Ver la Versión Completa : Todavía no me han cobrado nada.
JRoldan92
16/09/18, 20:48:39
Pues eso, hice la reserva del Max para recogerlo en tienda y aún todavía no me han cobrado ni retenido el dinero. Tengo constancia de a que otras personas ya le han retenido el dinero desde el mismo día o día siguiente. Haber si alguien sabría mas sobre este tema.
Graciasss!!!
Kakarot_13
16/09/18, 22:02:44
A los de recogida en tienda aún no les han cobrado nada, al menos a los casos que yo conozco, a los que hemos elegido envío a domicilio si nos lo han cobrado ya, en mi caso concreto hice el pedido el viernes a primera hora y me cobraron ese mismo dia por la tarde.
Te lo cobrarán a lo largo de la semana, tranquilo :ok:
Ya empiezan hacer la retención en tarjeta.
JRoldan92
17/09/18, 19:36:00
Gracias, una hora después de poner el post me retuvieron el dinero.
Gracias, una hora después de poner el post me retuvieron el dinero.
De nada.
joseriverola
20/09/18, 00:21:24
a los que tenéis el envío para el día 21..os a cambiado el estado en el seguimiento a Enviado?...a mi aun no y es extraño sabiendo que tienen que estar en casa el viernes
a los que tenéis el envío para el día 21..os a cambiado el estado en el seguimiento a Enviado?...a mi aun no y es extraño sabiendo que tienen que estar en casa el viernesYo lo tengo para mañana día 21 y no me ha cambiado el estado, cambiará durante el día de hoy,no te preocupes que mañana llegan
Compre también la funda de silicona,la recibí el martes y la enviaron el lunes
Vendrán desde Italia
logiman
20/09/18, 11:03:08
Yo lo tengo para mañana día 21 y no me ha cambiado el estado, cambiará durante el día de hoy,no te preocupes que mañana llegan
Compre también la funda de silicona,la recibí el martes y la enviaron el lunes
Vendrán desde Italia
Confirmo que por lo menos a mi, me ha llegado un sms de DHL diciendome que mañana voy a recibir un paquete de Apple y lo mandan desde Flexstronics Italy SPA.
Salu2 :ok:
p.d: el iPhone por UPS y el Apple Watch series 4 por DHL .... que me ha llegado despues la otra info ...
joseriverola
20/09/18, 11:40:34
A mí también me pone ya enviado y entrega mañana por DHL!! Bien!!
Los que vais a recogerlo el 21, mañana, os cambia algo el estado? la retención del banco os cambia algo?
rubiamfm
20/09/18, 21:29:23
+1 con el sms de que mañana me lo entregan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.