PDA

Ver la Versión Completa : No me deja registrar huella.

V_Ro
16/09/18, 12:47:33
Llevo con este problema hace dias... Esperé a que se me actualizara pero sigue igual despues de ka versión 8.1.0.145... E borrado las antiguas y e intentado hacer esa huella de nuevo pero no me deja, es solo con el pulgar derecho, (el que mas utilizo) con cualqier otro si me deja crearla...
Puede ser un solución restaurar teléfono? Perdere datos de aplicaciones? Me preocupa perder datos registrados sobre todo del controlador inteligente infrarrojos que me costo mucho encontrar los dispositivos...

Galan72
16/09/18, 18:14:13
Yo intentaría restaurandolo a ver si te deja registrar la huella de ese dedo. Suerte

Gadu
17/09/18, 14:19:21
Restaura, porque es raro raro, a menos que no tengas huella dactilar (a mi hermana le pasaba algo parecido por trabajar con prótesis dentales)

V_Ro
18/09/18, 00:18:49
:pensando:
Buscando por internet e visto que en algunos Iphone la huella daba problemas con heridas-arañazos en el dedo etc... Curiosamente tengo un pequeño corte en ese pulgar.... A ver si va a ser eso? :risitas: Esperare a que se cure y comento... No entiendo por que entonces sale el mensaje de que esa huella ya esta registrada...