Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] despues de muchas vueltas ....
redonfernan
16/09/18, 20:12:40
Pues eso despues de dar muchisimas vueltas en que movil comprar me he decantado por este pocophone, estaba entre el poco y el xiaomi mi8.
Me he decantado por el tema de tener micro sd ya que el mi8 no tiene, y el nfc... bueno la verda que lo uso poco.
El mi8 me costaba 340€ y el poco lo he comprado al final por 265€ precintado, creo que he echo buena compra , que os parece?¿?
FanlineageOS
16/09/18, 20:17:21
Me parece que ya es hora de ir dejando de crear tantísimos hilos de este tipo...
Porque si todo creamos un hilo para decir que he comprado el pocophone F1 por x euros que os parece?? Se llena el apartado de hilos sin sentido
kevin_23
16/09/18, 20:39:46
Pues eso despues de dar muchisimas vueltas en que movil comprar me he decantado por este pocophone, estaba entre el poco y el xiaomi mi8.
Me he decantado por el tema de tener micro sd ya que el mi8 no tiene, y el nfc... bueno la verda que lo uso poco.
El mi8 me costaba 340€ y el poco lo he comprado al final por 265€ precintado, creo que he echo buena compra , que os parece?¿?Por 265 me parece la mejor compra o de las mejores que hay
redonfernan
16/09/18, 21:09:37
Por 265 me parece la mejor compra o de las mejores que hay
gracias por tu opinion compi, respecto al comentario del otro user, solo me gustaria saber distintas opiniones, si te molesta que abra un hilo no entres y punto, creo que no he echo nada malo
Deivid Morganson
16/09/18, 21:11:28
Por 265 me parece la mejor compra o de las mejores que hay
pero dinos dónde!!!!!!!!!!
kevin_23
16/09/18, 21:12:19
pero dinos dónde!!!!!!!!!!Dime compi, me citaste a mi, no sé dónde lo compró
Johny1979
16/09/18, 21:14:07
El mi8 me costaba 340€ y el poco lo he comprado al final por 265€ precintado, creo que he echo buena compra , que os parece?¿?
Buena compra compañero, no existe nada mejor en ese precio.
Pepinazo que te llevas.
redonfernan
16/09/18, 21:28:44
lo he pillado en ebay un user que envia desde españa ( creo que no puedo poner enlace )
lo tiene puesto en 298€ , pero ebay tiene hasta mañana la opcion de incluir un codigo de descuento que te quita el 10% jejejeje XD si quereis comprar algo el codigo es " MICOLE10 "
gracias por vuestros comentarios :campeon:
Merovingio
16/09/18, 21:52:20
redonfernan
Por favor edita el título para que sea más descriptivo, "después de muchas vueltas" es demasiado genérico, gracias compi.
Recuerda que tienes el censo de usuarios para el Poco.
SalU2.
Deivid Morganson
16/09/18, 22:43:02
Dime compi, me citaste a mi, no sé dónde lo compró
perdona diego me he colado (la emosiion)
Dauragon
16/09/18, 22:59:45
lo he pillado en ebay un user que envia desde españa ( creo que no puedo poner enlace )
lo tiene puesto en 298€ , pero ebay tiene hasta mañana la opcion de incluir un codigo de descuento que te quita el 10% jejejeje XD si quereis comprar algo el codigo es " MICOLE10 "
gracias por vuestros comentarios :campeon:
¿Sabes si es la versión global? Porque es un detalle importante, a ver si va a ser la China.....
FanlineageOS
16/09/18, 23:14:34
¿Sabes si es la versión global? Porque es un detalle importante, a ver si va a ser la China.....
No existe versión china
Dauragon
16/09/18, 23:18:55
No existe versión china
¿Entonces las webs que ponen bien grande versión global es marketing simplemente?
molina22
16/09/18, 23:25:33
¿Entonces las webs que ponen bien grande versión global es marketing simplemente?
