:11:08
Buenas tardes Sergio.
Estoy buscando un xperia x10 averiado.
Aun tienes el tuyo??
Te interesaria vendermelo?
Cualquier cosa este es mi correo
[email protected]
Gracias
Saludos.

Bueno finalmente era el mismo problema que tenia el compañero reivajo, el conector del usb del móvil pero como no tengo garantía y siento deciros que en todos los sat oficiales en valencia me han pedido la factura no tiene garantía por IMEI.
Resumiendo que no lo puedo cargar con el propio movil pero si con uno externo que compre en ebay.

De todas maneras le he pegado puerta al movil, he hecho un amago en vodafone y se ve que ese día se les habían ido un mogollon de clientes porque me han dado por 0€ un Samsung Galaxy S por mis miserables 800 puntos y casi 4000 que la operadora me regalo y eso que todavía me quedaban 2 meses de permanencia. Ya os diré como va que de me lo trajeron ayer.

Bueno solo deciros que ha sido un placer compartir este pequeño rincón del foro y que nos veremos por otros. Suerte con la actualización.

mcgregorx
26/10/10, 17:12:14
Buenas tardes Sanfi9.
Aun tienes el tuyo??
[email protected]
Gracias
Saludos.

sanfi9
26/10/10, 19:12:14
Buenas tardes Sanfi9.
Aun tienes el tuyo??
[email protected]
Gracias
Saludos.

Heyy pero que el mio no esta averiado!!!..XDD.. Yo lo lleve al SAT y me lo cambiaron por otro, y así que de momento no tengo ganas de venderlo que esta muy devaluado...

federico2006
26/10/10, 20:59:06
RESARE TRES PADRES NUESTRO Y UN AVE MARIA.Que en paz descanse.

drai06
08/11/10, 01:42:40
yo tengo el mismo problema y no es culpa del cargador ni del cable usb es el usb del movil me fallo varias veces y ayer se descargó completamente. mañana voy a comprar un tornavis torx y a desmontarle las tripas, si lo arreglo te digo algo
saludos