PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Problemas y bugs tras actualizar a la Rom Global Estable de Miui 10

Argiz
16/09/18, 16:54:06
Abro este hilo para que podamos aportar los posibles problemas, bugs, etc. que hemos observado tras actualizar a Miui 10.

Aunque es un tema de menor importancia, he observado que tras actualizar a Miui 10, y cuando estoy cargando la batería del móvil, no me sale en la pantalla el tiempo de carga restante (captura de pantalla de la izquierda).

Dónde si me sale el tiempo de carga restantes es entrando en el apartado del análisis de la batería (captura de pantalla de la derecha).

intih
17/09/18, 18:24:35
Gcam: Como hago para instalarle, ahora con la actualización, viene incorporada la cámara 2 API? Es necesario Root? Riesgo de garantía? Ayuda?

asua
17/09/18, 19:29:02
Gcam: Como hago para instalarle, ahora con la actualización, viene incorporada la cámara 2 API? Es necesario Root? Riesgo de garantía? Ayuda?

imagino el q no vendra el 2 api pero piyo sitio...me interesa

Resident_
17/09/18, 19:37:14
Yo noto que tarda más en cargar desde que actualice.

oscar2684
17/09/18, 22:30:12
A mi, llegándole notificaciones con la pantalla bloqueada,si desbloqueaba y volvía a bloquear me desaparecían las notificaciones de la cortina en la pantalla de bloqueo

wkota
17/09/18, 23:42:41
Doble notificacion

Brayii
18/09/18, 00:11:40
Yo noto que tarda más en cargar desde que actualice.

Cierto hoy le a costado la vida cargarse

caddos
18/09/18, 00:33:07
Cuando se desbloquea con huella aveces se pierde la barra de navegación.

Resident_
18/09/18, 01:08:18
Cierto hoy le a costado la vida cargarseA ver si sacan pronto la actualización final con esos bugs solucionados.

caddos
18/09/18, 04:42:53
A ver si sacan pronto la actualización final con esos bugs solucionados.Seguro, la última beta está mucho más pulida que la estable actual, es cuestión de tiempo.

juliomonreal
18/09/18, 07:52:10
Lo he comprobado y ahora me carga a 1A y antes de actualizar cargaba a 2A, por eso le cuesta mas

Resident_
18/09/18, 09:10:54
Lo he comprobado y ahora me carga a 1A y antes de actualizar cargaba a 2A, por eso le cuesta masYo me he vuelto a la 9, esperaré a que pulan bien la 10 para instalarla.

vankdj
18/09/18, 09:16:32
Editado

healvic
18/09/18, 11:09:16
Los que habéis vuelto a la 9 lo habéis hecho con el updater? O cómo lo habéis hecho?

victorzijka
18/09/18, 12:29:42
Yo me he vuelto a la 9, esperaré a que pulan bien la 10 para instalarla.

yo tambien volveria, pero me da flojera resetear de fabrica :risitas:

Resident_
18/09/18, 12:30:27
Los que habéis vuelto a la 9 lo habéis hecho con el updater? O cómo lo habéis hecho?Con el updater del teléfono, igual que actualice a la 10.

Davidisla
18/09/18, 13:53:09
Yo llevo la 10 .EU y las llamadas me suenan en segundo plano, teniendo que bajar la cortina para responder...

Resident_
18/09/18, 14:50:46
Los que habéis vuelto a la 9 lo habéis hecho con el updater? O cómo lo habéis hecho?Una pregunta ¿Restauraste de fábrica tras actualizar a MIUI 10? Si es así, ¿Te desaparecieron las apps de Microsoft? Otra cosa que he notado al volver a la 9 y restaurar de fábrica es que diría que la cámara va un poco peor, pero no sé si será obsesión mía.

healvic
18/09/18, 15:02:30
No, no restauré de fabrica. Ando con poco tiempo para configurarlo todo otra vez. Haber si tengo un rato y lo hago.

misabo78
18/09/18, 15:25:37
Una pregunta ¿Restauraste de fábrica tras actualizar a MIUI 10? Si es así, ¿Te desaparecieron las apps de Microsoft? Otra cosa que he notado al volver a la 9 y restaurar de fábrica es que diría que la cámara va un poco peor, pero no sé si será obsesión mía.

