PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget Google keep

iaki333
16/09/18, 14:50:45
Buenos dias.
En mi móvil anterior tenía el widget de Google keep para ver las notas cómodamente. Al intentar ponerlo en el pocophone me dice que la aplicación no está instalada, pero si lo está, y entrado en la aplicación funciona correctamente. Me resultaba más cómodo tenerlo visible
Gracias, un saludo a todos

rasy91
16/09/18, 15:05:59
Buenos dias.
En mi móvil anterior tenía el widget de Google keep para ver las notas cómodamente. Al intentar ponerlo en el pocophone me dice que la aplicación no está instalada, pero si lo está, y entrado en la aplicación funciona correctamente. Me resultaba más cómodo tenerlo visible
Gracias, un saludo a todosCompruébalo de nuevo, lo he mirado y a mi si me deja añadirlo y no me sale eso que comentas

Glopi
16/09/18, 15:20:37
Yo lo tengo instalado y sin problemas

gambitvbi
16/09/18, 15:20:49
A tb me pasó. Es un problema común a Xiaomi (a mi me pasó en mi redmi 3s pro) y otras marcas. Lo solucioné instalando una versión previa de keep, con un enlace que encontré aquí:
https://forums.androidcentral.com/ask-question/900276-google-keep-widget-wont-add-home-screen.html

avicii07
16/09/18, 15:36:54
A mí también me pasa este fallo no sé porque a algunos sí y otros no

Merovingio
16/09/18, 15:52:45
iaki333

Movemos a Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1.

SalU2.

mmugatti
16/09/18, 16:31:26
Habéis probado si instalando un launcher tambien os pasa?
A mí con nova launcher me funciona bien.

gambitvbi
16/09/18, 16:34:19
Yo lo probé en redmi 3s instalando el poco launcher y no falla, es solo con el home que traiga por defecto el móvil. Lo malo es que algunos widgets que trae el home por defecto los pierdes

litelpol
16/09/18, 16:44:57
A mí también me pasa. He desinstalado e instalado y nada.

rasy91
16/09/18, 16:50:57
Puede ser alguna configuración del poco launcher? Si queréis descartar probad a instalar otro launcher, si os deja en ese nuevo ponerlo es que es alguna configuración del poco launcher, yo no he tenido problema

gambitvbi
16/09/18, 17:16:54
Puede ser alguna configuración del poco launcher? Si queréis descartar probad a instalar otro launcher, si os deja en ese nuevo ponerlo es que es alguna configuración del poco launcher, yo no he tenido problema
Es cosa del launcher por defecto en MIUI, en el redmi al poner el PocoLauncher si que me dejaba, pero lo quité porque no me dejaba poner algunos widgets del sistema que usaba bastante. Luego en el Poco con su launcher me salía el mismo error y lo solventé instalando la versión antigua. Creo que es algo del keep, ya que también pasa con otras marcas

litelpol
16/09/18, 17:19:43
Por lo de pronto he reportado el error en el apartado de comentarios de configuración.

rasy91
16/09/18, 18:15:35
Pues es raro, yo no soy muy de widtges pero... Este lo miré por curiosidad y a mi si me lo añade, poco launcher con la beta MIUI 10 y poco launcher.l de serie y la última versión de keep

Nycterix
17/09/18, 22:48:13
Haciendo lo que se ha comentado, instalando una apk de una versión anterior, he conseguido poner el widget. Ahora bien, ¿hay alguna manera de redimensionarlo? Porque el de 3x2, que es el más grande, sirve entre poco o nada.

EDIT: No he dicho nada. Ya lo he conseguido :)

litelpol
19/09/18, 08:28:28
Desde que he actualizado por Google Play a la última versión del Poco Launcher (me saltó ayer), ya puedo poner el widget.

cafeoleman
19/09/18, 17:32:59
Yo tengo un Redmi Note 3 pro y me pasó que un dia me desapareció el widget de Keep y al ponerlo me decía que no tenía instalada la aplicación. El otro día instalé el Launcher del Pocophone (beta) y si funciona....Es algo raro con el launcher original...espero que lo arreglen...