No simplemente le ponen un adaptador para el cargador y la rom global.
xales74
16/09/18, 23:30:32
Bueno,bueno,buenooo tan veterano y no conoces Kimovil :oh::oh::oh::oh:
https://i.postimg.cc/htxLnbL9/screenshot_2236.png
https://www.kimovil.com/es/special/dailydeals
Dauragon
16/09/18, 23:31:26
No simplemente le ponen un adaptador para el cargador y la rom global.
Bueno pues eso decía, rom global de serie. Para mi si viene con la rom China es la versión China y sino la Global......
JuanMaleta
16/09/18, 23:34:32
Yo lo he pillado por 262 te superó
braiten
16/09/18, 23:38:18
Teneis garantia? ,😉
FanlineageOS
17/09/18, 00:04:00
Bueno pues eso decía, rom global de serie. Para mi si viene con la rom China es la versión China y sino la Global......
Que no existe ROM china ni versión china...
Sólo existe la versión global
Dauragon
17/09/18, 00:09:21
Que no existe ROM china ni versión china...
Sólo existe la versión global
Ok de lujo, acabo de pedir el de ebay de este hilo, gracias por la info. La verdad dudaba a 299 €, pero por menos de 270 he caído al momento. Tengo un RMN 3 Pro con 2 años casi y ya iba tocando renove.
demalamanera
17/09/18, 01:53:26
Si lo habéis pedido en joybuy sólo deciros que tenéis muchas papeletas de pagar aduanas. Ésta tienda declara el valor real del paquete y así lo indica en el exterior, por lo que los agentes de aduana lo tienen muy fácil para identificarlos.
Ojalá no pase nada, pero por si acaso cruzad los dedos.
SelenicoW
17/09/18, 02:36:14
¿Y la garantía? Yo si no son 2 años no lo compro.
Comprar un teléfono sin garantía es como comprar 10.000 décimos de lotería de Navidad, al final te toca.
carletto91
17/09/18, 11:59:53
Bueno es tener garantia o ahorrarte 40€... yo por 264€ con envio desde España ya merece la pena en mi opinion perder "garantia". No se la garantia que dan los vendedores de ebay, pero al menos si pagas por paypal tienes 6 meses de proteccion de paypal para abrir disputa
braiten
17/09/18, 12:03:15
Para mi mucho mejor pagar 299€ y tener garantia oficial de la casa. Por 35€
redonfernan
17/09/18, 12:09:20
Ok de lujo, acabo de pedir el de ebay de este hilo, gracias por la info. La verdad dudaba a 299 €, pero por menos de 270 he caído al momento. Tengo un RMN 3 Pro con 2 años casi y ya iba tocando renove.
Te funciono el código? Esque otro User me dijo que no le valía. Creo hasta las 12 de esta noche es válido
redonfernan
17/09/18, 12:11:24
redonfernan
Por favor edita el título para que sea más descriptivo, "después de muchas vueltas" es demasiado genérico, gracias compi.
Recuerda que tienes el censo de usuarios para el Poco.
SalU2.
Ok. En cuanto tenga 2 minutos lo cambio.
Sorrry
carletto91
17/09/18, 12:25:36
Para mi mucho mejor pagar 299€ y tener garantia oficial de la casa. Por 35€
Si, el problema es que ya esta a 329€, a lo mejor vuelven a ponerlo algun dia a 299€ o baje a ese precio en un mes
Dauragon
17/09/18, 14:27:48
A mí la garantía en un móvil Chino no me preocupa, ni comprando en España contaría con que se hiciese cargo la web. El vendedor de ebay se hace cargo si llega y hay algo mal de primeras, luego lo normal sería que el problema fuese rotura por caída y eso no se cubre en ninguna garantía. Te funciono el código? Esque otro User me dijo que no le valía. Creo hasta las 12 de esta noche es válidoSí perfectamente me descontó el 10 %.
solrac79
17/09/18, 15:01:23
Lo normal es que un vendedor chino de eBay te diga que se lo tienes que mandar, que lo van a probar ellos y aunque te cubra su garantía te quedas sin móvil de 1 a 2 meses.
Reconozco que no sé lo que tardan los colaboradores oficiales que venden en España pero no creo que sea tanto.
gaditanor
17/09/18, 16:30:38
Buenas tardes,
He cogido la oferta, del 10% de descuento en Ebay.
