Ver la Versión Completa : Tienes 350 euros y necesitas un nuevo móvil.
mikelyno9
16/09/18, 14:12:28
Imagínate que tienes ese dinero y tienes que cambiar de móvil. La idea aquí es cambiar la típica respuesta de ''menganito''. Sino argumentar de una forma más razonada.
Se me ocurren los siguientes modelos:
LG G6. 290 euros en Amazon.
A8 2018. 319 euros en Amazon.
Pocophone f1. 349 euros en Amazon.
Honor Play. Unos 329 euros en Amazon.
Honor 10. Unos 339 euros en Amazon.
Pixel Xl. Unos 290 euros en Amazon. (32 gigas)
Moto G6 Plus. Unos 260 euros en Amazon.
Nokia 7 plus. Unos 340 euros en Amazon.
Xiaomi Mi Mix 2. Unos 340 euros en Amazon.
Entre todas estas opciones (u otras) cuál cogerías.
Yo a día de hoy en Honor 10 por tamaño de pantalla, lector de huellas delante, potencia de sobra, pantalla de calidad y NFC.
¿Y tú cual cogerías?
HaceViento
16/09/18, 14:27:18
Yo cogería un iPhone SE o un Xperia XZ1 Compact y es simplemente por tamaño + jack de auriculares.
Jocar27
16/09/18, 14:34:50
Sin duda, Pocophone f1
chechu84
16/09/18, 14:35:50
Yo el que tengo Pocophone f1, no es perfecto,pero por 329 no se puede pedir mucho mas,sd845,6gb ram,buena pantalla,buenas camaras,buenisima bateria,etc.
Que es de plastico? Me da igual siempre los uso con funda y sino lo llevase con funda,al menos se,que si se me cae no se me rompera por la parte de detras.
Que no tiene Nfc? A mi me da igual nunca lo uso,pago siempre con tarjeta y para transferir archivos lo hago por bluetooh.
Asi que para mi y mi uso ahora mismo es el mejor.
Yo cogería un iPhone SE o un Xperia XZ1 Compact y es simplemente por tamaño + jack de auriculares.
+1 son las únicas opciones.
Hyoga1979
16/09/18, 14:39:00
Ahorraría 50€ y me pillaría un s8 de Amazon
Johny1979
16/09/18, 14:43:11
Elegiría el PoCophone F1 ya que tiene todo lo que necesito.
integra2
16/09/18, 14:44:25
cualquiera menos el MojoPhone
Falcon_
16/09/18, 14:47:00
Él Pixel Xl sin duda. Yo hice el cambio vendí él Mi8 por el Pixel y vamos nada qué ver este mucho mejores materiales, cámara, Android stock, mejor sonido. Él Mi8 solo gana en potencia y batería nada más, bueno y qué no tiene marcazos pero si el notch gigante y con problema de notificaciones.
También está la opción del Mate 10 en vez del Honor 10.
BlueSkies
16/09/18, 15:08:30
Creo que optaría por el pocophone aún sin terminar de convencerme... O eso o mejor aún, ahorraría algo más para probar el próximo oneplus. A Xiaomi le estoy cogiendo un poco de manía a raíz de los últimos acontecimientos... Y lo escribo desde uno
Yo me quedaba con el honor 10 como primera opción, bastante compacto, además es un móvil bueno en todo sin llegar a destacar pero con un buen precio a día de hoy. Lo que menos me gusta, es el notch. Eso si, si encuentro un S8, por ese precio, tiraría a por el, quizás la autonomía sea lo más flojo del móvil, pero dudo que sea tan mala y me permita llegar al fin del dia bastante bien.
También, como alternativa, tendría al pixel XL, que junta Amoled+Android puro, aunque se me hace un poco grande. Por lo que, también miraría el bq X Pro, que no tendrá una amoled, pero es más compacto y con una IPS notable juntando la experiencia android one, quizás su mayor hándicap, es su precio actual.
Tendría que pensar detenidamente, cual compraría. Me cuesta mucho decidirme cuando voy a comprar un terminal jeje. A modo resumen, S8>Honor10>PixelXL>bqXPro.
Falcon_
16/09/18, 15:19:52
Yo me quedaba con el honor 10 como primera opción, bastante compacto, además es un móvil bueno en todo sin llegar a destacar pero con un buen precio a día de hoy. Lo que menos me gusta, es el notch. Eso si, si encuentro un S8, por ese precio, tiraría a por el, quizás la autonomía sea lo más flojo del móvil, pero dudo que sea tan mala y me permita llegar al fin del dia bastante bien.
