Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La pantalla está atenuada y el brillo esta al maximo. Que ocurre?
primiape
16/09/18, 15:20:22
Buenas tardes,
bueno pues mi Xaomi Mi A1, su pantalla está atenuada, he entrado en ajuste y he probado todas las opciones , con el brillo al máximo y al mínimo casi no hay diferencia .
un dia estuve trasteando y vi que había una opción sepia, pero no encuentro donde esta esa opción . Podeis darme un empujón.
RanaGustaso
16/09/18, 15:41:13
Mira ajustes-pantalla-Luz nocturna a ver si lo tienes activado.
También podrías tenerlo en un símbolo de luna en el menú desplegable de notificaciones.
charly extreme
16/09/18, 17:35:34
Si tienes el brillo en automático y intentas subir el brillo manualmente casi no te subirá. Desconectarlo y verás que vuelve a funcionar.
Cómo te a dicho el compañero la luz sepia la conectas y desconectas en la barra de notificaciones dónde pone luz nocturna con un icono de una luna.
primiape
16/09/18, 19:23:05
Gracias, si eso fue lo primero que intente, he puesto el brillo automático, sin activar, activado y nada.
También como me decís, he mirado la luz nocturna, en ajustes y el icono. Incluso he descubierto que tiene la opción para daltónicos, bueno vamos a ver si doy con la tecla, si no tendré que ponerlo a modo de fabrica.
Incluso he descubierto que tiene la opción para daltónicos.
¿Eso dónde te sale? No lo he visto nunca.
muniekyto
19/09/18, 18:54:23
A mi me pasa lo mismo tengo todo desactivado brillo automatico, luz nocturna...y ahora el brillo al máximo es como antes a la mitad de su brillo de hecho como haga mucha luz solar no veo casi nada....
dnfuentes
20/09/18, 15:39:40
¿Eso dónde te sale? No lo he visto nunca.Esa opción si no recuerdo mal la tienes en accesibilidad.
primiape
23/09/18, 22:37:33
A mi me pasa lo mismo tengo todo desactivado brillo automatico, luz nocturna...y ahora el brillo al máximo es como antes a la mitad de su brillo de hecho como haga mucha luz solar no veo casi nada....
Me pasa lo mismo que a ti, hace un rato estaba en el salón con la luz tenue y me cuesta ver hasta la pantalla, entonces fui al baño, allí la luz es mas fuerte y la pantalla se puso con más brillo, pero no llega al 100% como antes, como dices seria un 50%.
Hay alguna forma de resetear los ajustes sin borrar aplicaciones?
primiape
23/09/18, 22:40:15
¿Eso dónde te sale? No lo he visto nunca.
Ajustes - Accesibilidad - correcccion de color - Modo de correcion
primiape
08/10/18, 18:41:57
Pues al final tuve que hacer un hard reset y todo solucionado.
gracias chicos
dnfuentes
08/10/18, 21:22:55
Marcamos la consulta como solucionada primiape:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.