Y esta mañana he hablado con el vendedor, la tienda es de Madrid, el me comenta que la garantia la tramitan con Anovo, enviandoselo directamente a ellos o al servicio tecnico.
Creo que por 268€ con envio gratuito. Esta muy bien.:ok:
En cuanto ,me llegue si no hay nada raro, me paso por la presentacion.:risitas:
Por cierto lo pille en azul.:grin:
Por cierto, llevo bastante leido del telefono y no veas la que hay liada.:estrellas:
solrac79
17/09/18, 16:48:07
Buenas tardes,
Y esta mañana he hablado con el vendedor, la tienda es de Madrid, el me comenta que la garantia la tramitan con Anovo, enviandoselo directamente a ellos o al servicio tecnico.
Por cierto, llevo bastante leido del telefono y no veas la que hay liada.:estrellas:Tu funda es ahumada o transparente?
gaditanor
17/09/18, 16:59:31
Todavia no lo tengo.
Esta pedido .:grin:
Lo envian en un plazo de una semana, mas o menos.:ok:
Hable con la tienda por telefono, tienen tienda fisica y en Ebay.
juanmgar
17/09/18, 17:33:51
Buenas tardes,
Por cierto, llevo bastante leido del telefono y no veas la que hay liada.:estrellas:
Y tío, ¿cómo has contactado con ellos? Yo también lo pillé ayer con la misma oferta, vivo en Madrid, y me gustaría pasarme a recogerlo en la tienda directamente, así me ahorro el rollo de recoger el envío... Les escribí ayer y esta mañana a través de eBay pero no dan señales de vida :P
gaditanor
17/09/18, 17:49:21
Y tío, ¿cómo has contactado con ellos? Yo también lo pillé ayer con la misma oferta, vivo en Madrid, y me gustaría pasarme a recogerlo en la tienda directamente, así me ahorro el rollo de recoger el envío... Les escribí ayer y esta mañana a través de eBay pero no dan señales de vida :P
Te paso por privado, el telefono y direccion de la tienda fisica.
espero que te sirva.X-D
juanmgar
17/09/18, 18:14:14
espero que te sirva.X-D
Ya he llamado. El tipo muy amable me ha dicho que el que lleva las compras por eBay solo está hasta las 14:00. Me ha dado su nombre y que lo llame mañana a ver que se puede hacer. =)
Gracias por la ayuda.
gaditanor
17/09/18, 18:19:24
Ya he llamado. El tipo muy amable me ha dicho que el que lleva las compras por eBay solo está hasta las 14:00. Me ha dado su nombre y que lo llame mañana a ver que se puede hacer. =)
Gracias por la ayuda.
Me alegro.
Espero que pronto lo tengamos.:ok:
cfp1993
17/09/18, 22:19:03
espero que te sirva.X-D
Me puedes pasar a mi tambien el contacto por favor, lo quiero comprar y retirar en la fisica ya que estos dias ando con poco de tiempo. Tambien vivo en madrid.
gaditanor
17/09/18, 22:58:44
Me puedes pasar a mi tambien el contacto por favor, lo quiero comprar y retirar en la fisica ya que estos dias ando con poco de tiempo. Tambien vivo en madrid.
Te paso los mismos datos, que al compañero.
Suerte.:ok:
damefrikis
17/09/18, 23:16:25
Te paso los mismos datos, que al compañero.
Suerte.:ok:
Es algo 2000 la tienda? Ahí he pillado yo el mío y me interesa lo de la garantía
gaditanor
18/09/18, 09:30:27
Es algo 2000 la tienda? Ahí he pillado yo el mío y me interesa lo de la garantía
Si es esa.:ok:
cfp1993
18/09/18, 10:07:06
En cuanto lo has conseguido?
damefrikis
18/09/18, 10:55:36
En cuanto lo has conseguido?Lo compré hace dos semanas, a 339 el de 128, no pude coger el 10% por desgracia...