También, como alternativa, tendría al pixel XL, que junta Amoled+Android puro, aunque se me hace un poco grande y además no cuenta con jack3.5 uff. Por lo que, también miraría el bq X Pro, que no tendrá una amoled, pero es más compacto y con una IPS notable juntando la experiencia android one, quizás su mayor hándicap, es su precio actual.
Tendría que pensar detenidamente, cual compraría. Me cuesta mucho decidirme cuando voy a comprar un terminal jeje. A modo resumen, S8>Honor10>PixelXL>bqXPro.
Él Pixel Xl si tiene jack confundes con el Pixel Xl 2.
BittermanS
16/09/18, 15:28:22
Creo que optaría por el pocophone aún sin terminar de convencerme... O eso o mejor aún, ahorraría algo más para probar el próximo oneplus. A Xiaomi le estoy cogiendo un poco de manía a raíz de los últimos acontecimientos... Y lo escribo desde uno
A qué se debe si puedo preguntarte?
HaceViento
16/09/18, 15:40:54
A qué se debe si puedo preguntarte?Imagino que a los temas de antirollback, que se le está dando mucho bombo últimamente.
Con la llegada de Android 8.1 Google implementó el sistema que te impide volver a una ROM anterior. Xiaomi incorporó ese sistema a MIUI 10, por lo que si instalas una versión anterior desde TWRP brickeas el teléfono (desde Mi Flash va igual que siempre creo). Y además está metiendo más cambios para dificultar el cambio de ROM en sus terminales. Hay que esperar cada vez más tiempo para desbloquear el bootloader (hemos pasado de 3 días a 2 meses este año). Y ahora ya no se puede cambiar de ROM china a global y viceversa desde el Updater, hay que hacerlo por Mi Flash desbloqueando primero el bootloader.
molina22
16/09/18, 15:42:35
Imagínate que tienes ese dinero y tienes que cambiar de móvil. La idea aquí es cambiar la típica respuesta de ''menganito''. Sino argumentar de una forma más razonada.
Se me ocurren los siguientes modelos:
LG G6. 290 euros en Amazon.
A8 2018. 319 euros en Amazon.
Pocophone f1. 349 euros en Amazon.
Honor Play. Unos 329 euros en Amazon.
Honor 10. Unos 339 euros en Amazon.
Pixel Xl. Unos 290 euros en Amazon. (32 gigas)
Moto G6 Plus. Unos 260 euros en Amazon.
Nokia 7 plus. Unos 340 euros en Amazon.
Xiaomi Mi Mix 2. Unos 340 euros en Amazon.
Entre todas estas opciones (u otras) cuál cogerías.
Yo a día de hoy en Honor 10 por tamaño de pantalla, lector de huellas delante, potencia de sobra, pantalla de calidad y NFC.
¿Y tú cual cogerías?
El pacofan por su batería y potencia.
BlueSkies
16/09/18, 15:45:15
A qué se debe si puedo preguntarte?
A cómo están limitando al usuario con el tema del bootloader y las ROMs, dan por saco de más ahora que se han asentado fuera de China. Eso sumado a la apatía que ya me estaba produciendo con la publicidad cutre con youtubers y demás personajillos. Como que quieren abarcar demasiado y "a la fuerza"..
Es una sensación mía que me cuesta poner en palabras pero que está ahí. Aún así sigo recurriendo a sus productos cuando no me quiero gastar demasiado, un poco hipócrita si soy
mikelyno9
16/09/18, 15:54:14
El formato del hilo es dar un porqué. Algunos solo ponéis modelo.
Gracias a todos.
BittermanS
16/09/18, 15:58:55
A cómo están limitando al usuario con el tema del bootloader y las ROMs, dan por saco de más ahora que se han asentado fuera de China. Eso sumado a la apatía que ya me estaba produciendo con la publicidad cutre con youtubers y demás personajillos. Como que quieren abarcar demasiado y "a la fuerza"..
Es una sensación mía que me cuesta poner en palabras pero que está ahí. Aún así sigo recurriendo a sus productos cuando no me quiero gastar demasiado, un poco hipócrita si soy
Ajam, entiendo interesante el tema de las roms que ambos me decís, lo desconocía, es un tema que tengo apartado desde siempre nunca cambie de roms ni nada de eso pero para personas acostumbradas a ello será una decepción.
Respecto a lo otro que comentas, yo hace mucho que deje de ver vídeos de youtubers y demás parafernalia, hay que comprarse lo que a uno le guste no lo que le guste a la gente ni a los youtubers.