Hola, si, si reseteas de fabrica se borran las apps de Microsoft, yo lo hice con Miui 9

Resident_
18/09/18, 15:27:22
Hola, si, si reseteas de fabrica se borran las apps de Microsoft, yo lo hice con Miui 9Entonces entiendo que no es que la ROM sea distinta, es que en el momento que reseteas aunque lo tengas según lo sacaste de la caja sin modificar nada se borran las apps de Microsoft

misabo78
18/09/18, 15:38:56
Entonces entiendo que no es que la ROM sea distinta, es que en el momento que reseteas aunque lo tengas según lo sacaste de la caja sin modificar nada se borran las apps de Microsoft

No se porque vienen instaladas? Los Mi Mix 2 y Redmi Note 5 los global versión (Miui 9) ya vienen instaladas de fabrica.

Resident_
18/09/18, 15:40:46
No se porque vienen instaladas? Los Mi Mix 2 y Redmi Note 5 los global versión (Miui 9) ya vienen instaladas de fabrica.Si, por eso me extrañó que me desaparecieran al meter miui 10, y que no me hayan aparecido al volver a miui 9 y por eso pensé que a lo mejor la ROM que se baja de miui.com no es la original con la que viene el teléfono de fábrica.

misabo78
18/09/18, 15:44:27
Si, por eso me extrañó que me desaparecieran al meter miui 10, y que no me hayan aparecido al volver a miui 9 y por eso pensé que a lo mejor la ROM que se baja de miui.com no es la original con la que viene el teléfono de fábrica.

Yo siempre al comprar un teléfono antes de nada le hago un reset de fabrica, tengo esa manía.

Argiz
30/09/18, 21:59:51
¿No hay más bugs? A ver si va a resultar que Miui 10 es perfecta... ;-)

oscar2684
30/09/18, 22:27:24
¿No hay más bugs? A ver si va a resultar que Miui 10 es perfecta... ;-)Mira que te gusta meter cizaña...

Iralpap1
30/09/18, 22:47:15
Cuando se desbloquea con huella aveces se pierde la barra de navegación.

A mi tambien me a pasado, al registrar una huella, y posteriormente desbloquear, no aparecen los iconos de la barra de navegacion.
Yo lo achaque a que mi sensor de huellas va torpon, pero al ver que te ocurre a ti, es un fallo de miui 10.

Digicom
01/10/18, 08:05:35
Mira que te gusta meter cizaña...

Más si cabe cuando pocos minutos antes de su post en este hilo, le cerraron una encuesta en otro.

Curioso que solo haya habido 5 votos y más de 20 post.

Intenta revivir este hilo, enfocado en el mismo monotema.

Emiliux
01/10/18, 09:42:17
Pero que cojones!!!
Tengo miui 10 global y me da por poner los botones de la navbar y de vez encuando desaparecen!!!
Esto que es????

Argiz
01/10/18, 14:00:32
Pero que cojones!!!
Tengo miui 10 global y me da por poner los botones de la navbar y de vez encuando desaparecen!!!
Esto que es????

Pues parece un bug y por lo que he leído en este foro no eres el primero que lo reporta

Laslo86
01/10/18, 15:46:40
Activo el modo "No molestar" entre las 0:00 y las 6:00 y cuando finaliza emite como un breve sonido, con lo cual me despierta. Paradójico que la función "No molestar" moleste. '¬¬

Y luego está el problema del Wi-Fi, que se desconecta solo todo el rato y de vez en cuando salta una notificación que dice que la red no tiene acceso a internet.

Gustavo2142
01/10/18, 16:17:23
Yo tenía problemas de lag en la cámara, gestos y que a veces se trataba en Miui 10. Lo cambie a la versión de 4gb ram y ahora funciona todo bien, tal vez la versión de 3gb se queda algo corta

Drulic
01/10/18, 21:58:40
Para los que les desaparece los botones de navegación. A mí me pasaba desde que abrí opciones de desarrollador y puede animaciones y velocidad máxima de reacción. Volví a poner velocidad x1 y parece que desaparecen pero en menos de un segundo están ahí de nuevo. Aunque no recuerdo si abres de actualizar a miui 10 los botones siempre estaban ahí y no hacían ese pequeño amago

toyzitox
02/10/18, 06:14:21
Problema con notificaciones.
Aun cuando tengo habilitadas las opciones individuales de las aplicaciones para que muestren notificaciones flotante, vibren y suenen, muchas de ellas no pasa así.