juanmgar
18/09/18, 17:02:53
Al final parece que no se puede recoger en la tienda. Hay que esperar a que nos llegue por correo. Espero que no se retrasen con el pedido, que tengo el One Plus One que no puede más el pobrecito.
redonfernan
18/09/18, 17:19:39
lo has pedido con el codigo que yo mande y al mismo user?¿, a mi pone que me llega el dia 24
Dauragon
19/09/18, 11:35:41
Pues sí que tarda en enviar la tienda del 2000, pensaba que al estar en Madrid llegaría pronto, pero me da que no tienen stock realmente y cuando venden realizan los pedidos a China para luego enviar desde España. Entendería un par de días para preparar envío y tal, pero un 1 semana o más......
cfp1993
19/09/18, 13:33:08
Pues sí que tarda en enviar la tienda del 2000, pensaba que al estar en Madrid llegaría pronto, pero me da que no tienen stock realmente y cuando venden realizan los pedidos a China para luego enviar desde España. Entendería un par de días para preparar envío y tal, pero un 1 semana o más......
Yo tambien lo he visto por esa tienda pero al final he decidido esperar a aliexpress plaza que desde mañana lo tienen disponible a 299.
En cuanto tiempo suelen lleguen los envios de esta tienda, alguien?
Johny1979
19/09/18, 13:35:15
Yo tambien lo he visto por esa tienda pero al final he decidido esperar a aliexpress plaza que desde mañana lo tienen disponible a 299.
En cuanto tiempo suelen lleguen los envios de esta tienda, alguien?
Los últimos pedidos que hice incluido mi PoCophone en 24 horas.
cfp1993
19/09/18, 13:38:32
Los últimos pedidos que hice incluido mi PoCophone en 24 horas.
oh bueno... entonces espero tenerlo el lunes o martes.. mañana mismo realizo esa compra...ya lo necesito :grin::grin::grin:
Johny1979
19/09/18, 13:40:28
oh bueno... entonces espero tenerlo el lunes o martes.. mañana mismo realizo esa compra...ya lo necesito :grin::grin::grin:
Si la realizas por la mañana es posible que lo tengas de viernes a mediodía.
juanmgar
19/09/18, 17:12:10
Si la realizas por la mañana es posible que lo tengas de viernes a mediodía.
Según me dijeron ayer los pedidos del fin de semana pasado llegarán el martes. Y los envíos se realizarán el viernes.
Dauragon
25/09/18, 22:13:17
Recibido hoy. De momento de lujo y he probado algunos de los fallos que había leído. Por ejemplo no se me cierra el teclado con los gestos ni lag, tampoco me tengo fugas de luz.
¿Alguno que lo comprase en la tienda 2000 por ebay ha pedido factura a ver si la dan o como es por ebay nada?
Obviamente nadie da duros a 4 pesetas. Y esta gente, para poder venderlos a 264€, lo que hacen es que venden 100 y cuando los tienen casi vendidos pues hacen un pedido por volumen que les sale más barato.
Así que garantía pues ya ves.... Ellos mismos los compran a China sin garantía,...
Sanser7521
29/09/18, 16:18:55
Podéis pasarme el contacto de esta persona y decirme si aún tiene el descuento? Soy de la misma ciudad y si me acepta recogida en mano se lo compro.
Muy amables.
Dauragon
29/09/18, 16:23:42
Podéis pasarme el contacto de esta persona y decirme si aún tiene el descuento? Soy de la misma ciudad y si me acepta recogida en mano se lo compro.
Muy amables.
¿De qué persona?
Sanser7521
29/09/18, 16:52:44
¿De qué persona?
De la persona de eBay que vendía el pocophone
Dauragon
29/09/18, 17:05:25
De la persona de eBay que vendía el pocophone
Era una tienda y el descuento propio de ebay que ya caducó, además no aceptaban entregas en mano, así que nada.
Sanser7521
29/09/18, 17:07:02
Era una tienda y el descuento propio de ebay que ya caducó, además no aceptaban entregas en mano, así que nada.