BlueSkies
16/09/18, 16:14:30
Ajam, entiendo interesante el tema de las roms que ambos me decís, lo desconocía, es un tema que tengo apartado desde siempre nunca cambie de roms ni nada de eso pero para personas acostumbradas a ello será una decepción.
Respecto a lo otro que comentas, yo hace mucho que deje de ver vídeos de youtubers y demás parafernalia, hay que comprarse lo que a uno le guste no lo que le guste a la gente ni a los youtubers.
Yo trasteaba lo justo, ahora ya ni ganas de meterme... Pero más allá de que me afecte más o menos, lo que no me gusta es el cambio. Han pasado a ser Huawei 2.0 (en ambas cosas, que esos tambien regalan móviles a medio Instagram/YouTube)
Perdona por ensuciarte el hilo mikelyno9. Por cierto, ya te cansaste del note 5? Si sigues buscando algo más pequeño ya sabes cuál es la respuesta, honor 10 o a8 cuando vuelva a los 270
Rafasc99
16/09/18, 16:32:17
El Pixel XL, me parece el más equilibrado de todos.
mikelyno9
16/09/18, 16:39:12
Yo trasteaba lo justo, ahora ya ni ganas de meterme... Pero más allá de que me afecte más o menos, lo que no me gusta es el cambio. Han pasado a ser Huawei 2.0 (en ambas cosas, que esos tambien regalan móviles a medio Instagram/YouTube)
Perdona por ensuciarte el hilo mikelyno9. Por cierto, ya te cansaste del note 5? Si sigues buscando algo más pequeño ya sabes cuál es la respuesta, honor 10 o a8 cuando vuelva a los 270Lo cierto es que me pica bastante el cambiar de móvil. Este me gusta pero ya estoy mirando otras opciones.
Me parece fantástica tu recomendación. De hecho el A8 es de mis primeras opciones junto con el Honor 10.
El A8 a 270 me parecería la mejor opción. A ti no?
Nos leemos crack.
Ivan1998
16/09/18, 16:46:39
Pues yo me quedaría seguramente el PocoPhone por su combinación de potencia y batería (punto muy importante para mí) unido a unos demás apartados más que decentes aunque su 'notch' tan grande no me gusta nada.
La otra opción es el Honor 10 que me parece un excelente terminal y más completo que el Poco si tuviera algo más de autonomía sería mi elegido.
Aunque si hoy tuviera que cambiar de móvil pondría 50€ más y me cojeria el HTC u11 ya que me encanta HTC por su sonido, rendimiento (excelente aunque pasen los años), calidad...
Pero como estoy contento con mi BQ X Pro me da que no voy a cambiar de móvil en un par de años.
BlueSkies
16/09/18, 16:59:33
Lo cierto es que me pica bastante el cambiar de móvil. Este me gusta pero ya estoy mirando otras opciones.
Me parece fantástica tu recomendación. De hecho el A8 es de mis primeras opciones junto con el Honor 10.
El A8 a 270 me parecería la mejor opción. A ti no?
Nos leemos crack.El a8 por 270 está bastante bien si, el otro día se lo recomendé a un familiar por Movistar y encantado. El honor 10 tampoco está mal, aunque había algún problema con la huella que no sé si llegaron a solventar, míralo a ver
Sr.Luna
16/09/18, 17:25:01
Pocophone f1: jack de auriculares, cámaras decentes por ese precio (aunque necesitan mejorar por la noche), batería, procesador, compromiso de los creadores de cuidarlo, fluidez
Honor 10: compacto, jack de auriculares, procesador de gama alta actual(hasta dentro de unos días), cámaras buenas (aunque no recuerdo si pecaba del efecto belleza en el selfie al igual que el p20)
El pixel lo descarto por los 32 Gb, el Lg G6 por su batería y selfie (si no le pones la gcam), el A8 creo que pecaba en la trasera al igual que el mi mix2 (a este último súmale la calidad y posición del selfie), honor play es bueno pero considero el honor 10 y pocophone f1 por encima. Por último, el G6 plus y Nokia 7 plus me parecieron muy competentes pero con un tamaño grande.
Pixel XL 128Gb por android stock
otra opción el g6
InspireD
17/09/18, 02:08:21
Poco F1.
Gonzalez F. Luis
17/09/18, 08:08:22
Honor 10 o Poco F1.
Nonamed
17/09/18, 12:57:16
Dale caña al Poco F1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.