Emiliux
02/10/18, 07:46:14
Yo tenía problemas de lag en la cámara, gestos y que a veces se trataba en Miui 10. Lo cambie a la versión de 4gb ram y ahora funciona todo bien, tal vez la versión de 3gb se queda algo cortaPues no sé la verdad! No creo que sea por eso...
Pep el caso es que tengo un compañero de trabajo que tiene el 4/64 ayer le pregunté y no le pasa.

177jose771
02/10/18, 16:50:24
Lo que a mi me pasa es que cuando quito los datos, que queda en la barra de notificaciones un 4G y al principio da un poco de confusión, y ya cuando activo los datos me salen las dos flechitas al lado y la velocidad. Sabéis si eso es un bug o es que lo han puesto así?

fbr
02/10/18, 18:52:57
Lo que a mi me pasa es que cuando quito los datos, que queda en la barra de notificaciones un 4G y al principio da un poco de confusión, y ya cuando activo los datos me salen las dos flechitas al lado y la velocidad. Sabéis si eso es un bug o es que lo han puesto así?
Hola
No, ahora es así. Da confusión por la costumbre que siempre ha sido de la otra manera, que cuando desactivas los datos móviles se quita el icono de los modos de señal, pero en Miui 10 lo han dejado así. Aunque no es el único que lo lleva, otras marcas de móvil también lo he visto.

robertron
02/10/18, 19:14:25
Pero que cojones!!!
Esto que es????

Son Temp. Nav Bar :campeon:

nanodiemecke
03/10/18, 06:25:50
Tengo Miui global 10.0.1.0 estable y me encuentro con los siguientes problemas:
1. Doble notificación en los iconos de aplicaciones. Con el tiempo ya me acostumbré.
2. El problema más grave, la cámara. La primera vez que actualice fue en sucio y no hice el reinicio de fábrica. Al ver que la cámara era nulo su uso, hice el reseteo de fábrica y por unos 2-3 días la cámara funcionó normal, pasados esos días la cámara volvió a fallar, intento tomar una foto y a los 4-5 intentos por fin toma la foto y con el vídeo es peor, intento grabar y es casi imposible.

En batería me dura lo mismo que antes 8-9 horas de pantalla y siempre tengo un pequeño Lag cuando tengo activos los gestos.

Alguna solución para la cámara? De lo contrario, alguien podría explicarme cómo regresar a Miui 9 estable?

Drakan_csn
03/10/18, 08:36:37
Pues a mi pareja y a mi el único fallo encontrado es lo ya comentado, en la pantalla de bloqueo no aparece el tiempo restante para finalizar la carga.
El resto es una maravilla y el poder desactivar la Boveda de aplicaciones un gustazo x)

Nosotros hemos actualizado por OTA y al finalizar limpiado dalvik y cache.

Emiliux
03/10/18, 08:43:02
Son Temp. Nav Bar :campeon:Que me quieres. Campeón?

tbmallorca
02/11/18, 19:02:07
A alguien le falta el acceso a la aplicación de la Caixa con huella? Cuando llegas al paso de registrarla, no la detecta y solo se puede entrar con la contraseña de toda la vida

healvic
02/11/18, 19:33:56
A alguien le falta el acceso a la aplicación de la Caixa con huella? Cuando llegas al paso de registrarla, no la detecta y solo se puede entrar con la contraseña de toda la vidaDebe ser cosa de la app. También tarda mucho en cargar, por lo menos en mi caso

joannerve
02/11/18, 20:43:31
Muchos de las problemas que tenéis es debido a que está activada la optimización de MIUI en opciones de desarrollo. Desactivarla

fbetes
02/11/18, 21:00:32
Muchos de las problemas que tenéis es debido a que está activada la optimización de MIUI en opciones de desarrollo. Desactivarla

Pero es que desactivándola te cambia hasta el tamaño de los iconos, y no me preguntes por qué pero es así...

De todas formas, a mí me venía activada cuando compré el móvil.

Edito: por cierto, también te revoca todos los permisos de las aplicaciones...

Mist3ry07
16/03/19, 21:37:17
Yo tengo. Problemas con la cámara después que actualice a MIUI 10 por OTA, tengo. Un Mi Note 3, he hecho de todo y no funciona la cámara trasera