Pero no me pueden pasar el contacto? Es que no entiendo tu "así que nada"
Dauragon
29/09/18, 17:12:08
Pero no me pueden pasar el contacto? Es que no entiendo tu "así que nada"No creo que se pueda por ser spam. Lo de nada digo por si querías en mano y a este precio, si te da igual con envío y más caro pon en ebay el nombre del móvil y es el que está a 289.99 ahora.
Sanser7521
29/09/18, 17:20:13
No creo que se pueda por ser spam. Lo de nada digo por si querías en mano y a este precio, si te da igual con envío y más caro pon en ebay el nombre del móvil y es el que está a 289.99 ahora.
Pero si se a pedido el contacto varios post arriba suya xd, lo pido para que me lo pasen por mp, y si envían o puedo recoger en mano es asunto de la tienda y mio creo yo, que a usted no se lo dieran en mano no quita que me lo puedan dar a mi, no? No entiendo esa negativa como si el dueño de la tienda fuera usted la verdad.
Dauragon
29/09/18, 17:24:30
Pero si se a pedido el contacto varios post arriba suya xd, lo pido para que me lo pasen por mp, y si envían o puedo recoger en mano es asunto de la tienda y mio creo yo, que a usted no se lo dieran en mano no quita que me lo puedan dar a mi, no? No entiendo esa negativa como si el dueño de la tienda fuera usted la verdad.
No no a ver, otros ya pidieron en mano y dijeron que nada, yo sólo te informo de lo que ha pasado. Si quieres preguntar en la tienda igualmente perfecto, a mí lo mismo me da obviamente.
Sanser7521
29/09/18, 17:27:33
No no a ver, otros ya pidieron en mano y dijeron que nada, yo sólo te informo de lo que ha pasado. Si quieres preguntar en la tienda igualmente perfecto, a mí lo mismo me da obviamente.
Creo que no lo entiendes, que me he leído el hilo y se que no se puede recoger en mano, pero que estoy pidiendo el contacto para hablar yo con ellos personalmente, si usted no lo tiene o lo tiene y no me lo quiere dar no conteste a este post, no entiendo cual está siendo su aporte la verdad.
Buenas tardes.
gaditanor
30/09/18, 01:12:06
Buenas noches , siento la tardanza en responderte.
Tienes un privado con los datos.
A mi me tardo en llegar una semana, dentro del plazo dado por ellos.
Me han pedido los datos y me han madado la factura.
Todo correcto y segun me comentaron si tenia algun problema, con la factura a Anovo o ellos.
Un saludo
Por cierto aEbay esta mandando a algunos clientes un descuento del 10% de nuevo.:ok:
maiquelnaig
03/10/18, 00:13:22
Buenas, tienes un privado.
maiquelnaig
03/10/18, 00:15:34
Buenas noches , siento la tardanza en responderte.
Tienes un privado con los datos.
A mi me tardo en llegar una semana, dentro del plazo dado por ellos.
Me han pedido los datos y me han madado la factura.
Todo correcto y segun me comentaron si tenia algun problema, con la factura a Anovo o ellos.
Un saludo
Por cierto aEbay esta mandando a algunos clientes un descuento del 10€ de nuevo.:ok:
Buenas, tienes un privado. Gracias.
Dauragon
20/10/18, 14:36:51
¿Alguno ha pedido la factura a la tienda 2000 de este hilo para el Poco comprado en ebay? Me va bien el teléfono, pero me gustaría tenerla por si pasa algo en el futuro o incluso si quiero venderlo siempre es mejor si la tiene. He visto que tienen web fiable también y ahí sí la mandan, pero no sé cómo funcionan por ebay, si se pide por la mensajería del portal o por algún email.
redonfernan
20/10/18, 14:53:25
¿Alguno ha pedido la factura a la tienda 2000 de este hilo para el Poco comprado en ebay? Me va bien el teléfono, pero me gustaría tenerla por si pasa algo en el futuro o incluso si quiero venderlo siempre es mejor si la tiene. He visto que tienen web fiable también y ahí sí la mandan, pero no sé cómo funcionan por ebay, si se pide por la mensajería del portal o por algún email.
Yo se la pedí por mensaje y le mandé mi email. Y me la mandaron en PDF. Y yasta.
Espero que te sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.